Ediciones de coleccionista & merchandising

Buenos dias, ya teneis la prestige en Xtralife para reservar, veremos que duran jejeje.
Aquí os dejo unas fotillos del Press-Kit de The Beatles: Rock Band.

Incluye: Caja Cartón + 2 Baquetas Beatles + Juego X360 Promo + Cd Press. La taza me la dieron a parte :)

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ram escribió:Buenos dias, ya teneis la prestige en Xtralife para reservar, veremos que duran jejeje.


Jjejej ya no hay xDDDDDDDDDDD

Wapo el PressK, kr4ts... :)
ram escribió:Buenos dias, ya teneis la prestige en Xtralife para reservar, veremos que duran jejeje.


agotadas ya las de 360 !! XD

aun quedan de PS3
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Buenos dias, ya teneis la prestige en Xtralife para reservar, veremos que duran jejeje.


Jjejej ya no hay xDDDDDDDDDDD

Wapo el PressK, kr4ts... :)


Yo lo flipo, somos una plaga de langostas o algo peor, en fin, menos mal que la tengo en game xD
ram... deberias replantearte el dejar de coleccionar mandos o te veo viviendo debajo de un puente.... abrigadito de mandos, eso si, pero debajo de un puente [+risas]

nuevo mando, el tournament edition (usease, el caro), esta vez de marvel vs capcom 2

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/ ... d-designs/

y edito: perdona el spam hacia eol mismo, pero por dios, nos falta 1 para el torneo del street fighter.. apuntaros alguno hombre, que es para una buena causa :)
esilvan escribió:ram... deberias replantearte el dejar de coleccionar mandos o te veo viviendo debajo de un puente.... abrigadito de mandos, eso si, pero debajo de un puente [+risas]

nuevo mando, el tournament edition (usease, el caro), esta vez de marvel vs capcom 2

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/ ... d-designs/

y edito: perdona el spam hacia eol mismo, pero por dios, nos falta 1 para el torneo del street fighter.. apuntaros alguno hombre, que es para una buena causa :)


Joder que wapo el del marvel y los nuevos figthpads del street :Ð.

Ram esta va a ser tu ruina men XD
Ya s epuede reservar el Dragon Age Origins Coleccionista en xtralife:

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista3 - quitar la e
ToyLoco escribió:Ya s epuede reservar el Dragon Age Origins Coleccionista en xtralife:

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista3 - quitar la e



que vais a hacer chavales ? la vais a reservar ya o vais a esperar a ver versiones extranjeras ? el tema del idioma me preocupa en este juego.... y sobre todo si sera region free o no, al ser distribuido por ea (perdon, maldita ea)
Apenas está guapo el stick xD

Respecto al Dragon Origins yo voy a esperar a ver las de fuera que ofrecen
esilvan escribió:ram... deberias replantearte el dejar de coleccionar mandos o te veo viviendo debajo de un puente.... abrigadito de mandos, eso si, pero debajo de un puente [+risas]

nuevo mando, el tournament edition (usease, el caro), esta vez de marvel vs capcom 2

http://www.eventhubs.com/news/2009/sep/ ... d-designs/

y edito: perdona el spam hacia eol mismo, pero por dios, nos falta 1 para el torneo del street fighter.. apuntaros alguno hombre, que es para una buena causa :)


Jod*r como mola el Stick!!! Q serigrafia más wapa!!! [babas] Pero nooooo no puedo caer en la tentación, mas libranos del mal!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y también me mola de entre todos los Pads el de Cammy

Sobre la E.C del "Dragon Origins" yo también esperare algo, sino, cuando la saque GAME pues pa la saca... :)
kr4tos escribió:Aquí os dejo unas fotillos del Press-Kit de The Beatles: Rock Band.

