Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


ole ole y ole que ya la tenemos de camino espero que me llegue el dia 8 por que cmo me llegue le dia 9 la hemos cagao , por que me voy de puente

saludos


¡Ya tengo la mía! Recien recibida en la oficina :D
Acheru escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Buenas noches, ya nos ha enviado amazon el NBA2k, el dia 8 me llega, lo envian por dhl aereo con numero de tracking, 3 dias? joder que poco no?.


ole ole y ole que ya la tenemos de camino espero que me llegue el dia 8 por que cmo me llegue le dia 9 la hemos cagao , por que me voy de puente

saludos


¡Ya tengo la mía! Recien recibida en la oficina :D


se te va a hacer el dia larguito entonces XD
Bueno, la mia esta en aduanas y me pone retraso.

Sign up for shipment notifications
Miércoles, Octubre 07, 2009 Time
Location
Retraso en el despacho de aduanas 09:19
Seville - Spain
Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain09:19
Seville - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Seville - Spain09:19
Seville - Spain
Llegada al centro de tránsito de Seville - Spain08:50
Seville - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL Vitoria - Spain07:12
Vitoria - Spain
Envío en tránsito en Vitoria - Spain07:11
Vitoria - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany01:59
Leipzig - Germany
Envío procesado en Leipzig - Germany00:19
Leipzig - Germany
Llegada al centro de tránsito de Leipzig - Germany00:03
Leipzig - Germany
Martes, Octubre 06, 2009

Salida de un centro de tránsito de DHL New York City Gateway - USA10:57
New York City Gateway, NY - USA
Envío procesado en New York City Gateway - USA10:32
New York City Gateway, NY - USA
Llegada al centro de tránsito de New York City Gateway - USA06:55
New York City Gateway, NY - USA
Salida de un centro de tránsito de DHL Cincinnati Hub - USA06:42
Cincinnati Hub, OH - USA
Envío procesado en Cincinnati Hub - USA02:00
Cincinnati Hub, OH - USA
Llegada al centro de tránsito de Cincinnati Hub - USA01:15
Cincinnati Hub, OH - USA
Lunes, Octubre 05, 2009

Salida de un centro de tránsito de DHL West Philadelphia - USA23:45
West Philadelphia, PA - USA
Envío procesado en West Philadelphia - USA23:44
West Philadelphia, PA - USA
Envío recogido19:34
West Philadelphia, PA - USA
esilvan escribió:
Acheru escribió:
¡Ya tengo la mía! Recien recibida en la oficina :D


se te va a hacer el dia larguito entonces XD


Cielos, ¿todavía son las 11? :p
YA TENGO EL NBA 2K10 EN CASA!!!!!!

Es impresionante la cacho caja que viene. Es hasta la fecha la edicion mas grande que existe y con diferencia. Voy a poner una foto aunque sea con el movil para que la veais.

Edito: Aqui van las fotos de la caja por fuera para que os hagais una idea, pongo un juego al lado de la edicion para que se vea la diferencia. Las medidas son 50x26x21 cm.

Imagen

Imagen

Imagen
dardo47 escribió:
¿Puedes poner el enlace?, porque he estado mirando en **spam** y no aparece.


Se les acabaron al poco tiempo, supongo que tendrias pocas mas.

Miralo en Amazon donde lo esta comprando los demas.

Saludos!!!
Como mola!!! a ver si me llega ya, que esta parada en aduanas, cachis!!!

Kastano quien te la dejo? dhl no?
Joder pedazo caja, eso lo paran las aduanas fijo..... Pon fotos del contenido de la caja [babas] [babas]
kastano escribió:YA TENGO EL NBA 2K10 EN CASA!!!!!!

Es impresionante la cacho caja que viene. Es hasta la fecha la edicion mas grande que existe y con diferencia


Te corrijo brother, hasta la fecha la más Grande es la "HALO 3 Legendaria" xDDD Aunq si qerias referirte a la más "alta", entonces sip xDDD jejej

Muy chula, pero yo ésta he preferido abstenerme... :p

p.d... A vé si ponen ya en algún sitio para reservar en Spain la "Elite MW2 Edition" para pedirla a mi gente... [mad]
por cierto, he pedido el forza 3 edicion limitada en amazon uk... y no me ha dado ningun problema. 55 lereles puesto en casa aprox (es que hemos hecho un pedido de 4 y compartimos gastos, pero creo que anda por ahi suelto)
joe nos imaginais que pedazo de cacho de caja que es , yo la acabo de recibir y e flipao con el tamaño , es como una tia cuando se la ve a un mandinga de color moreno(pa que veais que no soy racista)y la pone al lado de la de un chino , pues eso mismo es la foto que a puesto kastano , de vredad que es impresionante .

