Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola,

he estado en el FNAC de Diagonal Mar y no habia ni una caja del AC2. Mañana, si el trabajo me lo permite, pasare por el de PZa Catalunya que alli han comentado que hay seguro.

A los que me enviaron MPs, si no me decis lo contrario os la sigo pillando.

Saludos,
Yuu Matsura escribió:Esta tarde voy a la fnac de valencia, si hay unidades te pillo una?


Perdona compi que estaba currando y no he podido contestarte, es posible que ya hayas ido a la fnac, bueno sino es así pillame una que te la pago, soy de fiar.

saludos, bunbury.
esilvan escribió:y edito: he recibido un mail extraño de cynthia jimenez...

Por spuesto no he contestado ni na... pero por ejemplo me meto a la web, y ahi sigue, pendiente de reposicion... para que quiere esta gente mi nombre y mis apellidos y que conteste a este mail ??? esto sera de verdad o que ?

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.


Como sois.... ;)

A mi esa chica, Chintia (muy simpatica por cierto) siempre me llama para confirmar todos los pedidos donde las unidades que tengan van a ser limitadas, ya que hay mucho pedido y pocas unidades. A mi me ha llamado hoy para confirmar la edicion prestige, el mando y el headset.

Tambien me ha dicho que ya las tienen en el almacen pero que ubisoft no les deja enviarlas todavia.

Le he preguntado por si ivan a traer la consola de 250 gb. del call of duty 2 y la respuesta fue negativa.
Yo tengo la prestige de cod reservada en game.es con contrarembolso pero no me han mandado ningun email, tengo que empezar a preocuparme??
pues a mi no me ha llamado nadie, pero bueno sera por que siempre lo confirmo todo.
ram escribió:pues a mi no me ha llamado nadie, pero bueno sera por que siempre lo confirmo todo.



yo estoy igual
bunbury2008 escribió:
Yuu Matsura escribió:Esta tarde voy a la fnac de valencia, si hay unidades te pillo una?


Perdona compi que estaba currando y no he podido contestarte, es posible que ya hayas ido a la fnac, bueno sino es así pillame una que te la pago, soy de fiar.

saludos, bunbury.


Ya me lo he imaginado, pensaba pillartela tranquilo. Pues me he pasado y me ha dicho el chaval que les llegan mañana, asi que no se cuando me podré pasar otra vez. Si puedo me pasaré el sabado, pero no te lo aseguro, si puedes pillarla por tu cuenta no lo dudes, no sea que luego te quedes sin ella.

Saludos tio.
Perdon a todos, me he emocionado.

La edicion prestige no la he confirmado, lo que he confirmado a sido el mando y el headset.

La edicion prestige no sale hasta el dia 17 me parece, asi que hasta la semana que viene toca esperar para confirmarla.

Lo siento, no me habia dado cuenta.
kastano escribió:Perdon a todos, me he emocionado.

La edicion prestige no la he confirmado, lo que he confirmado a sido el mando y el headset.

La edicion prestige no sale hasta el dia 17 me parece, asi que hasta la semana que viene toca esperar para confirmarla.

Lo siento, no me habia dado cuenta.



Que susto, ya me veia sin ella!!! a mi me ha llegado tambien hoy la confirmacion del mando pero como no me han respondido si era el verde o el blanco la he anulado y mañana me pasare por la tienda que segun me han dicho no tienen problema de stock y tendran de sobras sin reserva. Estoy deseando que me llegue la confirmacion de pedido de la edicion prestige!!!
Buenas

Os aviso que en Xtralife vuelven a tener el Street Fighter IV Stick Tournament Edition en stock; eso si, a 166.95€

Yo, por un error de la web, me dejó pillar el stick como si estuviese en stock a mediados de agosto, y cuando ya estaba a punto de pedir que me devolviesen el dinero (después de unos correos de "negociaciones" diciéndome que volverían a tener en stock) me han dado la sorpresa.

Saludos
kastano escribió:La edicion prestige no sale hasta el dia 17 ...



comorl ¿?

¿ no sale el día 10 ? [mad]
Se está rumoreando que se ha cancelado la coleccionista de Dragon Ball Z: Raging Blast...

