A los que andeis preocupados con la reserva de la edicion prestige en game.es parece que podeis estar tranquilos de que no se cancelara si no os han mandado el email de cancelacion el dia de ayer. Esto es lo que comenta el admin del foro del game:
Si no os han cancelado ya la reserva no deberíais preocuparos. Parece que ayer quedó todo ajustado, me confirman que todos los mails de aviso de cancelación se enviaron ayer tarde.
He consultado el tema de las camisetas, parece que aún no han llegado. En el caso del envío a domicilio, os están dejando las camisetas pendientes para enviároslas a posteriori una vez estén disponibles.
Salu2
A mi de momento no me han mandado ningun email con que me la mandan...
edito: en mi pedido pone esto:
Estos son los pedidos WEB que por falta de stock o por ser reserva quedaron pendientes, y se facturarán cuando entren en el almacén.
eso si me sigue poniendo lo de producto confirmado envio en 24-48h o fecha de salida y a mi no me ha llegado ningun email de que no entre me reserva ni nada...
Le pasa a alguien mas? a mi no me han mandado ningun email diciendome que no entro en las reservas ni nada. No cogen el telefono ni responde a los emails... tela