Ediciones de coleccionista & merchandising

javi_Sdr escribió:Piton yo lo mismo vendo mi Press Kit del Teken jejejeje

He visto una Ed. Especial de un juego que no tenia ni idea que tenia esta edicion es Ratchet & Clank: Lost in Time (Edic.Esp.) asique si alguien lo quiere ya sabe jejeje

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064081


Yo la tengo reservada en xtralife junto con la del Uncharted 2, que hasta finales de mes no me llegara. [triston]
Estamos a día 15 y no he visto ninguna noticia sobre la guía GOTY del Fallout 3. [mamaaaaa] Es una lástima, si la edición normal es la leche (recientemente he podido conseguir la ec española) ese tochaco con más de 750 páginas iba a ser dios en forma de guía [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Andres 12 escribió:Estamos a día 15 y no he visto ninguna noticia sobre la guía GOTY del Fallout 3. [mamaaaaa] Es una lástima, si la edición normal es la leche (recientemente he podido conseguir la ec española) ese tochaco con más de 750 páginas iba a ser dios en forma de guía [buuuaaaa]


Ahora sale la Metal Gear Solid® 4 Collector's Edition Guide en la web de piggyback españa la anuncian con un video,ya se que no es de xbox 360 pero la pongo por los que tenemos las 2 consolasXD.

http://www.piggybackinteractive.com/es/?

PD:Me parece un timo muy grande no sacar todas las ediciones de un mismo juego de salida para poder elejir,los cabrones lo hacen par que acabes comprando las 2 o incluso 3.
madreeeeee, 750 paginas la guia del fallout ??? yo estoy por pillarla ya en uk..... porque si que es raro que no se sepa nada, no ? y mas saliendo mañana el juego supuestamente...
kastano escribió:La tenian alli en exposicion porque la van a vender en exclusiva ellos en el Reino Unido. El que se este esperando unas gafas de gran calidad siento decirle que lo siento porque son de plastico y parecen de juguete, aunque eso si, funcionan de verdad.


No la pudiste tocar o coger no? para ver si pesan o no, y que va a pilas? xD

ErikM escribió:
javi_Sdr escribió:He visto una Ed. Especial de un juego que no tenia ni idea que tenia esta edicion es Ratchet & Clank: Lost in Time (Edic.Esp.) asique si alguien lo quiere ya sabe jejeje

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064081


Yo la tengo reservada en xtralife junto con la del Uncharted 2, que hasta finales de mes no me llegara. [triston]


Cuando game no sabe que va a traer la edición especial, un friki forero coleccionista, siempre lo sabra xD:

- Artbook (aunque a mi me da que va a ser mini artbook o tipo postales)
- Misión exclusiva, ambientada en las oficinas de Insomniac (llamada Insomniac Moon)
- Caratula en 3D (tomaaa xD)

La podeis ver aqui: http://blog.eu.playstation.com/2009/10/ ... s-edition/ (hay video para ver la friki caratula en 3D :) )

Y ya ta, que tamos en crisis. Si teneis la del Infamous, imagino que será del mismo estilo.

Nexus_VII escribió:Ahora sale la Metal Gear Solid® 4 Collector's Edition Guide en la web de piggyback españa la anuncian con un video,ya se que no es de xbox 360 pero la pongo por los que tenemos las 2 consolasXD.

http://www.piggybackinteractive.com/es/?

PD:Me parece un timo muy grande no sacar todas las ediciones de un mismo juego de salida para poder elejir,los cabrones lo hacen par que acabes comprando las 2 o incluso 3.


Un poco timo si que es, veremos el precio, aunque yo la pillo de cabeza xD (parece ser tocha, tocha xD) y como saquen la GOTY del Fallout 3 en España de cabeza a por ella :)
esilvan escribió:madreeeeee, 750 paginas la guia del fallout ??? yo estoy por pillarla ya en uk..... porque si que es raro que no se sepa nada, no ? y mas saliendo mañana el juego supuestamente...


Tochaco inmenso XD

Imagen

Imagen

Por favor, que la saquen en Spanish! [mamaaaaa]
sabeis donde la venden en uk ??? he mirado en play.com, y solo tienen la normal... 500 paginas, eso si. tapas blandas y bla bla. 250 paginas de extras ??? pf, que desfase.... en play asia la tienen, a 39 dolares

voy a mandarles un mail a gamestop, que trajeron las guias antiguas, a ver que me dicen.....
esilvan escribió:sabeis donde la venden en uk ??? he mirado en play.com, y solo tienen la normal... 500 paginas, eso si. tapas blandas y bla bla. 250 paginas de extras ??? pf, que desfase.... en play asia la tienen, a 39 dolares

voy a mandarles un mail a gamestop, que trajeron las guias antiguas, a ver que me dicen.....


