Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
ram escribió:
newdreamer escribió:Buenas

Tengo ya la ec de batman y he abierto la caja y el batarang esta todo rayado, ¿a alguien más le ha pasado?

newdreamer


Es normal, imita como que esta usado.



ok que susto, ya estaba volviendo a la tienda...

gracias [oki]


newdreamer


jeje a mi me hubiera pasado igual , luego lo vere que todavia estoy de vacaciones :D

Kastano!!!! foto foto foto quiero verlooooooooooo!!!!!!
como es el ser humano, jeje. te dan una movida rota, y entramos en colera, ahora, que si nos la dan rota porque 'es asi', entonces nos calmamos y lo aceptamos XD

pd: qeu conste que no lo digo por nada, qeu yo tb pensaria lo mismo.

pd2: 30 minutos para salir escopetao y abrir la ec del batman
Mirad las dos que tengo en casita XD XD

Acheru si la del batman es grande, mira la que tiene al lado. Todavia no la he abierto pero pesa un huevo, eso sera el artbook que lleva.

Imagen

Tranquilo ram que a ti tambien te llegara pronto ;)
Yo hasta la tarde no voy al Game a por mi ec de Batman.

Pero lo de que esté rayado no será como dicen que es de madera y es la veta de la misma.


kastano escribió:Mirad las dos que tengo en casita XD XD

Acheru si la del batman es grande, mira la que tiene al lado. Todavia no la he abierto pero pesa un huevo, eso sera el artbook que lleva.



Tranquilo ram que a ti tambien te llegara pronto ;)


MAdre mia con la cajadel Magna.

Pd: Buena marca de casco [poraki]
jode que tochaco la del magna carta !! parece el hero quest !!! [+risas]
kastano escribió:Mirad las dos que tengo en casita XD XD

Acheru si la del batman es grande, mira la que tiene al lado. Todavia no la he abierto pero pesa un huevo, eso sera el artbook que lleva.


¡¡Impresionante!! Ya pondrás imagenes de la apertura ;)
el batarang rayado no me gusta nada, en el mio incluso se pasaron rayando en alguna esquina y se ve el gris del plastico del que esta hecho :( ... sin funda para el juego, diario en ingles y sin cubierta, en fin otra EC de region PAL(etos). Desde luego las hemos tenido mejores.
Basiko escribió:el batarang rayado no me gusta nada, en el mio incluso se pasaron rayando en alguna esquina y se ve el gris del plastico del que esta hecho :( ... sin funda para el juego, diario en ingles y sin cubierta, en fin otra EC de PAL(etos).


No tiene una funda de cartón para meter el digipack ese?
por cierto ram, asi sutilmente... kastano te ha reventado la sorpresa [+risas]

ahora si qeu si, estas obligado a comprar otro mando para poner una foto el martes, jajaja
xavibass escribió:
Basiko escribió:el batarang rayado no me gusta nada, en el mio incluso se pasaron rayando en alguna esquina y se ve el gris del plastico del que esta hecho :( ... sin funda para el juego, diario en ingles y sin cubierta, en fin otra EC de PAL(etos).


No tiene una funda de cartón para meter el digipack ese?


Pues no, al parecer si viene en la Edicion USA pero en esta no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, se supone que me llegara como muy tarde el miercoles de **spam** la limitada USA,cuando me llegue comento y pongo fotos,por ahora el servicio excelente.
Hola Kastano, y hola a todos es la primera vez que posteo aqui, llevo bastante tiempo entrando para informarme en esta pagina y puedo decir que es la mejor guia para todo coleccionista de consolas juegos y demas por eso buen trabajo al equipo de el otrolado y a toda la gente que postea y ayuda con sus busquedas

Mi pregunta es para Kastano ¿DONDE HAS COMPRADO LA EDICION LIMITADA DE MAGNA CARTA 2? estoy muy interesado y no encuentro nada en ningun sitio.