De momento en Game y Xtralife sigue estando, pero te vas a webs internacionales (play-asia, amazon.com, play.com, game.co.uk...) y no está por ningún lado para reservar. Es más, en amazon.co.uk esta el artículo pero ya ponen que no lo van a tener.

No se porque pero sabía que esto iba a pasar, era demasiado buena para creersela, pero bueno...
KoJiKaBuTo escribió:
kastano escribió:La edicion prestige no sale hasta el dia 17 ...



comorl ¿?

¿ no sale el día 10 ? [mad]

Que alguien confirme eso, por dios!!! xDDD
kastano escribió:
esilvan escribió:y edito: he recibido un mail extraño de cynthia jimenez...

Por spuesto no he contestado ni na... pero por ejemplo me meto a la web, y ahi sigue, pendiente de reposicion... para que quiere esta gente mi nombre y mis apellidos y que conteste a este mail ??? esto sera de verdad o que ?

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2 Ed. Coleccionista, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.


Como sois.... ;)

A mi esa chica, Chintia (muy simpatica por cierto) siempre me llama para confirmar todos los pedidos donde las unidades que tengan van a ser limitadas, ya que hay mucho pedido y pocas unidades. A mi me ha llamado hoy para confirmar la edicion prestige, el mando y el headset.

Tambien me ha dicho que ya las tienen en el almacen pero que ubisoft no les deja enviarlas todavia.

Le he preguntado por si ivan a traer la consola de 250 gb. del call of duty 2 y la respuesta fue negativa.



nah si es que a ver, ya de por si, game es una tienda que no me mola un pelo. No me gusta comprar alli, la verdad. Y xtralife a veces se sube a la parra con los precios, por eso lo pillo en game, pero no me gusta....

Los problemas para pillar alguna edicion en tienda ya los conocemos todos, creiamos que la web era 'segura' y demas, pero me acaban de demostrar que no, que esta gente acepta miles de pedidos, y despues ya veran como se lo montan. Para mi que han vendido MAS de lo que tienen, y ahora lo que hacen es, bueno, mandamos un mail, y mariquita el ultimo, el pobre despistado que no mire el mail o que lo tenga en otra cuenta no habitual, que le den por saco.
Yuu Matsura escribió:
bunbury2008 escribió:
Yuu Matsura escribió:Esta tarde voy a la fnac de valencia, si hay unidades te pillo una?


Perdona compi que estaba currando y no he podido contestarte, es posible que ya hayas ido a la fnac, bueno sino es así pillame una que te la pago, soy de fiar.

saludos, bunbury.


Ya me lo he imaginado, pensaba pillartela tranquilo. Pues me he pasado y me ha dicho el chaval que les llegan mañana, asi que no se cuando me podré pasar otra vez. Si puedo me pasaré el sabado, pero no te lo aseguro, si puedes pillarla por tu cuenta no lo dudes, no sea que luego te quedes sin ella.

Saludos tio.


Gracias tio, la verdad es que me pilla lejos, pero intentaré ver si puedo bajar, gracias por tu interes compi.

Como esta el tema de las cajitas macho... jejejeje.

saludos, bunbury.
Respecto al tema de las reservas del Game, a mi no me llegó ningún e-mail de confirmación, espero que no me jodan que lo reserve ni bien lo pusieron a la venta el primer día. S
Salu2
FranPonte escribió:Respecto al tema de las reservas del Game, a mi no me llegó ningún e-mail de confirmación, espero que no me jodan que lo reserve ni bien lo pusieron a la venta el primer día. S
Salu2


Por lo que me han dicho por email de la edición prestige no están pidiendo confirmación, que podemos estar tranquilos
El Metrero escribió:Buenas

Os aviso que en Xtralife vuelven a tener el Street Fighter IV Stick Tournament Edition en stock; eso si, a 166.95€

Yo, por un error de la web, me dejó pillar el stick como si estuviese en stock a mediados de agosto, y cuando ya estaba a punto de pedir que me devolviesen el dinero (después de unos correos de "negociaciones" diciéndome que volverían a tener en stock) me han dado la sorpresa.

Saludos


Pues yo acabo de pillarlo en Amazon UK por 121 libras (135 euretes) puesta en casa.
En Blahdvd estaba sin stock y shopto que les den...

En cuanto a la Prestige yo la he cancelado en Game.es y me voy a pillar aqui en Murcia una Hardened a 73€ y asi ahorro que total las gafas ni las iba a usar....

