buenas a todos , se me rompio el ordenador y e estado 3 dias sin conectarme y de repente mas de 25 paginas nuevas en el hilo , este hilo es la mayor ruina de la historia de la humanidad bueno os voy a poner las fotos de la edicion prestige pero antes os contare mi odisea de como la e llgado a tener de rebote o mejor dicho como kastano la va a tener jejejejejeje.
el dia 3 de septiembre reserve 2 en el game de ferrol , dos meses despues usease ayer , llame y me dijeron que no sabian nada de mis ediciones , que le habian venido 6 y las seis estaban vendidas a otro nombre , que fue lo que paso , a mi me apuntaron en un libro que tienen de reservas y estaba l primero , vamos que no iba a tener problemas , pero la que me lo apunto se fue de baja por depresion sin decir nada de mis reservas , en estos dos meses pasaron por la tienda mucha gente que segun la encargada me dijo que eran unos imcompetentes y que a ella no le habian dicho nada de ese libro , en resumen me e quedado sin las dos que tenia reservadas y me a puesto el primero para llamarme en caso de que falle alguien en la reserva , por suerte tenia reservada 1 en la web que esa esta de camino , pero ayer me aburria y me fue a murcia y en el game de el cc nueva condomina econtre otra prestige sin dueño , asi que me la agencie y gracias a ese game kastano va a tener la suya , bueno no os meto mas rollo que seguro que quereis ver las fotos , decir que la caja es de carton duro esta todo muy bien embalado , las gafas las ae probado y van perfectas , utilizan 5 pilas pequeñas , no queria romper la caja de las gafas y me vi negro para quitar todo y despues volver a ponerlo como estaba ( en resumen parece que nunca se a usado)os dejo con las fotos:
en al ultima foto falta el papel del codigo del primer call of duty , que me lo deje en el coche
bueno espero que os gusten .
pd:kastano brother mañana si puedo te mando la edicion prestige lo unico que hare sera abrir el paquete sacar mi dragon ages y proteger mejor tu prestige edition , ya que los de game no se calientan el tarro protegiendo los juegos .
saludos