Ediciones de coleccionista & merchandising

KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió:Buenos dias, correo del game para los que sufrimos el problema del envio
...


Echadle un ojo al apartado "pedidos pendientes" de la página del game : ya aparece "Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST" en el listado para confirmar.

Confirmadlo (yo ya lo he hecho), no vaya a ser que se queden sin stock y no os la manden.

.XaludoX.


si, he confirmado tanto la camiseta como la tarjeta descargable.
Por "color" mola más la de PS3, pero como bien dicen, el Kanji qeda mejor en negro sobre fondo blanco, pero claro, la camiseta-chaqeta seguro q es una S como siempre, así q los q gastamos una XXL no nos valdra ni para un brazo, con lo q otra prenda inservible para llevar puesta... :-|
Si se reserva la Ed. Coleccionista del Forza 3 en la web de game, tambien dan la mochila? esque he ido a la tienda y ya no reservaban mas coleccionistas... :-?
wilcox84 escribió:Si se reserva la Ed. Coleccionista del Forza 3 en la web de game, tambien dan la mochila? esque he ido a la tienda y ya no reservaban mas coleccionistas... :-?


Si tienen stock todavia, te la deben de añadir.
ram escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió:Buenos dias, correo del game para los que sufrimos el problema del envio
...


Echadle un ojo al apartado "pedidos pendientes" de la página del game : ya aparece "Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST" en el listado para confirmar.

Confirmadlo (yo ya lo he hecho), no vaya a ser que se queden sin stock y no os la manden.

.XaludoX.


si, he confirmado tanto la camiseta como la tarjeta descargable.


Pues yo no la tengo, como el mio hasta el 30 de Septiembre / 1 de Octubre no me lo envian (pedi el Fifa 2010) que me den xD voy a mandarles un email, espero que me la agregen :)

Edito: Reclamada y añadida :)
[/quote]

Echadle un ojo al apartado "pedidos pendientes" de la página del game : ya aparece "Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST" en el listado para confirmar.

Confirmadlo (yo ya lo he hecho), no vaya a ser que se queden sin stock y no os la manden.

.XaludoX.[/quote]

si, he confirmado tanto la camiseta como la tarjeta descargable.[/quote]

Pues yo no la tengo, como el mio hasta el 30 de Septiembre / 1 de Octubre no me lo envian (pedi el Fifa 2010) que me den xD voy a mandarles un email, espero que me la agregen :)

Edito: Reclamada y añadida :)[/quote]

Deberias de haberla tenido añadida, no? yo estoy como tu, pedí el fifa 10 tambien y me lo envian miercoles/jueves (espero tenerlo todo aqui el jueves, pero yo si confirmé en la web la tarjeta del sargento, espero que la adjunten porque sino monto la del pulpo.

saludos, bunbury.
WoW!!! ya tengo el Stick Femme Fatale, que bonito es [plas] [plas] [plas] luego pondre alguna fotillo.
recibida la Ecición Coleccionista del ODST de Game, con el código.

Saludos
Lo pongo aqui por si a alguien le interesa he visto una edicion de FIFA 09 que no he visto nunca es la Chelsea Clud Edition FIFA 09 cambia la portada ya que salen Cech Terry y Lampard lo dejo aqui por si a alguien le interesa esta para comprarla en la web del propio club

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... =0&mid=275
ram escribió:WoW!!! ya tengo el Stick Femme Fatale, que bonito es [plas] [plas] [plas] luego pondre alguna fotillo.


¿Cuánto te ha costado?¿Dónde se puede conseguir?
vakala escribió:
ram escribió:WoW!!! ya tengo el Stick Femme Fatale, que bonito es [plas] [plas] [plas] luego pondre alguna fotillo.


¿Cuánto te ha costado?¿Dónde se puede conseguir?


ebay, 215 con GI.
Enhorabuena por la adquision ram tio!una dudilla tios...alguno de vosotros tiene la edicion del pure de hmv ? me podriais decir lo que trae ? una funda protectora y un artbook ?