saludos
superpiton24 escribió:joe nos imaginais que pedazo de cacho de caja que es , yo la acabo de recibir y e flipao con el tamaño , es como una tia cuando se la ve a un mandinga de color moreno(pa que veais que no soy racista)y la pone al lado de la de un chino , pues eso mismo es la foto que a puesto kastano , de vredad que es impresionante .

saludos


Fotos, fotos!!!! pon fotoooooooooooos XDDDD

Qganas de tenerla, yo esperando por **spam** :) (al final cancele la de amazon.com y me estoy arrepintiendo ains!!!)
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:joe nos imaginais que pedazo de cacho de caja que es , yo la acabo de recibir y e flipao con el tamaño , es como una tia cuando se la ve a un mandinga de color moreno(pa que veais que no soy racista)y la pone al lado de la de un chino , pues eso mismo es la foto que a puesto kastano , de vredad que es impresionante .

saludos


Fotos, fotos!!!! pon fotoooooooooooos XDDDD

Qganas de tenerla, yo esperando por **spam** :) (al final cancele la de amazon.com y me estoy arrepintiendo ains!!!)



brother las fotos las puso kastano en la pagina anterior o es qe quieres que te ponga las fotos del negro y el chino [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

os pongo unas fotillos de dos cositas que le puede interesar a la gente , la primera es el nuevo tomy hawk que mas que una edicion coleccionista creo yo que es una normal pero ocn el inconveniente que sin la tabla no podras jugar .

Imagen

y la segunda como bien lo veis es el mando del modern warfare 2 pero en blanco que es conocido como la edicion snow , a mi personalmente me gusta mas este , pero al final pillare los dos seguro.

Imagen

por cierto las dos cosas se pueden reservar en amazon.com

saluods
que guapa la ec del nba2k10 pero yo como el compañero snake he tenido que pasar... la crisis acecha y la mujer me dijo que con el AC2, el Uncrarted 2, el ODST y el Forza 3 ya tenía pa estos mesecillos...
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:joe nos imaginais que pedazo de cacho de caja que es , yo la acabo de recibir y e flipao con el tamaño , es como una tia cuando se la ve a un mandinga de color moreno(pa que veais que no soy racista)y la pone al lado de la de un chino , pues eso mismo es la foto que a puesto kastano , de vredad que es impresionante .

saludos


Fotos, fotos!!!! pon fotoooooooooooos XDDDD

Qganas de tenerla, yo esperando por **spam** :) (al final cancele la de amazon.com y me estoy arrepintiendo ains!!!)


Yo tambien ando esperando alguna noticia de **spam**!!!
Joer ... a mi me llega(n) -360 y ps3- mañana ,espero.

Esta es una IMPRESCINDIBLE ABSOLUTA para mi desde que se anunció.

Unas dudicas para los que ya la teneis ...

la caja en la que viene (el embalaje de amazon) que medidas tiene , mas o menos? (madre mia ... a ver como me las apaño para transportarlas del curro a casa, y encima tambien recibo otro paq de xtralife jajaja no voy a caber yo en el coche [qmparto] )

Lo entrega DHL ... pero no os han cobrado nada más de aduanas (van incluidas en el envío) , verdad? (eso me ha confirmado la chica de dhl)

El dvd de extras es dvd normal o hd (sólo repoducible en xbox) , lleva subtítulos , región 0/1 ... ?

100% confirmado region free , y en castellano ... no?

os deja acceder sin problemas a la gold room desde la cuenta europea ?

la figurica es mas pequeña de lo que pensaba , pero ... que tal de detalle y calidad?

....

Ahora como me digais que la vais a guardar sin abrir ... me matais [qmparto]

.XaludoX.
esilvan escribió:por cierto, he pedido el forza 3 edicion limitada en amazon uk... y no me ha dado ningun problema. 55 lereles puesto en casa aprox (es que hemos hecho un pedido de 4 y compartimos gastos, pero creo que anda por ahi suelto)


Yo estaba mirando para pedirlo en algún sitio, parece que los más baratos son Amazon y Shopto, donde nunca he comprado... alguna recomendación? Mejor en Amazon?
superpiton24 escribió:os pongo unas fotillos de dos cositas que le puede interesar a la gente , la primera es el nuevo tomy hawk que mas que una edicion coleccionista creo yo que es una normal pero ocn el inconveniente que sin la tabla no podras jugar .