Incluye: Caja Cartón + 2 Baquetas Beatles + Juego X360 Promo + Cd Press. La taza me la dieron a parte :)

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Muy guapo el press, pero de seguro que no os han regalado esto:

Imagen

Esta edicion superlimitada es oficial de microsoft y solo se pueden conseguir por subasta en ebay, aunque la primera que han puesto ya supera de buen trozo lo 7000$. Todo el beneficio que se pueda sacar de aqui a que termine la venta sera destinado a Medicos sin fronteras. Microsoft tambien ha dicho que piensa ponerlas en subasta de aqui a final de año para el que este animado en conseguirla XD XD

Aqui el enlace de ebay:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120467388504&ru=http%3A%2F%2Fshop.ebay.com%3A80%2F%3F_from%3DR40%26_trksid%3Dm38%26_nkw%3D120467388504%26_fvi%3D1&_rdc=1

Suerte a todos en la puja [+risas] [+risas] [+risas]
Que wapa Kastano!!! la pega es que la Tarjeta de credito no me estira mas que si pudiera.... jejeje, dios esto acabara en 10000 dolares.
Pues siendo de los beattles y una subasta benéfica yo aventuraría que posiblemente mucho más :) .
Que desfase lo de la Xbox de los beatles...en cuanto creeis que acabara ? Yo no creo que pase de los 10.000 $...seria ya demasiado desfase no creeis ?

Salu2!
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:Ya s epuede reservar el Dragon Age Origins Coleccionista en xtralife:

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ccionista3 - quitar la e



que vais a hacer chavales ? la vais a reservar ya o vais a esperar a ver versiones extranjeras ? el tema del idioma me preocupa en este juego.... y sobre todo si sera region free o no, al ser distribuido por ea (perdon, maldita ea)


Pues yo esperaré a ver si se ofrece más información, porque me encanta Bioware y si sacan alguna edición más completa (tipo a la coña esa que hicieron con la salchicha pero en serio) me la compraría fijo. Además del juego en sí, que rezuma NeverwinterNights por los 4 costados, parece que van a dar extras para el Mass Effect 2 que viene después y que también habrá que pillar. [tadoramo]

Por cierto, la consola de los Beatles ya va por los 11.000 $... [mad]
Por que se que me odias mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Acabada de llegar de korea, la EC de Virtua Fighter V:

Imagen
Imagen

Una de las mas dificiles o imposibles de encontrar para mi y no es para menos, solo se hicieron 555, al mia es la 106, lo vereis en la solapa con una pegatina entre el juego y las chapas.

Contiene un monton de chapas de los personajes del juego que ademas son pins, el estuche no es de carton corriente, es de buenisima calidad y muy bien acabado.

Dedicado a mis BROTHERS XD XD XD XD
Brother, te odio cada dia un pelin mas!!! como me gustaaaaaaaa , sabes de sobra que estamos a la caza y captura.

Enhorabuenaaaaaa!!!
Joder me encanta esa edicion [+furioso]
esilvan escribió:hmmmmmmmmmmmm, el lancer.... recuerdo que en su dia se me antojo, despues se me paso... y ahora me vuelve el sentimiento de intentar conseguirlo...

por cierto acheru, si lo consigues, queremos foto tuya con el lancer en la mano [beer]

Jeje. Todavía no sé si lo pillaré (a ver si se conecta Fiti23 y me pone en contacto con el vendedor :))
Lo genial sería esperar a tener también las gafas de visión nocturna y el casco de la edición alemana de PC de Operation Flashpoint 2 :P
joderrrrrrrrr brother yo que soy un fanatico de los juegos de luha y no tengo esa pedazo de edicion coleccionista , el mundo es cruel y sobre todo conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , felicidades brother esta guapisima ahora mismo me a subido la envidia sobre ti un 20% pero eso si siempre sana .

pd:algun dia la encontrare o prefieres jugartela a un combate al soul calibur 4 , yo me apuesto todas mis ediciones coleccionistas.
Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


ale por culpa tuya ya tengo la mia tambien reservada , haz el favor y no aparezcas mas por el foro hasta el año que viene , que eres mi ruina .
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!

vaya clavazo xDDD

otra vez a sacar los cuartos [enfado1]
Acheru escribió:
esilvan escribió:hmmmmmmmmmmmm, el lancer.... recuerdo que en su dia se me antojo, despues se me paso... y ahora me vuelve el sentimiento de intentar conseguirlo...

por cierto acheru, si lo consigues, queremos foto tuya con el lancer en la mano [beer]

Jeje. Todavía no sé si lo pillaré (a ver si se conecta Fiti23 y me pone en contacto con el vendedor :))
Lo genial sería esperar a tener también las gafas de visión nocturna y el casco de la edición alemana de PC de Operation Flashpoint 2 :P



Sorry! estaba con los examenes y habia dejado de lado el foro por unos dias.Ya lo tienes en tu buzon,un saludo.
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


Yo, pasando de esta, no me gusta ni la tematica del juego, ni la mesa que parece de los chinos [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


Yo, pasando de esta, no me gusta ni la tematica del juego, ni la mesa que parece de los chinos [sonrisa] [sonrisa]

+1 yo de esta paso totalmente, y mas a ese preciaco. Ya pondreis foticos :)
superpiton24 escribió:
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


ale por culpa tuya ya tengo la mia tambien reservada , haz el favor y no aparezcas mas por el foro hasta el año que viene , que eres mi ruina .