Gracias a todos por los consejos de los mandos Arcade Stick (por cierto he visto que iban a sacar los mismos pero que se llaman Round 2)
Pa quien lo quiera saber ya me ha llegado el tekken 6 limited edition usa de ps3 pedido en cduniverse.com, me ha salio por unos 157$ envio incluido y no me han parao en aduanas(menos mal [+risas] ). el art book tiene las cubiertas de pasta dura y esta mu guapo(me encantan estas cosas). Lo de la funda del juego no me viene asi que supongo que debe ser exclusiva de la edicion de x360 o de alguna tienda.En cduniverse.com tambien esta la edicion de 360 como ya dijo newdreamer.
Decir que no entiendo de arcades stick pero he leido por hilos de eol que el de tekken 6 pa Xbox360 es cutre y mi pregunta es ¿le pasa lo mismo al de ps3?, se que mucho de ustedes son coleccionistas de tooooooo incluyendo arcades stick, juegos ps3.....he leido que los mejores son los sanwa en botones y palanca.Decir que la palanca hace crick, crick... ¿eso es normal? ¿debe hacer ruido? Reirse lo que querais(yo lo he echo [carcajad] )pues soy novato en esto y quiero salir de dudas. Si me equivocado preguntando esto aqui, lo siento, pero decidme donde lo puedo hacer. Gracias y saludos.
otaconportable escribió:Pa quien lo quiera saber ya me ha llegado el tekken 6 limited edition usa de ps3 pedido en cduniverse.com, me ha salio por unos 157$ envio incluido y no me han parao en aduanas(menos mal [+risas] ). el art book tiene las cubiertas de pasta dura y esta mu guapo(me encantan estas cosas). Lo de la funda del juego no me viene asi que supongo que debe ser exclusiva de la edicion de x360 o de alguna tienda.En cduniverse.com tambien esta la edicion de 360 como ya dijo newdreamer.
Decir que no entiendo de arcades stick pero he leido por hilos de eol que el de tekken 6 pa Xbox360 es cutre y mi pregunta es ¿le pasa lo mismo al de ps3?, se que mucho de ustedes son coleccionistas de tooooooo incluyendo arcades stick, juegos ps3.....he leido que los mejores son los sanwa en botones y palanca.Decir que la palanca hace crick, crick... ¿eso es normal? ¿debe hacer ruido? Reirse lo que querais(yo lo he echo [carcajad] )pues soy novato en esto y quiero salir de dudas. Si me equivocado preguntando esto aqui, lo siento, pero decidme donde lo puedo hacer. Gracias y saludos.


Los sticks suelen ser por norma general escandalosos...mi mujer dice que tiene el ruido del aporreo de botones metido en la cabeza jejeje. El del street fighter no hace exactamente crick, hace click [qmparto] . Es una mierda que el artbook aqui venga sin tapa dura.

Saludos.
bobnov escribió:Se está rumoreando que se ha cancelado la coleccionista de Dragon Ball Z: Raging Blast...

De momento en Game y Xtralife sigue estando, pero te vas a webs internacionales (play-asia, amazon.com, play.com, game.co.uk...) y no está por ningún lado para reservar. Es más, en amazon.co.uk esta el artículo pero ya ponen que no lo van a tener.

No se porque pero sabía que esto iba a pasar, era demasiado buena para creersela, pero bueno...


Me acaban de confirmar desde Namco Bandai España, que la edición limitada de Dragon Ball: Raging no ha sido cancelada, por lo que sí que llegará al mercado.
kr4tos escribió:
bobnov escribió:Se está rumoreando que se ha cancelado la coleccionista de Dragon Ball Z: Raging Blast...

De momento en Game y Xtralife sigue estando, pero te vas a webs internacionales (play-asia, amazon.com, play.com, game.co.uk...) y no está por ningún lado para reservar. Es más, en amazon.co.uk esta el artículo pero ya ponen que no lo van a tener.

No se porque pero sabía que esto iba a pasar, era demasiado buena para creersela, pero bueno...


Me acaban de confirmar desde Namco Bandai España, que la edición limitada de Dragon Ball: Raging no ha sido cancelada, por lo que sí que llegará al mercado.


Gracias por la confirmacion.