http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307 ... d_i=468294
Joder que ganas le tengo a la edicion Goty del Fallout 3, la guia esta de muerte, ojala la editen aqui en españa.... :-|
Me aacban de pedir la confirmacion de la edicion coleccinista de forza 3 en game.es, que ya la tienen en almacen, la podian mandar ya... que ganas [360º]
he mandado un mail a gamestop, donde la otra vez trajeron la guia ec del fallout, a ver si me contestan si la van a traer o que...
Yo también la tengo medio fichada por si sale en España :)
ibaivts escribió:Me aacban de pedir la confirmacion de la edicion coleccinista de forza 3 en game.es, que ya la tienen en almacen, la podian mandar ya... que ganas [360º]


A mí también me han mandado el mail para confirmar, pero pone que hasta el día 22 no lo envían.

Habrá que esperar.
kr4tos escribió:
ibaivts escribió:Me aacban de pedir la confirmacion de la edicion coleccinista de forza 3 en game.es, que ya la tienen en almacen, la podian mandar ya... que ganas [360º]


A mí también me han mandado el mail para confirmar, pero pone que hasta el día 22 no lo envían.

Habrá que esperar.


Yo tb lo tengo confirmado, solo me queda confirmar la mochila y que venga ya!! :)
sabeis si los de shopto envian la edicion especial del forza fuera de uk. Es que es la mas barata para cogerla y ademas tengo 3 libras de descuento. Es para cogerla alli en cuanto salga o mirar en otros lados. Gracias

Saludos
ErLoRd escribió:sabeis si los de shopto envian la edicion especial del forza fuera de uk. Es que es la mas barata para cogerla y ademas tengo 3 libras de descuento. Es para cogerla alli en cuanto salga o mirar en otros lados. Gracias

Saludos


shopto ni idea, pero amazon uk desde luego a mi si que me ha cogido un pedido de 4 juegos... esperemos que a la hora de enviarlos no digan que nanai
Ale enga poned fotos que están al caer la de Forza, Assassins, Fallout, ... Modern Warfare 2?????!!
yo pongo una parde fotillos, para variar un poco el tema de novedades

Imagen


Imagen

Ya podeis poner vuestros forza jejeje

newdreamer
es un poco offtopic pero seguro que a alguien le interesa...

sabéis que han sacado el libro de Brothers in arms Hell's Highway, basado directamente en el juego?

Lo he visto esta tarde en el carrefour...

Por si a alguien tiene curiosidad

Salu2
Alod79 escribió:es un poco offtopic pero seguro que a alguien le interesa...

sabéis que han sacado el libro de Brothers in arms Hell's Highway, basado directamente en el juego?

Lo he visto esta tarde en el carrefour...

Por si a alguien tiene curiosidad

Salu2


¿Es libro o en plan novela con imagenes?
Ponía Novela, pero vamos de dibujos pocos... algun mapa y para de contar... es el libro del juego.
Gracias newdreamer por las fotillos :)
Buenas

Me ha pasado una cosa curiosa con Game.es
Hace mucho reserve el el Halo OSDT en la web, y me pusieron para enviar la camiseta de regalo. Luego consegui reservar el juego en una tienda fisica, asi que cancele la reserva de la web; pero la camiseta seguia estando para enviar.
El caso es que me salio para confirmar el envio de la camiseta, y lo confirme por si habia suerte, pero no me la mandaron.

Hace un par de dias me vino el Uncharted 2 Coleccionista de la web de Game (por cierto, una mierda de EC, como han dicho mas arriba), y adivinais que mas venia; ¡¡La camiseta del Halo!! [carcajad] [carcajad]. Por una vez, estos del Game se han portado como los de Xtralife.

Saludos
Buenas chicos
Que tal es el Mando que viene con el Tekken 6? Me han dicho que es inalambrico y queria saber si lo recomendabais puesto que me venderan esa version del tekken por 139.
Me lo podriais valorar con respecto al del SF4?
Gracias
Juandroide escribió:Buenas chicos
Que tal es el Mando que viene con el Tekken 6? Me han dicho que es inalambrico y queria saber si lo recomendabais puesto que me venderan esa version del tekken por 139.
Me lo podriais valorar con respecto al del SF4?
Gracias


Pues habrá que probarlo no? aunque es un Hori :P
Acojonante ese Hori Newdreamer!
Hvnt3r escribió:
Juandroide escribió:Buenas chicos
Que tal es el Mando que viene con el Tekken 6? Me han dicho que es inalambrico y queria saber si lo recomendabais puesto que me venderan esa version del tekken por 139.
Me lo podriais valorar con respecto al del SF4?
Gracias


Pues habrá que probarlo no? aunque es un Hori :P


a ver que tal, pero dudo muchisimo que sea como el torunament edition la verdad....
Hoola,

os pregunto sobre la EC de Rainbow Six Las vegas 2. Se puede conseguir por algún sitio? Y la caja metálica??

