Ediciones de coleccionista & merchandising

jalopendriko creo que esas 2 ediciones coleccionista las vende mornaug, pero no tienes acceso a compra venta asi que tendras que tirar de eBay...

Saludos!
Siendo de los primeros en reservar el ODST resulta que game no pensaba enviarmelo hasta que no tuvieran la mierda de camiseta de regalo, por que les he llamado que sino puedo esperar sentado el juego.

Pena que no lo tuviera Xtralife.
ram escribió:Que cojones pasa con el odst? dia 22, ni me ha llegado, ni game lo ha enviado, la camiseta me sale como pendiente de reposición, bufff que cabreo tengo.


A mi ya me dieron mi halo con el mando ayer,asique la tuya estara por llegar.

Por cierto,el mando está muy guapo,pero suena como un muelle el stick derecho,alguien sabe si ese sonido se va con el uso??? esque joooooder que coñazo.
fiti23 escribió:
ram escribió:Que cojones pasa con el odst? dia 22, ni me ha llegado, ni game lo ha enviado, la camiseta me sale como pendiente de reposición, bufff que cabreo tengo.


A mi ya me dieron mi halo con el mando ayer,asique la tuya estara por llegar.

Por cierto,el mando está muy guapo,pero suena como un muelle el stick derecho,alguien sabe si ese sonido se va con el uso??? esque joooooder que coñazo.


No, todo aquel que no haya llamado por telefono comentando que se la pela la camiseta de regalo , no lo recibiran hasta que o bien llamen o lleguen las camisetas, de momento conozco 2 casos, el mio y el de piton.
ram escribió:
fiti23 escribió:
ram escribió:Que cojones pasa con el odst? dia 22, ni me ha llegado, ni game lo ha enviado, la camiseta me sale como pendiente de reposición, bufff que cabreo tengo.


A mi ya me dieron mi halo con el mando ayer,asique la tuya estara por llegar.

Por cierto,el mando está muy guapo,pero suena como un muelle el stick derecho,alguien sabe si ese sonido se va con el uso??? esque joooooder que coñazo.


No, todo aquel que no haya llamado por telefono comentando que se la pela la camiseta de regalo , no lo recibiran hasta que o bien llamen o lleguen las camisetas, de momento conozco 2 casos, el mio y el de piton.


El mio lo tengo aqui en casita,y me firmaron un tiket diciendo que me deben una camiseta,lo vuestro imagino que al ser por email tendreis que esperar,espero que no mucho.

UN saludo
Si, al ser por web esta vez ha sido un mamoneo que no veas.
vale que yo lo reservé el mismo domingo, pero tb me aparece como pendiente de stock, como me de la venada, esta tarde voy a buscarlo por ahí y si lo encuentro se lo cancelo...
Una pregunta, ¿sabéis si las reservas de la Black Edition de Assassin Creed en GAME son a nivel nacional? ¿O si hay X uds. para cada tienda? Es para patearme los GAME o pasar...
jalopendriko escribió:HUOLA ACABO DE RESERVAR EL FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA CON LA MOCHILA INCLUIDA JIJIJIJIJI Y ME E ENCONTRADO CON ESTO HAYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAA


AQUI TENEIS EL LINK DEL MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077

APROVECHAD EL QUE AUN NO LA TENGA RESERVADA QUE VUELAN (YO LA RESERVE EN GAMESTOP)

PD: SI ALGUIEN SABE DONDE PILLAR BIOSHOCK ED COLECCIONISTA O DEAD RISING COLECCIONISTA DADME UN TOKE. MUXAS GRACIAS Y A POR ELLAS QUE ESTAS NAVIDADES NOS COMEMOS LAS UVAS CON GAFAS DE VISION NOCTURNA JEJEJEJE


¿mas unidades de la edicion prestige del MW2 para 360? No esperaba que abrieran mas reservas hasta mas adelante, cuando estuviera mas cerca la salida del juego. Gracias por el aviso.
litos001 escribió:
gracias, joer, donde lo pillastes si me lo puedes decir??? porqu eme interesa mucho por ese precio.


Salu2.


