Ediciones de coleccionista & merchandising

Gery72 escribió:Bueno, pues uno que ya ha reservado la edición coleccionista del Dragon Age en Xtralife... por si acaso, que luego no me quiero quedar sin ella :-)

Un saludo


Cuidadin que como pase como el sacred 2, que luego no salio en España ellos tendran tu dinero una temporada.

Edito con un par de cosillas, game me ha enviado para confirmar Halo odst Coleccionista, y acabo de ver tambien que game regala una mochila del forza 3 en el estado del pedido.
ram escribió:
Gery72 escribió:Bueno, pues uno que ya ha reservado la edición coleccionista del Dragon Age en Xtralife... por si acaso, que luego no me quiero quedar sin ella :-)

Un saludo


Cuidadin que como pase como el sacred 2, que luego no salio en España ellos tendran tu dinero una temporada.

Edito con un par de cosillas, game me ha enviado para confirmar Halo odst Coleccionista, y acabo de ver tambien que game regala una mochila del forza 3 en el estado del pedido.


Vaya, no sabía que había pasado eso con el Sacred 2 :-(
Gracias por el aviso, ram, estaré atento.

Un saludo
Gery72 escribió:
ram escribió:
Gery72 escribió:Bueno, pues uno que ya ha reservado la edición coleccionista del Dragon Age en Xtralife... por si acaso, que luego no me quiero quedar sin ella :-)

Un saludo


Cuidadin que como pase como el sacred 2, que luego no salio en España ellos tendran tu dinero una temporada.

Edito con un par de cosillas, game me ha enviado para confirmar Halo odst Coleccionista, y acabo de ver tambien que game regala una mochila del forza 3 en el estado del pedido.


Vaya, no sabía que había pasado eso con el Sacred 2 :-(
Gracias por el aviso, ram, estaré atento.

Un saludo


El dinero te lo devuelven sin problema, por si no me has entendido bien, la pega es que tienen tu dinero hasta que salga el producto.
ram escribió:El dinero te lo devuelven sin problema, por si no me has entendido bien, la pega es que tienen tu dinero hasta que salga el producto.


Tranquilo, eso habia entendido [oki]
ram escribió:Edito con un par de cosillas, game me ha enviado para confirmar Halo odst Coleccionista, y acabo de ver tambien que game regala una mochila del forza 3 en el estado del pedido.


Y ahora que hago, la gorra de xtralife o la mochila de game, nuze nuze qdificil esta :)

Os copio, la respuesta sobre el código del Halo 3 ODST:

Estimado cliente:

牋牋牋牋 Por el momento nos han informado que la edici髇 coleccionista lleva la camiseta de regalo y la edici髇 normal lleva la tarjeta de descarga (recuerde que todas als ediciones coleccionistas tendr醤 acceso a la Beta Multijugador de Halo: Reach cuando est? disponible en primavera 2010).


Los caracteres raros son de game, no mios xDD me da que nos quedamos sin código ains...
¿sólo la coleccionista del ODST trae el acceso a la beta del Halo Reach? Creía que la edición normal tb lo traía, pero ese mensaje de game da enteder otra cosa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se que es PS3 pero por si alguien quiere el NARUTO ULTIMATE NINJA STORM ED. LIMITADA en Xtralife a 29.99

Imagen

No viene las cartas ni la ilustracion,solo el juego en steelbook y la BSO,el juego me parece un calco de la serie que a su vez es un calco de Dragon Ball [+risas] ,mucho mejor que cualquier juego Dragon Ball Nextgen,este Naruto no tiene "nada" que ver con el de Xbox 360.

Review:http://www.gametrailers.com/video/review-hd-naruto-ultimate/42418

PD:Lo comento porque mas de uno tenemos la PS3 y la XBOX 360 en este hilo,el juego no es que sea nada del otro mundo pero la edicion mola y el juego esta guapo, que coño por ese precio 29,99 para mi vale la pena, a mi me llega mañana XD.
wenas como q regalan una mochila en game con el forza, hace un mes q en la pagina esta ap reservar pero le dije a un coelga q trabaja en game y a el no le salia nada en el ordenador ahora ya no trabaja pero bueno baje yo ahce 2 semaans a game y me dijeron q no la tenian q en la apgina estaria mal q no se podia reservar en game y ahora em entero q si se puede y encima con mochila joder mañana ire espero q queden
Bueno, esta se supone que es la mochila que dan en Game por reservar el Forza 3:

Imagen
kolombo escribió:Bueno, esta se supone que es la mochila que dan en Game por reservar el Forza 3:

Imagen


Bastante chula no??

