Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:
mavtibu escribió:Bueno me ha comentado **spam** ( Albert ) que no he ha podido conseguir la EC del NBA, eso si ya me he devuelto el dinero un 10 para el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Los que lo habiais pedido, a Amazon alguien ha tenido que pagar aduanas??

Hoy es un dia triste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No, ninguno hemos tenido que pagar nada, lo siento por Albert.
Amazon me ha devuelto 1 € por el precio del preorder jejeje.


A mi tambien me sabe mal por Albert, pq el tio se lo curra y mucho, mejor que otros la verdad que siempre ire a el para juegos.

Me ha conseguido una en EC USA en ASIA per ya se iba a 125€, asi que tirare de amazon.

Gracias, por cierto pusisteis si era de regalo o nada??

Saludos.
No hace falta poner lo de regalo.
ram escribió:No hace falta poner lo de regalo.


Gracias.
creo que no se ha puesto antes.

Ya se puede reservar Tekken 6 edicion del stick en Game.es, mismo precio que en xtralife: 156,95 €.

lo pongo tan pronto lo he visto, porque al igual que yo alguien mas estaba esperando (Toyloco creo que era) a ver si lo ponian en Game.
Basiko escribió:creo que no se ha puesto antes.

Ya se puede reservar Tekken 6 edicion del stick en Game.es, mismo precio que en xtralife: 156,95 €.

lo pongo tan pronto lo he visto, porque al igual que yo alguien mas estaba esperando (Toyloco creo que era) a ver si lo ponian en Game.


Muchas gracias!!!

Yo lo habia mirado esta mañana y todavia no lo habian puesto, se ve que lo han actualizado despues.

Contando esta, ya son 9 las ediciones coleccionista que tengo reservadas en Game, menudo paston en dos meses y menuda cantidad de espacio que van a ocupar.

Ahora solo falta que pongan la edicion limitada de la Xbox del Modern Warfare 2.
Esta la reserve hace un tiempo en xtralife, no todo se lo va a llevar game.
La consola del MW 2 tiene que estar al caer Kastano.
Basiko escribió:creo que no se ha puesto antes.

Ya se puede reservar Tekken 6 edicion del stick en Game.es, mismo precio que en xtralife: 156,95 €.

lo pongo tan pronto lo he visto, porque al igual que yo alguien mas estaba esperando (Toyloco creo que era) a ver si lo ponian en Game.


Si yo ando detras de ella, pero voy a esperar, no creo que se agoten, y quiero ver si al final el stick es inalambrico o es un error tipografico.

mavtibu escribió:
ram escribió:
mavtibu escribió:Bueno me ha comentado **spam** ( Albert ) que no he ha podido conseguir la EC del NBA, eso si ya me he devuelto el dinero un 10 para el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Los que lo habiais pedido, a Amazon alguien ha tenido que pagar aduanas??

Hoy es un dia triste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No, ninguno hemos tenido que pagar nada, lo siento por Albert.
Amazon me ha devuelto 1 € por el precio del preorder jejeje.


A mi tambien me sabe mal por Albert, pq el tio se lo curra y mucho, mejor que otros la verdad que siempre ire a el para juegos.

Me ha conseguido una en EC USA en ASIA per ya se iba a 125€, asi que tirare de amazon.

Gracias, por cierto pusisteis si era de regalo o nada??

Saludos.


Pues a mi no me da pena, me parece una putada para el consumidor (y encima yo cancele la de amazo.com xD), si llegan a ser limitadas, limitadas, nos quedamos todos sin ellas (xeso me gusta xtralife, xq si reservan 10, cuando llegan a 10 paran, no reservar "por si acaso")
El problema del bundle del Tekken 6 con el mando es que no incluye la sudadera ni el poster. Una putada, porque por el precio que vale deberia traer el mando junto con la edición coleccionista completa.
Para los q reservasteis en GAME el "Uncharted 2" E.C, ya está para confirmar en vuestra cuenta... ;)
Snake_Eyes escribió:Para los q reservasteis en GAME el "Uncharted 2" E.C, ya está para confirmar en vuestra cuenta... ;)


A mi me mandaron un email, para que confirmara si seguia interesado :) (me suena a caso Halo "cabezon" o WoW Exp Coleccionista, veras como sobran millones de unidades xD)

Solid.Snake escribió:El problema del bundle del Tekken 6 con el mando es que no incluye la sudadera ni el poster. Una putada, porque por el precio que vale deberia traer el mando junto con la edición coleccionista completa.