Gracias de antemano espero alguna contestacion :)
Que envidia que me dais algunas veces mamoncetes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
esilvan escribió:por cierto ram, asi sutilmente... kastano te ha reventado la sorpresa [+risas]

ahora si qeu si, estas obligado a comprar otro mando para poner una foto el martes, jajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edicion limitad UK diferente que e encontrado de pegote por Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=kGjdg-UUxio
Nexus_VII escribió:Edicion limitad UK diferente que e encontrado de pegote por Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=kGjdg-UUxio


Aquí la tenéis.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... mes-914209
Pos nada el mensajero de halcourier se ha equivocado y a dejado un aviso en otro piso!!!! Y yo toda la mañana esperando

Hasta el lunes ya no tendre el juego, si lo llego a saber me lo compro en tienda!!!!

Suerte que esta la direccion y el telefono, hay cada uno suelto!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me ha llegado tambien la EC del Batman desde Xtralife. A mí me ha llegado con una camiseta de Batman de talla M.

Es mi primer pedido a esta tienda, y la verdad, muy contento. Seguramente repetiré :)
Acheru escribió:Me acaba de llegar la edición USA de Batman (desde Amazon) y es genial pero... ¡¡Es enorme!! No me la esperaba tan grande. Tengo un serio problema de espacio :p


Pero no habiamos qedado (salvo q haya algún cambio y no me enterase) q Amazon no enviaba a Europa...??? :-?

Kast, enhorawena por ese Magna Carta II, a vé esas fotitos!!! :D

Y lo q es el destino (o la INCOMPETENCIA) pero los de GAMEStop me han hecho un favor: Voy esta mañana a por mi copia E.C del Batman y me dicen q ha habido un problema con la distribuidora (JA!!!) y q hasta el MARTES no llegan, q como compensación darán de regalo una Camiseta... ¬_¬ Qé es esto...??? Encima q vengo too resignado a comprar algo q ya no me molaba, tengo q esperar más días...??? Pues dije "ésta es la mia" Perdona, pero entonces me gustaria anular la reserva ya q ademas, la E.C me ha decepcionado por varias cosas, así q a ser posible los 5 pavos me los das en un vale o algo para consumir en otra cosa de la Tienda... Y así ha sido, sin ningún problema me ha dado una tarjetita-regalo para consumir en lo q qiera...

Son "sólo" 70 € (10 más q la normal y 10 menos q en GAME u otra Tienda) pero prefiero gastarme 10 más y pillar la USA de importación... Esq para tener sólo en Spañol las Instrucciones del Juego, y la Carátula de la Funda por detras, pues prefiero pillarme la USA... Encima esperar hasta el Martes!!! Cuando el CI las tenia incluso desde ayer!!! Vaya incompetencia de esta Cadena o de su distribuidora, pero así siguen perdiendo Clientes...

Así q na, a vé ahora donde me pillo la USA, ebay, **spam**... :-|
No sabra alguien donde conseguir una camiseta de Call of Duty?
mavtibu escribió:Pos nada el mensajero de halcourier se ha equivocado y a dejado un aviso en otro piso!!!! Y yo toda la mañana esperando

Hasta el lunes ya no tendre el juego, si lo llego a saber me lo compro en tienda!!!!

Suerte que esta la direccion y el telefono, hay cada uno suelto!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


tranquilo, a mi tb me han hecho lo mismo pero con la cara de que les llamo y les pregunto por mi envío y me dice... que han ido esta mañana a las 11'15 y nadie les ha abierto... y les digo... y una mierdaaaaaaa! estábamos en casa y ni dios ha picado... y dice si si, eso dice el mensajero, y digo... dnd está el papel en el buzón entonces???? ... silencio... el lunes me lo traen a las 16h, vaya banda de maleantes... no es la primera vez que me pasa ya con ellos, es que clama al cielo... mucha mensajería pero nada de nada...

Mosqueo OFF
Otro que ha recibido el Batman de xtralife, con camiseta L aunque sin ningun otro regalo, eso no me ha gustado, estaba aconstumbrado a las sorpresas :)

A mi no me ha disgutado la edicción, me gusta que en la caja tenga una ventana al batarang (aunq como pueda voy a por la USA de Ps3 xD)
ildex escribió:No sabra alguien donde conseguir una camiseta de Call of Duty?

