Ediciones de coleccionista & merchandising

][BeldaR][ escribió:Por lo que veo entonces, saldra la Prestigio PAL, por lo que Game la vendera,¿no? Lo digo para ir a reservarla...


se agotaron antes de 3 hora en game esta semana pasada,ya solo podras ir a reservarla a tienda y que tengas suerte, en algunas tiendas solo llegaran 2 uds.
ram escribió:
][BeldaR][ escribió:Por lo que veo entonces, saldra la Prestigio PAL, por lo que Game la vendera,¿no? Lo digo para ir a reservarla...


... ya solo podras ir a reservarla a tienda y que tengas suerte ....


jajja que bueno el chiste , reservarlo en tienda game!

búscate alguna con un sólo empleado , tontico , sin amigos y honrado. .... porque si no lo llevas claro.
Como no tengas contactos , pillar cualquier edición mínimamente limitada en una tienda game es poco menos que un milagro.

.XaludoX.
Pufff jejej creo q la Foto-Anuncio q ha puesto kr4tos a echo q finalmente me quede con la "Prestige" xDDD Si luego una vez en la mano me arrepiento, a tiempo estaré de venderla supongo... XD

Así q lo q hiré haciendo es cancelar la "Blindada" (como se llama ahora a la Coleccionista normal) y me haré con el Juego normal, para dejar precintadita la "Prestige"... [360º]

Y nada chicos, fotito de rigor ("mortis" no eh, por dios!!! xDDD)

Imagen

La verdad q en la mano no hay color con la PAL... Vaya giro de 180º q me ha dao el tema oiga!!! :-|
Snake_Eyes escribió:La verdad q en la mano no hay color con la PAL... Vaya giro de 180º q me ha dao el tema oiga!!! :-|


Ya era hora de la que la tuvieras jejeje

Mira en la reserva de game del Prestige si te anularon las camisetas, xq a mi no me la han añadido.
Po zip, sigo teniendolas... :)
Snake_Eyes escribió:Po zip, sigo teniendolas... :)

a mi me siguen sin salir.
][BeldaR][ escribió:Por lo que veo entonces, saldra la Prestigio PAL, por lo que Game la vendera,¿no? Lo digo para ir a reservarla...


En Game esta agotada, tendrias que ir a Gamestop a reservarlo a la tienda...
He ido al Game del Centro Comercial de León y sólo han recibido una Prestige Edition, y ya está reservada. (Me dijeron que sólo enviaban unas 200). También he ido al GameStop y por suerte reservé la última. :p Así que está complicada la cosa para conseguirla en tienda. ;)
Ismachine escribió:He ido al Game del Centro Comercial de León y sólo han recibido una Prestige Edition, y ya está reservada. (Me dijeron que sólo enviaban unas 200). También he ido al GameStop y por suerte reservé la última. :p Así que está complicada la cosa para conseguirla en tienda. ;)


si, por ahora se que muchos game solo reciben 2 uds y seguramente se la adjudican ellos mismos.
ram escribió:
Ismachine escribió:He ido al Game del Centro Comercial de León y sólo han recibido una Prestige Edition, y ya está reservada. (Me dijeron que sólo enviaban unas 200). También he ido al GameStop y por suerte reservé la última. :p Así que está complicada la cosa para conseguirla en tienda. ;)


si, por ahora se que muchos game solo reciben 2 uds y seguramente se la adjudican ellos mismos.


si que es verdad eso nosotros intentando conseguirlas y nada , que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
superpiton24 escribió:
ram escribió:
Ismachine escribió:He ido al Game del Centro Comercial de León y sólo han recibido una Prestige Edition, y ya está reservada. (Me dijeron que sólo enviaban unas 200). También he ido al GameStop y por suerte reservé la última. :p Así que está complicada la cosa para conseguirla en tienda. ;)


si, por ahora se que muchos game solo reciben 2 uds y seguramente se la adjudican ellos mismos.


