No se, pero las figuras del avatar son un ratejo feas, esa fijo que paso de pillarla
.
La figura del modern si está muy guapa, pero a mí tb me parece bastante cara, si algún día la veo y se pone a tiro no muy cara pues entonces habrá que pillarla.
Os dejo las ultimas cosillas que me han llegado, la mayoría las tengo de hace tiempo, pero me daba pereza hacer las fotos
.
Algunas cosillas que ya están, pero que me hace ilu subirlas
Press del Bully , lo conseguí al fin
La face plate de x360 toyz. RAM tiene la culpa que me la enseñó en persona y al final piqué
Unos press de PS3
Press Little big planet Press La brujula DoradaY por ultimos los de nuestra querida 360
Press Alemán Fable 2Press Midnight Club los AngelesUnos dossiers de prensa
Splinter Cell DACall of Duty 3Y algo que compré pensando que era alguna edición coleccionista, pero que despues he descubierto, que no es así y es una edición especial , pero de la película. con unas litografías del juego y el juego en edición caja metálica.
Aún así sigue estando muy guapo y como soy fan de scarface y no me salió demasiado cara, pues eso.
Y la que ha pasado a ser la joya de la corona el [img]MAGNA%20CARTA%202%20EC[/img], es impresionantemente grande, ya me lo habían comentado, pero no se aprecia realmete en las fotos. Pongo una fotillo al lado de un juego normal para que aprecieis el tamaño del bicho.
Merece muchiiiiisimo la pena, y me encanta el estilo. Los koreanos si que saben hacer ediciones coleccionista !!!!