En Xtralife tienes estas:

Imagen

Imagen

Imagen


Y en Ebay hay varias también

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=call+du ... &_osacat=0

.
bueno parece que se han puesto de acuerdo todos los mensajeros para putearnos con la coleccionista del batman , os cuento lo mio , que no tiene desperdicio , vereis esta mañana cuando me e levantado digo bueno hoy llegara la del batman , a eso de las 10:00 llamo a chronoexpress (unos imcompetentes) y me dicen que esta en reparto , les digo oye me lo podrian llevar a una direccion nueva que esta en la misma provincia , me dicen que sip pero que seria mañana , le digo que nop , por que yo me voy a ferrol el domingo y queria disfrutar de ella , bueno pues al final le digo que lo deje en la direrccion antigua (es la casa de mis suegros ) y me dice que si lo llevan y no hay nadie me dejan un aviso y llamara sobre las 18:30 para dar la nueva direccion y traermela mañana , total al final no dejan un aviso pero sip , en vez de ponerlo en el buzon de la casa lo deja en un buzon de correspondencia para el cartero , vamos que sino le da a mi novia por mirar hay , no hubiera tenido aviso , llamo para cambiar la direccion y me dice que me lo mandan el lunes le digo yop comoooooooooooooooooo pero si su compañera me dijo que me lo mandaban mañana , y me dice que me han informado mal , total despues de una pelea gorda me dicen que la unica manera de tenerlo antes del lunes era recogiendolo yo en la central , pues era la unica alternativa que tenia puesto que me voy ael domingo a ferrol y no voy a tener a mis suegros en su casa encerrados hasta que le salga de los cojones la mensajero ir , total el resumen es que el batman me a salido 20 euros mas caro que me e tenido que gastar en gas-oil puesto que la central esta a 60 km de mi casa vamos ida y vuelta 120 y las molestias de tener que moverme yop , cuando e pagado por un servicio , total , si puedo no compro mas por xtralife, por lo menos mientras tenga a chornoesxpress de mensajeria .
pd:por lo menos se tuvo un final feliz y el batman ya esta aqui conmigo ahora solo falta que el martes o miercoles me llegue la usa de **spam**

ratataaaa ratataaaa ratataaaa chronoexpress
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] seur
superpiton24 escribió:bueno parece que se han puesto de acuerdo todos los mensajeros para putearnos con la coleccionista del batman , os cuento lo mio , que no tiene desperdicio , vereis esta mañana cuando me e levantado digo bueno hoy llegara la del batman , a eso de las 10:00 llamo a chronoexpress (unos imcompetentes) y me dicen que esta en reparto , les digo oye me lo podrian llevar a una direccion nueva que esta en la misma provincia , me dicen que sip pero que seria mañana , le digo que nop , por que yo me voy a ferrol el domingo y queria disfrutar de ella , bueno pues al final le digo que lo deje en la direrccion antigua (es la casa de mis suegros ) y me dice que si lo llevan y no hay nadie me dejan un aviso y llamara sobre las 18:30 para dar la nueva direccion y traermela mañana , total al final no dejan un aviso pero sip , en vez de ponerlo en el buzon de la casa lo deja en un buzon de correspondencia para el cartero , vamos que sino le da a mi novia por mirar hay , no hubiera tenido aviso , llamo para cambiar la direccion y me dice que me lo mandan el lunes le digo yop comoooooooooooooooooo pero si su compañera me dijo que me lo mandaban mañana , y me dice que me han informado mal , total despues de una pelea gorda me dicen que la unica manera de tenerlo antes del lunes era recogiendolo yo en la central , pues era la unica alternativa que tenia puesto que me voy ael domingo a ferrol y no voy a tener a mis suegros en su casa encerrados hasta que le salga de los cojones la mensajero ir , total el resumen es que el batman me a salido 20 euros mas caro que me e tenido que gastar en gas-oil puesto que la central esta a 60 km de mi casa vamos ida y vuelta 120 y las molestias de tener que moverme yop , cuando e pagado por un servicio , total , si puedo no compro mas por xtralife, por lo menos mientras tenga a chornoesxpress de mensajeria .
pd:por lo menos se tuvo un final feliz y el batman ya esta aqui conmigo ahora solo falta que el martes o miercoles me llegue la usa de **spam**

ratataaaa ratataaaa ratataaaa chronoexpress
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] seur