Saludos y gracias una vez mas!
sikeone escribió:Enhorabuena por la adquision ram tio!una dudilla tios...alguno de vosotros tiene la edicion del pure de hmv ? me podriais decir lo que trae ? una funda protectora y un artbook ?

Saludos y gracias una vez mas!


Yo la tengo y solo trae una caratula diferente que no una funda y un pequeño artbook pero a no ser que este muy interesado y el juego bastante rebajado, no vale la pena si puedes conseguir la edicion normal que trae el mismo contenido.

Por cierto, el juego es divertidisimo, vale la pena echarte unas carreras con el.
Antes de dormir os dejo nueva informacion del Dragon Age.

Imagen

La Edición coleccionista de Dragon Age Origins Incluye:

- Caja metálica



- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.



- Un mapa de tela.



- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor´, ‘Grimoire of the Frozen Wastes´ y ‘Final Reason´.



- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.



- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

web http://eu.dragonage.com/news.asp?id=58877
ram escribió:
vakala escribió:
ram escribió:WoW!!! ya tengo el Stick Femme Fatale, que bonito es [plas] [plas] [plas] luego pondre alguna fotillo.


¿Cuánto te ha costado?¿Dónde se puede conseguir?


ebay, 215 con GI.

xDDD,que abusones
mismo stick con diferente arte y color
ram escribió:Antes de dormir os dejo nueva informacion del Dragon Age.

Imagen

La Edición coleccionista de Dragon Age Origins Incluye:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de antalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor´, ‘Grimoire of the Frozen astes´ y ‘Final Reason´.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

web http://eu.dragonage.com/news.asp?id=58877



Brother, eso es info de la USA, no...??? De la PAL aún no sabemos nada...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Antes de dormir os dejo nueva informacion del Dragon Age.

Imagen

La Edición coleccionista de Dragon Age Origins Incluye:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de antalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor´, ‘Grimoire of the Frozen astes´ y ‘Final Reason´.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

web http://eu.dragonage.com/news.asp?id=58877



Brother, eso es info de la USA, no...??? De la PAL aún no sabemos nada...???


Pues la saque de la web española, así que esta confirmada.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Antes de dormir os dejo nueva informacion del Dragon Age.

Imagen

La Edición coleccionista de Dragon Age Origins Incluye:

- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de antalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: ‘Bergens Honor´, ‘Grimoire of the Frozen astes´ y ‘Final Reason´.
- Una misión extra exclusiva, ‘The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro ‘Mass Effect 2.

web http://eu.dragonage.com/news.asp?id=58877



Brother, eso es info de la USA, no...??? De la PAL aún no sabemos nada...???


Pues la saque de la web española, así que esta confirmada.


[sonrisa] [360º] :Ð [jaja] [babas]
buenos dias compis, ya he vuelto de vacaciones. vengo sin un chabo, asi que espero que no salga mucha historia, jajaja

alguien se atreve con esto ??? figura a escala (1/4, usease, una animalada), de ryu hayabusa. y mola un puto huevo, eso si, 300 dolares de nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bn- ... 49-en.html
esilvan escribió:buenos dias compis, ya he vuelto de vacaciones. vengo sin un chabo, asi que espero que no salga mucha historia, jajaja

alguien se atreve con esto ??? figura a escala (1/4, usease, una animalada), de ryu hayabusa. y mola un puto huevo, eso si, 300 dolares de nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bn- ... 49-en.html


para ser mas exactos 45.72 Cm, bufff, lo pensaremos, es una pasada, pero joder es carisima.
esilvan escribió:buenos dias compis, ya he vuelto de vacaciones. vengo sin un chabo, asi que espero que no salga mucha historia, jajaja

alguien se atreve con esto ??? figura a escala (1/4, usease, una animalada), de ryu hayabusa. y mola un puto huevo, eso si, 300 dolares de nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bn- ... 49-en.html


