Ediciones de coleccionista & merchandising

wyld escribió:ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME

Imagen

¿Y cuánto costará esta? Es que no sé si decidirme por esta o por la del Call of Duty serigrafiada.
¿Cuál creéis que merece más la pena?
Solid.Snake escribió:
wyld escribió:ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME

Imagen

¿Y cuánto costará esta? Es que no sé si decidirme por esta o por la del Call of Duty serigrafiada.
¿Cuál creéis que merece más la pena?


Yo me iba a la cel call of duty de cabeza,porque me mola más que la consola esté serigrafiada.No digo que está no mole,pero no deja de ser una elite con 2 pedazos de juegos que ya tengo.Eso sí,la caja mola un puñao.

UN saludo
Solid.Snake escribió:
wyld escribió:ayer me llegó junto a la ed. prestige CoD y el Dragon Origins la 360 250GB de GAME

Imagen

¿Y cuánto costará esta? Es que no sé si decidirme por esta o por la del Call of Duty serigrafiada.
¿Cuál creéis que merece más la pena?


Esta la venden en carrefour por 249€ y te dan esos 2 juegos mas el Halo 3 y otro que ahora no recuerdo. Que mala memoria tengo. }:/
La anuncian en la tele por si os fijais.
Solid.Snake escribió:¿Y cuánto costará esta? Es que no sé si decidirme por esta o por la del Call of Duty serigrafiada.
¿Cuál creéis que merece más la pena?


Yo te acnsejaría igualmente la edición limitada del cod, pq esta no deja de ser una elite, y la otra aparte de sr más chula va acompañada del mejor juego del momento y el hecho de que sea limitada le da un valor añadido.
mornaug escribió:Buenas gente os muestro una cosilla me ha llegado hoy, es el kit de prensa del FairyTale Fight, y que está muy currado.

Trae :

Camiseta, Caja simulando un libro (muy chula, con relieves y brillos),poster, juego en caja normal, artbook, dvd de extras, 4 naipes de los personajes del juego y 4 caramelos de los personajes del juego. Esto es lo que debería ser una EC y no las chufas que nos meten muchas veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Jjejej ta wapa ;)
mornaug genial! XD

Me encanta. El juego lo probé y bueno, no era lo que esperaba, aunque tenía su qué (es original). El press sin duda es muy guapo. Si algún día te cansas de él estoy a tu disposición. XD
q grandes mornaug, kastano y cia con esos pedazo de press kits... lo dicho si te aburres de ellos, repartelos entre el populacho :D

PD & OFFTOPIC: TCR te he agregado al live, a ver si echamos unas partidillas a algo :)

Salu2
Genial Alod aunque últimamente me conecto bastante poco. El fin de semana se intentará... :D
Pero de dónde sacáis esos press kits tan alucinantes?... que envidia!

Saludos.
Joder tremendo el press del fairytale!Enhorabuena Mornaug!

Saludos!
mornaug escribió:Buenas gente os muestro una cosilla me ha llegado hoy, es el kit de prensa del FairyTale Fight, y que está muy currado.

Trae :

Camiseta, Caja simulando un libro (muy chula, con relieves y brillos),poster, juego en caja normal, artbook, dvd de extras, 4 naipes de los personajes del juego y 4 caramelos de los personajes del juego. Esto es lo que debería ser una EC y no las chufas que nos meten muchas veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que wapo esta sin palabras. [boing]
Wassaaaaaaaaaaaaaap!! a los que teneis la Consolo MW2 :) es una Jasper??? xq paso de cambiar mi flamante Jasper por una Falcon, ya comentareis, xc qputada que los mandos sean negros normales, yo tb pense qvendria serigrafiados estilo Halo ODST.

Yo sigo con mi odea para que me cambien mi edición normal por mi edición prestige (qhe pagado) pero vamos avanzando, yo calculo que para dentro de una semana la tengo en mi casa :) (y otra que viene del corte ingles, a alguien le falta??)
Por reservar Left 4 Dead 2 en Game.co.uk un bate de Beisbol muy chulo, parece como antiguo

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Le ... /~r342324/
Pero es in-game, pensaba que era un bate real... XD
TCR escribió:Pero es in-game, pensaba que era un bate real... XD


Visto lo visto con el BataRang del "BatMan" y el Puño Americano del "Padrino II" + próximamente la Pipa del "Bayonneta", yo ya me creo cualqier cosa... xDDD
TCR escribió:Pero es in-game, pensaba que era un bate real... XD