Brother no te alteres !!!! a mi en **spam** me pone pedido en proceso.
Pues por lo menos a vosotros o os la han enviado o está en camino. Pero es que yo la pedí en centraldelvideojuego.comm (mi primera y seguramente última compra) y todavía no ha salido, concretamente el estado es: EN PROCESO, SIN EXISTENCIAS. Y eso no es lo peor, les envié hace una semana un mail y todavía estoy esperando contestación, hoy he intentado cancelar el pedido pero no he encontrado ningún botón ni nada para cancelarla y he abierto una incidencia para decir que la cancelen, pero por supuesto no han dicho nada... Me da a mí que están de vacaciones o algo...

Alguién sabe si hay alguna forma de cancelar un pedido en esa página???? porque joe, ya no es que todo el mundo tenga el juego, sino que hoy he estado en el Fnac y he tenido la Ec en mis manos y no me la he comprado porque tenía esta pendiente... A ver si alguien me puede orientar.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:Brother no te alteres !!!! a mi en **spam** me pone pedido en proceso.

XD yo estoy igual que tu en **spam** con la limitada USA, ya e hablado con el dice que el martes en casita, muy amablemente me a dado el numero de siguimiento del envio que le llega a el los batman (transparencia ,eso me gusta ) le llegan el lunes, el unico problema es que le llegue mas tarde de las 14:00 que es cuando los envia por UPS.

PD:Existe algun hilo donde se pude poner las valoraciones de tiendas online sean buenas o malas españolas?,e visto hilos por separado donde se habla de cada tienda y extranjeras pero no uno global,suerte que al final no pille la pal en centraldelvideojuego.

PD:Solo le llegan las de PS3 OOOOoooo el jueves las de xbox 360 USA limitadas
Me parece que tampoco hay que generalizar ... como casi siempre las incidencias son casos puntuales ( y más en verano)

Un compañero hablaba de seur y de chronoexpress ... a mí me ha hecho bastantes (muchas) más perrerías seur que chronoexpress .

Centraldelvideojuego ? bueno , con esta tienda sólo he tenido un pedido ... y de un juego que no encontraba por casi ningún sitio , y encima barato. Osea que perfecto.

**spam** , perfecto lo que le he pedido.

Xtralife perfecto tambien . les he pedido muchas cosas (Y las que les pediré) una vez tuvieron un error en un envío, pero fué todo solucionado sin problemas. (lo único que me falla es que al principio se descolgaban mucho con los regaletes , pero ahora parece que no tanto ... a mi ya me han repetido 2 veces)

.XaludoX.
Nexus,te he escrito un mp preguntandote sobre como me puedo poner en contacto con **spam**,haber si me puedes hechar un cable.

Un saludo
fiti23 escribió:Nexus,te he escrito un mp preguntandote sobre como me puedo poner en contacto con **spam**,haber si me puedes hechar un cable.

Un saludo


Pues sacado de la web:

info@**spam**.net | 662 65 18 88

[sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
fiti23 escribió:Nexus,te he escrito un mp preguntandote sobre como me puedo poner en contacto con **spam**,haber si me puedes hechar un cable.

Un saludo


Pues sacado de la web:

info@**spam**.net | 662 65 18 88

[sonrisa] [sonrisa]


jejejejejeje,pues vaya!!! que mal he quedaooooo,SORRY y gracias
fiti23 escribió:
ToyLoco escribió:
fiti23 escribió:Nexus,te he escrito un mp preguntandote sobre como me puedo poner en contacto con **spam**,haber si me puedes hechar un cable.