Una cosilla creeis que del raging blast habra muchas coleccionistas? es que estoy canino ultimamente con cod6, acII, y el volante de fanatec y aunque kiero la edicion de coleccionista me gustaria esperar para comprarla, pero no se porque me huelo que sera una de esas ediciones de coleccionista que en 1 o 2 meses ya ni se vera por ningun lado.
Buenas compis, hoy me ha llegado el mando del Modern Warfare 2, headset y de regalo, una alfombrilla del Mw 2 y una gorra del tekken, el mando es la caña y tiene un tacto muy bueno, los cascos son wapos y te los pones en la garganta y se oyen bien.

perdonad la calidad de las fotos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ram escribió:Buenas compis, hoy me ha llegado el mando del Modern Warfare 2, headset y de regalo, una alfombrilla del Mw 2 y una gorra del tekken, el mando es la caña y tiene un tacto muy bueno, los cascos son wapos y te los pones en la garganta y se oyen bien.

perdonad la calidad de las fotos
Imagen


Q wapo el pad con las luzecicas xDDD Y qeremos foto de ese Head pero puesto jejej si hace falta te pones una venda en los Ojos xDDDDDDDDDDDD

Marcho de "misión" jejej ;)
Nyutu escribió:
kr4tos escribió:
bobnov escribió:Se está rumoreando que se ha cancelado la coleccionista de Dragon Ball Z: Raging Blast...

De momento en Game y Xtralife sigue estando, pero te vas a webs internacionales (play-asia, amazon.com, play.com, game.co.uk...) y no está por ningún lado para reservar. Es más, en amazon.co.uk esta el artículo pero ya ponen que no lo van a tener.

No se porque pero sabía que esto iba a pasar, era demasiado buena para creersela, pero bueno...


Me acaban de confirmar desde Namco Bandai España, que la edición limitada de Dragon Ball: Raging no ha sido cancelada, por lo que sí que llegará al mercado.


Gracias por la confirmacion.

Una cosilla creeis que del raging blast habra muchas coleccionistas? es que estoy canino ultimamente con cod6, acII, y el volante de fanatec y aunque kiero la edicion de coleccionista me gustaria esperar para comprarla, pero no se porque me huelo que sera una de esas ediciones de coleccionista que en 1 o 2 meses ya ni se vera por ningun lado.


Esto es lo que dice en:
http://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Raging-Blast-Limited/dp/B002L6GEWE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257263798&sr=8-2

Y lo raro es que no aparezca en ninguna página para reservar porque aunque no haya stock de una cosa sale el articulo (como la Prestige del moderm warfare)
esto es la pera, la consola no sale en España, pero bien que lo anuncian por mailing, este me llego hace un rato.


http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBK8ERW ... 4803052098[
Ale ya tenemos un guiri con la edicion prestige del modern warfare 2.

http://www.youtube.com/watch?v=gzz50mq-iMM&feature=fvw



XD .Me acabo de topar con el video,si no lo pongo me moria.El tio se lo ha currado


salu2
kalinho escribió:Ale ya tenemos un guiri con la edicion prestige del modern warfare 2.

http://www.youtube.com/watch?v=gzz50mq-iMM&feature=fvw



XD .Me acabo de topar con el video,si no lo pongo me moria.El tio se lo ha currado


salu2


la verdad es que esta muy bien, ya tengo ganas de tenerla jejejejej
ram escribió:
kalinho escribió:Ale ya tenemos un guiri con la edicion prestige del modern warfare 2.

http://www.youtube.com/watch?v=gzz50mq-iMM&feature=fvw



XD .Me acabo de topar con el video,si no lo pongo me moria.El tio se lo ha currado


salu2


la verdad es que esta muy bien, ya tengo ganas de tenerla jejejejej


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está brutal. XD
Ram que tal es el gamepad del MW2?? la calidad es similar a los oficiales?? el headset lo has probado conectado a la entrada microfono del pc (a lo mejor vale, seria la caña jeje)

Por cierto al final, alguien sabe con certeza el contenido descargable que traera el Dragon Age Origins??