* Official Licensed by Microsoft and TECMO/Team Ninja
* Edition size: 1,999 worldwide
* Height: approx. 18" inches
* Hand cast and hand painted
* Individually numbered
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kikex-box escribió:
esilvan escribió:buenos dias compis, ya he vuelto de vacaciones. vengo sin un chabo, asi que espero que no salga mucha historia, jajaja

alguien se atreve con esto ??? figura a escala (1/4, usease, una animalada), de ryu hayabusa. y mola un puto huevo, eso si, 300 dolares de nada XD

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bn- ... 49-en.html


* Official Licensed by Microsoft and TECMO/Team Ninja
* Edition size: 1,999 worldwide
* Height: approx. 18" inches
* Hand cast and hand painted
* Individually numbered


Me parece una tomadura de pelo 300 dolares esa figura ,encima teniendo la de kotobukiya es del ninja gaiden 1 pero vamos creo que el traje no cambia y no vienen todas las armas.

Imagen

EBAY:
http://cgi.ebay.es/Ninja-Gaiden-RYU-Hayabusa-1-6-Scale-Vinyl-Statue-Figure_W0QQitemZ230362272236QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item35a2a951ec&_trksid=p3286.m63.l1177 121,16 (Gastos Envio Incluidos)

PD:Lo malo es que valia barata antes 69,90/89,90 ahora salen por 120 + o - por ebay,me quedo con la de kotobukiya.
yo tengo la que dice NEXUS_VII de Kotobukiya que la pillé por ebay uk a un giri junto con la de Ayane (DOA4) por 84€gi en casita ya hace un tiempo...

Eso si, la del Ryu la he tenido que volver a poner dentro de la caja y arriba la estantería pq la base está mal hecha de cojones y el keko pesa un web y se vence para adelante... ya la pillé una vez al vuelo antes de ostiazo tremendo y ante los riesgos, a la caja... y la de la Ayane lo mismo, pesa menos, pero la base es lo peor con diferencia además de hueca ... y como esta no tenía caja he de buscarle acomodo no peligroso...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alod79 escribió:yo tengo la que dice NEXUS_VII de Kotobukiya que la pillé por ebay uk a un giri junto con la de Ayane (DOA4) por 84€gi en casita ya hace un tiempo...

Eso si, la del Ryu la he tenido que volver a poner dentro de la caja y arriba la estantería pq la base está mal hecha de cojones y el keko pesa un web y se vence para adelante... ya la pillé una vez al vuelo antes de ostiazo tremendo y ante los riesgos, a la caja... y la de la Ayane lo mismo, pesa menos, pero la base es lo peor con diferencia además de hueca ... y como esta no tenía caja he de buscarle acomodo no peligroso...


Lo que comentas que vence para adelante no es culpa de la figura,por que a mi no me a pasado,en cambio en otras si (que a otras personas no) yo lo achaco al lugar donde se tiene puesta y el "clima/calor",incluso creo recordar que vi un manual para arreglar eso.

Imagen

Imagen

PD:El Spike lo tengo apoyado por que se cae
huola, si estais interesados en comprar figuras manga, de videojuegos o cualquier otra cosa como por ejemplo un lancer de gears of war, hay dos paginas en las que me compro siempre todas estas cosas las webs son:

www.vistoenpantalla.com

www.kurogami.com

Pd: me acabo de enterar de que el extra que llevara dragon origins para masseffect2 es una nueva raza llamada subject zero

un saludo y buena compra a todos [beer]
jalopendriko escribió:huola, si estais interesados en comprar figuras manga, de videojuegos o cualquier otra cosa como por ejemplo un lancer de gears of war, hay dos paginas en las que me compro siempre todas estas cosas las webs son:

http://www.vistoenpantalla.com

http://www.kurogami.com

Pd: me acabo de enterar de que el extra que llevara dragon origins para masseffect2 es una nueva raza llamada subject zero

un saludo y buena compra a todos [beer]

Ufff, Kurogami, menudos son. Para temas de figuras es mejor comprar en HLJ, Amazon.jp, E2046, Angolz o Yesasia que hasta con envío express te sale mas barato que cualquier tienda (ya sea online o no) de importación española.