Imagen


Parece una chocolatina... xDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta donde puedo pillar la del 2k? En amazon.com .uk?? De donde? y que viene a costar?
Buenas

Aqui teneis un pequeño reportaje del NBA 2K10, que por cierto es una pasada [tadoramo] [tadoramo]
He puesto las fotos en pequeño, para no saturar el hilo, y para que cada uno vea en grande la que quiera:

Imagen
La caja donde viene es enorme; como han dicho, solo es superada por la legendaria del Halo.

Imagen
Aqui esta el juego con funda de carton en relieve, el DVD con extras sobre el juego, el carton con el pase VIP (por la parte trasera) y la figurita de Kobe Bryan (muy pequeña, al estilo de la del Resident Evil o la del Sacred 2).

Imagen
La taquilla ha salido un poco oscura, pero asi se ve mejor que es la numero 3406.

Imagen
La taquilla abierta y llena de juegos para que veais como queda.

Imagen
El candado con combinacion (es de los buenos) y la funda del poster.

Imagen
Y aqui el poster desplegado y comparado con el tamaño de la taquilla.

Resumiendo, me parece una gran edicion limitada, realmente impresionante.
Si teneis la oportunidad de conseguirla, no os lo penseis. [oki]

Saludos
javi_munda escribió:
esilvan escribió:por cierto, he pedido el forza 3 edicion limitada en amazon uk... y no me ha dado ningun problema. 55 lereles puesto en casa aprox (es que hemos hecho un pedido de 4 y compartimos gastos, pero creo que anda por ahi suelto)


Yo estaba mirando para pedirlo en algún sitio, parece que los más baratos son Amazon y Shopto, donde nunca he comprado... alguna recomendación? Mejor en Amazon?


las dos son buenas... simula la compra en ambas y donde mas barato te salga :)
Buenas
Un par de cosas a comentar

1.- Ayer me llamo la chica de aduanas de DHL para preguntarme si sabia lo que me mandaba Amazon y no sabia que comentar, le dije que una caja con forma de taquilla... [+risas] espero que no me cobren aduanas.

2.- La del forza la tengo reservada en Zavvi con un codigo que te descontaban 3 libras y creo que se me quedaba en unas 47 libras. En sendit tambien estaba sobre el mismo precio

Saludos
Juandroide escribió:Buenas
Un par de cosas a comentar

1.- Ayer me llamo la chica de aduanas de DHL para preguntarme si sabia lo que me mandaba Amazon y no sabia que comentar, le dije que una caja con forma de taquilla... [+risas] espero que no me cobren aduanas.

2.- La del forza la tengo reservada en Zavvi con un codigo que te descontaban 3 libras y creo que se me quedaba en unas 47 libras. En sendit tambien estaba sobre el mismo precio

Saludos

Ya me la ha entregado, ahora vere si he sido agraciado con la litografia esa firmada.
HOla! que teneis pensado hacer con el dragon age? seguis esperando? esque la fecha se acerca y se sabe muy poquito de la edicion coleccionista.

UN saludo
donde vais a pillar el cod6?? es que lo quiero en ingles pero en ninguna pagina tiene la edicion prestigio :S

salu2
ivanchi69 escribió:donde vais a pillar el cod6?? es que lo quiero en ingles pero en ninguna pagina tiene la edicion prestigio :S

salu2

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=44193
Aun tienen en hmv.
manu26 escribió:
ivanchi69 escribió:donde vais a pillar el cod6?? es que lo quiero en ingles pero en ninguna pagina tiene la edicion prestigio :S

salu2

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=44193
Aun tienen en hmv.
joer mire hace menos de una semana por ultima vez y no tenian stock..... gracias por el aviso

salu2
xavibass escribió:Sabeis cómo será la edición de Dragon Ball Z Raging Blast
En el Game está anunciada a 72€, he buscado pero no encuentro lo que puede traer, alguna figura quizás, o algún personaje descargable [comor?]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793


¿Alguien sabe algo de esto?
ErikM escribió:
xavibass escribió:Sabeis cómo será la edición de Dragon Ball Z Raging Blast
En el Game está anunciada a 72€, he buscado pero no encuentro lo que puede traer, alguna figura quizás, o algún personaje descargable [comor?]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793


¿Alguien sabe algo de esto?