Joder qvideo del "unboxing" del MW2, la gafas parecen buenas, buenas, no se que opinareis, pero se las ve resistentes [360º] [360º]
ToyLoco escribió:Ram que tal es el gamepad del MW2?? la calidad es similar a los oficiales?? el headset lo has probado conectado a la entrada microfono del pc (a lo mejor vale, seria la caña jeje)

Por cierto al final, alguien sabe con certeza el contenido descargable que traera el Dragon Age Origins??

Joder qvideo del "unboxing" del MW2, la gafas parecen buenas, buenas, no se que opinareis, pero se las ve resistentes [360º] [360º]



Pues el tacto es muy bueno, para mi gusto mejor que el oficial, por el tacto gomoso, el micro no lo he probado en el pc,aunque el sonido de los inalambricos es mejor.
Yo tambien tengo el mando y el tacto es muy gustoso [360º]
Ya tengo la caja del ac2 y la verdad que está muy chula.... Bueno silvan me debes unas birras!!!
buenas!

a mi me sobra una caja del AC2, por si alguien aun no la tiene, que se ponga en contacto conmigo, eso si, a poder ser, gente seria.

10€+ gastos!

Saludos!
Alod79 escribió:buenas!

a mi me sobra una caja del AC2, por si alguien aun no la tiene, que se ponga en contacto conmigo, eso si, a poder ser, gente seria.

10€+ gastos!

Saludos!


yo te la pillo que en el Fnac de Malaga no tienen ni idea del tema, segun me comenta mi colega.

Saludos.
Alod79 escribió:buenas!

a mi me sobra una caja del AC2, por si alguien aun no la tiene, que se ponga en contacto conmigo, eso si, a poder ser, gente seria.

10€+ gastos!

Saludos!



Yo estaria interesado.Te he enviado un mp.Con lo que se avisame.

salu2
Parece que la edición de coleccionista del Splinter Cell va a ser diferente a lo que habiamos visto hasta ahora o puede que tengamos dos ediciones diferentes.

Imagen

CUSTOM USB DRIVE - This credit card–sized 3rd Echelon USB drive can stealthily fit in your wallet, is compatible with Xbox 360, and is loaded to the max with exclusive content you won't find anywhere else, including:
• Full-length 'Making of Splinter Cell Conviction' video
• Wallpaper
• Concept art
• Renders
• Screenshots
• Storyboards
• And more…

"FIFTH FREEDOM: THE ART OF SPLINTER CELL" BOOK
• Relive the best of Splinter Cell from past to present. This comprehensive hard-bound art book by Prima(TM) includes detailed art from the original Splinter Cell, Pandora Tomorrow, Chaos Theory, Double Agent, and Conviction, as well as in-depth commentary and notes from the developers.

TWO EXCLUSIVE IN-GAME CONTENT ITEMS
• Gain first access to the MP5-SD3, a lethal close-quarters submachine gun with an integrated suppressor.
• Customize your multiplayer character with an exclusive 3rd Echelon outfit.

COLLECTIBLE DECALS - Available only in the Collector's Edition are two unique Xbox 360 decal stickers.
• 3rd Echelon Logo Decal
• Iconic Bullet Hole Decal

"DIGGING IN THE ASHES" COMIC BOOK
• Watch the sequence of events preceding Splinter Cell Conviction unfold before your eyes in this one of a kind digital Splinter Cell comic book.

STEELBOOK DVD CASE
• Premium embossed metallic steel case packaging with iconic imagery.
como mola la edición del splinter cell!!!

sobre la caja del AC2, miro los mp's y el que haya llegado primero me pongo en contacto con él... (siento que solo tenga 1 libre...)

Saludos

edit: ha llegado Cybermono por 2 minutos antes, lo dicho kalinho, siento tener solo 1, seguro q alguien te la puede mandar..., Cybermono, mañana concretamos.
ram escribió:Buenas compis, hoy me ha llegado el mando del Modern Warfare 2, headset y de regalo, una alfombrilla del Mw 2 y una gorra del tekken, el mando es la caña y tiene un tacto muy bueno, los cascos son wapos y te los pones en la garganta y se oyen bien.

perdonad la calidad de las fotos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[babas] que wapada de mando.
a mi tambien me llego el mando pero no lo probare hasta que me pille el modern2 y asi lo estreno como dios manda xDDDD
Alod79 escribió:buenas!

a mi me sobra una caja del AC2, por si alguien aun no la tiene, que se ponga en contacto conmigo, eso si, a poder ser, gente seria.