Yo también la tengo reservada jeje.
Es preciosa con ese acabado metálico y con el maletín para transportarla que se convierte en mesa para ponerla.
Una preguntilla sin animo de ofender.... ¿De donde sacais la pasta para pillar tantisimas ediciones coleccionistas y/o juegos a precios tan elevados?

Yo estoy haciendo numeros desde junio para poder comprar Assassins creed 2 y Modern Warfare 2, para ello he tenido que vender 2 juegos con lo que ahora tengo 55 € extra para esos 2, mas lo que pueda juntar de aqui a navidad. Y si consigo algo mas pues me pillo la Remasterizacion de God of War I y II para Ps3 de importacion

PD: La Xbox 360 de los Beatles ya va por $16,299 ¿Alguien ha pujado?, estoy por vender el coche para pillarmela.... [qmparto]
Morda escribió:Una preguntilla sin animo de ofender.... ¿De donde sacais la pasta para pillar tantisimas ediciones coleccionistas y/o juegos a precios tan elevados?

Yo estoy haciendo numeros desde junio para poder comprar Assassins creed 2 y Modern Warfare 2, para ello he tenido que vender 2 juegos con lo que ahora tengo 55 € extra para esos 2, mas lo que pueda juntar de aqui a navidad. Y si consigo algo mas pues me pillo la Remasterizacion de God of War I y II para Ps3 de importacion

PD: La Xbox 360 de los Beatles ya va por $16,299 ¿Alguien ha pujado?, estoy por vender el coche para pillarmela.... [qmparto]


Eso mismo diriamos mas de uno XD . Seguramente con el trabajo o por el consumismo. Yo tengo 14 ediciones especiales e intento siempre que puedo, coleccionar las que considero que son juegazos. Las demás, me olvido de ellas. Para tenerlas en un armario guardado, prefiero no tenerlas y disfrutar de lo poco que tengo. Pero eso ya es gusto de cada cual.
Saludos
fiti23 escribió:
Acheru escribió:
esilvan escribió:hmmmmmmmmmmmm, el lancer.... recuerdo que en su dia se me antojo, despues se me paso... y ahora me vuelve el sentimiento de intentar conseguirlo...

por cierto acheru, si lo consigues, queremos foto tuya con el lancer en la mano [beer]

Jeje. Todavía no sé si lo pillaré (a ver si se conecta Fiti23 y me pone en contacto con el vendedor :))
Lo genial sería esperar a tener también las gafas de visión nocturna y el casco de la edición alemana de PC de Operation Flashpoint 2 :P



Sorry! estaba con los examenes y habia dejado de lado el foro por unos dias.Ya lo tienes en tu buzon,un saludo.

¡¡Muchas gacias!! Ya os diré si lo pillo :P
Enhorabuena por la EC dl VF 5 kastano...joder que guapa esta...esas ECs siempre estaran fuera de mi alcance... XD XD

Salu2!

PD: La renegade edition del DJ Hero, o no la ha reservado nadie o van a haber a patadas...porque aun quedan!Yo paso de esta...demasiado para el cuerpo!
Morda escribió:Una preguntilla sin animo de ofender.... ¿De donde sacais la pasta para pillar tantisimas ediciones coleccionistas y/o juegos a precios tan elevados?


Yo he vendido un riñon, para poder comprar la edición Prestige del Modern Warfare 2 que como viene con gafas de visión nocturna, me viene bien, xq vivo en la parcela 2, debajo del puente, la casa que da al interior no, la mia es la otra, la que tienes vistas al rio [sonrisa] [sonrisa]

No en serio, la cuestión es ahorrar (trabajar tb aunq no mola xD) y recortar gastos en otros hobbies, xq ejemplo yo ni bebo (tal vez 1 o 2 copas el finde) y no fumo, tengo amigos que se pueden dejar más de 100€ un sabado por la noche, tampoco tengo la famosa hipoteca, ni cargas familiares (vease apartado de niños xD) y poco a poco ahorras para dejarte 160€ en la del Tekken 6 xel jodio stick xD
superpiton24 escribió:
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


ale por culpa tuya ya tengo la mia tambien reservada , haz el favor y no aparezcas mas por el foro hasta el año que viene , que eres mi ruina .