Un saludo


Pues sacado de la web:

info@**spam**.net | 662 65 18 88

[sonrisa] [sonrisa]


jejejejejeje,pues vaya!!! que mal he quedaooooo,SORRY y gracias


De nada, a mandar :)

Alguien sabe donde comprar las "cajas verdes" de xbox 360, xq estaba pensando yo en hacerme una estuche propio, vamos customizada y a saber tener un estuche "más fuerte" para los discos de Batman y de paso separar el Lost Odissey (resumiendo, lo que queriamos hacer con las cajas metalicas, ahora de plastico xD)
Pues en Ebay las he visto alguna vez pero en grandes tandas, ahora que lo dices me sobra la del Soul Calibur IV , ya que la pal traia una caja metalica :D
ram escribió:Pues en Ebay las he visto alguna vez pero en grandes tandas, ahora que lo dices me sobra la del Soul Calibur IV , ya que la pal traia una caja metalica :D


Ya es que siempre qlas veo son minimo 50, y 50 como que no quiero (si tuviera todos piratas si xDD)

Edito: Ya las he encontrado para comprar de forma individual:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... =1&codf=17

Ahora toca contar cuantas necesito, me voy a hacer unas edicciones más guapas que ni la USA xDDDD

Estaba buscando alguna web con caratulas modificadas, si sabeis alguna ya sabeis, contarmelo.
KoJiKaBuTo escribió:Me parece que tampoco hay que generalizar ... como casi siempre las incidencias son casos puntuales ( y más en verano)

Un compañero hablaba de seur y de chronoexpress ... a mí me ha hecho bastantes (muchas) más perrerías seur que chronoexpress .

Centraldelvideojuego ? bueno , con esta tienda sólo he tenido un pedido ... y de un juego que no encontraba por casi ningún sitio , y encima barato. Osea que perfecto.

**spam** , perfecto lo que le he pedido.

Xtralife perfecto tambien . les he pedido muchas cosas (Y las que les pediré) una vez tuvieron un error en un envío, pero fué todo solucionado sin problemas. (lo único que me falla es que al principio se descolgaban mucho con los regaletes , pero ahora parece que no tanto ... a mi ya me han repetido 2 veces)

.XaludoX.


Totalmente de acuerdo, no hay que generalizar yo he tenido mas problemas con webs de UK que con webs de España, concretamente ya no compro en Amazon productos que no sean vendidos por el propio Amazon... Cuando compro en una web lo que busco es un buen servicio y si hay algun problema que me ayuden, en Game alguna vez se han retrasado en enviarme algun juego que he comprado en pre-venta, en Game-Center.es que mandan por Correos todo ha sido correcto siempre, etc... Como en las tiendas reales en las tiendas web lo que busco es buena atencion ;)
ToyLoco escribió:Ya es que siempre qlas veo son minimo 50, y 50 como que no quiero (si tuviera todos piratas si xDD)

Edito: Ya las he encontrado para comprar de forma individual:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... =1&codf=17

Ahora toca contar cuantas necesito, me voy a hacer unas edicciones más guapas que ni la USA xDDDD

Estaba buscando alguna web con caratulas modificadas, si sabeis alguna ya sabeis, contarmelo.


Esas son de Solapa chunga, yo pasaria de ellas...


Tengo echado el ojo a estas desde hace tiempo, pero nunca me decido a pillarlas, más q nada por el precio:

http://cgi.ebay.es/20-New-Official-OEM- ... 911.c0.m14


También las tiene de 3 en 3

http://cgi.ebay.es/3-New-Official-Trans ... 911.c0.m14


Y también para XBox

http://cgi.ebay.es/3-New-Original-Micro ... 911.c0.m14

Las mejores son las de la marca AMARAY, con solapilla doble-cortada q de bastante comodidad...