si que es verdad eso nosotros intentando conseguirlas y nada , que mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pero tu ya tienes una, no te quejes cabron jajaja, es broma e
Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.
Lo de que se las adjudican ellos es una verdad como un templo me ha dicho ami en Gamestop que eran 5 para Xbox 360 y 5 para Ps3 y antes de preguntarle me dice pues haber si esta porque de los 6 que trabajamos aqui nos hemos llevado 5 nosotros.....
Ismachine escribió:He ido al Game del Centro Comercial de León y sólo han recibido una Prestige Edition, y ya está reservada. (Me dijeron que sólo enviaban unas 200). También he ido al GameStop y por suerte reservé la última. :p Así que está complicada la cosa para conseguirla en tienda. ;)


Si puedes reservarla via web, reservarla, que con gamestop algun forero ya tuvo problemas (alguna coleccionista que no llego).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de reservar la única Prestigio que les llega en un Game de Coruña. XD
Josezno escribió:Yo acabo de reservar la única Prestigio que les llega en un Game de Coruña. XD


trabajas allí ... o lo hace tu novia/novio/amigo/amiga, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
trabajas allí ... o lo hace tu novia/novio/amigo/amiga, ¿no?


No, pero digamos que soy cliente más que habitual.
cositas que me han llegado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


joder phellan, el precursor de el mejor hilo de Eol ha vuelto, donde te metes?? Has abandonado el coleccionismo?? Espero verte mas por aquí , sobre las gafas, pienso que serán maluchas y eso de totalmente operativas serán lo mas parecido a un juguete de fisher price, creo haber leído que en algún país estaban prohibidas este tipo de gafas.

Newdreamer me encanta el blazblue y ahora mas que nunca con la rebaja del 20% en playasia me estoy pensando en pillarme una consola japo.
Josezno escribió:
Josezno escribió:Yo acabo de reservar la única Prestigio que les llega en un Game de Coruña. XD


KoJiKaBuTo escribió:trabajas allí ... o lo hace tu novia/novio/amigo/amiga, ¿no?


No, pero digamos que soy cliente más que habitual.


Entonces sencillamente te han engañado (para dorarte la píldora y que te sientas especial) y les llegan más , aparte de la tuya.

.XaludoX.
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


Hombre, supongo q si pueden hacer daño de verdad, llevaran un buen manual de uso advirtiendo de eso mismo... :-| Porq cierto es q en las Pelis cuando qieren jod*r bien a los típicos soldados malosos q van con gafas, es plantarles una linterna en mitad de la cara o encender la luz de la habitación dond se encuentran en ese momento...


Edit: Lo acabo de ver...

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

...al parecer, no saldrá a la venta y sólo se podra conseguir en esa Web bajo Sorteo o algo parecido [mamaaaaa]
ram escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


joder phellan, el precursor de el mejor hilo de Eol ha vuelto, donde te metes?? Has abandonado el coleccionismo?? Espero verte mas por aquí , sobre las gafas, pienso que serán maluchas y eso de totalmente operativas serán lo mas parecido a un juguete de fisher price, creo haber leído que en algún país estaban prohibidas este tipo de gafas.

Newdreamer me encanta el blazblue y ahora mas que nunca con la rebaja del 20% en playasia me estoy pensando en pillarme una consola japo.


Sip esa rebajita del juego ec comprando con visa es muy tentadora jejeje aunque habrá que ver la versión pal que lleva al final

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Edit: Lo acabo de ver...

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

...al parecer, no saldrá a la venta y sólo se podra conseguir en esa Web bajo Sorteo o algo parecido [mamaaaaa]


Añado + Info directa del Hilo Oficial del Juego aqí en EOL:

Parece que ya tenemos un primer ganador de la edicion Hunter Edition:

http://twitter.com/Naughty_Dog

Un tal Adam Lemon es el agraciado por hacer un dibujo sobre Uncharted

Ahora quedan 199 unidades para repartir, y de momento, solo en territorio USA, ya que Sony de momento no tiene intencion de traer la Edicion Hunter Edition aqui.

El resto podrán conseguirse jugando a la beta Multijugador a partir del dia 15 de este mismo mes sino recuerdo mal, y depende de donde se haya reservado el juego en segun que tienda USA.