Sabes lo malo de esto, que la ediccion "sudadera" vendra con una talla XXL y a joderse todos (que la mia es la L xD) prefiero el stick xD
mavtibu escribió:
ram escribió:
mavtibu escribió:Bueno me ha comentado **spam** ( Albert ) que no he ha podido conseguir la EC del NBA, eso si ya me he devuelto el dinero un 10 para el. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Los que lo habiais pedido, a Amazon alguien ha tenido que pagar aduanas??

Hoy es un dia triste!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No, ninguno hemos tenido que pagar nada, lo siento por Albert.
Amazon me ha devuelto 1 € por el precio del preorder jejeje.


A mi tambien me sabe mal por Albert, pq el tio se lo curra y mucho, mejor que otros la verdad que siempre ire a el para juegos.

Me ha conseguido una en EC USA en ASIA per ya se iba a 125€, asi que tirare de amazon.

Gracias, por cierto pusisteis si era de regalo o nada??

Saludos.


Jo, pues a mi Albert me tiene que mandar unos juegos que le pedi en julio y no hay manera de que me conteste, alguna forma de ponerme en contacto con el?? porque tambien le tengo reservada la Prestige del MW2 y el Forza 3, y no se pone en contacto conmigo para nada, y no se si reservarlo en otro sitio.......
ToyLoco escribió:
Pues a mi no me da pena, me parece una putada para el consumidor (y encima yo cancele la de amazo.com xD), si llegan a ser limitadas, limitadas, nos quedamos todos sin ellas (xeso me gusta xtralife, xq si reservan 10, cuando llegan a 10 paran, no reservar "por si acaso")


Lo unico que me toca los huevs, que al pagarlo con paypal, ahora pueden pasar hasta 30 dias a que me reingresen el dinero en la tarjeta de credito y no lo puedo reinvertir en cogerlo en otro sitio, por lo demas, por lo menos se ha movido en buscar otra opcion. Pero si toca la moral.

LoganR1 escribió:Jo, pues a mi Albert me tiene que mandar unos juegos que le pedi en julio y no hay manera de que me conteste, alguna forma de ponerme en contacto con el?? porque tambien le tengo reservada la Prestige del MW2 y el Forza 3, y no se pone en contacto conmigo para nada, y no se si reservarlo en otro sitio.......


A ver yo no he tenido problemas con el pero a mi me debe juegos desde Julio y yo no lo pido nada mas.

Yo siempre he contactado con el por el mail info@**spam**.net, a veces tarda en contestar pero lo hace.

Que vaya bien
Yo he conseguido un Press Kit de Teken 6 ya pondre fotillos cuando lo tenga.
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Para los q reservasteis en GAME el "Uncharted 2" E.C, ya está para confirmar en vuestra cuenta... ;)


A mi me mandaron un email, para que confirmara si seguia interesado :) (me suena a caso Halo "cabezon" o WoW Exp Coleccionista, veras como sobran millones de unidades xD)


A mi también y pense q era alguien tratando de robarme la Identidad xDDDDDDDDDDD [carcajad]

Weno Señores, sus veo dentro de 10 días q marcho de Vacass a las Koreas Sureñas... [carcajad]

A vé qué cosas me traigo jijij [rtfm] XD

Me voy a perder la llegada del "Uncharted 2" el Miercoles pero weno, q lo recojan en Casa y así a la vuelta tendre algo para desempaqetar jijij y después, el resto de E.Cs!!!

Cuidaros peña!!! [oki]
javi_Sdr escribió:Yo he conseguido un Press Kit de Teken 6 ya pondre fotillos cuando lo tenga.


como , donde , cuando , por que , lo kiero , donde vives , con que prefieres que te mate , tengo variedad , o mas facil regalamelo y aqui no a pasado nada [+risas] .

ahora en serio , donde lo has conseguido , hay oportunidad de conseghuir otro?
superpiton24 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo he conseguido un Press Kit de Teken 6 ya pondre fotillos cuando lo tenga.


como , donde , cuando , por que , lo kiero , donde vives , con que prefieres que te mate , tengo variedad , o mas facil regalamelo y aqui no a pasado nada [+risas] .

ahora en serio , donde lo has conseguido , hay oportunidad de conseghuir otro?


Gracias a mi web me lo ha enviado namco directamente, estoy a la espera de que me lo pase mi compañero.

