Ediciones de coleccionista & merchandising

de cuanta pasta estamos hablando ??? 200 pabos no ? jode mi novia me mata.......
esilvan escribió:de cuanta pasta estamos hablando ??? 200 pabos no ? jode mi novia me mata.......


168 pabos gastos incluidos con envío por ems es lo que me ha terminado costando a mi, que no está nada mal :)
joder.... malditos seais !!!! ya me habeis dado la tarde comiendome la cabeza
mornaug escribió:OK, pues ya no los busco entonces [oki] .

Porcierto, acabo de pillar la EC del MaganCarta 2 Ram, Kastano, Pitom y compañía tienen la culpa XD .


Otro!!!

No si al final van a venir las 1000 que salieron a España XD

Me alegro mucho por ti mornaug, vas a tener una ECICION impresionante.

A mi, si no pasa nada, me llegara esta semana una de las que mas tiempo he estado detras de ella, la del Virtua Fighter V, que ganitas de que me llege ya.
kastano escribió:
mornaug escribió:OK, pues ya no los busco entonces [oki] .

Porcierto, acabo de pillar la EC del MaganCarta 2 Ram, Kastano, Pitom y compañía tienen la culpa XD .


Otro!!!

No si al final van a venir las 1000 que salieron a España XD

Me alegro mucho por ti mornaug, vas a tener una ECICION impresionante.

A mi, si no pasa nada, me llegara esta semana una de las que mas tiempo he estado detras de ella, la del Virtua Fighter V, que ganitas de que me llege ya.


Arrrggghhhhh, ostras al final la has encontrado ? Me alegro por ti, se puede saber como y donde ? :p

Un saludo
Soft escribió:Como te odio Kr4tos...no por tener el mando, sino más bien porque ya tienes el juego!!! xD.

Saludos!!


El juego en realidad no lo tengo, no nos lo pudieron dar, pero nos lo mandaran en breve.
Joe como se lia con la prestige del MW2, yo tengo reservada 2, una en el gamestop y otra en un game, pero en este de ps3, de 360 imposible
kastano escribió:
mornaug escribió:OK, pues ya no los busco entonces [oki] .

Porcierto, acabo de pillar la EC del MaganCarta 2 Ram, Kastano, Pitom y compañía tienen la culpa XD .


Otro!!!

No si al final van a venir las 1000 que salieron a España XD

Me alegro mucho por ti mornaug, vas a tener una ECICION impresionante.

A mi, si no pasa nada, me llegara esta semana una de las que mas tiempo he estado detras de ella, la del Virtua Fighter V, que ganitas de que me llege ya.


joe tio , te odio , tendre que poner otra aguja mas en tu muñeco de budu que tengo , por cierto felicidades mornaug , a mi me llego ayer mi edicion del magan carta y como a dicho kastano y ram es impresionante de las mejores que e visto nunca .

pd:kastano brother me alegro mucho de que consiguieras la del vf 5 el dia que la encuentre yop seguramente ya llevare un baston .
La EC del Virtua Fighter siempre me ha encantado! Ya pondras fotico! Y enhorabuena a Mornaug por la del magna carta,
kr4tos escribió:Mirad lo que tengooo :)

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mando chulisimo, los dibujos del mando tienen relieve.


Que envidia mas mala me ha entrado, tu trabajas en al almacen de alguna tienda o algo supongo no ?? Disfrutala tio, con suerte empiezan a verla 1 semana antes de lo normal, aunq ya veo que no os han dejado llevaros 1, que maldad XD.

Ah, yo acabo de reservar la Black Edition del Assassins creed 2 en Fnac, alguien me dijo que era exclusiva de Game, pero parece q no es asi.
robi891 escribió:
Que envidia mas mala me ha entrado, tu trabajas en al almacen de alguna tienda o algo supongo no ?? Disfrutala tio, con suerte empiezan a verla 1 semana antes de lo normal, aunq ya veo que no os han dejado llevaros 1, que maldad XD.

