Ediciones de coleccionista & merchandising

ErikM escribió:
Yuu Matsura escribió:La mochila del forza 3 que regalan en el game es la misma que la que dan en la fnac? y la regalan por la compra de la e.c. o solo si se reservaba via web?


Son diferentes, la de Fnac es en plan bandolera y la de GAME es la mochila de toda la vida de llevar a la espalda.



Gracias compi ;)
Yuu Matsura escribió:
ErikM escribió:
Yuu Matsura escribió:La mochila del forza 3 que regalan en el game es la misma que la que dan en la fnac? y la regalan por la compra de la e.c. o solo si se reservaba via web?


Son diferentes, la de Fnac es en plan bandolera y la de GAME es la mochila de toda la vida de llevar a la espalda.



Gracias compi ;)


Denada. ;)

Por si te interesa mas que la mochila, esta tarde me he pasado por Mediamarkt y al pasar por la zona de peliculas a lo lejos tenian un cartel del Forza 3 y daban una camiseta, lo que no he alcanzado a ver es si era al reservar o comprar directamente.
mornaug escribió:LA guia del fallout 3 EC goty está disponible en amazon fr

http://www.amazon.fr/Fallout-Game-Year- ... 963&sr=1-2

Sale por unos 30 euros gastos incluidos.


¿Si la han sacado en Francés tb puede haber posibilidad de que la saquen en Spanish no?
Andres 12 escribió:
mornaug escribió:LA guia del fallout 3 EC goty está disponible en amazon fr

http://www.amazon.fr/Fallout-Game-Year- ... 963&sr=1-2

Sale por unos 30 euros gastos incluidos.


¿Si la han sacado en Francés tb puede haber posibilidad de que la saquen en Spanish no?


No la han sacado en frances, si te fijas especifican que esta en ingles
Stc escribió:
Andres 12 escribió:
mornaug escribió:LA guia del fallout 3 EC goty está disponible en amazon fr

http://www.amazon.fr/Fallout-Game-Year- ... 963&sr=1-2

Sale por unos 30 euros gastos incluidos.


¿Si la han sacado en Francés tb puede haber posibilidad de que la saquen en Spanish no?


No la han sacado en frances, si te fijas especifican que esta en ingles


Imagen
Bueno ...

ESPECIAL BRÜTAL LEGEND [poraki]

Pongo foticos (rapidas y reducidas)

El genial LP Cover :

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El preorder que daban en la cadena americana Best Buy por reservar el juego ... es impresionante, uno de los mejores artículos reserva de juego que he visto:
Una funda de LP con efecto envejecido/usado casi identica a la que aparece en los menus y al principio del juego.

Tambien se ven en la foto un parche de tela y un colgante del móvil (ambos de la Comic Con)


tambien recibí hace poco ...

ImagenImagen

Un kit de prensa francés.

Y ...

ImagenImagen

La guía oficial .

Estoy a la espera de recibir mas cosicas de este genial juego ... ya las postearé cuando las reciba , y pondre links a fotos de mas calidad de esto que he puesto ahora.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...

ESPECIAL BRÜTAL LEGEND [poraki]

Pongo foticos (rapidas y reducidas)

El genial LP Cover :

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El preorder que daban en la cadena americana Best Buy por reservar el juego ... es impresionante, uno de los mejores artículos reserva de juego que he visto:
Una funda de LP con efecto envejecido/usado casi identica a la que aparece en los menus y al principio del juego.

Tambien se ven en la foto un parche de tela y un colgante del móvil (ambos de la Comic Con)


tambien recibí hace poco ...

ImagenImagen

Un kit de prensa francés.

Y ...

ImagenImagen

La guía oficial .

Estoy a la espera de recibir mas cosicas de este genial juego ... ya las postearé cuando las reciba , y pondre links a fotos de mas calidad de esto que he puesto ahora.

.XaludoX.


Dios que cosas mas guapas, la guia mas que guia parece un artbook, y el pre-order de lo mas guapo que he visto nunca, que seguro que aparece por eBay por un huevo y parte del otro.

Yo quiero encontrarme algo de eso por eBay. [mamaaaaa]
ErikM escribió:Dios que cosas mas guapas, la guia mas que guia parece un artbook, y el pre-order de lo mas guapo que he visto nunca, que seguro que aparece por eBay por un huevo y parte del otro.

Yo quiero encontrarme algo de eso por eBay. [mamaaaaa]


La guía tiene 256 páginas , está muy bien y tiene unas 25 páginas de arte (como la que he puesto) En Amazon UK no está cara.