Ebay es nuestro amigo... XD
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


Hombre, supongo q si pueden hacer daño de verdad, llevaran un buen manual de uso advirtiendo de eso mismo... :-| Porq cierto es q en las Pelis cuando qieren jod*r bien a los típicos soldados malosos q van con gafas, es plantarles una linterna en mitad de la cara o encender la luz de la habitación dond se encuentran en ese momento...


Edit: Lo acabo de ver...

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... r-edition/

...al parecer, no saldrá a la venta y sólo se podra conseguir en esa Web bajo Sorteo o algo parecido [mamaaaaa]



diosssssssss que guapa brother luchare por una en ebay , por que esa no se me tiene que escapar.

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya e dicho en su Hilo me jode muchisimo que no se venda ya que como ya tengo el Press Kit que es otro libro:

Imagen

Imagen
superpiton24 escribió:diosssssssss que guapa brother luchare por una en ebay , por que esa no se me tiene que escapar.

saludos


Pues prepara billetes xDD yo si estan a un precio logico, pues pa casa, pero como solo son 200, tendra unos precios desorbitados.
Fijo q se disparara, pero weno, veremos a vé como anda el tema, tenemos para empezar unas 200 oportunidades jejej [carcajad]
newdreamer , ¿qué tipo de envio eligiste para el mando de Blazblue? ¿Cuánto te tardó?
Es que llevo más de dos semanas esperando el Batman Ed. Coleccionista y no llega. En cuanto lo haga, quiero pedir ese mando.
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.

edito todo esto:
El funcionamiento es de lo mas simple del mundo y no es ninguna novedad... de hecho hace tiempo que estoy pensando en crear un hilo para explicarlo un poco

Saludos
pcxpsanti escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


JAJAJAJAJAJA

me parto [+risas]




Vale ahora te explico porque

Dices tener conocimiento pero no tienes mas idea que lo que has leido en algun foro perdido o te ha comentado algun colega sin tener ni pajolera idea y que se cree todo...

Sabes como funcionan? Respito,¿SABES COMO FUNCIONAN? Yo si,y te aseguro que eso de quemar la retina es bastante exagerado

Como mucho equivaldria a ver la tv en blanco completamente a unos centimetros pero nada mas

El funcionamiento es de lo mas simple del mundo y no es ninguna novedad... de hecho hace tiempo que estoy pensando en crear un hilo para explicarlo un poco

Saludos


Gracias a Phellan_Wolf por el consejo y tambien gracias por pasarse por aqui, ya que hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que sigas coleccionando como antes ya que tenias una coleccion increible y el unico español que tenia el Virtua Fighter V limited edition.

Para pcxpsanti:

Pues a mi me parece perfecto que sepas la mecanica y funcionamiento de las gafas de vision nocturna pero lo que es el respeto me parece que eso no sabes como va todavia.

No hace falta reirse de nadie para dar a entender que eres mas listo que los demas.

Yo creo que opto por el consejo del Phellan y no las usare directamente hacia una fuente de luz ya que por mucho que sepas de gafas de vision nocturna, no creo que puedas garantizar que no le pase nada a mi vista ya que no creo que las que vengan en la edicion prestige sean de gran calidad.
kastano escribió:
pcxpsanti escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


JAJAJAJAJAJA

me parto [+risas]




Vale ahora te explico porque

Dices tener conocimiento pero no tienes mas idea que lo que has leido en algun foro perdido o te ha comentado algun colega sin tener ni pajolera idea y que se cree todo...

Sabes como funcionan? Respito,¿SABES COMO FUNCIONAN? Yo si,y te aseguro que eso de quemar la retina es bastante exagerado

Como mucho equivaldria a ver la tv en blanco completamente a unos centimetros pero nada mas

El funcionamiento es de lo mas simple del mundo y no es ninguna novedad... de hecho hace tiempo que estoy pensando en crear un hilo para explicarlo un poco

Saludos


Gracias a Phellan_Wolf por el consejo y tambien gracias por pasarse por aqui, ya que hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que sigas coleccionando como antes ya que tenias una coleccion increible y el unico español que tenia el Virtua Fighter V limited edition.

