Ediciones de coleccionista & merchandising

mavtibu escribió:
ToyLoco escribió:
mavtibu escribió:LA CAJA DEL ASSASINS 2 EN EL FNAC DE PLAZA CATALUÑA A PATADAS!!!!!!


Yo ya me he hecho con una pagando 10 € en caja!!!


Ta bien, dentro lleva para poder poner 2 DVD.


Y cuando la he desenvuelto he visto que tenia una picadita arghhh arghhh!!!

Po eso que todos alli!!!


Joder pues tendremos qvolver al Fnac a por una xD aunque en Oviedo todavia no habian llegado :)

Por cierto, PON FOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!! [360º] [360º]


A sus ordenes ;)

Imagen
Imagen


Brutal. Muy guapa!

PD: 10 € y te la dan sin hacer la reserva o son 10 € para la reserva?
esta no la darán despues con la black edition en GAME verdad?

lo digo para que despues no vaya a ser que me toquen repetidas
TCR escribió:
Brutal. Muy guapa!

PD: 10 € y te la dan sin hacer la reserva o son 10 € para la reserva?


Lo compras como una articulo mas, y luego te lo descuentan supongo??, pero como tengo reservada la Black en el Game, me aseguro que si meten como en el primero la tira amarilla, meto el DVD en esta.
yo he preguntado hoy en el fnac de oviedo y me han dicho que nanai, asi que estoy confuso porque a toyloco le hallan dicho que si que las traeran...jodidos ineptos

Alguien podria conseguirme una del fnac de plaza cataluña? le pagaria los 10 euros y los gastos de envio encantado.

Y si hay que pagarle 15 por el esfuerzo no me importaria
Joer que wapa la caja.Lo dixo si alguien me hace el favor de cojerme una le pago 15 euros.ToyLoco si vuelves a parque principido y pillas alguna avisame que aqui tienes un paisano que te la pillaria.

salu2
Nyutu escribió:yo he preguntado hoy en el fnac de oviedo y me han dicho que nanai, asi que estoy confuso porque a toyloco le hallan dicho que si que las traeran...jodidos ineptos

Alguien podria conseguirme una del fnac de plaza cataluña? le pagaria los 10 euros y los gastos de envio encantado.

Y si hay que pagarle 15 por el esfuerzo no me importaria


Me dijeron que si tenian información sobre una caja para el Assasin´s Creed 2 pero que no sabia cuando la recibirian, ni como era, ni na de na. Yo que tu espera unos dias hasta que los fnac se aclaren, si el plaza cataluña las vende sueltas + reserva, imagino que el resto haga lo mismo (que no es el MediaMarkt xDD)

kalinho escribió:Joer que wapa la caja.Lo dixo si alguien me hace el favor de cojerme una le pago 15 euros.ToyLoco si vuelves a parque principido y pillas alguna avisame que aqui tienes un paisano que te la pillaria.

salu2


Okis, cuando vuelva, si puedo te traigo una :)
Hola,

mañana ire a FNAC de Diagonal Mar de BCN. Si alguien quiere alguna caja que me lo diga, se la envio sin problemas, lo unico que os pido es seriedad.

Saludos,
Viendo que habéis puesto enlaces de Amazon para la guía oficial coleccionista del Dragon Age Origins, me gustaría saber si va a salir en castellano, alguno lo sabe?, si no pillo la de Amazon.

Saludos.
Nyutu escribió:yo he preguntado hoy en el fnac de oviedo y me han dicho que nanai, asi que estoy confuso porque a toyloco le hallan dicho que si que las traeran...jodidos ineptos

Alguien podria conseguirme una del fnac de plaza cataluña? le pagaria los 10 euros y los gastos de envio encantado.

Y si hay que pagarle 15 por el esfuerzo no me importaria


A mi me dijeron el viernes, en la FNAC de Oviedo, que pondrían "un mueble lleno de cajas de esas cuando salga el juego", y que ibas, pillabas la caja y, al pagar, se te descontaba el importe de la caja del importe total del juego, por lo que parece bastante evidente (según lo que me dijo el dependiente de turno a mi) que se podrá comprar por separado.