Aqui te dejo unas fotillos que me ha pasado mi colega

Imagen
Imagen

A lo mejor si necesito pasta hasta lo vendo. jajaja
Os ha tocado a alguno una de las ediciones firmadas por kobe bryant o que ? :p

Saludos!

PD: Joder que guapa esta la edicion...Ayyy si yo pudiera...y ella quisiera...! :-| :-|
Donde reservais la edicion coleccionista de Tekken 6 para 360 que sea menos de 90 euros en uk ?
saludos
sikeone escribió:Os ha tocado a alguno una de las ediciones firmadas por kobe bryant o que ? :p

Saludos!

PD: Joder que guapa esta la edicion...Ayyy si yo pudiera...y ella quisiera...! :-| :-|


Jejje ... si a alguien del hilo le hubiera tocado , habría un amplio reportaje fotografico , tenlo por seguro [qmparto] [qmparto]

A mi me llegaron ayer (por fín , ... fatal dhl : tarde y mal ) y no , no me ha tocado la firmada [buuuaaaa] (y eso que las saqué con una ilusión :) )

A las taquillas ya les había preparado un hueco en la sála de maquinas , y la verdad es que son la caña ... quedan super guapas y vistosas (ademas de útiles para guardar juegos y cosillas).

.XaludoX.
newdreamer escribió:Por si os interesa

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13718

newdreamer


Es otra alternativa , pero si a eso hay que sumarle gastos y posibles aduanas (no lo sé) , creo que mientras les queden ... la mejor opción es la de amazon.com :

http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 877&sr=8-4

sale por 156.57 $ con los gastos y las aduanas ya incluidas : 98.99 juego + 35.98 shipping + 21.60 aduanas pre-pagadas desde Amazon.
106.14 Leuros al cambio de hoy , y en 3-5 dias en casa.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
newdreamer escribió:Por si os interesa

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13718

newdreamer


Es otra alternativa , pero si a eso hay que sumarle gastos y posibles aduanas (no lo sé) , creo que mientras les queden ... la mejor opción es la de amazon.com :

http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 877&sr=8-4

sale por 156.57 $ con los gastos y las aduanas ya incluidas : 98.99 juego + 35.98 shipping + 21.60 aduanas pre-pagadas desde Amazon.
106.14 Leuros al cambio de hoy , y en 3-5 dias en casa.

.XaludoX.



exacto paisano , la mejor alternativa es amazon.com , pero a mi solo me tardo en llegar 2 dias , salio el dia 5 y el dia 7 estaba ya con papi .

saludos
pues estando en la misma tierra ...
a mi los capullos de DHL me han tardado 3 dias más para entregármelo. [enfa]
Se sabe algo de la guía del Fallout 3 Goty EC? A ver si sale en español..
Me uno a la pregunta de la guia del fallout, sabeis algo ? La guia EC del fallout 3 se me escapo...pero como salga esta de la version GOTY, no se me puede escapar! :o

Saludos!
La edicion del 2k10 llegara aqui?
chicuelos disculpad el ogfftopic, pero como estamos en familia no paisa na XD

me ha muerto la consola, esta misma tarde voy a pillarme una arcade de las nuevas, la cuestion es, sabeis como puedo identificarla desde la caja ?? por otra parte, el cable hdmi, no viene incluido creo, me pillo el oficial o me pillo uno no oficial ???

si me quejaba por los cacho gastos de este mes en ediciones coleccionistas... toma, 180 euracos mas en consola nueva.... caguen tooooooooooooooo
esilvan escribió:chicuelos disculpad el ogfftopic, pero como estamos en familia no paisa na XD

me ha muerto la consola, esta misma tarde voy a pillarme una arcade de las nuevas, la cuestion es, sabeis como puedo identificarla desde la caja ?? por otra parte, el cable hdmi, no viene incluido creo, me pillo el oficial o me pillo uno no oficial ???

si me quejaba por los cacho gastos de este mes en ediciones coleccionistas... toma, 180 euracos mas en consola nueva.... caguen tooooooooooooooo



Siento tu perdida tio [angelito] [angelito]

Pues yo tengo uno del carrefour que me consto 10 euros y me funciona de puta madre,aunque no he visto el oficial,y no puedo comparar,pero el precio entre uno y otro.......