Si alguien se anima a coger un Lote de 20... Cuanto más seamos mejor... XD
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Ya es que siempre qlas veo son minimo 50, y 50 como que no quiero (si tuviera todos piratas si xDD)

Edito: Ya las he encontrado para comprar de forma individual:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... =1&codf=17

Ahora toca contar cuantas necesito, me voy a hacer unas edicciones más guapas que ni la USA xDDDD

Estaba buscando alguna web con caratulas modificadas, si sabeis alguna ya sabeis, contarmelo.


Esas son de Solapa chunga, yo pasaria de ellas...


Tengo echado el ojo a estas desde hace tiempo, pero nunca me decido a pillarlas, más q nada por el precio:

http://cgi.ebay.es/20-New-Official-OEM- ... 911.c0.m14


También las tiene de 3 en 3

http://cgi.ebay.es/3-New-Official-Trans ... 911.c0.m14


Y también para XBox

http://cgi.ebay.es/3-New-Original-Micro ... 911.c0.m14

Las mejores son las de la marca AMARAY, con solapilla doble-cortada q de bastante comodidad...

Si alguien se anima a coger un Lote de 20... Cuanto más seamos mejor... XD


Xq de solapa chunga, las has tenido y se cascan? xD xcierto los gastos de envio son una burrada (USD37,83 por 20 cajas)

Ahora que habia encontrado dos caratulas modificadas que me gustaban xDD
ToyLoco escribió:Xq de solapa chunga, las has tenido y se cascan? xD xcierto los gastos de envio son una burrada (USD37,83 por 20 cajas)

Ahora que habia encontrado dos caratulas modificadas que me gustaban xDD


Sino me eqivoco, son de las q tienes q apretar mucho y tirar del DVD bastante...

Estos son los mejores... http://www.amaray.com/default.asp

Voy a escribirles a vé cual seria un pedido mínimo xDDD [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Xq de solapa chunga, las has tenido y se cascan? xD xcierto los gastos de envio son una burrada (USD37,83 por 20 cajas)

Ahora que habia encontrado dos caratulas modificadas que me gustaban xDD


Sino me eqivoco, son de las q tienes q apretar mucho y tirar del DVD bastante...

Estos son los mejores... http://www.amaray.com/default.asp

Voy a escribirles a vé cual seria un pedido mínimo xDDD [tomaaa]


En ebay.co.uk las tienes, http://cgi.ebay.co.uk/10-AMARAY-GENUINE ... 286.c0.m14

+ o - 10 estuches, 12€ puestos en casa.
Ya tengo desde ayer la edición coleccionista, yo no la veo yan mal, el batarang lo he puesto en una vitrina que tengo para los Caballeros del zodiaco, pero en una zona de Batman se puede decir y queda genial. Lo de la caja si que me hubiese gustado que fuese un poco mejor por eso también estaba mirando lo de las cajas.

PEro viendo que son las mismas que las de la Xbox me puedo apañar con alguna de un juego e imprimir una carátula, lo que no sé es si se da quitado la carátula que tenga la caja sin romper el plástico que la protege, [comor?]
Huola a todos si alguien sabe donde conseguir la edicion coleccionista de magna carta 2 le estaria muy agradecido
Echadme una mano polfavol


Por cierto existe algun link sobre tiendas especializadas o si quereis comentarme las mejores tiendas de videojuegos online
jalopendriko escribió:Huola a todos si alguien sabe donde conseguir la edicion coleccionista de magna carta 2 le estaria muy agradecido
Echadme una mano polfavol


Por cierto existe algun link sobre tiendas especializadas o si quereis comentarme las mejores tiendas de videojuegos online


La edición del magnacarta es una edición koreana de la que han salido contadas unidades. Las que han conseguido los compis del foro como kastano y ram, han sido por ebay, donde tampoco se suelen ver muchas.