Ami me ha pasado lo mismo me he dado cuenta ahora lo iba a editar, ya esaba pensando yo que que sangrientos los de Game porque por reservar Saboteur daban una daga pero tambien Ingame jajajaja
Al ver tu comentario he ido de cabeza a verlo y si me atraía pensaba reservarlo, con eso te lo digo todo... XD

Una lástima que sea in-game. Por cierto, lo veo un poco cutre como "regalo" por hacer la reserva. Ya podrían estirarse un poco.
TCR escribió:Al ver tu comentario he ido de cabeza a verlo y si me atraía pensaba reservarlo, con eso te lo digo todo... XD

Una lástima que sea in-game. Por cierto, lo veo un poco cutre como "regalo" por hacer la reserva. Ya podrían estirarse un poco.


Yo pensaba reservar el Saboteur y el Left 4 Dead 2 al verlo con eso te digo todo jajaja, pero menos mal que he pensado jajaja a estas horas ya estoy totalmente sopa.
mornaug como consigues esas ediciones de prensa? en que revista trabajas?
Para todos los que estais con lo del bate del left 4 dead 2. vosotros os reiis, pero ese es precisamente lo que te va en el press kit del juego, un bate de beisbol (y alguna cosa mas).

Yo he podido hacerme con uno XD .

Aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen


P.D. El press del fair tail tambien lo he podido conseguir :p
Donde coño conseguis esos press ?¿ xDDDDDDDD
vaya cracks que estais hechos ! como mola el bate por dios
Que press mas wuapos!!! mornaug, Kastano ese bate espero que no fuera el que perdi, jejeje, enhorabuena tio es la caña.

Edito, para Alod79, el COD MW2 es integramente en Frances, o al menos eso pone en la caja del jueg, luego probare a poner la consola en frances con el juego español.
kastano escribió:Para todos los que estais con lo del bate del left 4 dead 2. vosotros os reiis, pero ese es precisamente lo que te va en el press kit del juego, un bate de beisbol (y alguna cosa mas).

Yo he podido hacerme con uno XD .

Aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen


P.D. El press del fair tail tambien lo he podido conseguir :p


Menuda cara de owned se me acaba de quedar. [+risas]

Joder.... quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. XD
Pues prepara € y que tengas suerte!!!
Mejor dicho un buen puñado de $ y mucha mucha suerte XD, pq la cosa está dificil dificil.

Enhorabuena brother por esa pedazo de adquisición ;)
Una preguntilla rápida para los expertos, la guía edición limitada del RE5, la de las tapas duras, ¿Trae algo especial con respecto a la guía que salió en España? Digo por si trae artbook o información extra como la del Fallout3...
Creo que me resignaré, me daré un par de cabezazos contra la pared y me quedaré como estoy... no está la cosa para preparar muchos $ y aún peor, tener suerte. XD

Solo me queda deciros (kastano y si algún brother más lo consigue), DISFRUTADLO!!! [ginyo]
vakala escribió:Una preguntilla rápida para los expertos, la guía edición limitada del RE5, la de las tapas duras, ¿Trae algo especial con respecto a la guía que salió en España? Digo por si trae artbook o información extra como la del Fallout3...


trae mas paginas con imagenes, luego aparte,hay un artbook Japo que pillamos alguno que es una pasada, en el hilo hay fotos.

Edito, Me ha llegado hace una hora mas menos,

Para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Parte trasera de la caja

Imagen
Artbook ,parte trasera.

Imagen

Artbook

Imagen

Interior

Imagen

La caja que tiene me encanta, pero como siempre digo,hecho de menos una figura [mamaaaaa]
Joder...guaaaaaaaapisssssimoooooooo el bate!Madre mia que envidia sana dais...enhorabuena kastano (una vez mas!) por las adquisiciones...

Saludos!
ram escribió:
vakala escribió:Una preguntilla rápida para los expertos, la guía edición limitada del RE5, la de las tapas duras, ¿Trae algo especial con respecto a la guía que salió en España? Digo por si trae artbook o información extra como la del Fallout3...


trae mas paginas con imagenes, luego aparte,hay un artbook Japo que pillamos alguno que es una pasada, en el hilo hay fotos.

Edito, Me ha llegado hace una hora mas menos,

Para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Parte trasera de la caja

Imagen
Artbook ,parte trasera.