El preorder aún se puede conseguir "relativamente" barato por ebay usa ... uno 18-20 leuros buscando un poquillo , y te aseguro que si te gusta el juego , merece la pena.

Todo es buscar y tener suerte , man ... [beer]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ErikM escribió:Dios que cosas mas guapas, la guia mas que guia parece un artbook, y el pre-order de lo mas guapo que he visto nunca, que seguro que aparece por eBay por un huevo y parte del otro.

Yo quiero encontrarme algo de eso por eBay. [mamaaaaa]


La guía tiene 256 páginas , está muy bien y tiene unas 25 páginas de arte (como la que he puesto) En Amazon UK no está cara.

El preorder aún se puede conseguir "relativamente" barato por ebay usa ... uno 18-20 leuros buscando un poquillo , y te aseguro que si te gusta el juego , merece la pena.

Todo es buscar y tener suerte , man ... [beer]

.XaludoX.


Pues me pongo ahora mismo a buscar que me ha encantado, muchisimas gracias. [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:
ErikM escribió:Dios que cosas mas guapas, la guia mas que guia parece un artbook, y el pre-order de lo mas guapo que he visto nunca, que seguro que aparece por eBay por un huevo y parte del otro.

Yo quiero encontrarme algo de eso por eBay. [mamaaaaa]


La guía tiene 256 páginas , está muy bien y tiene unas 25 páginas de arte (como la que he puesto) En Amazon UK no está cara.

El preorder aún se puede conseguir "relativamente" barato por ebay usa ... uno 18-20 leuros buscando un poquillo , y te aseguro que si te gusta el juego , merece la pena.

Todo es buscar y tener suerte , man ... [beer]

.XaludoX.


LP Album Cover ya lo tengo de Ebay,el kit de prensa francés lo tengo clichado pero me sale por 25 y tiene como 10 el vendedor,estoy dudando por el contenido que tiene que vien a ser 3 flyers y poco mas,es como de "piel" de plastico no?
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...

ESPECIAL BRÜTAL LEGEND [poraki]

Pongo foticos (rapidas y reducidas)

El genial LP Cover :

Imagen Imagen

Imagen Imagen

El preorder que daban en la cadena americana Best Buy por reservar el juego ... es impresionante, uno de los mejores artículos reserva de juego que he visto:
Una funda de LP con efecto envejecido/usado casi identica a la que aparece en los menus y al principio del juego.

Tambien se ven en la foto un parche de tela y un colgante del móvil (ambos de la Comic Con)


tambien recibí hace poco ...

ImagenImagen

Un kit de prensa francés.

Y ...

ImagenImagen

La guía oficial .

Estoy a la espera de recibir mas cosicas de este genial juego ... ya las postearé cuando las reciba , y pondre links a fotos de mas calidad de esto que he puesto ahora.

.XaludoX.


Ya veo que eres un Brutal FAN como yo :)

La verdad es que el LP esta muy currado y bueno el Press-Kit, para mi gusto bastante caro para lo que ofrece, pero bueno...

Que otras cosillas has conseguido??

Un saludo!!
Joder que guapo el preorder del brutal legend...el ebay.com hay varios pero solo 1 envia a españa y cobra la friolera de 30 $ por enviarlo...a ver si aparece alguno mas!

Saludos!
Muy bonita la edición del Forza muy presentable y bien hecha, no es una maravilla pero es aceptable.
La de Brutal Legend lleva muchas cosas de rockero asi que imagin que le hará más gracia a quien le guste este tipo de música. aunque viene de todo.
Qué nos queda aparte del Assassins Creed y DJ Hero de cara a navidades en lo que EC se refiere?
kr4tos escribió:
el Press-Kit, para mi gusto bastante caro para lo que ofrece, pero bueno...


Sip ... coincido contigo , esta chulo el diseño pero poco contenido. Lo pillé mas bien como curiosidad.
Nexus_VII , es de cartulina dura.

kr4tos escribió:Que otras cosillas has conseguido??