Un saludo
KoJiKaBuTo escribió:eslivan , échale un ojo a este hilo :

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

.XaludoX.


gracias tio ! ya he visto entonces cual es la que tengo que buscar... la arcade de 512. genial ,porque he ido esta tarde a buscarla, y no lo tenia muy claro, pero ahora con esto ya se seguro que las de 510 vienen con la placa jasper :)

curioso, que he estado en 3 sitios esta tarde, y nasti de plasti. he conseguido press kits mas facilmente que la consola arcade ! [+risas ]
hola traigo buenas y malas noticias...
empezare por las buenas he encontrado esto www.xtralife.es/producto/playstation-po ... bloodlines
al comprar el AC bloodlines para PSP en xtralife te regalan esta figura www.xtralife.es/producto/merchandising/ ... esina-15cm
q aparte vale 25 leuros solo la he encontrado en xtralife tampoco la he buscado xD
ahora la mala noticia habia reservado en **spam** la black edition UK y el otro dia me ha llegado esto:lamento comunicarte que no he podido conseguir unidades de la black edition pal uk, he buscado en los distribuidores sin exito, el distribuidor que la distribuye en uk no vende fuera de uk
Lo siento.
Saludos
Albert
lo que viene siendo q me he qdado sin la black edition... era la primera vez q compraba en **spam** y menuda gracia me ha hecho...
donde podria conseguirla?? aparte de play.com que 90 euros me parece un poco alto
venga un saludo y gracias
lyto_76 escribió:hola traigo buenas y malas noticias...
empezare por las buenas he encontrado esto http://www.***********/producto/playsta ... bloodlines
al comprar el AC bloodlines para PSP en xtralife te regalan esta figura http://www.***********/producto/merchan ... esina-15cm
q aparte vale 25 leuros solo la he encontrado en xtralife tampoco la he buscado xD
ahora la mala noticia habia reservado en **spam** la black edition UK y el otro dia me ha llegado esto:lamento comunicarte que no he podido conseguir unidades de la black edition pal uk, he buscado en los distribuidores sin exito, el distribuidor que la distribuye en uk no vende fuera de uk
Lo siento.
Saludos
Albert
lo que viene siendo q me he qdado sin la black edition... era la primera vez q compraba en **spam** y menuda gracia me ha hecho...
donde podria conseguirla?? aparte de play.com que 90 euros me parece un poco alto
venga un saludo y gracias


No salen los enlaces, la figura ya la tengo sino iba a por ella

http://www.extralife.es/producto/playst ... bloodlines (sin la e)

A mi **spam** no me ha gustado con el NBA lo mismo... en fin...
Para el que busque la Ed. especial del Forza 3 algo mas barata:
http://videojuegos.fnac.es/a339620/Forza-3-Edici-n-Limitada-Xbox-360-Juego-Xbox-360?Mn=-1&PID=3918&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=2
Con la edicion normal del juego regalan una bandolera, no se si con la edicion especial será igual...


Saludooos!
Ayer asi curioseando me fijé en la errata que hay en la edición coleccionista de Halo 3 ODST fijaros bien abajo pone: "MANDO INALAMBRICO ECICION COLECCIONISTA"
Jejeje

Cojo foto de otra persona:
Imagen
Muy curioso hvnt3r, no me explico como sacan cosas al mercado con tal errata aunque esto viene que yo recuerde desde la epoca de la Nes con el Batman Return Of The Joker
Sacado de Meri

Bioware ha confirmado recientemente la adquisición por parte de la franquicia de tiendas de videojuegos Game de un contrato de exclusividad de distribución para la edición para coleccionistas de Dragon Age: Origins en Inglaterra. La versión del título, disponible también por internet, no será posible adquirirla en formato físico en otro establecimiento ajeno a la cadena.
Dragon Age: Origins (PC)
El juego estará disponible a un precio de 49.99 libras (54,4 euros) en su versión para PS3 y Xbox 360 y de 39.99 libras (43,5 euros) para PC. El título para coleccionistas incluirá una caja plástica en edición especial limitada, un DVD con el Making-of, la banda sonora, wallpapers, etc., tres objetos exclusivos para el juego, una armadura especial para el próximo Mass Effect 2 (que a su vez incluirá una armadura similar para éste), una nueva quest y un personaje adicional, Shale.

Todavía no ha sido confirmado si este contrato será aplicable a otros países donde Game está presente. Dragon Age: Origins tiene prevista su salida el próximo 6 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Más datos sobre el título aquí.

Otra que habra que comprar PAL Esp
caja plastica ? WTF !!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kr4tos escribió:Algún rico que quiera comprar esto...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0387764484


Y yo XD pero bueno como no hipotequemos algo XD
Se ha pasao un pelo, no ?