No jod*iiisss!!! Eso ya es comprar por comprar y más tú brother pitón, se la pilla el brother RAM y vas tú y ale, también... Joer pos yo también la he pillao mamon**********sss!!! Jjejej Naaa, es todo coña xDDD

Pero brothers, os va el rollo del DJismo??? Porq sino esq sois unos jod*dos freaks!!! xDDD

Por estas cosas y por la peasso Edition del "VF5" del brother Kastano, siempre sere vuestro brother peqeño de la familia xDDDDDDDD ;)

Yo basatante q al final voy a qedarme con la "Prestige" del "MW2", pufff!!!

Y no lo sabeis??? El brother RAM trabaja para BOTIN, y el brother pitón trabaja para RAM xDDD [carcajad] [oki]

Yo como ToyLoco no tengo ninguna carga ni vicios (cuando salgo los sábados y tal no gasto mucho en bebencia pues no necesito tanta cantidad de Alcohol xDDD) Mi único vicio es el Coleccionismo de VideoJuegos, Pelis y Comics (éstas dos últimas algo menos a día de hoy) eso sí, en día q me vaya con la parienta a vivir, el gráfico de compras bajara muuuuuuuuuuuuuuuuucho del tirón, pues habrá una hipoteca q pagar y demaes... Ese día creo q tendre mucho más selectivo de lo q soy a la hora de comprar, o empezar a tirar de 2ª mano u de importación... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Señores , Renegade Edition DJ Hero.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103 yo ya he reservado la mia!!!


ale por culpa tuya ya tengo la mia tambien reservada , haz el favor y no aparezcas mas por el foro hasta el año que viene , que eres mi ruina .


No jod*iiisss!!! Eso ya es comprar por comprar y más tú brother pitón, se la pilla el brother RAM y vas tú y ale, también... Joer pos yo también la he pillao mamon**********sss!!! Jjejej Naaa, es todo coña xDDD

Pero brothers, os va el rollo del DJismo??? Porq sino esq sois unos jod*dos freaks!!! xDDD

Por estas cosas y por la peasso Edition del "VF5" del brother Kastano, siempre sere vuestro brother peqeño de la familia xDDDDDDDD ;)

Yo basatante q al final voy a qedarme con la "Prestige" del "MW2", pufff!!!

Y no lo sabeis??? El brother RAM trabaja para BOTIN, y el brother pitón trabaja para RAM xDDD [carcajad] [oki]

Yo como ToyLoco no tengo ninguna carga ni vicios (cuando salgo los sábados y tal no gasto mucho en bebencia pues no necesito tanta cantidad de Alcohol xDDD) Mi único vicio es el Coleccionismo de VideoJuegos, Pelis y Comics (éstas dos últimas algo menos a día de hoy) eso sí, en día q me vaya con la parienta a vivir, el gráfico de compras bajara muuuuuuuuuuuuuuuuucho del tirón, pues habrá una hipoteca q pagar y demaes... Ese día creo q tendre mucho más selectivo de lo q soy a la hora de comprar, o empezar a tirar de 2ª mano u de importación... [tomaaa]


jejejejejjeeeeeee que perraca estas hecha brother , a mi cuando era joven siempre me han gsutado las discotecas tipo como el dj hero , pero bueno tiene que estar bien el juegecito y respecto a lo de si trabajo para ram , es verdad los confieso , ademas ayer firmamos un contrato con ferrari con el cual vamos a conseguir muchas ediciones coleccionistas y algun que otro press kit [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

por cierto yo tengo que pagar hipoteca , coche y todas mis ediciones coleccionistas pero digamos que por mi trabajo no paso la crisis y aparte gracias a dios tengo un buen sueldo labrado por mis 10 años de trabajo .

saludos
Brothers la economía es un tema delicado,cada uno tenemos distintos trabajos,esto es mi vía de escape a los problemas diarios de trabajo ,sobre Ferrari , estoy de pelea con mi colega botín que no quiere poner nuestros gamertags en el próximo coche de FA,sobre el dj hero, deciros que tengo mesas de mezclas profesionales y me encanta la música de este tipo,pero estas navidades voy a comer cajas metálicas en vez de turrones .
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. Aparte de ebay, ¿alguien sabe dónde podría conseguir una réplica del Lancer de Gears of War 2? (alguna tienda con stock, alguien que lo quiera vender, etc.)