Saludos
lemmingdemier escribió:
Hoc@ escribió:Se sabe si la del dragon age saldra en español???

¿Y la guía? ¿Está o estará en español?


A eso me refería a la guia, lo siento si me he explicado mal :(

Me encantaría tener esa guia con tapas duras ufff....
mavtibu escribió:
A sus ordenes ;)

Imagen
Imagen


¿Esa caja no trae nada dentro?. Entonces simplemente es para meter dentro el juego con el manual ¿no?

Yo ya tengo reservada en Game la White Edition, espero no tener problemas porque pienso ir a los 5 minutos de que me envien el sms de confirmacion....
YO en callao pregunte por segunda vez y me dijeron que no habia llegado y que me lo darian antes de que saliese,pero despues otro me dijo que no me lo darian hasta que me dieran el juego.

¿hay alguien de madrid que haya ido a preguntar??? haber si lo conseguimos alguno en madrid,yo en el caso de conseguirla no me importaria pedir para alguno mas del foro siempre que haya seriedad claro.

UN saludo.

Slivan,fuistes alfinal a preguntar a fnac?
kalinho escribió:Para ir abriendo boca....Otra pedazo de E.C. que nos viene en noviembre.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... reed/58150

Me mola mas la figura de la black edition.Que ganas de que llegue el 20!

salu2


Jjojoj q mal rolleteeeee!!! No enseñan el Juego, será q viene con franja...??? xDDDDDDD

Joeeerrr!!! Q wapa la cajaaaaaa del "AC2"!!! Y aqí sin Fnac jueeerrr!!! xDDD Weno, a vé si algún brother o alma caritativa puede hacerse con una para mi...

2 Ultimas E.Cs llegadas a casa, y lo mejor de todo (no os lo vais a creer) GRATIS!!! GRACIAS Jefe por regalármelas... Aunq hubiera preferido pagártelas y q no me enviaras al paro... XD [snif]

Imagen


Ahora a esperar "COD MW2" items... [tomaaa]
¿De qué talla es la sudadera de la edición coleccionista del tekken?
Hoc@ escribió:
lemmingdemier escribió:
Hoc@ escribió:Se sabe si la del dragon age saldra en español???

¿Y la guía? ¿Está o estará en español?


A eso me refería a la guia, lo siento si me he explicado mal :(

Me encantaría tener esa guia con tapas duras ufff....

Hasta ahora, quitando la coleccionista del Fallout 3, las guías con tapas duras no salen de uk. Mira las del Mirrors Edge o Resident 5 por ejemplo. Y encima, no han sacado aquí ni siquiera la coleccionista del Fallout 3 Juego del Año.
javi_munda escribió:
Nyutu escribió:yo he preguntado hoy en el fnac de oviedo y me han dicho que nanai, asi que estoy confuso porque a toyloco le hallan dicho que si que las traeran...jodidos ineptos

Alguien podria conseguirme una del fnac de plaza cataluña? le pagaria los 10 euros y los gastos de envio encantado.

Y si hay que pagarle 15 por el esfuerzo no me importaria


A mi me dijeron el viernes, en la FNAC de Oviedo, que pondrían "un mueble lleno de cajas de esas cuando salga el juego", y que ibas, pillabas la caja y, al pagar, se te descontaba el importe de la caja del importe total del juego, por lo que parece bastante evidente (según lo que me dijo el dependiente de turno a mi) que se podrá comprar por separado.

Saludos



Vamos que a cad auno nos han dicho una cosa distinta xD

A toyLoco que las darian cuando les llegaran a ti que serian un articulo mas, y a mi que no las darian hasta que saliera el juego
TheChainSaw escribió:¿De qué talla es la sudadera de la edición coleccionista del tekken?