Pues llevo tiempo buscando información, pero no hay nada, lo que si se es que en amazon esta a 32 libras.
ram escribió:
ErikM escribió:
xavibass escribió:Sabeis cómo será la edición de Dragon Ball Z Raging Blast
En el Game está anunciada a 72€, he buscado pero no encuentro lo que puede traer, alguna figura quizás, o algún personaje descargable [comor?]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793


¿Alguien sabe algo de esto?


Pues llevo tiempo buscando información, pero no hay nada, lo que si se es que en amazon esta a 32 libras.


Yo les escribi a los de Game por si es que sabian que traia de diferente, pero aun estoy esperando la respuesta que ya veo que ni ellos saben que trae de diferente.
ErikM escribió:
ram escribió:
ErikM escribió:
¿Alguien sabe algo de esto?


Pues llevo tiempo buscando información, pero no hay nada, lo que si se es que en amazon esta a 32 libras.


Yo les escribi a los de Game por si es que sabian que traia de diferente, pero aun estoy esperando la respuesta que ya veo que ni ellos saben que trae de diferente.


Por saberlo no lo sabe ni Namco Bandai... jajajaj

Voy a preguntarles de nuevo y os digo lo que sea.

Un saludo.
No recuerdo donde, leí que la edición coleccionista de DBZ constaba de caja metalizada, un segundo disco con extras y un par de descargas exclusivas. Pienso que lo saque de un foro de videojuegos ingles, de una filtración de un empleado de Namco a un amigo, que fue quien lo publico.

No se si es muy fiable, pero menos da una piedra. Aunque por el precio me cuadra que no sea gran cosa, la verdad.


EDIT: Pues sí, resulto ser muy fiable. Acabo de encontrar esto:

Imagen
Me cago en las muelas de los de DHL ! cawento

Hoy me la han vuelto a jugar , y tampoco han puesto en reparto mis NBAs (y los tienen desde ayer a primera hora en el almacén) .... como mañana por la mañana no los reciba , me van a oir.

Menos mal que los de Xtralife me han alegrado el día siguiendo con su linea de calidad y puntualidad ... el Dissidia EC , el scribblenauts y un par de ofertas más .... junto con 4 regaletes de merchandising de propina ! [tadoramo] [tadoramo]

.XaludoX.
Ferran8R escribió:No recuerdo donde, leí que la edición coleccionista de DBZ constaba de caja metalizada, un segundo disco con extras y un par de descargas exclusivas. Pienso que lo saque de un foro de videojuegos ingles, de una filtración de un empleado de Namco a un amigo, que fue quien lo publico.

No se si es muy fiable, pero menos da una piedra. Aunque por el precio me cuadra que no sea gran cosa, la verdad.


EDIT: Pues sí, resulto ser muy fiable. Acabo de encontrar esto:

Imagen

`
¿Suponemos que para la 360 sera lo mismo verdad? Si es asi ya la estoy reservando. [sonrisa]
Ya se puede reservar en Game la edición coleccionista de Dragon Age :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064106
(mensaje borrado)
kr4tos escribió:Ya se puede reservar en Game la edición coleccionista de Dragon Age :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064106



Aqí uno q ya la reservó... XD
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Ya se puede reservar en Game la edición coleccionista de Dragon Age :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064106



Aqí uno q ya la reservó... XD


po ale, otro mas uqe lo ha reservado ya... caguen to, que dineral chavales, menudo mesecito...
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Ya se puede reservar en Game la edición coleccionista de Dragon Age :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064106



Aqí uno q ya la reservó... XD


po ale, otro mas uqe lo ha reservado ya... caguen to, que dineral chavales, menudo mesecito...


Bua ya te digo... xD
al loro...

dia 5, dragon age.... dia 11 cod 2, dia 18 assasins creed 2, y el 23, forza 3. Estos son los que tengo fijos ya reservados.... y ninguno pagado XD

caguen to, y me quiero pillar el fallout goty tb que sale el viernes que viene (espero, que ya lo han retrasado una semana)
Reservada. Espero que sea la que tiene caja metálica. En Game UK pone "plastic case"...
Os dejo todos los detalles de la edición coleccionista de Dragon Ball.

Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.

Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.

Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).

El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.

CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.
¿Y de la guía coleccionista del Fallout 3 GOTY, se sabe ya si se va comersializar en España? ¿Alguien sabe algo?
esilvan escribió:al loro...

dia 5, dragon age.... dia 11 cod 2, dia 18 assasins creed 2, y el 23, forza 3. Estos son los que tengo fijos ya reservados.... y ninguno pagado XD

caguen to, y me quiero pillar el fallout goty tb que sale el viernes que viene (espero, que ya lo han retrasado una semana)


.. pues súmale la del Tekken el día 30!! ...5 semanas seguidas que nos llevarán sin duda a la ruina y seguramente desemboquen en que mi pareja me eche de casa. ¡¿Qué estoy haciendo con mi vida!!!!??
yo es que paso de tekken, jeje. pero vamos, que si, que a edicion limitada por semana desde el dia 15 hasta diciembre, ya esta bien XD
esilvan escribió:al loro...

dia 5, dragon age.... dia 11 cod 2, dia 18 assasins creed 2, y el 23, forza 3. Estos son los que tengo fijos ya reservados.... y ninguno pagado XD

caguen to, y me quiero pillar el fallout goty tb que sale el viernes que viene (espero, que ya lo han retrasado una semana)


Por no hablar de los 2 mandos, los dos headsets,Guias (MW2), mandos del SF. sticks tekken,y muchas mas cosas.

El de la Visa tiene que estar contento con nosotros.
Ferran8R escribió:No recuerdo donde, leí que la edición coleccionista de DBZ constaba de caja metalizada, un segundo disco con extras y un par de descargas exclusivas. Pienso que lo saque de un foro de videojuegos ingles, de una filtración de un empleado de Namco a un amigo, que fue quien lo publico.

No se si es muy fiable, pero menos da una piedra. Aunque por el precio me cuadra que no sea gran cosa, la verdad.


EDIT: Pues sí, resulto ser muy fiable. Acabo de encontrar esto:

Imagen


kr4tos escribió:Os dejo todos los detalles de la edición coleccionista de Dragon Ball.

Caja metálica: una lujosa caja metálica externa, de diseño exclusivo.

Libro de arte: 52 páginas de información exclusiva sobre Dragon Ball, incluyendo imágenes exclusivas de la fase de producción del juego, arte, información del desarrollo, diseño de mapas y mucho más; todo ello obtenido directamente del afamado equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. De Tokio, Japón.

Goku y Vegeta personalizados: un exclusivo código de descarga con el que los aficionados podrán disfrutar al instante de exclusivas y poderosas habilidades para estos dos personajes.

Broly Super Saiyan 3: por primera vez en la historia, los aficionados, gracias a este código de descarga, podrán tener acceso directo y jugar con Broly en versión Super Saiyan 3, un personaje nunca antes visto en el anime ni en ningún otro juego (en la edición básica será un personaje desbloqueable).

El juego: la última y más grande encarnación jugable de Dragon Ball en alta definición, obra del aclamado estudio Spike Co. Ltd.

CD con la banda sonora: una recolección de 29 pistas originales del juego.


Muchas gracias fenómenos.

Últimamente no os fijais que pocas ediciones coleccionistas son buenas. Me refiero a que pocas vienen con figuras.
O ahora se basan casi todas en traer un contenido descargable que resulta que se va a conseguir en el juego (el caso de los personajes de DBZ o de la armadura de Batman que se conseguia al terminar el juego) le cambian la caja y listo añaden un artbook que ahora ni suelen venir con pastas duras...
la de DBZ cuesta casi lo mismo que la de Assassins Creed pero la de Assassins trae la perezo figura que si la compras por separado ni de coña ba a bajar de 30€.
Bueno me ha comentado **spam** ( Albert ) que no me ha podido conseguir una EC del NBA, eso si ya me he devuelto el dinero un 10 para el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Los que lo habiais pedido, a Amazon alguien ha tenido que pagar aduanas??

Hoy es un dia triste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mavtibu escribió:Bueno me ha comentado **spam** ( Albert ) que no he ha podido conseguir la EC del NBA, eso si ya me he devuelto el dinero un 10 para el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Los que lo habiais pedido, a Amazon alguien ha tenido que pagar aduanas??

Hoy es un dia triste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No, ninguno hemos tenido que pagar nada, lo siento por Albert.
Amazon me ha devuelto 1 € por el precio del preorder jejeje.
esilvan escribió:yo es que paso de tekken, jeje. pero vamos, que si, que a edicion limitada por semana desde el dia 15 hasta diciembre, ya esta bien XD


Yo creo q voy a cancelar la del Tekken... Con el "SCIV" y el "SFIV" tengo para una Temporada larga por el tema de Juegos de Lucha... Lo q haré es pedirla a mi distribuidor y si me la trae poss mira, por lo menos la consigo más barata y no me dolerá tanto... XD Q no me la traen...??? Poss nada, se escapó, una lástima... Ya lo comprare cuando baje de precio si tal... :p
51934 respuestas