Gracias people!
iKent escribió:Hoola,

os pregunto sobre la EC de Rainbow Six Las vegas 2. Se puede conseguir por algún sitio? Y la caja metálica??

Gracias people!


La edición caja metálica es exclusiva de play.com

Puedes probar a pilarla allí:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... Price&fb=0

O tirar de ebay o compra/venta. ;)
haber si emnpiezan ya a salir ediciones colccionista , que ultimamente veo el hilo muy apagado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
superpiton24 escribió:haber si emnpiezan ya a salir ediciones colccionista , que ultimamente veo el hilo muy apagado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhh!! calla, calla!! que son dias de ahorro!!! que Noviembre viene con curvas (y falta el Forza 3 y Tekken 6 para finales)
mornaug escribió:
iKent escribió:Hoola,

os pregunto sobre la EC de Rainbow Six Las vegas 2. Se puede conseguir por algún sitio? Y la caja metálica??

Gracias people!


La edición caja metálica es exclusiva de play.com

Puedes probar a pilarla allí:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... Price&fb=0

O tirar de ebay o compra/venta. ;)


Muchas gracias.

He preguntado aquí porque no la había visto ni en eBay ni por el foro de C/V. La coleccionista si que no la venderán, no?

Saludos!
po zi, esta paraillo..... ( y menos mal XD)

Para animarlo un poco os pongo lo que compre ayer, no es de la 360 ni na, pero los mas viejunos del lugar seguro que les encanta....

Aqui esta el libro que compre ayer en el fnac, por 15 euros, de alfonso azpiri... se trata de un libro de ilustraciones de las portadas que diseño este hombre para unos juegos que los mas viejunos del lugar recordaran perfectamente.

128 paginas, tapas duras, y mas o menos el esquema es siempre el mismo, con una pagina con la caratula original y la otra con el boceto (normalmente, algunos viene la caratula y el boceto en la misma pagina, o viene sin boceto)

Antes de una pequeña nota del autor, y despues de las ilustraciones, hay unas 8 paginas dedicadas a curiosidades, caratulas deshechadas, y cosas asi....

Al final viene un pantallazo de cada juego, que yo personalmente, hubiera metido , y mas al ser tan pequeño, en la misma pagina donde viene la caratula, pero bueno, es como me hubiera gustado a mi que fuera simplemente

En definitiva, un gran libro... pero que se hace corto


aqui sus dejo las fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grande Azpiri, para mi marca una epoca de mi vida como videojugador esas portadas, es qeu eran tremendas, porque este hombre no sigue trabajando en videojuegos, los diseños son muy buenos, le paso algo?

Me encantaba comprar las cintas para el Amstrad CPC 64Kb (LOL) y poner a cargar el juego, mientras linea a linea me salia una imagen con el diseño de la caratula el Hype era maximo, eso si, al empezar a jugar los graficos eran muy diferentes de la portada, pero mucho MUCHO xD
ErLaLe escribió:Grande Azpiri, para mi marca una epoca de mi vida como videojugador esas portadas, es qeu eran tremendas, porque este hombre no sigue trabajando en videojuegos, los diseños son muy buenos, le paso algo?

Me encantaba comprar las cintas para el Amstrad CPC 64Kb (LOL) y poner a cargar el juego, mientras linea a linea me salia una imagen con el diseño de la caratula el Hype era maximo, eso si, al empezar a jugar los graficos eran muy diferentes de la portada, pero mucho MUCHO xD



hombre, es como todo, ha sido sustituido por un ordenador XD

es mas facil y barato hacer una portada con un ordenador que encargarselo a un hombre, que imagino que te pegara un palo importante.

Otra cosa es que quede mejor, pero bueno, ahi ya es cuestion de gustos.... personalmente creo como un dibujo hecho a mano, no hay nada en el mundo, pero....
Buenas

Ppffffff!! Viendo esto me he dado cuenta de lo viejo que soy. [+risas] [+risas]
He jugado a mas de la mitad de los juegos que salen en ese libro. De hecho en el pueblo tengo que tener algunas cintas del Amstrad 464...

Saludos
El libro esta muy muy bien. Aun tengo en la retina (grabado a fuego) la portada del phantis XD
Wenas a todoooooooooooooooooooosss!!!