Pues la pillé en ebay uk, si veo alguna te doy un toque. Ahora mismo hay dos, pero están de salida por 60 libras :O .
mornaug escribió:
litos001 escribió:
gracias, joer, donde lo pillastes si me lo puedes decir??? porqu eme interesa mucho por ese precio.


Salu2.


Pues la pillé en ebay uk, si veo alguna te doy un toque. Ahora mismo hay dos, pero están de salida por 60 libras :O .


oki, muchas gracias tio, ;)
Para el odst normal , en media markt esta a 39.90 con el codigo de descarga sin reserva.
Chicos, he reservado hace un rato la prestige del Cod en la web de Game y ahora me he vuelto a meter y me ha desaparecido ese pedido y he tenido que volverla a comprar. Es normal esto o es que la web hoy no va como tendria que ir? xD

Edit: Me acaba de llegar el correo confirmandome el ultimo pedido que he hecho, ¿que ha pasado con el otro? ¿se ha quedado en el limbo? [+risas] xD
jalopendriko escribió:HUOLA ACABO DE RESERVAR EL FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA CON LA MOCHILA INCLUIDA JIJIJIJIJI Y ME E ENCONTRADO CON ESTO HAYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAA


AQUI TENEIS EL LINK DEL MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077

APROVECHAD EL QUE AUN NO LA TENGA RESERVADA QUE VUELAN (YO LA RESERVE EN GAMESTOP)

PD: SI ALGUIEN SABE DONDE PILLAR BIOSHOCK ED COLECCIONISTA O DEAD RISING COLECCIONISTA DADME UN TOKE. MUXAS GRACIAS Y A POR ELLAS QUE ESTAS NAVIDADES NOS COMEMOS LAS UVAS CON GAFAS DE VISION NOCTURNA JEJEJEJE


La próxima escribe en minúsculas please, así es como si gritaras y es una "falta de educación" ;)

Han pasado unas cuantas horas desde q la han vuelto a poner y aún quedan en estos momentos... Raro raro raro... :-|
Snake_Eyes escribió:
jalopendriko escribió:HUOLA ACABO DE RESERVAR EL FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA CON LA MOCHILA INCLUIDA JIJIJIJIJI Y ME E ENCONTRADO CON ESTO HAYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAA


AQUI TENEIS EL LINK DEL MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077

APROVECHAD EL QUE AUN NO LA TENGA RESERVADA QUE VUELAN (YO LA RESERVE EN GAMESTOP)

PD: SI ALGUIEN SABE DONDE PILLAR BIOSHOCK ED COLECCIONISTA O DEAD RISING COLECCIONISTA DADME UN TOKE. MUXAS GRACIAS Y A POR ELLAS QUE ESTAS NAVIDADES NOS COMEMOS LAS UVAS CON GAFAS DE VISION NOCTURNA JEJEJEJE


La próxima escribe en minúsculas please, así es como si gritaras y es una "falta de educación" ;)

Han pasado unas cuantas horas desde q la han vuelto a poner y aún quedan en estos momentos... Raro raro raro... :-|


Puede ser que hayan ido anulando las reservas, o bien que se hayan multplicado como los panes y peces.
jalopendriko escribió:HUOLA ACABO DE RESERVAR EL FORZA 3 EDICION COLECCIONISTA CON LA MOCHILA INCLUIDA JIJIJIJIJI Y ME E ENCONTRADO CON ESTO HAYYYYYYY OMAAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAA


AQUI TENEIS EL LINK DEL MODERN WARFARE 2 PRESTIGE EDITION http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063077

APROVECHAD EL QUE AUN NO LA TENGA RESERVADA QUE VUELAN (YO LA RESERVE EN GAMESTOP)

PD: SI ALGUIEN SABE DONDE PILLAR BIOSHOCK ED COLECCIONISTA O DEAD RISING COLECCIONISTA DADME UN TOKE. MUXAS GRACIAS Y A POR ELLAS QUE ESTAS NAVIDADES NOS COMEMOS LAS UVAS CON GAFAS DE VISION NOCTURNA JEJEJEJE


Por fin he conseguido llegar a tiempo para reservarla, muchisimas gracias. [beer]
Sorry Snake, que con el entusiasmo de la prestige uno no se da cuenta jejejeje :cool:

Edito que lo acabo de ver en tiendas fisicas game en colaboracion con game 40 regalan la demo del fifa 10, ya esta bien que regalen algo :O , bueno actuemos como langostas que somos y que no quede ni una jejeje [ginyo].Aqui os dejo el link para que le echeis un ojo (o dos) http://www.game.es/fifa10/
ahora mismo teneis la prestige de cod para reservar en game.es
todavia podeis reservar la edicion prestige en games.es , me da que games se las va a comer con patatas................. la otra vez no duraron tanto en venta . :o :o :o :o
ram escribió:Siendo de los primeros en reservar el ODST resulta que game no pensaba enviarmelo hasta que no tuvieran la mierda de camiseta de regalo, por que les he llamado que sino puedo esperar sentado el juego.

Pena que no lo tuviera Xtralife.


Ya te digo que pena que xtralife no la tuviera sino de cabeza con ellos, otro que esta pendiente de reposición, yo espero, tampoco tengo prisa y no creo que tarden mucho tiempo en llegarles las camisetas :)

La del Tekken 6 Arcade Stick no la vais a pillar, a nadie veo comentando sobre ella y me parece raro creerme xDD

Hvnt3r escribió:Hola chavales!

Ya que estamos siempre aqui al pie del cañón.... sabéis donde se pueden hacer reservas del Aion coleccionista de PC?

Gracias de antemano.


Ya vuelve a estar para reservar en game con figura :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061469
acavo de reservar yo tmb la edicion prestige cuando te cargan el importe cuando te envian el juego no?

Saludos!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e ido a reserva la Prestige y al ver que la tienes que pagar al instante e pasado,la iba a reservar por si despues me daba por comprarla pero me da a mi que la gente se lo a pensado 2 veces lo de las gafitas o que el stock a aumentado.

PD:Despues de ver una foto de la fabrica donde hacen las gafas me parecio de MATEL XD
se paga a la salida del juego, no ahora
Para los amantes de Street Fighter , un par de cosicas interesantes que siguen estando en stock en la Capcom Store :

El libro conmemorativo SF20: The Art Of Street Fighter

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... .152079000

Y un busto de M. Bison ed limitada conmemorativa 250 unidades que esta rebajado de precio :

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... .115741300

este lo tengo , ahí van un par de fotos rápidas :


ImagenImagen


.XaludoX.
Bueno ya llego por fin la "ECICION" Coleccionista del odst, sin camiseta, sin codigo de descarga y con retraso.
KoJiKaBuTo escribió:Para los amantes de Street Fighter , un par de cosicas interesantes que siguen estando en stock en la Capcom Store :

El libro conmemorativo SF20: The Art Of Street Fighter

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... .152079000

Y un busto de M. Bison ed limitada conmemorativa 250 unidades que esta rebajado de precio :

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... .115741300

este lo tengo , ahí van un par de fotos rápidas :


ImagenImagen


.XaludoX.


Muy chulo el busto, que tamaño más o menos tiene ?
A ojo unos 18-20 cm

edito : 21 cm exactamente.

ram escribió:Bueno ya llego por fin la "ECICION" Coleccionista del odst, sin camiseta, sin codigo de descarga y con retraso.


A mi tambien me ha llegado esta mañana , igual sin codigo ni camiseta (Una chica muy simpática me llamó y me dijo que me la enviarían junto con la siguiente reserva que me mandaran . Lo que más me jode es no haber conseguido los "mangnéticos" del Katamari Forever , que según me ha dicho esta chica al final el distribuidor no se los ha enviado a Game)

Esperemos que no pase lo mismo con la primera promoción que hizo game del Fifa 10 (la equipación de futbol) ya que me aparece reservada y confirmada :
Imagen

.XaludoX.
Jejeje si kojikabuto, también la espero con ganas, pero vamos por el juego no por la equipación, que por cierto agregame al live cuando quieras y te pego un curro.
ram escribió:Jejeje si kojikabuto, también la espero con ganas, pero vamos por el juego no por la equipación, que por cierto agregame al live cuando quieras y te pego un curro.