Para pcxpsanti:

Pues a mi me parece perfecto que sepas la mecanica y funcionamiento de las gafas de vision nocturna pero lo que es el respeto me parece que eso no sabes como va todavia.

No hace falta reirse de nadie para dar a entender que eres mas listo que los demas.

Yo creo que opto por el consejo del Phellan y no las usare directamente hacia una fuente de luz ya que por mucho que sepas de gafas de vision nocturna, no creo que puedas garantizar que no le pase nada a mi vista ya que no creo que las que vengan en la edicion prestige sean de gran calidad.


+1

Mas respeto por favor, yo voy a pillarme la ed. prestige y te juro que esa chinatada no la meto en los ojos ni mal de la cabeza. Aun estoy pensando en colocarselas al busto, puede incluso darme pena tenerselas puestas constantemente xD
kastano escribió:
pcxpsanti escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hacia mucho tiempo que no me phe pasado por los foros pero ahora lo hago porque creo que es importante, más que nada para advertiros de una cosa.
¡CUIDADIN CON LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA! No lo digo por decir lo digo con conocimiento de causa y de la gracia que le hará a más de uno de usarlas, pero os pueden dañar seriamente la vista. No es broma y tomaroslo en serio, porque una fuente de luz repentina y muy próxima podría quemaros la retina.
Todavía no sé en que coño están pensando y han permitido comercializar eso. Dentro de poco se oirá algo o demandarán a Activision pero esas gafas son un peligro.


JAJAJAJAJAJA

me parto [+risas]




Vale ahora te explico porque

Dices tener conocimiento pero no tienes mas idea que lo que has leido en algun foro perdido o te ha comentado algun colega sin tener ni pajolera idea y que se cree todo...

Sabes como funcionan? Respito,¿SABES COMO FUNCIONAN? Yo si,y te aseguro que eso de quemar la retina es bastante exagerado

Como mucho equivaldria a ver la tv en blanco completamente a unos centimetros pero nada mas

El funcionamiento es de lo mas simple del mundo y no es ninguna novedad... de hecho hace tiempo que estoy pensando en crear un hilo para explicarlo un poco

Saludos


Gracias a Phellan_Wolf por el consejo y tambien gracias por pasarse por aqui, ya que hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que sigas coleccionando como antes ya que tenias una coleccion increible y el unico español que tenia el Virtua Fighter V limited edition.

Para pcxpsanti:

Pues a mi me parece perfecto que sepas la mecanica y funcionamiento de las gafas de vision nocturna pero lo que es el respeto me parece que eso no sabes como va todavia.

No hace falta reirse de nadie para dar a entender que eres mas listo que los demas.

Yo creo que opto por el consejo del Phellan y no las usare directamente hacia una fuente de luz ya que por mucho que sepas de gafas de vision nocturna, no creo que puedas garantizar que no le pase nada a mi vista ya que no creo que las que vengan en la edicion prestige sean de gran calidad.


efectivamente , iba a poner ahora mismo eso , creo que tanto si sabe o no sabe phellan como va lo de las gafas deberias de haberlo tratado con mas respeto y no intentar dejarlo en ridiculo en el foro , yo seguire el consejo de phellan tambien , por que si me puede hacer daño a la vista no me molaria no poder jugar al tekken 6 y pegarle palizas al ram y a snake_eyes.

lo dicho si vas a estar mucho tiempo por aqui intenta tratar a la gente con mas respeto .

saludos
no se si se ha puesto antes, pero en game ya pone precio de la hardened edition del warfare 2

90 pavos del ala...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063076

newdreamer
ram escribió:Buff que ganas del COD tengo dios mio, mas de uno del hilo tendremos 2 :D uno para jugar y otro para tenerlo guardadito y precintadito :D


Ejem. Es exactamente lo que voy a hacer yo... [ayay]
Acheru escribió:
ram escribió:Buff que ganas del COD tengo dios mio, mas de uno del hilo tendremos 2 :D uno para jugar y otro para tenerlo guardadito y precintadito :D