Yo ya tengo reservada la mia :)
kolombo escribió:Bueno, esta se supone que es la mochila que dan en Game por reservar el Forza 3:

Imagen


online o solo en tienda fisica?? puedo cancelar una reserva ya pagada de dealextreme? un saludo
Ta chula, pero yo tendre que llamar, tengo 2 ediciones coleccionitas reservadas y solo me han puesto una mochila!!!!

Ahora a ver quien se la queda mi hermano o yo?? jejeje
kolombo escribió:Bueno, esta se supone que es la mochila que dan en Game por reservar el Forza 3:

Imagen


Qwapa, no parece una cutre mochila, voy a game a reservarlo, anda entre ellos o xtralife (con gorra) me quedo con la mochila XD
Mola la mochila del forza, yo esa edicion la pillare si la veo baratita...aun no tengo ni el forza 2... XD los juegos de coches no son lo mio...

Salu2!
altair69assasin está baneado por "troll"
que guapa esa mochila. y yo que reserve la coleccionista en game el viernes y no me dijeron na los muy cerdos
kr4tos escribió:Mirad lo que tengooo :)

Por cierto esta edición es una edición ultralimitada, a ver si encontráis la diferencia jajaja.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mando chulisimo, los dibujos del mando tienen relieve.


Vaya EPIC FAIL de los de Microsoft!

Hoy me han enseñado las coleccionista del ODST y... en todas ponía ECICION COLECCIONISTA XD !!
Buenos Dias!! bicheando el foro he encontrado que tendremos Edicion Limitada de Xbox 360 Modern Warfare 2!!! 399 dolares,se especula que llevara 2 mandos y 250 Gb de HD junto con el juego en edición normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien se ha confirmado que tendremos 2 mandos Oficiales con cable de Modern warfare 2, y dos cascos. solo varian el color del camuflaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy guapa esa elite del Modern 2.

Parece que han visto la gallina de los huevos de horo en este juego XD.
Recapitulando:

Consola limitada
2 mandos de distinto color
2 headsets de distinto color
Edición Hardened
Edición Prestige
Edicíon Normal

Madre mia!!! al final otra pasta como paso con el Resident 5.
uffffffff!!! tremenda esa Edición Limitada!!

Una consola más para el bote, a ver donde consigo guardarlas todas que ya tengo 4 + la ps3 y no se dnd poner una 5ª (a parte de las retro, xbox, ps2, gcube x2, dreamcast ...)
ram escribió:Recapitulando:

Consola limitada
2 mandos de distinto color
2 headsets de distinto color
Edición Hardened
Edición Prestige
Edicíon Normal

Madre mia!!! al final otra pasta como paso con el Resident 5.


Has recapitulado con todo lo q va a salir, o todo lo q te vas a COMPRAR...??? xDDDDDDDD

Pues mira, se me escapo la Elite del "Resident" pero esta Elite en Negrita del "Modern" mola bastante, así q creo q si no está por las nubes me la pillare, aunq me temo q no habrá versión PAL... Brother, se sabe algo sobre ello...??? :)

Edit: Wenoooo... Pues al parecer sí q sale en Europa según la noticia de portada, pero sin precio cofirmado...

Por cierto, vaya tela... xDDD ---> http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/street-fighter-iv-comic-con-fightpad-limitada2
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Recapitulando:

Consola limitada
2 mandos de distinto color
2 headsets de distinto color
Edición Hardened
Edición Prestige
Edicíon Normal

Madre mia!!! al final otra pasta como paso con el Resident 5.


Has recapitulado con todo lo q va a salir, o todo lo q te vas a COMPRAR...??? xDDDDDDDD


Pues mira, se me escapo la Elite del "Resident" pero esta Elite en Negrita del "Modern" mola bastante, así q creo q si no está por las nubes me la pillare, aunq me temo q no habrá versión PAL... Brother, se sabe algo sobre ello...??? :)

Edit: Wenoooo... Pues al parecer sí q sale en Europa según la noticia de portada, pero sin precio cofirmado...