Pues estoy a la espera de unas postales , un poster , alguna chorradica promocional más y el Art Book .. que lo han retrasado de fecha (en diciembre creo que sale)

Ya sólo me faltará localizar la estatua de Eddie [babas] a un precio razonable y de un ebayer fiable ... pero supongo que esta tendrá que pasar algun tiempo para que la pueda pillar en condiciones.

sikeone ,pues LP albums había a patadas hace unos 10-15 dias por ebay usa ... se ve que han volado. Yo lo pillé por 13$+15$ de envío y el colega , lo mire hace unos días, vendió todos los que tenía ... aun así , deben de salir más a la venta.
(Estoy seguro que el postearlo en este hilo , ha afectado al stock que había en ebay [qmparto] La plaga de langostas coleccionistas ataca de nuevo! [jaja] [jaja])

.XaludoX.
al final, de la edición limitada de la xbox del MW2 nos quedamos sin por aquí, no? si alguien puede conseguir una que avise...

salu2
Alod79 escribió:al final, de la edición limitada de la xbox del MW2 nos quedamos sin por aquí, no? si alguien puede conseguir una que avise...

salu2


Nada man, salvo milagro raro nada... Como mucho se puede conseguir en Amazon.fr :-|
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:al final, de la edición limitada de la xbox del MW2 nos quedamos sin por aquí, no? si alguien puede conseguir una que avise...

salu2


Nada man, salvo milagro raro nada... Como mucho se puede conseguir en Amazon.fr :-|

El corte inglés seguro que la vende. Es un juego que va a vender muuuucho y estarán llenos de "provisiones" ya veréis. Ahora, la de las gafas es muy difícil.
Bueno he conseguido un Pendrive de 512Mb, una camiseta y unas cartas lenticulares que creo que lo daban en Game, todo ello de Borderlands. La verdad es que el Pendrive esta chulo viene como incrustado en una especie de cassette de musica hecho de goma.
javi_Sdr escribió:Bueno he conseguido un Pendrive de 512Mb, una camiseta y unas cartas lenticulares que creo que lo daban en Game, todo ello de Borderlands. La verdad es que el Pendrive esta chulo viene como incrustado en una especie de cassette de musica hecho de goma.


Unas fotillos para verlo .
ram escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno he conseguido un Pendrive de 512Mb, una camiseta y unas cartas lenticulares que creo que lo daban en Game, todo ello de Borderlands. La verdad es que el Pendrive esta chulo viene como incrustado en una especie de cassette de musica hecho de goma.


Unas fotillos para verlo .


Esta noche las subo o como muy tarde mañana.
El mushi edición limitada vuelve a estar disponible en play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -3j1c.html

newdreamer
Que es lo que lleva Newdreamer?
ram escribió:Que es lo que lleva Newdreamer?



El juego en caja edición especial y cd de banda sonora del primer y segundo mushis versión arrange...


newdreamer
No tiene mala pinta, ya colgaras fotos cuando lo tengas :D
una cosilla, es region free ??? viene en ingles ??? porque si es asi... igual cae y todo, que me apetece un juego de naves hombre. Ademas imagino que este no lo traen a europa ni jartos de vino
Esta semanita se anima la cosa,Dj Hero y Tekken, y ya queda menos para el MW2.

Me veo con las gafas de Vision Nocturna,la gorra del forza y haciendo scratches en el Dj hero a altas horas de la madrugada, juas juas.
A252 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:al final, de la edición limitada de la xbox del MW2 nos quedamos sin por aquí, no? si alguien puede conseguir una que avise...

salu2


Nada man, salvo milagro raro nada... Como mucho se puede conseguir en Amazon.fr :-|

El corte inglés seguro que la vende. Es un juego que va a vender muuuucho y estarán llenos de "provisiones" ya veréis. Ahora, la de las gafas es muy difícil.


Se refiere a la E.C de la Consola, no del Juego... ;)
Ahora he leido un "bulo" de que la consola sera exclusiva del Media Markt, lo que yo se es que faltan pocos dias y no hay señales, solo de esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493.

Mucho me temo que a España no llegara, y espero equivocarme, pero si en esta semana no sale no creo que salga, somos un huevo de Españoles los que la hemos reservado en amazon.fr.
esilvan escribió:una cosilla, es region free ??? viene en ingles ??? porque si es asi... igual cae y todo, que me apetece un juego de naves hombre. Ademas imagino que este no lo traen a europa ni jartos de vino


Los de cave dijeron que iba a ser region-free como prueba a ver que tal se vende en los "overseas" ; lo que no especificaron es si el "region free" alcanzaba a los PALetos también o se queda solo que funciona en consolas NTSC-J/U... y el idioma los menúes serán en inglés y los textos en japonés me supongo...

Yo la edición colecionista no me la pillaré, ya pringue casi 40 pavos de mas por una banda sonora en el death smiles y otra vez no me la vuelven a colar...

newdreamer
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede reservar la Edición Coleccionista del Dragon Age en algún sitio?
newdreamer escribió:
esilvan escribió:una cosilla, es region free ??? viene en ingles ??? porque si es asi... igual cae y todo, que me apetece un juego de naves hombre. Ademas imagino que este no lo traen a europa ni jartos de vino


Los de cave dijeron que iba a ser region-free como prueba a ver que tal se vende en los "overseas" ; lo que no especificaron es si el "region free" alcanzaba a los PALetos también o se queda solo que funciona en consolas NTSC-J/U... y el idioma los menúes serán en inglés y los textos en japonés me supongo...