Esta mísma mañana he vuelto de Korea (por si alguno no se habia enterado q habia ido pa´lla xDDD) previo paso por Helsinki y Madrid xDDD

Con alguna Novedad MUY Jugosa jijij (Newdreamer, hubo MUUUCHA Suerte!!! XD)

A la noche si tengo cuerpo (he tenido q currar hoy por la tarde aunq no tocaba, fuuuuuuck!!!) pongo fotillos... ;)
como que si tienes tiempo ??? nada nada, se ponen las fotos, ya dormiras otro dia XD
Snake_Eyes escribió:Wenas a todoooooooooooooooooooosss!!!

Esta mísma mañana he vuelto de Korea (por si alguno no se habia enterado q habia ido pa´lla xDDD) previo paso por Helsinki y Madrid xDDD

Con alguna Novedad MUY Jugosa jijij (Newdreamer, hubo MUUUCHA Suerte!!! XD)

A la noche si tengo cuerpo (he tenido q currar hoy por la tarde aunq no tocaba, fuuuuuuck!!!) pongo fotillos... ;)


Brotherrrrr cuenta cuenta!!!
Snake_Eyes escribió:Wenas a todoooooooooooooooooooosss!!!

Esta mísma mañana he vuelto de Korea (por si alguno no se habia enterado q habia ido pa´lla xDDD) previo paso por Helsinki y Madrid xDDD

Con alguna Novedad MUY Jugosa jijij (Newdreamer, hubo MUUUCHA Suerte!!! XD)

A la noche si tengo cuerpo (he tenido q currar hoy por la tarde aunq no tocaba, fuuuuuuck!!!) pongo fotillos... ;)


yo ya se todo lo que a traido chincha rabiña , no pongas fotos brother que sino lo vana querer todos [360º] [360º] [360º] [360º]
Snake_Eyes escribió:Wenas a todoooooooooooooooooooosss!!!

Esta mísma mañana he vuelto de Korea (por si alguno no se habia enterado q habia ido pa´lla xDDD) previo paso por Helsinki y Madrid xDDD

Con alguna Novedad MUY Jugosa jijij (Newdreamer, hubo MUUUCHA Suerte!!! XD)

A la noche si tengo cuerpo (he tenido q currar hoy por la tarde aunq no tocaba, fuuuuuuck!!!) pongo fotillos... ;)


Uiss pues ya estás tardando tio !!!!! :p

Por lo menos dinos que te has traido y despues ya pondrás fotos hombreee.
pero que hace durmiendo este tío aun!!! y aqui el personal sin fotos y con más hype que por ver algo del Alan Wake tras N años de anuncio...
Weno voy a bajar un poco el HYPE xDDDDDDD

Es algo q ya se ha visto por el Hilo no hace mucho XD

:p

A la noche pongo Fotos q ayer llegue MUERTO y según cene me quede sopa total... [+risas]
magna carta 2 eh pillin ?
Jejejeje, que mamoncete, pero dilo yaaa , hombreeee !!!! XD

Que nos tienes en ascuas :)
Me acaban de facturar el Forza 3 en la web de Game, así que mañana estará en casita, por cierto la mochila también viene de camino :)

Un saludo!!
Snake_Eyes escribió:Wenas a todoooooooooooooooooooosss!!!

Esta mísma mañana he vuelto de Korea (por si alguno no se habia enterado q habia ido pa´lla xDDD) previo paso por Helsinki y Madrid xDDD

Con alguna Novedad MUY Jugosa jijij (Newdreamer, hubo MUUUCHA Suerte!!! XD)

A la noche si tengo cuerpo (he tenido q currar hoy por la tarde aunq no tocaba, fuuuuuuck!!!) pongo fotillos... ;)


Espero no sea tan buena para arrepentirme de los consejos que te dí, jijijiji

Esperando "pruebas" del delito ;-)

por cierto para los que quieran la coleccionista del mushi, play asia, agotó ayer sus reservas, aqui teneis otras webs donde pedirlo:

http://www.neoamusement.com/mushihimesa ... -3537.html

http://www.shopncsx.com/mushihimesamafutari-1.aspx

newdreamer
secretitos en reunión , son de mala educación [sati]

Venga hombre , dejad los cripticismos y empezad a poner hordas de fotos ...
que esto está parado y al final voy a tener que tirar de "almacén" y colgar algunas cosillas para darle color al hilo. [chiu]

.XaludoX.
Hola, gente!

No se si se ha comentado por aquí, pero en Game.co.uk, a las reservas del Tekken, les regalan unas tarjetas (40 en concreto) con los movimientos de los luchadores.

Tienen buena pinta, aunque al final nunca se sabe ... yo creo que me voy a decantar por esta opción porque la sudadera seguro que luego no me la pongo y la tengo cogiendo polvo. ^_^

Un saludo!!
51934 respuestas