Ah, yo acabo de reservar la Black Edition del Assassins creed 2 en Fnac, alguien me dijo que era exclusiva de Game, pero parece q no es asi.

A cuanto te la han dejado?
90 pavos la reserva, pero con el 10% de descuento al reservar en Game, se me quedara en 81, que no esta mal. La putada esq es 1 semana justo despues del Modern Warfare 2, compra segura.
robi891 escribió:90 pavos la reserva, pero con el 10% de descuento al reservar en Game, se me quedara en 81, que no esta mal. La putada esq es 1 semana justo despues del Modern Warfare 2, compra segura.

Reservar en game? pero no era en fnac? :P

90 pavetes es el precio oficial, no? Es por ahorrarme el envio de **spam** :)
90 pavos es el precio final, y perdon que me he liado. Efectivamente la he reservado en Fnac, lo que me sorprendio esq me dijeron por el foro que me asegurara porque el habia leido que esa edicion era exclusiva de Game. Y llame para confirmar al enterarme de esto y me dijeron que ellos la tenian para reservar...
Pues nada, muchas gracias, a ver si mañana me puedo pasar y la reservo también allí, si al final las consiguen mejor que mejor :)
El título del hilo está equivocado !

Pone "ediciones coleccionista" en vez de "eciciones coleccionista" ...

A ver si llevamos más cuidado , kastano! cawento
kr4tos escribió:Mirad lo que tengooo :)

Por cierto esta edición es una edición ultralimitada, a ver si encontráis la diferencia jajaja.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mando chulisimo, los dibujos del mando tienen relieve.


Una duda, ¿Dentro de la caja del juego hay una tarjeta con codigo descargable del sargento jonshon para el modo tiroteo?

Reserve esta edición coleccionista en GAME, pero según el tiket de reserva con la coleccionista regalan una camiseta y el codigo del sargento joshon en la normal, es para salir de dudas [+risas]

Saludos.
KoJiKaBuTo escribió:El título del hilo está equivocado !

Pone "ediciones coleccionista" en vez de "eciciones coleccionista" ...

A ver si llevamos más cuidado , kastano! cawento

LOL! [carcajad]
sabe alguien si el call of duty modern warfare 2 de usa va a ser region free?, lo digo por la ed. prestige si no se puede pillar la europea pues habra que pillarse la de usa.
DANYX escribió:sabe alguien si el call of duty modern warfare 2 de usa va a ser region free?, lo digo por la ed. prestige si no se puede pillar la europea pues habra que pillarse la de usa.


no lo se, pero a lo que se refiere a idioma, supongo que sera como el cod 4, only spanish in spain xDDDDDD
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Gracias a Phellan_Wolf por el consejo y tambien gracias por pasarse por aqui, ya que hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que sigas coleccionando como antes ya que tenias una coleccion increible y el unico español que tenia el Virtua Fighter V limited edition.

Para pcxpsanti:

Pues a mi me parece perfecto que sepas la mecanica y funcionamiento de las gafas de vision nocturna pero lo que es el respeto me parece que eso no sabes como va todavia.

No hace falta reirse de nadie para dar a entender que eres mas listo que los demas.

Yo creo que opto por el consejo del Phellan y no las usare directamente hacia una fuente de luz ya que por mucho que sepas de gafas de vision nocturna, no creo que puedas garantizar que no le pase nada a mi vista ya que no creo que las que vengan en la edicion prestige sean de gran calidad.


efectivamente , iba a poner ahora mismo eso , creo que tanto si sabe o no sabe phellan como va lo de las gafas deberias de haberlo tratado con mas respeto y no intentar dejarlo en ridiculo en el foro , yo seguire el consejo de phellan tambien , por que si me puede hacer daño a la vista no me molaria no poder jugar al tekken 6 y pegarle palizas al ram y a snake_eyes.

lo dicho si vas a estar mucho tiempo por aqui intenta tratar a la gente con mas respeto .