Yo la edición colecionista no me la pillaré, ya pringue casi 40 pavos de mas por una banda sonora en el death smiles y otra vez no me la vuelven a colar...

newdreamer


la verdad es que son 80 eurazos...... mas gastos de envio... va a ser lo mejor, pasar del tema, y pillarse la normal....pero ya si eso mas adelante, que ahora estamos desbordados XD
Josezno escribió:¿Se puede reservar la Edición Coleccionista del Dragon Age en algún sitio?



game.es
xtralife, pero por favor lee la primera pagina del hilo, ahí esta todo detallado.
buenos días, alguien podría decirme la editorial que sacó aquí en españa la guía del Fallout 3 EC? Muchas gracias
noruego69 escribió:buenos días, alguien podría decirme la editorial que sacó aquí en españa la guía del Fallout 3 EC? Muchas gracias


En Europa lo tradujo y distribuyo "Future Press Verlang und Gmbh" sito en Alemania
newdreamer escribió:interesante

http://kotaku.com/5389897/win-one-of-fi ... er-edition

newdreamer


Teniendo en cuenta que en eBay llego a alcanzar los 3000 $, merece la pena participar, anda que si te toca..... 3000 $ [babas]
muchas gracias por la informción
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
game.es
xtralife, pero por favor lee la primera pagina del hilo, ahí esta todo detallado.


En Game.es no veo la Edición Coleccionista del Dragon Age y en Game UK no lleva textos en castellano, ¿no?
Josezno escribió:
game.es
xtralife, pero por favor lee la primera pagina del hilo, ahí esta todo detallado.


En Game.es no veo la Edición Coleccionista del Dragon Age y en Game UK no lleva textos en castellano, ¿no?


En game.es creo que de de estar agotada, y con respecto al idioma pues no se sabe. Según la pagina oficial la edición coleccionista uka parece que no vendrá con caja metálica.

Aprobecho y dejo por aquí un par de press kits más.

El primero el del Resistance 1 de ps3, que por cierto a mi personalmente me encanta :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y segundo el kit de prensa malvado de fable 2, es muy similar al que mostró kastano, pero en malvado.

En este caso la banda que adorna la caja y el dvd extra vienen con la imagen de fable 2 malvado, el muñeco voodo trae 3 alfileres en vez de la pluma y el trozo de chocolate que viene es chocolate puro (amargo) y no con leche como el de la otra versión. Con esto casi completo mi colección de fable, ya solo me falta el press de Kastano ;) .

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Ambos los he conseguido gracias a un compi del foro, al que se lo agradezco XD .

Tb he conseguido algunos otros, como los del pacific rift, killzone 2,halo wars, etc... pero de esos no pongo fotos pq ya se han puesto antes. :)
Bueno para los intersados en bayonetta

http://www.buygame2.com/eng/searchprodu ... e=&x=0&y=0

Yo personalmente me he pillado solo la banda sonora extra, ya que el precio en xbox360 y mas sin saber si es region free es un desproposito, pero bueno

voy a ponerlo en el hilo de bayonetta también.

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno para los intersados en bayonetta

http://www.buygame2.com/eng/searchprodu ... e=&x=0&y=0

Yo personalmente me he pillado solo la banda sonora extra, ya que el precio en xbox360 y mas sin saber si es region free es un desproposito, pero bueno

voy a ponerlo en el hilo de bayonetta también.

newdreamer


me parece que se les ha ido la mano con edicion coleccionista.100 dolares mas gastos ,por una e.c. tan simple??

Lo que hay que ver.

Se sabe algo sobre si llegaran a sacar una version pal de la e.c.?

salu2
kalinho escribió:
newdreamer escribió:Bueno para los intersados en bayonetta

http://www.buygame2.com/eng/searchprodu ... e=&x=0&y=0

Yo personalmente me he pillado solo la banda sonora extra, ya que el precio en xbox360 y mas sin saber si es region free es un desproposito, pero bueno

voy a ponerlo en el hilo de bayonetta también.

newdreamer


me parece que se les ha ido la mano con edicion coleccionista.100 dolares mas gastos ,por una e.c. tan simple??

Lo que hay que ver.