Una "L"... [snif]

Acabo de ver ésto al resevar la Guía E.C del "AC2" en Amazon.com

Imagen
Play.com

Imagen
Amazon.com

La de Play "huele" a tapas blandas mientras q la de Amazon se ve tapas duras... Aunq si ves la descripción en Play, pone q son duras también... Raro, no...??? :-?
En Amazon.co.uk está la "blanda" y la "dura":

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Origins-Official-Primas/dp/0761561420/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1257085150&sr=8-2

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Origins-Collectors-Official/dp/076156246X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1257085150&sr=8-1




Por cierto, ya es complicado reservar la Ed. C. de Dragon Age en Game, verdad? He estado mirando y en game.co.uk es diferente, parece más completa la española. Y ya no aparece en web. Me acercaré a ver mañana si en tienda aceptan reservas...
Alguien se ha pasado por la fnac de Valencia a ver si saben algo de la caja metálica del assassin´s?
(mensaje borrado)
wertoners escribió:296. Quagmirekoa
297. Kaito_Kid
298. Carlcox
299. Rasengan
300.RuBiO_20
301. Serke
302. kayn
303. lokz
304. peisi - PSN: sergiom84
305. nevermind
306-turricu
307- superapocalip
308-hulkin
309-reketekui
310- pliskin_18
311-Ruben16
312- sok
313 - [Over] Psn: OverMalo



Oooh

Esto que es?

Un codigo secreto o la lista de la compra?
Solid.Snake escribió:Hasta ahora, quitando la coleccionista del Fallout 3, las guías con tapas duras no salen de uk. Mira las del Mirrors Edge o Resident 5 por ejemplo. Y encima, no han sacado aquí ni siquiera la coleccionista del Fallout 3 Juego del Año.


Uff pues alguna esperanza de que saquen la de tapas blandas en español?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo del Artfutura y traigo mi TESORO!!! QUE GRANDE ERES TIM XD

Imagen

Imagen

la conferencia completamente en ingles sin traductor

PD:El que da la espalda con camiseta blanca soy yo,tengo que guardar el anonimato XD
Que envidia ... ;)

Guarda como oro en paño esa joyaza [beer]

Si todo va bien , espero tener yo en breve tambien una cosilla dedicada por el gran Tim ...
Que pasada. :O Que grande Tim!!!! Enhorabuena. ;)
Joder que lastima que no hagan estas cosas en Madrid, yo quería mi LP firmado...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo que lo voy a enmarcar y todo XD
buenas! yo ayer no pude ir a la fnac, pero se pasó mi hermano y confirmó la montaña de cajas de AC2 a 10€.

Pilló 3, una para él, una para mi y una para mis amigos los frikis.

Así que si no tienes aun Snake_Eyes yo te la mando y si ya tienes pues para otro friki-brother!

Ya me dices!
Alod79 escribió:buenas! yo ayer no pude ir a la fnac, pero se pasó mi hermano y confirmó la montaña de cajas de AC2 a 10€.

Pilló 3, una para él, una para mi y una para mis amigos los frikis.

Así que si no tienes aun Snake_Eyes yo te la mando y si ya tienes pues para otro friki-brother!

Ya me dices!


El Fnac de que parte de España? como confirmeis que en Oviedo las vende, pa ya vamos xD
almenos en el Fnac de Pza Cataluña de Barcelona hay...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo escribió:Que envidia ... ;)

Guarda como oro en paño esa joyaza [beer]

Si todo va bien , espero tener yo en breve tambien una cosilla dedicada por el gran Tim ...


Ahora e leido tu Spoiler,si te vas a la web de Double Fine pudes comprar un poster de Brutal legend firmado o el Psychonauts firmado y dedicado.
jode 6 paginas nuevas... a ver si me entero de algo, jeje. yo no fui al fnac al final, como comentaron que se habian pasado ya... ire el proximo viernes a ver....
Yuu Matsura escribió:Alguien se ha pasado por la fnac de Valencia a ver si saben algo de la caja metálica del assassin´s?