saludos

Tenes razon, admito que me pase un rato(no tenia intencion de faltar respeto sino tomarme esto un poco a cachondeo)

El tema es que mucha mucha gente da informacion que simplemente es un rumor y lo toman como algo serio de verdad.No se molestan siquiera en buscar hasta que punto es cierto y lo difunden como informacion privilegiada y totalmente cierta

Bueno volviendo al temita de las gafas pues es muy simple ¿habeis visto las camaras de seguridad? pues es eso incrustado en un trozo de plastico con el logo de IW
Imagen

Saludos
bueno ram, no quieres probar uno de tus mandos en el torneillo de street fighter ? enga animate :)

y el resto tambien claro, animarsus, por paquetes que seais :)

dicho esto, has visto ram el stick torunament edition de femme fatale ??? arfffffffff. al parecer van a salir ediciones limitadas del mando, va a estar complicadillo de encontrar. o eso me dijeron ayer por el live...
esilvan escribió:bueno ram, no quieres probar uno de tus mandos en el torneillo de street fighter ? enga animate :)

y el resto tambien claro, animarsus, por paquetes que seais :)

dicho esto, has visto ram el stick torunament edition de femme fatale ??? arfffffffff. al parecer van a salir ediciones limitadas del mando, va a estar complicadillo de encontrar. o eso me dijeron ayer por el live...


Buenos dias!! comorr???? tienes alguna imagen o algun enlace donde hablen de el?
ram escribió:
esilvan escribió:bueno ram, no quieres probar uno de tus mandos en el torneillo de street fighter ? enga animate :)

y el resto tambien claro, animarsus, por paquetes que seais :)

dicho esto, has visto ram el stick torunament edition de femme fatale ??? arfffffffff. al parecer van a salir ediciones limitadas del mando, va a estar complicadillo de encontrar. o eso me dijeron ayer por el live...


Buenos dias!! comorr???? tienes alguna imagen o algun enlace donde hablen de el?


Pues puedes verlo aquí, salio el dia 4 en la store por lo visto, y hay 650 unhidades para x360 y 350 para ps3

http://www.gameguru.in/fighting/2009/01/sfiv-femme-fatale-tournament-edition-fightstick-from-mad-catz-announced/

Y aquí un video:
[url]
http://gear.ign.com/dor/objects/1431689 ... 90109.html[/url]
pues si solo hay 650... preparar talegada :(
esilvan escribió:pues si solo hay 650... preparar talegada :(


ya los he visto, no se, me pondre manos a la obra cuando pueda.
ram escribió:
esilvan escribió:pues si solo hay 650... preparar talegada :(


ya los he visto, no se, me pondre manos a la obra cuando pueda.



el dinero no es un impedimento para un hombre como tu XD

esta mu guapo, ademas no tenias el torunament normal, no ? tenias el SE, pero el tournament no...

por cierto, en xtralife regalan una figurilla del mini ninjas. Esta curiosa la verdad, pero paso de compar el juego de salida. lo comprare de importacion cuando se pueda por 25 euros maximo, y la figura esa intentare conseguirla aparte y listo
esilvan escribió:
ram escribió:
esilvan escribió:pues si solo hay 650... preparar talegada :(


ya los he visto, no se, me pondre manos a la obra cuando pueda.



el dinero no es un impedimento para un hombre como tu XD

esta mu guapo, ademas no tenias el torunament normal, no ? tenias el SE, pero el tournament no...

por cierto, en xtralife regalan una figurilla del mini ninjas. Esta curiosa la verdad, pero paso de compar el juego de salida. lo comprare de importacion cuando se pueda por 25 euros maximo, y la figura esa intentare conseguirla aparte y listo


Tournament Normal. arcade Stick y Comic Con Tournament.
la figurilla de mini ninjas esta graciosa, la buscaremos por ahí!
Joooeeer!!! Más Sticks...??? [mad]
Esta muuuuuuuuuuy guapo ese stick, pero preparad billetes :D
fran_1 escribió:
kr4tos escribió:Mirad lo que tengooo :)

Por cierto esta edición es una edición ultralimitada, a ver si encontráis la diferencia jajaja.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

El mando chulisimo, los dibujos del mando tienen relieve.