Ejem. Es exactamente lo que voy a hacer yo... [ayay]


jeje, solo nos faltaria encontrar un presskit pero nunca he visto ninguno de los COD.
ram escribió:
Acheru escribió:
ram escribió:Buff que ganas del COD tengo dios mio, mas de uno del hilo tendremos 2 :D uno para jugar y otro para tenerlo guardadito y precintadito :D


Ejem. Es exactamente lo que voy a hacer yo... [ayay]


jeje, solo nos faltaria encontrar un presskit pero nunca he visto ninguno de los COD.



Pues yo tengo el del cod 4 , que creo que subí las fotos y el dossier de prensa del COD 3 tb. :)
digo para pillarlo mornaug.
HOla! alguien sabe si el dragon age para 360 se puede reservar en gamestop¿? la edicion coleccionista claro.

un saludo
Mirad lo que tengooo :)

Por cierto esta edición es una edición ultralimitada, a ver si encontráis la diferencia jajaja.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mando chulisimo, los dibujos del mando tienen relieve.
Muy chula, lo mejor es que es una ECICION limitada ;)
Como te odio Kr4tos...no por tener el mando, sino más bien porque ya tienes el juego!!! xD.

Saludos!!
mornaug escribió:Muy chula, lo mejor es que es una ECICION limitada ;)


ECICIÓN [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por Crom, no me había fijado en lo de ECICION. En cuanto llegue a casa lo miro XD
Una preguntilla tios...vosotros que teneis repetidas algunas cosas, teneis repetido por casualidad el codigo de las armaduras del preorder del too human ? los estoy buscando como un loco, antes habia un monton en ebay pero ya no hay ni uno y me gustaria tenerlo...si alguno lo teneis repetido, no digo q me lo regaleis, os lo compro!! :p :p lo hariamos por cv y tal...o si sabeis donde puedo encontrar uno...me sirve igual...

Muchas gracias!!

PD: Que bueno tu ECICION coleccionista kr4tos jajajaja
sikeone escribió:Una preguntilla tios...vosotros que teneis repetidas algunas cosas, teneis repetido por casualidad el codigo de las armaduras del preorder del too human ? los estoy buscando como un loco, antes habia un monton en ebay pero ya no hay ni uno y me gustaria tenerlo...si alguno lo teneis repetido, no digo q me lo regaleis, os lo compro!! :p :p lo hariamos por cv y tal...o si sabeis donde puedo encontrar uno...me sirve igual...

Muchas gracias!!

PD: Que bueno tu ECICION coleccionista kr4tos jajajaja


Yo creo que debo de tener uno por casa, que no usé, esta tarde lo miro a ver si lo encuentro y te lo paso. Pero claro antes tengo que encontrarlo XD
esilvan escribió:y yo que no lo veo... :(


Esta en la tercera foto de las pequeñas, en la caa de la ECCION Limitada”
sikeone escribió:Una preguntilla tios...vosotros que teneis repetidas algunas cosas, teneis repetido por casualidad el codigo de las armaduras del preorder del too human ? los estoy buscando como un loco, antes habia un monton en ebay pero ya no hay ni uno y me gustaria tenerlo...si alguno lo teneis repetido, no digo q me lo regaleis, os lo compro!! :p :p lo hariamos por cv y tal...o si sabeis donde puedo encontrar uno...me sirve igual...

Muchas gracias!!

PD: Que bueno tu ECICION coleccionista kr4tos jajajaja


Yo tengo uno sin usar y no creo que lo vaya a usar nunca. Te lo paso por mp.
Muchiiiisimas gracias a los 2!Mornaug ya no hace falta que lo busques, kastano me ha pasado el suyo...!Que haria yo sin vosotros... :p :p

Salu2 y gracias de nuevo tios!!
OK, pues ya no los busco entonces [oki] .

Porcierto, acabo de pillar la EC del MaganCarta 2 Ram, Kastano, Pitom y compañía tienen la culpa XD .
51934 respuestas