Hola compi, yo soy de alcoy, y la fnac de alicante me pilla a 50 km. y la de valencia ni te digo. Si pudieras pillarme una caja de esas (si cuando vayas hay, claro) me harías un favor. Si necesitas algo avisame por privi.

saludos y gracias, bunbury.
Esta tarde voy a la fnac de valencia, si hay unidades te pillo una?
Bueno, pues no he podido conseguir la edicion del Stick del Tekken por 139€. Lastima
Realmente el juego no me interesaba mucho pero si el Stick, alguna sugerencia para pillar un buen Arcade Stick, a ser posible inalambrico y a buen precio?

Gracias
Juandroide escribió:Bueno, pues no he podido conseguir la edicion del Stick del Tekken por 139€. Lastima
Realmente el juego no me interesaba mucho pero si el Stick, alguna sugerencia para pillar un buen Arcade Stick, a ser posible inalambrico y a buen precio?

Gracias


no es inalambrico, pero el TE es la mejor opcion de lejos
El stick del tekken comparado con el TE es de juguete de los chinos y lo dice uno que tiene todos los TE y SE.
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Bueno, pues no he podido conseguir la edicion del Stick del Tekken por 139€. Lastima
Realmente el juego no me interesaba mucho pero si el Stick, alguna sugerencia para pillar un buen Arcade Stick, a ser posible inalambrico y a buen precio?

Gracias


no es inalambrico, pero el TE es la mejor opcion de lejos


Gracias por contestar.
¿Donde y a que precio?
Tanta diferencia hay con la del Tekken?
Es que lo de inalambrico me tira bastante pero...
Juandroide escribió:
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Bueno, pues no he podido conseguir la edicion del Stick del Tekken por 139€. Lastima
Realmente el juego no me interesaba mucho pero si el Stick, alguna sugerencia para pillar un buen Arcade Stick, a ser posible inalambrico y a buen precio?

Gracias


no es inalambrico, pero el TE es la mejor opcion de lejos


Gracias por contestar.
¿Donde y a que precio?
Tanta diferencia hay con la del Tekken?
Es que lo de inalambrico me tira bastante pero...


Dicen los que entienden de esto que para un stick lo mejor es que sea con cable por el tiempo de respuesta... yo siempre que he visto el TE estaba alrededor de los 200 euros.
Buenas,

Algún forero ha pasado por la Fnac de Madrid - Callao? ¿Tienen cajas allí?
Planeo ir esta tarde, pero preferiría saber de antemano si me voy a volver con la caja o con un vale :p
Muchas gracias amigos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Fnac de Coruña no tenían ni pajolera idea de las latas... :(
ibaivts escribió:
Juandroide escribió:
esilvan escribió:no es inalambrico, pero el TE es la mejor opcion de lejos


Gracias por contestar.
¿Donde y a que precio?
Tanta diferencia hay con la del Tekken?
Es que lo de inalambrico me tira bastante pero...


Dicen los que entienden de esto que para un stick lo mejor es que sea con cable por el tiempo de respuesta... yo siempre que he visto el TE estaba alrededor de los 200 euros.


la cuestion esta en los componentes..... la palanca y los botones del TE son sanwa, que es el fabricante de los 'mandos' de las recreativas japonesas. Por lo que al comprarte un TE, tienes delante el panel de una recreativa como la recreativa del SF. Con el hori, eso no lo tienes. Los botones responden peor, y la palanca igual. Ademas, en los hori, los botones van soldados a la placa, por lo que cambiarlos es un suplicio. Hay un hilo aqui en eol, hilo oficial de mandos y joysticks street fighter, miralo, y vete las dos ultimas paginas, donde iron raiden hace un resumen que lo explica todo muy clarito y muy bien

El TE es una maravilla, y ahora mismo en uk te viene saliendo por unos 140 euros puesto en casa (en shopto y en bladvd creo qeu tenian a ese precio). En españa salio al precio de 170.
Sobre el tema de las cajas metálicas del assassins, me he pasado esta mañana por el Fnac de Sevilla y no estaban, pero les entran esta semana.
El chico no ha sabido decirme que día exactamente, pero que entrar entran. Tenian incluso un cartel con la promoción donde se podía ver la caja y el artbook que entregarán en la recogida.
Por la imagen el artbook es similar al librito pequeño de tapa dura que venía con edición americana del primer assassins , pero con la portada en negra y no blanca.