Imagen

Artbook

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] Es region free? cuanto cuesta? Esta wapisima tio [plas]
Pues si, mola la caja del juego, muy chula RAM ;)
ram escribió:si, es region free.

De play asia crack? [beer]
que putada ram lo del MW2, pero bueno a las malas siempre quedará ebay.fr como dijistes :D

mola el bate, pero como se supone saldrá por un pico...
Lo que me ha traido la cartera esta mañana...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

newdreamer
oh yeah, dale caña al bayonetta y nos cuentas, esos 40/40 de famitsu no pueden ser verdad XD
Genial el DB ram. Tenía que habérmelo pedido... si el mes que viene aún queda alguno por la red me haré con él.

Por otro lado, new dale caña y coméntanos porque tiene una pinta bestial.

Disfrutadlo! :)
Yo acabo de pasar por el gamestop de parqueastur...y habia una ediccion de db coleccionista asi que no me pude resistir...xDDD

Pase corriendo pero ya se adelanto ram con sus fotos asi que ya os imaginais...xD

LA caja es dios para mi la mejor de todas las cajas metalicas que tengo sin duda xD
Soy el único al que le han borrado de los pedidos pendientes la camiseta del MW 2 en la web del game?
Dmitriy escribió:Soy el único al que le han borrado de los pedidos pendientes la camiseta del MW 2 en la web del game?



No eres el unico, a mi tambien me ha desaparecido
A mí también, qué cutres... Vale que no se puede reclamar por un regalo, pero es un gesto feo ¬_¬
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Stc escribió:
Dmitriy escribió:Soy el único al que le han borrado de los pedidos pendientes la camiseta del MW 2 en la web del game?



No eres el unico, a mi tambien me ha desaparecido


Ya somos 3 ahora mismo les llamo menudos cabrones.
Son unos impresentables, 10min para cogerte el teléfono (menos mal que se puede llamar con el 91) y todo para decirme que no se han borrado sino que están ocultas a la espera de que lleguen, pero lo más gracioso es que no creen que las reciban para cuando se envie el AC 2...
Dmitriy escribió:Son unos impresentables, 10min para cogerte el teléfono (menos mal que se puede llamar con el 91) y todo para decirme que no se han borrado sino que están ocultas a la espera de que lleguen, pero lo más gracioso es que no creen que las reciban para cuando se envie el AC 2...


Juas suena raro raro xD si no la ves, no la puedes reclamar, anda que no son listas, ocultas... [sonrisa] [sonrisa] nos quedamos sin camiseta [buenazo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dmitriy escribió:Son unos impresentables, 10min para cogerte el teléfono (menos mal que se puede llamar con el 91) y todo para decirme que no se han borrado sino que están ocultas a la espera de que lleguen, pero lo más gracioso es que no creen que las reciban para cuando se envie el AC 2...


A mi ni eso todo el rato la puta musiquita,pues yo por ahora no voy a pedir nada mas despues del AC2 Black hasta el año que viene,ya se pueden buscar la vida y mandarme la camiseta,despues veo el MWF2 edicion Blindad en otras tiendas a 77 euros y el sabado no el lunes como lo enviaron ellos menudo OWNED me lleve al saberlo.
Creo recordar haber visto reservas del Dragon Ball: Raging Blast Coleccionista en páginas como Amazon y tal, no sé si estoy equivocado. Alguno de vosotros hizo la reserva? Os la han mandado?
TCR escribió:Creo recordar haber visto reservas del Dragon Ball: Raging Blast Coleccionista en páginas como Amazon y tal, no sé si estoy equivocado. Alguno de vosotros hizo la reserva? Os la han mandado?


Ni idea pero seria interesante saber de donde lo podemos importar para que nos ahorremos unos euretes y si las versiones PAL uk y NTSC son iguales en cuanto a idioma y contenido que la de España
Juandroide escribió:
TCR escribió:Creo recordar haber visto reservas del Dragon Ball: Raging Blast Coleccionista en páginas como Amazon y tal, no sé si estoy equivocado. Alguno de vosotros hizo la reserva? Os la han mandado?


Ni idea pero seria interesante saber de donde lo podemos importar para que nos ahorremos unos euretes y si las versiones PAL uk y NTSC son iguales en cuanto a idioma y contenido que la de España


Buenas a mi me gustaria saber si la version UK o ASIA estan en castellano????

thx

salu2
51934 respuestas