Por cierto, vaya tela... xDDD ---> http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/street-fighter-iv-comic-con-fightpad-limitada2


ya veremos brother ya veremos, lo del fightpad lo vi ayer en amazon, pero bueno al cambio el mio salio por poco mas. en amazon se puede reservar ya la consola a 399 dolares.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Console- ... i=14220161
ram escribió:en amazon se puede reservar ya la consola a 399 dolares.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Console- ... i=14220161


No la envían a Europa :(

Pero es puede cambiar al acercarse el lanzamiento. Ahora se puede pedir la Prestige de CoD en Amazon USA, pero con el tema de impuestos y envío se te pone por los 200€ :s
Acheru escribió:
ram escribió:en amazon se puede reservar ya la consola a 399 dolares.

http://www.amazon.com/Xbox-360-Console- ... i=14220161


No la envían a Europa :(

Pero es puede cambiar al acercarse el lanzamiento. Ahora se puede pedir la Prestige de CoD en Amazon USA, pero con el tema de impuestos y envío se te pone por los 200€ :s


La consola llegara por nuestros lares, pero vamos minimo 350 €.solo tenemos que ver la del RE5, 300 € con un solo mando.
Está muy guapa y me gusta más que la del RE 5. Si no pasa de 350€ me lo pensaré. :( ;)
pues yo fijo que me voy a pillar la consola del modern warfare 2 y seguro que al final acabo pillandome todas las ediciones que salen del juego y los dos mandos y los cascos , vamos otro pastizal que voy a soltar .

pd:no sere yo solo el que suelte ese pastizal [looco] [looco] [looco]
superpiton24 escribió:pues yo fijo que me voy a pillar la consola del modern warfare 2 y seguro que al final acabo pillandome todas las ediciones que salen del juego y los dos mandos y los cascos , vamos otro pastizal que voy a soltar .

pd:no sere yo solo el que suelte ese pastizal [looco] [looco] [looco]


lo se creeme que lo se : [discu] [discu] [discu]
yo me la pillaré si o si, y el juego en edición normal seguramente lo venderé para costear el coleccionista (que no la prestige), aunq eso dije con el RE5 del pack de la consola y ahí sigue el pack, precintadito... xD

Sobre lo de los pads, a mi que no sean inhalambricos me mata, por eso no he pillado ninguno y no es pq no me gusten...
Weno pues he decidido q la voy a pillar jejej (me cagüen yo mismo!!! xDDD) y yo también segúramente vendere el Juego incluido para avaratarla (esperemos q no sea BUDLE ¬_¬) aparte q se la pedire a mi Jefe, con lo q me puede salir finalmente la Consola (si sale por 350) por unos 225 € + o - XD
Snake_Eyes escribió:Weno pues he decidido q la voy a pillar jejej (me cagüen yo mismo!!! xDDD) y yo también segúramente vendere el Juego incluido para avaratarla (esperemos q no sea BUDLE ¬_¬) aparte q se la pedire a mi Jefe, con lo q me puede salir finalmente la Consola (si sale por 350) por unos 225 € + o - XD


Yo no la compro ni de coña, otra consola más, puff!! eso si, comprarla y luego venderme un mando que me han gustado [sonrisa]
Buff me acaban de confirmar que la edición limitada de MW2 llegará a España el próximo 13 de noviembre a un precio de 329,99€

Dioss me están tentandoo demasiado y al final voy a caer...
Hola, en este hilo del foro general teneis un interesante enlace donde se puede ver la cadena de montaje de las gafas del MW2 !!!, una foto de un chino con ellas puestas ( no tienen pinta de ser muy comodas, la verdad ), además del típico video de desempaquetado de la edición prestige:

http://www.elotrolado.net/hilo_imagenes-nunca-vistas-de-la-edicion-especial-de-call-of-duty_1294322

ImagenImagen

después de ver las fotos ha perdido un poco de glamour la edición prestige [carcajad]
kr4tos escribió:Buff me acaban de confirmar que la edición limitada de MW2 llegará a España el próximo 13 de noviembre a un precio de 329,99€

Dioss me están tentandoo demasiado y al final voy a caer...



bua tio de puta mother ,asi que ya es mas que seguro que me la pillo , por ese precio todo el que no tenga una xbxo deberia de comprarla , por que aparte de llevarse un juegazo se lleva la mejor consola de la next gen .

saludos contandos los dias para tenerla
kr4tos escribió:Buff me acaban de confirmar que la edición limitada de MW2 llegará a España el próximo 13 de noviembre a un precio de 329,99€