OK . seguro que me curras bien , pienso llevar a mi FC Cartagena del alma. jajjaj

Yo tambien lo espero con ganas.
Siempre he sido del PRO , acabo de llegar de viaje y todavía no he probado la demo de éste , pero por lo que estoy leyendo .... :-| . Y la demo del fifa 10 me ha encantado !

.XaludoX.
yo sigo a la espera, para ser el primer pedido a game están quedando de lujo, vamos que dan ganas de repetir fijo... ya lo dije en su día si algo lo tienen en xtralife, para allí que voy de cabeza...
Ayer conseguí reservar la Black Edition en una tienda GAME de mi ciudad, ¿es posible que a esta altura la haya podido conseguir? Es que me suena raro, aunque si entro en "Tus compras" en la página de GAME, me sale
GAME escribió:PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Campaña Assassins Creed II Black Edition 1,00 1 22/09/2009 --


Supongo que todo va bien, pero no sé, me resulta raro, ya que hoy fue un amigo a reservar, y no había más... Me estoy emparanoiando [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dantares escribió:Ayer conseguí reservar la Black Edition en una tienda GAME de mi ciudad, ¿es posible que a esta altura la haya podido conseguir? Es que me suena raro, aunque si entro en "Tus compras" en la página de GAME, me sale
GAME escribió:PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Campaña Assassins Creed II Black Edition 1,00 1 22/09/2009 --


Supongo que todo va bien, pero no sé, me resulta raro, ya que hoy fue un amigo a reservar, y no había más... Me estoy emparanoiando [fumando]


Si en el tiket te pone Campaña Assassins Creed II Black Edition no le des mas vueltas la tienes si o si ,si despues no te la quieren dar "denuncia" ahora game si te da tiket es porque tiene una si no podrias hacer una reserva como se hacia antes con la libretita y apuntando a mano,SUERTUDO XD
Una cosilla que aún no puede ser confirmada, pero que es una gran noticia. No sé si ayer visteis la noticia que corrió por internet sobre un documento confidencial de Sega (se retiró al poco tiempo de casi todas partes por petición de la empresa)
Lo que nos importa para este hilo es que se confirmaba una edición de coleccionistas para Bayonetta, que incluiría una figura.

Habrá que estar atentos, porque yo me apunto :p
Acheru escribió:Una cosilla que aún no puede ser confirmada, pero que es una gran noticia. No sé si ayer visteis la noticia que corrió por internet sobre un documento confidencial de Sega (se retiró al poco tiempo de casi todas partes por petición de la empresa)
Lo que nos importa para este hilo es que se confirmaba una edición de coleccionistas para Bayonetta, que incluiría una figura.

Habrá que estar atentos, porque yo me apunto :p


La esperaremos con ganas, gracias Acheru.
Muy buena noticia, seguramente veremos algo en el tokyo game show, que ya queda poquito XD
que mala suerteeeeeeee que tengo , primero el batman y ahora el halo odst , ayer me lo mando game por la web y se supone que tenia que estar hoy aqui conmigo , pues ni en el game ni en seur saben donde esta el paquete , pero como coño puede pasar eso , asi es como se me quitan las ganas de seguir coleccionando seguro que algo me pasara con el forza 3 y si me pasa algo con el tekken 6 cojo un charted hasta madrid y le pego fuego al game .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder brother, y yo que queria que jugaramos esta noche :(
Bueno, me ha llegado hoy la Ed. C. de Saints Row 2 (caja metálica con usb, mapa etc...). No pongo fotos porque está más que vista. Me ha gustado muchísimo, muy contento. Encima a un gran precio aprovechando el 20% de PA al pagar con VISA.

Eso sí, este hilo es una ruina (lo reitero pese a que ya lo hayamos dicho todos XD).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acheru escribió:Una cosilla que aún no puede ser confirmada, pero que es una gran noticia. No sé si ayer visteis la noticia que corrió por internet sobre un documento confidencial de Sega (se retiró al poco tiempo de casi todas partes por petición de la empresa)
Lo que nos importa para este hilo es que se confirmaba una edición de coleccionistas para Bayonetta, que incluiría una figura.

Habrá que estar atentos, porque yo me apunto :p


Entonces que sera? esto mas la figura?