pd: no he incluido Play-asia porque para videojuegos pasa, pero para temas de merchan, libros y figuras hinchan precios.
jalopendriko escribió:huola, si estais interesados en comprar figuras manga, de videojuegos o cualquier otra cosa como por ejemplo un lancer de gears of war, hay dos paginas en las que me compro siempre todas estas cosas las webs son:

http://www.vistoenpantalla.com

http://www.kurogami.com

Pd: me acabo de enterar de que el extra que llevara dragon origins para masseffect2 es una nueva raza llamada subject zero

un saludo y buena compra a todos [beer]


Vistoenpantalla no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, que penosa es esa tienda y que mentirosos son.

gatest escribió:Ufff, Kurogami, menudos son. Para temas de figuras es mejor comprar en HLJ, Amazon.jp, E2046, Angolz o Yesasia que hasta con envío express te sale mas barato que cualquier tienda (ya sea online o no) de importación española.

pd: no he incluido Play-asia porque para videojuegos pasa, pero para temas de merchan, libros y figuras hinchan precios.


Esto dices que Play-asia infla los precios? Y Yesasia? xDD o E2046? Y en Amazon.jp sin intermediario no vas a poder comprar. Lo mejor es HLJ, 1999, otacute y E2046 solo para resinas pintadas...

Ya que hablais de Kotobuikiya antes de comprar hay que fijarse mucho en las fotos, menuda empresa.
wenas una pregunta en game ya an dado las camisetas de odst, esq yo en fnac todavia no les an llegado y pa saber si a game si y meterles mas presion xq me estan tocando als narices
javix360 escribió:wenas una pregunta en game ya an dado las camisetas de odst, esq yo en fnac todavia no les an llegado y pa saber si a game si y meterles mas presion xq me estan tocando als narices


En game badajoz tampoco ha llegado, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas

javix360 escribió:wenas una pregunta en game ya an dado las camisetas de odst, esq yo en fnac todavia no les an llegado y pa saber si a game si y meterles mas presion xq me estan tocando als narices


Precisamente hoy he pasado por el Game a preguntar, y todavia no las tenian.

Saludos
ok esq pensaba q ya estaban en game, pues ya les vale, nose quien es responsable del retraso de las camisetas pero se esta gaanndo una buena no es normal q despues de uan semana desde q a salido el juego no lleguen.
Hoy me envia game la Camiseta del ODst , la tarjeta del Sgt Jhonson y la equipacion del fifa 10, aprovechando la salida del Fifa, ademas la camiseta se pudo confirmar a los 2 dias de salir mas menos.
Buenas

¿Hay alguien que pidiese la Edicion Especial del Need For Speed Shift en Game.uk?
¿Alguien sabe si tiene un tamaño mayor de un juego normal?

Es que en teoría me lo mandaron el 16 de septiembre, y todavia no me ha llegado; y me parece raro, porque nunca me había tardado tanto. [snif]

Saludos
Hola, ¿alguien sabe que ha pasado con la edicion especial de SECTION 8?
ram escribió:Hoy me envia game la Camiseta del ODst , la tarjeta del Sgt Jhonson y la equipacion del fifa 10, aprovechando la salida del Fifa, ademas la camiseta se pudo confirmar a los 2 dias de salir mas menos.


¡Yo estoy igual! [amor]

Esperemos que la equipación del Fifa no sea XXXXL... [+risas]
bien entonces game esta empezando a recibir camisetas de odst mañana llamo a fnac y les tiro de las orejas, a ver si les saco algo mas x las molestias, q en algun lao e leido q os an dado gorras
Ya me ha llegado mi camiseta,pero joder,es una XL,vaya cagada.
Buenas alguien sabe donde me puedo comprar la figurita del Big Daddy que regalaban con Bioshock la Edición Coleccionista? Por rata no me la compre y siempre me estoy cagando en todo... saludos
BaRNi_ escribió:Buenas alguien sabe donde me puedo comprar la figurita del Big Daddy que regalaban con Bioshock la Edición Coleccionista? Por rata no me la compre y siempre me estoy cagando en todo... saludos