Concretamente la ultima que se ha vendido a sido por unos 200 y pico euros, así que es muy muy dificil de conseguir.
que tal chavales, desde ayer ya tengo la ec del bamtan pal, y como muchos otros, no la veo tan mal. Lo unico que me ha dolido en el alma, es que las instrucciones se queden ahi sueltas... vamos, que no venga con caratula y esas cosas. Por lo demas todo ok. y el juego es una maravilla...

y ahora os cuento un problema al meter el codigo qeu viene en la EC... resulta que llego a casa, abro el paquete, voy instalando el juego... mono por jugar aumentando..... se instala, cargo el juego, canjeo el codigo, con el monarro por jugar ya impresionante, y digo, bueno, como esto es offline, lo dejara desacargandose... total, que le doy atras, y me cancela la descarga...... y ahora ya no se donde sale !!! si vuelvo a meter el codigo, me dice que ya ha sido usado, y si me voy al bazar, en el juego de batman solo hay trailers y la demo, no sale nada del mapa descargable.... como coj+++ hago para terminar de descargarme el mapa ese del desafio ???
Si no me equivoco es: botón guía, configuración, administración de cuentas, historial de descargas
jalopendriko escribió:Huola a todos si alguien sabe donde conseguir la edicion coleccionista de magna carta 2 le estaria muy agradecido
Echadme una mano polfavol


Por cierto existe algun link sobre tiendas especializadas o si quereis comentarme las mejores tiendas de videojuegos online


yo ayer la consegui en ebay , pero te aseguro que no barata y por supuesto como dice mornaug va aser casi imposible encontrar una , te aconseo que todos los dias busques en ebay , por si apareciese .

saludos
Hechando un ojo a ebay he visto estas cosas que pueden ser interesantes, las dejo por si a alguien le interesan:

-Press Kit Resident Evil 5
http://cgi.ebay.es/NEW-Resident-Evil-5- ... 286.c0.m14

-Forza 2 Caja Metalica
http://cgi.ebay.es/FORZA-MOTORSPORT-2-C ... 286.c0.m14
Buenas

Snake_Eyes escribió:Y lo q es el destino (o la INCOMPETENCIA) pero los de GAMEStop me han hecho un favor: Voy esta mañana a por mi copia E.C del Batman y me dicen q ha habido un problema con la distribuidora (JA!!!) y q hasta el MARTES no llegan, q como compensación darán de regalo una Camiseta... ¬_¬ Qé es esto...??? Encima q vengo too resignado a comprar algo q ya no me molaba, tengo q esperar más días...??? Pues dije "ésta es la mia" Perdona, pero entonces me gustaria anular la reserva ya q ademas, la E.C me ha decepcionado por varias cosas, así q a ser posible los 5 pavos me los das en un vale o algo para consumir en otra cosa de la Tienda... Y así ha sido, sin ningún problema me ha dado una tarjetita-regalo para consumir en lo q qiera...

Son "sólo" 70 € (10 más q la normal y 10 menos q en GAME u otra Tienda) pero prefiero gastarme 10 más y pillar la USA de importación... Esq para tener sólo en Spañol las Instrucciones del Juego, y la Carátula de la Funda por detras, pues prefiero pillarme la USA... Encima esperar hasta el Martes!!! Cuando el CI las tenia incluso desde ayer!!! Vaya incompetencia de esta Cadena o de su distribuidora, pero así siguen perdiendo Clientes...

Así q na, a vé ahora donde me pillo la USA, ebay, **spam**... :-|


A mi me ha pasado lo mismo, que hasta el martes nada. Y no es la primera vez que me pasa; ya me ocurrio lo mismo con la EC del Fallout 3, que les llegaron 2 semanas despues.
Yo tambien tengo claro que despues de esto, no comprare mas alli. Y mas despues de ver en el MM 8 o 9 EC del Batman el mismo dia que pase por el Gamestop...

Saludos
Por si alguien le interesa la Collectors Edition del Saint Row 2 (caja metalica, usb bala y artbook)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Por 30€
ToyLoco escribió:Por si alguien le interesa la Collectors Edition del Saint Row 2 (caja metalica, usb bala y artbook)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... 43-bn.html

Por 30€

y si pagas con una VISA tienes el 20% de descuento
Yo me pedí una el sábado. :)
51934 respuestas