Por cierto, la promoción está limitada unicamente 2000 unidades.
Nexus_VII escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Que envidia ... ;)

Guarda como oro en paño esa joyaza [beer]

Si todo va bien , espero tener yo en breve tambien una cosilla dedicada por el gran Tim ...


Ahora e leido tu Spoiler,si te vas a la web de Double Fine pudes comprar un poster de Brutal legend firmado o el Psychonauts firmado y dedicado.


Jjeje ...
A eso me refería cuando decía una cosilla dedicada ... y lo de "si todo va bien" es porque lo pedí hace ya 15 días junto con otras cosas y todavía estoy esperando que me lo manden ( poco despues de pillarlo, los Psychonauts dedicados de pc/xbox aparecían ya agotados y muchas de las cosas que tienen a la venta , están sin stock ...Se vé que les ha sobrepasado el fenómeno Brütal Legend )

.XaludoX.
a to esto... alguno tiene reservado la guia ec del assasins 2 en play.com ???

yo la tenia reservada desde agosto... se supone que salia el 1 de noviembre, hoy he ido a mirarla.... y esta awaiting stock, despues la he buscado en play.com y no la he encontrado...


y edito: he recibido un mail extraño de cynthia jimenez...

Por spuesto no he contestado ni na... pero por ejemplo me meto a la web, y ahi sigue, pendiente de reposicion... para que quiere esta gente mi nombre y mis apellidos y que conteste a este mail ??? esto sera de verdad o que ?

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.
Yo recibí ese mismo email con el pedido de Uncharted 2 de PS3. Les contesté que por supuesto que lo quería y que me parecía una tomadura de pelo que tuvieras que reconfirmar el pedido de esa manera. Para mí que tienen overbooking de reservas...
Sí, yo tamibién lo he recibido hace un rato, tiene pinta de que tienen más reservas que unidades van a recibir...

Habéis contestado ya?

Saludos!!
Soft escribió:Sí, yo tamibién lo he recibido hace un rato, tiene pinta de que tienen más reservas que unidades van a recibir...

Habéis contestado ya?

Saludos!!



yo no..... y me lo estoy pensando.... es decir, yo no he pillado la de las gafas, tengo la edicion especial, pero la normal. De esa no creo que haya problemas de stock la verdad.... y como me molan estas cosas, estoy por no contestar, hacerme el loco, que no me la envien, y llamar y montarles el pollo. Precisamente poruqe como bien dice acheru, me parece una tomadura de pelo.... y mas de esa forma, por mail, que no tienen ni implementado un sistema por la web....

que es para decirles, asi que me llega un mail de una tal cynthia que no conozco de nada y la tengo que dar mis datos ??? pero que de coño vais ?
A veces, no siempre, envían correos o llaman por teléfono para confirmar juegos de un determinado precio. Todo hace pensar, sin embargo, que se trata de confirmar reservas.

De todos modos me parece bastante feo que hagan eso y más por m@il.
Pues sí, estoy con vosotros, no me parece la forma. Además, qué se van a leer cada e-mail uno por uno para ver qué contesta cada uno???? Yo tengo reservada la Ed. coleccionista normal, yo les voy a contestar porque me voy de viaje y no vuelvo hasta la salida del juego, y me gustaría tenerlo en casa para cuando vuelva. De todas formas le voy a preguntar (a ver si responde) que a qué se debe ese email...

Saludos!!
51934 respuestas