10€+ gastos!

Saludos!



Vaya, he llagado tarde, si alguien puede conseguir una caja metalica del assassins creed 2 por favor que me avise, soy de fiar, tengo 57 votos positos en el C/V (y os leo todos los dias, solo que no tengo tanta pasta como vosotros y no compro tantas edic.coleccionistas, que estais forraos [fumando] ) así que no hay problema. Es que la fnac mas cerca me pilla a 50 kilometros, y claro, bajar aposta solo por eso como que no me sale rentable. Así que si alguien puede conseguirmela se lo agradecería. Para cualquier duda preguntad por privi.

saludos, bunbury.
shinta_hid escribió:a mi tambien me llego el mando pero no lo probare hasta que me pille el modern2 y asi lo estreno como dios manda xDDDD


Yo solo lo he probado con el codmw y codwaw para ver si funcionaba todo ok pues he leido a otro user no le iba la vibracion y con lo gafe que soy pasaba del dia 10 ir a cambiar el mando el lugar de jugar jeje
Buenas
Ram, tu que has comprado en Gamestop USA...

Cuando reserve el NBA2k10 en dicha tienda me mandaron un correo para que enviase un Fax con los datos de mi tarjeta. Obviamente no hice caso porque al final lo compre en Amazon y me cancelaron el pedido.

Ahora he reservado la AC2 Limitada y no me han mandado ese correo, solo el de la confirmacion de la orden...¿Es que ya no lo hacen?¿Es por ser menor valor?
O cuando llegue la fecha me lo cancelaran?

Es que como no tengo muy claro lo que tengo que enviarles...
una cosilla, que digo yo, que hoy enviaran el dragon age, no ???

vakala esas birrillas estan hechas hombre, nos vemos en el expogamer :)
Hola chicos!!

Os dejo unos videos de las distintas versiones coleccionista de Dragon Age.

Según he podido ver, la versión de PS3 incluye una caja metalica.

http://www.youtube.com/watch?v=26PWikA4 ... re=related

Versión PC incluye caja de madera + juego en caja normal.

http://www.youtube.com/watch?v=75rm-ERb ... re=related

Y de momento no he encontrado la versión de X360, a ver que versión nos llega aquí...

El primero que la consiga fotos.
esilvan escribió:una cosilla, que digo yo, que hoy enviaran el dragon age, no ???

vakala esas birrillas estan hechas hombre, nos vemos en el expogamer :)



Expogamer?? eso que es lo que es?? en madrid??

Otra cosilla: los que teneis el juego reservado en game,lo habeis confirmado ya?? esque me parece raro que no se pueda confirmar saliendo el juego este viernes...... [snif]
la info del expogamer aqui:

http://expogamer.net/

y aqui:

hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer-12-y-13-diciembre_1316768


el viernes ??? nor, sale mañana, dia 5... por eso digo, que me parece raro que no hayan enviado ya......
por otra parte, vereis, la version mas chusquera la de 360... :(
esilvan escribió:la info del expogamer aqui:

http://expogamer.net/

y aqui:

hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer-12-y-13-diciembre_1316768


el viernes ??? nor, sale mañana, dia 5... por eso digo, que me parece raro que no hayan enviado ya......
por otra parte, vereis, la version mas chusquera la de 360... :(


joe!! pero no se suponia que la de 360 tambien era edicion metalica?? en la foto de game,xtralife ...viene asi,seria una bajona que no fuera asi.
kr4tos escribió:Versión PC incluye caja de madera + juego en caja normal.

http://www.youtube.com/watch?v=75rm-ERb ... re=related

Esa por lo visto es la de Asia

Aqui esta la "normal"(metal)

http://www.youtube.com/watch?v=aM8wSJnETCE
Buenas,

A los madrileños tal vez les interese saber que en Fnac Callao tenían chorrecientos preorders del Assassin's Creed II a 10€ cada uno. Yo me he traído uno de más por si algún forero lo quiere, pero ya adelanto que no voy a volver a comprar más ya que con el preorder del Prince of Persia recibí un montonazo de peticiones y al final me fallaron dos personas, con lo que perdí dinero y encima tengo esos dos preoders aún en casa (si alguien quiere uno tb se lo puedo vender).

Pues eso, que en Callao hay muchos.
51934 respuestas