¡¡Muchas gracias!!


Hola, nosotros si teniamos, pero creo que actualmente podemos conseguirte alguna, nuestra web es www.gamestore.es . Ahi tienes el teléfono y el mail para ponerte en contacto, gracias.
Yo lo poco que gano trabajando lo destino para ayudar a mis padres, por supuesto no tengo que pagar hipoteca ni coche, pero no me queda mucho para comprar edicion coleccionistas muy amenudo

Pues nada, seguid asi, sino no tendria entretenimiento viendo vuestras fantasticas fotos, de verdad soys tremendos [oki]

Ahora para los fanaticos de Modern Warfare 2 traigo una figura que ya se puede adquirir en Amazon al precio de 80 $

Imagen
Pedazo figura, que pena que no haya presupuesto para mas. Con la edicion prestige, assassin creed 2 BE, Tekken 6 CE tengo suficiente. Gracias Morda por la info. Saludos.
Hola , no se si al final habrà ediciones coleccionistas para todos , creo que no , fui al game y me dicen que no pueden reservar ediciones coleccionistas porque no saben las que le van a llegar , que pregunte cada semana .El vendedor me dice que la edicion de las gafas que me olvide y la otra puede.
Estos del game , como siempre.

Un saludo .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mini_one escribió:Hola , no se si al final habrà ediciones coleccionistas para todos , creo que no , fui al game y me dicen que no pueden reservar ediciones coleccionistas porque no saben las que le van a llegar , que pregunte cada semana .El vendedor me dice que la edicion de las gafas que me olvide y la otra puede.
Estos del game , como siempre.

Un saludo .


Yo flipo que la game tienda vaya diciendo que la coleccionista "puede",ya lo e visto en el hilo oficial de gente que le han dicho lo mismo,no os preocupeis tanto con la coleccionista si la web GAME sigue teniendo y XTRALIFE es porque tiene mucho stock,si me dices que es LIMITADA pues vale pero es COLECCIONISTA.

GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063076

XTRALIFE: http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/call-of-duty-modern-warfare-2-edicin-coleccionista2
Aqui os dejo unas fotos de Neogaf, creo que a los amantes de los Arcade Sticks os gustaran...

Imagen -> Parte de arriba
Imagen -> Parte de abajo

No se muy bien como esta el tema de precio en estos Arcade Sticks, pero creo que los de Street Fighter 4 rondaban los 150 €
he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana
andertxu escribió:he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana


¿Y que van a hacer con ellas 2 meses antes de su salida?
ErikM escribió:
andertxu escribió:he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana


¿Y que van a hacer con ellas 2 meses antes de su salida?

Esta semana les dicen las unidades que llegan por tienda
SifilisxD escribió:
ErikM escribió:
andertxu escribió:he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana


¿Y que van a hacer con ellas 2 meses antes de su salida?

Esta semana les dicen las unidades que llegan por tienda


ami al menos, me han dicho que tienen corfirmada la llegaa a tienda de las prestigio, y a la pregunta de que hacen con ella?
pues jugar, ya que se la quedan ellos
lo unico que pasara que pronto saldra la Version Verbatim Collectors.
SifilisxD escribió:
ErikM escribió:
andertxu escribió:he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana


¿Y que van a hacer con ellas 2 meses antes de su salida?

Esta semana les dicen las unidades que llegan por tienda


Eso bien, pero que les lleguen ya lo dudo.

Yo aun ando buscando una en alguna tienda si hay suerte, si no tampoco pasa nada.
SifilisxD escribió:
ErikM escribió:
andertxu escribió:he recibido un chivatazo de game, y me dicen que las prestigio llegan esta semana


¿Y que van a hacer con ellas 2 meses antes de su salida?

Esta semana les dicen las unidades que llegan por tienda


Las unidades que le llegan a las tiendas las saben desde hace mas de 1 semana
Bueno, pues uno que ya ha reservado la edición coleccionista del Dragon Age en Xtralife... por si acaso, que luego no me quiero quedar sin ella :-)

Un saludo
51934 respuestas