Una duda, ¿Dentro de la caja del juego hay una tarjeta con codigo descargable del sargento jonshon para el modo tiroteo?

Reserve esta edición coleccionista en GAME, pero según el tiket de reserva con la coleccionista regalan una camiseta y el codigo del sargento joshon en la normal, es para salir de dudas [+risas]

Saludos.


Dentro de la caja normal no viene nada, como bien dices, si reservas la edicion normal te dan el código para el sargento, y si reservas la edición coleccionista te dan la camiseta.

PD: Dentro de poco os pondre fotos del press kit de Rock Band: The Beatles que me dieron ayer :)
Aqui unas imagenes de ese Arcade Stick de Femme Fatale:

Imagen
Imagen

Sacadas de Neogaf
Estas fotos van dedicadas a Snake_Eyes asi queda el Batman Coleccionista en cajas verdes transparentes jeje (como no tenemos cajas metalicas sniff sniff :( )

Disco 1 (juego): Imagen Imagen Imagen

Disco 2 (bonus): Imagen Imagen Imagen

Personalmente me encantan xD solo me queda una imagen interior, en la que se vean la batcapa abierta :) o en su defecto el batlogo en el cielo [+risas]

PD: Que sepas qel papel fotografico se pega al plastico y atrapa cualquier tipo de pelusa, es impresionante [sonrisa] [sonrisa]

PD 2: En cuanto me llega la guia edición normal (play.com) y la edicción USA de Ps3, se acabo Batman xD
que has hecho, hacerte unas casratulas para la version ec pal ???
Una pregunta compañeros. Aparte de ebay, ¿alguien sabe dónde podría conseguir una réplica del Lancer de Gears of War 2? (alguna tienda con stock, alguien que lo quiera vender, etc.)

¡¡Muchas gracias!!
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. Aparte de ebay, ¿alguien sabe dónde podría conseguir una réplica del Lancer de Gears of War 2? (alguna tienda con stock, alguien que lo quiera vender, etc.)

¡¡Muchas gracias!!


Pues en meristation habia hace unas semanas un chaval que me ofrecio un lacer a 70 euros.Si te interesa dimelo y te paso su nick para que te pongas en contacto con él.

http://farm4.static.flickr.com/3202/302 ... 93fc_b.jpg
Un saludo
ToyLoco escribió:Estas fotos van dedicadas a Snake_Eyes asi queda el Batman Coleccionista en cajas verdes transparentes jeje (como no tenemos cajas metalicas sniff sniff :( )

Disco 1 (juego): Imagen Imagen Imagen

Disco 2 (bonus): Imagen Imagen Imagen

Personalmente me encantan xD solo me queda una imagen interior, en la que se vean la batcapa abierta :) o en su defecto el batlogo en el cielo [+risas]

PD: Que sepas qel papel fotografico se pega al plastico y atrapa cualquier tipo de pelusa, es impresionante [sonrisa] [sonrisa]

PD 2: En cuanto me llega la guia edición normal (play.com) y la edicción USA de Ps3, se acabo Batman xD


Jjejej q wapo te ha qedao man!!! [oki] Veo q al final te han llegao de diferentes marcas (AMARAL y demases) Poss na, a vé cuando pido las mias... ;)
kr4tos escribió:
Dentro de la caja normal no viene nada, como bien dices, si reservas la edicion normal te dan el código para el sargento, y si reservas la edición coleccionista te dan la camiseta.

PD: Dentro de poco os pondre fotos del press kit de Rock Band: The Beatles que me dieron ayer :)


tu que tienes el juego, dinos, qué tal el doblaje?
Mr_Children escribió:
kr4tos escribió:
Dentro de la caja normal no viene nada, como bien dices, si reservas la edicion normal te dan el código para el sargento, y si reservas la edición coleccionista te dan la camiseta.

