Snake_Eyes escribió:superpiton24 escribió:ale por culpa tuya ya tengo la mia tambien reservada , haz el favor y no aparezcas mas por el foro hasta el año que viene , que eres mi ruina .
No jod*iiisss!!! Eso ya es comprar por comprar y más tú brother pitón, se la pilla el brother RAM y vas tú y ale, también... Joer pos yo también la he pillao mamon**********sss!!! Jjejej Naaa, es todo coña xDDD
Pero brothers, os va el rollo del DJismo??? Porq sino esq sois unos jod*dos freaks!!! xDDD
Por estas cosas y por la peasso Edition del "VF5" del brother Kastano, siempre sere vuestro brother peqeño de la familia xDDDDDDDD
Yo basatante q al final voy a qedarme con la "Prestige" del "MW2", pufff!!!
Y no lo sabeis??? El brother RAM trabaja para BOTIN, y el brother pitón trabaja para RAM xDDD
Yo como ToyLoco no tengo ninguna carga ni vicios (cuando salgo los sábados y tal no gasto mucho en bebencia pues no necesito tanta cantidad de Alcohol xDDD) Mi único vicio es el Coleccionismo de VideoJuegos, Pelis y Comics (éstas dos últimas algo menos a día de hoy) eso sí, en día q me vaya con la parienta a vivir, el gráfico de compras bajara muuuuuuuuuuuuuuuuucho del tirón, pues habrá una hipoteca q pagar y demaes... Ese día creo q tendre mucho más selectivo de lo q soy a la hora de comprar, o empezar a tirar de 2ª mano u de importación...