Jjojoj

-Riiiiiiiiing!!!
-Sí?
-Jefe!!! Oye vete pidiéndome la X360 versión "MW2" con ya sabes, el descuento de siempre (y ya sabes q puedo pagarte dentro de un mes, o dos, o tres... xDDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Buff me acaban de confirmar que la edición limitada de MW2 llegará a España el próximo 13 de noviembre a un precio de 329,99€


Jjojoj

-Riiiiiiiiing!!!
-Sí?
-Jefe!!! Oye vete pidiéndome la X360 versión "MW2" con ya sabes, el descuento de siempre (y ya sabes q puedo pagarte dentro de un mes, o dos, o tres... xDDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD


Que perro ese descuento también lo quiero yooo jajaj
Yo también. [mad] ¿Tu jefe es el dueño de Game? :p ;)
Ismachine escribió:Yo también. [mad] ¿Tu jefe es el dueño de Game? :p ;)


Jjejej no, pero también tiene unos cuantos montaos jejej xDDD

Un poco de OffTopic...

Para los "CazaLogros" del Hilo, recordar q SOLO mañana podreis desbloqear este Logro del Juego "BIA:HH", sino, tendreis q esperar al Año q viene xDDD

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Ismachine escribió:Yo también. [mad] ¿Tu jefe es el dueño de Game? :p ;)


Jjejej no, pero también tiene unos cuantos montaos jejej xDDD

Un poco de OffTopic...

Para los "CazaLogros" del Hilo, recordar q SOLO mañana podreis desbloqear este Logro del Juego "BIA:HH", sino, tendreis q esperar al Año q viene xDDD

Imagen

gracias brother.
Gracias por el aviso del logrillo del brother in arms :)

Salu2!
kr4tos escribió:Buff me acaban de confirmar que la edición limitada de MW2 llegará a España el próximo 13 de noviembre a un precio de 329,99€

Dioss me están tentandoo demasiado y al final voy a caer...

¡Vendida! Póngame tres (bueno, en este caso solo me pillaré una [carcajad] )
Dios, va a ser mi TERCERA Xbox 360 Elite, con la de RE roja y la de Watchmen... [boing]
Logro del BiA:HH desbloqueado, solo poner el juego ya salta, sin empezar a jugar siquiera...
Acabo de reservar la edicion limitada del forza 3 en zavvi por 53€ gastos incluidos introduciendo el codigo ZWALK.Creo que dificilmente se pueda encontrar mas barato,asi que aprovechad la ocasion.
como cancelo una reserva de la coleccionista de forza 3 en xtalife y que me devuelvan el dinero?? esque la he reservado en game, con la mochila de regalo y ademas 5 eurillos mas barata, que siempre vienen bien :)

pd. les envie un mail, pero no me responden...
tursey escribió:como cancelo una reserva de la coleccionista de forza 3 en xtalife y que me devuelvan el dinero?? esque la he reservado en game, con la mochila de regalo y ademas 5 eurillos mas barata, que siempre vienen bien :)

pd. les envie un mail, pero no me responden...


tambien les envie un mail para cancelarlo por otros temas y no me contestan.
ram escribió:
tursey escribió:como cancelo una reserva de la coleccionista de forza 3 en xtalife y que me devuelvan el dinero?? esque la he reservado en game, con la mochila de regalo y ademas 5 eurillos mas barata, que siempre vienen bien :)

pd. les envie un mail, pero no me responden...


yo estoy igual que tu. y hace 2 dias.


Darles un poco de tiempo, que devolver pasta siempre jode, a mi amazon francia, me ha dicho que para devolver los €uros 10 dias, ains!!

Xcierto en game, a mi no me han añadido la mochila, no quiero quedarme sin ella!!!
Pero la mochila la dan al reservarlo a traves de internet o en tienda fisica o da igual?
wilcox84 escribió:Pero la mochila la dan al reservarlo a traves de internet o en tienda fisica o da igual?


en internet llame yo a la central y me dijeron que no les quedaban mochilas, por lo que ya solo se podian conseguir en tienda fisica si a ellos les quedaban. En la tienda fisica os tiene que poner en el ticket de la reserva Forza 3 colecc. + mochila
olvidaos de lo que he dicho de zavvi,ahora pone que no lo mandan fuera de uk y en play.com tampoco [+furioso]
En 17.300 $ ha acabado la consola de los beatles...u.U...es para alguno de vosotros ? :p

Salu2!
51934 respuestas