Se sabe algo sobre si llegaran a sacar una version pal de la e.c.?

salu2



De momento version EC Pal no esta confirmada y lo más seguro no habra. Ahora bien 100$ es una salvajada, yo paso de ella, pillo la banda sonora que son 15$ y luego le añado la versión PAL del juego y a correr.
buenas gente he estado leyendo el hilo y quiero comentar una cosilla. resulta que he leido varias veces que lo mas seguro no saquen la Super Elite 360 de 250 Gb con la decoracion del Modern Warfare 2. pues bien mi hermano pregunto en el game aqui en murcia el sabado y el dependiente le dijo que si la tendrian y que mejor esperara a esa edicion (por las 250 Gb sobre todo). ¿puede ser cierto? ¿le han metido la anchoa? ¿o simplemente el dependiente no tiene ni zorra? lo digo porque me fio mas de lo que digais aqui los expertos que llevo tiempo siguiendo vuestras adquisiciones y se que estais muy puestos en el tema.

un saludo
impresionante mornaug..... queremos ver una foto de la habitacion brother !!

joer 100 pabos la del bayonetta... de todas formas a las tiendas asiaticas se les esta llendo un poco la olla con los precios no ?

como comentabamos el otro dia, hace que no compro nada en play asia... lustros
antonio v12racing escribió:buenas gente he estado leyendo el hilo y quiero comentar una cosilla. resulta que he leido varias veces que lo mas seguro no saquen la Super Elite 360 de 250 Gb con la decoracion del Modern Warfare 2. pues bien mi hermano pregunto en el game aqui en murcia el sabado y el dependiente le dijo que si la tendrian y que mejor esperara a esa edicion (por las 250 Gb sobre todo). ¿puede ser cierto? ¿le han metido la anchoa? ¿o simplemente el dependiente no tiene ni zorra? lo digo porque me fio mas de lo que digais aqui los expertos que llevo tiempo siguiendo vuestras adquisiciones y se que estais muy puestos en el tema.

un saludo


El tema es muy simple, no es normal que con tan poco tiempo que queda para la salida no haya noticias en ningun sitio, he oido que Media markt la tendria(cosa que dudo) por ejemplo la super elite del forza no ha llegado por aqui tampoco y el forza ya ha salido, espero equivocarme y que salga aquí pero a dia 27 de octubre no sabemos nada de nada, la roja del Re 5 lo sabiamos con mas de un mes de antelacion.

La unica "Super Elite" que sabemos que va a salir es esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493

incluye 2 mandos, Gow 2 y Fable 2 Goty ,Hd 250 Gb.
Buenas

Ya me ha llegado el correo para que confirme el envío del DJ Hero Renegade Ed. en la web de Game.
Parece que lo mandan el día 28. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ya me ha llegado el correo para que confirme el envío del DJ Hero Renegade Ed. en la web de Game.
Parece que lo mandan el día 28. [oki]

Saludos


Yo también lo confirme ayer, no obstante me acercaré ahora al MM a ver si ya lo tienen.
El Metrero cuando lo tengamos nos hechamos un vs ehhh que tengo ganas de darle al plata, no hay ninguna foto real de la renegade??
mornaug escribió:
Josezno escribió:
game.es
xtralife, pero por favor lee la primera pagina del hilo, ahí esta todo detallado.


En Game.es no veo la Edición Coleccionista del Dragon Age y en Game UK no lleva textos en castellano, ¿no?


En game.es creo que de de estar agotada, y con respecto al idioma pues no se sabe. Según la pagina oficial la edición coleccionista uka parece que no vendrá con caja metálica.

Aprobecho y dejo por aquí un par de press kits más.

El primero el del Resistance 1 de ps3, que por cierto a mi personalmente me encanta :) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y segundo el kit de prensa malvado de fable 2, es muy similar al que mostró kastano, pero en malvado.

En este caso la banda que adorna la caja y el dvd extra vienen con la imagen de fable 2 malvado, el muñeco voodo trae 3 alfileres en vez de la pluma y el trozo de chocolate que viene es chocolate puro (amargo) y no con leche como el de la otra versión. Con esto casi completo mi colección de fable, ya solo me falta el press de Kastano ;) .

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Ambos los he conseguido gracias a un compi del foro, al que se lo agradezco XD .

Tb he conseguido algunos otros, como los del pacific rift, killzone 2,halo wars, etc... pero de esos no pongo fotos pq ya se han puesto antes. :)



Como mola el kit de prensa de resistance 1 [boing] .
Vamos a poner algo de wii, que la tenemos abandonada

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3- ... -3dw9.html

y edición limitada del próximo resident evil

http://kotaku.com/5390654/resident-evil ... ed-edition

newdreamer
51934 respuestas