En shopto.net(se puede pagar con paypal) esta en stock BioShock: Collector's Edition a 28 libras + gastos de envio pero pone que les queda muy pocas, tambien puedes buscar en ebay......Saludos.
otaconportable escribió:
BaRNi_ escribió:Buenas alguien sabe donde me puedo comprar la figurita del Big Daddy que regalaban con Bioshock la Edición Coleccionista? Por rata no me la compre y siempre me estoy cagando en todo... saludos

En shopto.net(se puede pagar con paypal) esta en stock BioShock: Collector's Edition a 28 libras + gastos de envio pero pone que les queda muy pocas, tambien puedes buscar en ebay......Saludos.


Ok lo miraré muchas gracias!! :)
Hola.
¿Alguien sabe algo nuevo sobre la Xbox 360 de 250gb de Call of Duty Modern Warfare 2? ¿Se sabe ya si llega a España?
¡Gracias!
Acheru escribió:Hola.
¿Alguien sabe algo nuevo sobre la Xbox 360 de 250gb de Call of Duty Modern Warfare 2? ¿Se sabe ya si llega a España?
¡Gracias!


De momento no he visto ninguna tienda que la tenga, pero en principio si llega a España, así que no creo que tarden mucho en ponerla.
Por si alguien busca el Stick del Street Fighter 4 Tournament Edition:

http://www.blahdvd.com/GHw/Mad-Catz-Xbo ... roduct.htm

118.99€ + gastos de envio.

Que tal pensais que va a ser el stick que viene con el Tekken 6 de la marca Hori??
ToyLoco escribió:Por si alguien busca el Stick del Street Fighter 4 Tournament Edition:

http://www.blahdvd.com/GHw/Mad-Catz-Xbo ... roduct.htm

118.99€ + gastos de envio.

Que tal pensais que va a ser el stick que viene con el Tekken 6 de la marca Hori??


pues va a ser exactamente igual que el hori del soul calibur , para mi gusto la palanca que llevan no me gusta por que son las de las maquinas japonesas y la palanca que mola es la de las maquinas europeas , que para el que no lo sepa son las que no tenian la bolita y el palo fino es decir son las de palanca tocha , no se si me e explicado bien pero no se hacerlo mejor .

saludos
kr4tos escribió:Detalles de la Edición Coleccionista de Splinter Cell.

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ion/436946


Esta edición especial incluirá además del juego, un código para desbloquear contenido "exclusivo", un cómic de 32 páginas que une la anterior entrega, Splinter Cell: Double Agent, con ésta; el consabido DVD Making of, un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory en Xbox Live y una figura de Sam Fisher.

Molaaaaaaaa, esta cae fijo :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El stick del Tekken 6 no es inalámbrico?
no creo que sea inalambrico... ten en cuenta que microsoft es el unico fabricante que puede sacar perifericos inalambricos en la xbox... el resto de fabricantes estan obligados a sacarlos con cable.

pero vamos, entre el tournament edition y el mando hori, hay mas que un abismo de calidad entre uno y otro. el que lo vaya a comprar por eso, que se olvide totalmente
Yo ando esperando el Tournament con la imagen de Marvel VS Capcom...pero si veo que tarda mucho en salir me pillaré esa oferta ya que más barato de 118 € dudo mucho que lo encuentre en cualquier lado...
esilvan escribió:no creo que sea inalambrico... ten en cuenta que microsoft es el unico fabricante que puede sacar perifericos inalambricos en la xbox... el resto de fabricantes estan obligados a sacarlos con cable.

pero vamos, entre el tournament edition y el mando hori, hay mas que un abismo de calidad entre uno y otro. el que lo vaya a comprar por eso, que se olvide totalmente


Pues que yo sepa si que son inalámbricos o de momento eso es lo que han dicho...

Ya veremos a finales de mes :)

Por cierto os dejo unas imágenes de las versiones españolas de las ediciones coleccionista de COD: MW2, que me pasaron ayer.

Ya queda menosss :)

Imagen

Imagen

Un saludo.
51934 respuestas