Imagen
Nexus_VII escribió:
Acheru escribió:Una cosilla que aún no puede ser confirmada, pero que es una gran noticia. No sé si ayer visteis la noticia que corrió por internet sobre un documento confidencial de Sega (se retiró al poco tiempo de casi todas partes por petición de la empresa)
Lo que nos importa para este hilo es que se confirmaba una edición de coleccionistas para Bayonetta, que incluiría una figura.

Habrá que estar atentos, porque yo me apunto :p


Entonces que sera? esto mas la figura?

Imagen


Eso es la banda sonora y lo dan en pre-order en Japon al reservar el juego.

Estas son imagenes oficiales del edicion coleccionista del Tekken 6 tanto de Xbox como de PS3 para que vayais eligiendo. A mi me gusta mas la de PS3.

Xbox 360:

Imagen

PS3:

Imagen
Gracias kastano por las imagenes y a mi tambien me gusta mas la de play3. Esta caera pa la play3 que casi siempre se lo queda to la 360. Saludos
Vaya dilema !!!! solo voy a jugar al de la Xbox (contigo no piton) ahora a ver cual pillo o pillo los dos :D
Solo cambia el color de la sudadera no ? o me estoy perdiendo algo ?...

Saludos y gracias por las fotos kastano!:)
sikeone escribió:Solo cambia el color de la sudadera no ? o me estoy perdiendo algo ?...

Saludos y gracias por las fotos kastano!:)


El color de la caja y la caratula del juego tambien cambian ;)
pues no se ...

la sudadera me parece más guapa la de 360 (los caracteres kanji negros sobre el fondo blanco) y la caja y carátula , mejor la de ps3 ...

Llamadme clasicón , pero yo esperaré a ver comparativas del JUEGO para decidir [carcajad]
Nexus_VII escribió:
Dantares escribió:Ayer conseguí reservar la Black Edition en una tienda GAME de mi ciudad, ¿es posible que a esta altura la haya podido conseguir? Es que me suena raro, aunque si entro en "Tus compras" en la página de GAME, me sale
GAME escribió:PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
Campaña Assassins Creed II Black Edition 1,00 1 22/09/2009 --


Supongo que todo va bien, pero no sé, me resulta raro, ya que hoy fue un amigo a reservar, y no había más... Me estoy emparanoiando [fumando]


Si en el tiket te pone Campaña Assassins Creed II Black Edition no le des mas vueltas la tienes si o si ,si despues no te la quieren dar "denuncia" ahora game si te da tiket es porque tiene una si no podrias hacer una reserva como se hacia antes con la libretita y apuntando a mano,SUERTUDO XD


Falsa alarma, hoy me han traido el ticket (la reserva lo hizo una amiga mía), y al parecer es la edición de PC, cuando claramente le dijo de Xbox 360, agghh... demasiado bonito... otra vez será.

Un saludo! [mamaaaaa]
Buenos dias, correo del game para los que sufrimos el problema del envio, a piton le tendran que regalar una Xbox jejeje

Estimado cliente:





En relación al envío del juego Halo 3 ODST Edición Coleccionista realizado desde GAME esta semana, le indicamos lo siguiente:



Dicho juego iba acompañado de una Camiseta de regalo, por cortesía de Microsoft, tal y como habrá podido comprobar en nuestra página web. A día de hoy, el fabricante aún no ha entregado en nuestros almacenes el material promocional, por lo que el envío de los juegos se demoró. El martes día 22 decidimos proceder al envío de Halo ODST sin más demora, relegando la entrega de la camiseta hasta el momento en que Microsoft nos la hiciese llegar. Hemos procedido a incluir la Tarjeta Descarga en los envíos del juego a modo de compensación, hasta fin de existencias, y en el momento en que dispongamos del material promocional pendiente se lo haremos llegar a su domicilio.



Disculpe las molestias.
yo ya he recibido el correo de que ya tienen stock, se han librado pq no lo he encontrado en tienda física, sino se lo comen...
ram escribió:Buenos dias, correo del game para los que sufrimos el problema del envio
...


Echadle un ojo al apartado "pedidos pendientes" de la página del game : ya aparece "Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST" en el listado para confirmar.

Confirmadlo (yo ya lo he hecho), no vaya a ser que se queden sin stock y no os la manden.

.XaludoX.
51934 respuestas