La daga hace un par de semanas había una en ebay españa y creo que no terminó demasiado alta la puja.
Pues al parecer solo hay 200 y hablan de que se podra conseguir con estadisticas online, aunque no se hasta que punto sera esto cierto, por lo menos eso dice la hobby consolas.
ram escribió:Pues al parecer solo hay 200 y hablan de que se podra conseguir con estadisticas online, aunque no se hasta que punto sera esto cierto, por lo menos eso dice la hobby consolas.


Esta claro que harán algún torneo online en el que el premio sea esta edición. Pero suelen ser torneos a nivel europeo, así que la cosa esta jodida.

Un saludo
Pues hablando de uncharted 2 , acabo de recibir de Xtralife la ed coleccionista.

El juego es la bomba , de lo mejorcito de esta generación , pero la edición ... deja bastante que desear.

Funda de plástico ,
caja metálica (sin relieves) y con una impresión en tonos mate bastante cutre.
Manual con 6 tristes hojas en blanco y negro ¬_¬ (con lo chulo que estaba el del uncharted 1)
Un código promocional para descargar extras ingame,
Y lo que me ha matado ... las 2 ""postales"" ( inicialmente anunciaron 4) : 2 fotos de diseños del juego impresas en papel normal , corriente y moliente [mad] .

Si ... vale que es a precio de edición "normal" (si aceptamos como normales los precios de los videojuegos en españa ... que no lo son ) , pero podían habersela currado un poquito , que un juego así se lo merecía.

El mejor extra de la ecición ? La alfombrilla exclusiva de uncharted2 que Xtralife me han mandado de regalo junto con el juego [tadoramo] .

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Pues hablando de uncharted 2 , acabo de recibir de Xtralife la ed coleccionista.

El juego es la bomba , de lo mejorcito de esta generación , pero la edición ... deja bastante que desear.


Ya se hablo de que iba a ser una autentica birria de edición, yo la espero, ya que me tiene que llegar con el Forza 3. Por cierto, me acaba de llegar la del NBA 2K10, taquillón, taquillón!! como mola, 3 dias ha tardado desde Phoenix USA a Léon España :) molaaaaaa xD
Ya estoy aqui, recien llegado de Londres y me lleve una grata sorpresa al poder tener en mis manos la EC Prestige que habia en una de las tiendas HMV.

La tenian alli en exposicion porque la van a vender en exclusiva ellos en el Reino Unido. El que se este esperando unas gafas de gran calidad siento decirle que lo siento porque son de plastico y parecen de juguete, aunque eso si, funcionan de verdad.

Por cierto, me di cuenta que en Londres existen mas tiendas HMV que Game, de esta ultima solo encontre una por el centro y de HMV hay en todas partes incluso dentro de Harrod´s y yo pensaba que iva a ser al contrario.

Hoy me ha llegado un presskit del Tekken 6 tambien. Tranquilo piton XD controlate.
Las guias estas edicion coleccionista y las versiones normales, ¿normalmente salen solo una edicion que vale para todas las plataformas del juego no?
Hoy me ha llegado un presskit del Tekken 6 tambien. Tranquilo piton XD controlate.


hoy e sacado un billete de avion para ir a castellon , llego mañana a eso de las 12 del mediodia , ya sabes solo una bala , contamos 13 pasos y el que se mas rapido por cierto aviso a todos , como matare a kastano , me quedare con todas sus ediciones y las pondre en ebay , excepto algunas que se las dare a mis brothers , si ram para ti va a ser la ultralimitada del bionic .

por cierto antes de matarte donde la has conseguido , bueno mejor no me lo digas, en EBAY si ya lo sabia yo .

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hombre piton, reparte un poco más, que con todo lo de kastano da para repartir entre los habituales y sacar un sobresueldo para las futuras ec's vendiendo por ebay... XD XD
Alod79 escribió:hombre piton, reparte un poco más, que con todo lo de kastano da para repartir entre los habituales y sacar un sobresueldo para las futuras ec's vendiendo por ebay... XD XD


bueno es verdad , e sido un poco egoista , dare una a cada uno de los del hilo y las demas las vendo .
Piton yo lo mismo vendo mi Press Kit del Teken jejejeje

He visto una Ed. Especial de un juego que no tenia ni idea que tenia esta edicion es Ratchet & Clank: Lost in Time (Edic.Esp.) asique si alguien lo quiere ya sabe jejeje

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064081
51934 respuestas