PD: Dentro de poco os pondre fotos del press kit de Rock Band: The Beatles que me dieron ayer :)


tu que tienes el juego, dinos, qué tal el doblaje?


Pues prefiero mil veces el código que la camiseta. No lo veo justo. [snif]
esilvan escribió:que has hecho, hacerte unas casratulas para la version ec pal ???


Si, resumiendolo grosamente :P asi quito la "caja" pal y estan protegidos, ahora a separar el Lost Odissey :)

Snake_Eyes escribió:Jjejej q wapo te ha qedao man!!! [oki] Veo q al final te han llegao de diferentes marcas (AMARAL y demases) Poss na, a vé cuando pido las mias... ;)


Pues animate, ya te digo una imagen para el interior y acabada :)

Si reclamamos en games los que tenemos la coleccionista del Warfare 2 creeis que nos añadiran el codigo?
ToyLoco escribió:Si reclamamos en games los que tenemos la coleccionista del Warfare 2 creeis que nos añadiran el codigo?


Jeje . el código es para el Halo ODST , no para el MW2 ... vaya jaleo de ediciones que llevamos (me incluyo) [jaja]

Por cierto y hablando de camisetas , acabo de comprobar el estado de mis reservas en game y ya me han incluido la camiseta del MW2 a mi edición prestige.

.XaludoX.
Confirmado me acaban de poner 2 camisetas del Modern Warfare 2 en la cuenta del Game.

:D
KoJiKaBuTo escribió:
ToyLoco escribió:Si reclamamos en games los que tenemos la coleccionista del Warfare 2 creeis que nos añadiran el codigo?


Jeje . el código es para el Halo ODST , no para el MW2 ... vaya jaleo de ediciones que llevamos (me incluyo) [jaja]

Por cierto y hablando de camisetas , acabo de comprobar el estado de mis reservas en game y ya me han incluido la camiseta del MW2 a mi edición prestige.

.XaludoX.


Otia es verdad xD yo tb tengo la camiseta del MW2, si reclamamos por la coleccionista nos harán caso?? qopinais? total gastamos más pasta que en la normal :P
Sería cuestión de preguntarles si piensan incluir la "Promoción Personaje descargable Halo 3 ODST" a las ediciones coleccionista ... igual es que todavía no han recibido las tarjetas , y las incluirán luego manualmente (como han hecho con las camisetas del MW2)
El correo de atención al cliente es éste : pedidos@game.es o el tlf 902 17 18 19

Si lo preguntais , ya comentareis que os contestan.

.XaludoX.
fiti23 escribió:
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. Aparte de ebay, ¿alguien sabe dónde podría conseguir una réplica del Lancer de Gears of War 2? (alguna tienda con stock, alguien que lo quiera vender, etc.)

¡¡Muchas gracias!!


Pues en meristation habia hace unas semanas un chaval que me ofrecio un lacer a 70 euros.Si te interesa dimelo y te paso su nick para que te pongas en contacto con él.

http://farm4.static.flickr.com/3202/302 ... 93fc_b.jpg
Un saludo


Si, por favor. ¡¡Muchas gracias!! [oki]
A mi tambien me han metido la camiseta :D
hmmmmmmmmmmmm, el lancer.... recuerdo que en su dia se me antojo, despues se me paso... y ahora me vuelve el sentimiento de intentar conseguirlo...

por cierto acheru, si lo consigues, queremos foto tuya con el lancer en la mano [beer]
Alguien sabe donde puedo pillar al edicion colecionista del forza 3 que funcione seguro en españa y a buen precio?
llo escribió:Alguien sabe donde puedo pillar al edicion colecionista del forza 3 que funcione seguro en españa y a buen precio?


En la primerapágina del hilo, puedes encontrar toda esa información, compi.
:O

en la vida habia mirado esa 1º pagina, no me imagne que la teniais tan currada.... lo siento.
51934 respuestas