Ediciones de coleccionista & merchandising

Parece que algunos malinterpretáis las preguntas y aún peor, las normas de escritura de este foro. Yo he preguntado por la edición coleccionista (independientemente del idioma) y la posibilidad de conseguirlo, aún, en tiendas de la red. Si coincide que contiene nuestro idioma, mejor, pero no es algo que realmente me preocupe.

DjBastard para conocer los idiomas que trae un juego hay hilos específicos (en este mismo foro (JUEGOS)) donde se puede preguntar. Revísalos y pregunta allí. También tienes la opción (como hacemos muchos) de buscar información por la red. [toctoc]
TCR escribió:Parece que algunos malinterpretáis las preguntas y aún peor, las normas de escritura de este foro. Yo he preguntado por la edición coleccionista (independientemente del idioma) y la posibilidad de conseguirlo, aún, en tiendas de la red. Si coincide que contiene nuestro idioma, mejor, pero no es algo que realmente me preocupe.

DjBastard para conocer los idiomas que trae un juego hay hilos específicos (en este mismo foro (JUEGOS)) donde se puede preguntar. Revísalos y pregunta allí. También tienes la opción (como hacemos muchos) de buscar información por la red. [toctoc]


Que razon tienes tcr...(lo mejor es ignorar ya cuando la gente utiliza este post asi..)

Volviendo a tus preguntas pa no cabrearme
Yo la verdad la unica tienda donde lo vi fue xtralife.es y amazon hace bastante tiempo pero no estan en stock ahora mismo asi que no te puedo ayudar TT La mejor opcion que tienes ahora es que te acercaras a los fnac, game y gamestop de tu ciudad y preguntar porque quizas te pase como a mi y haya uno en el almacen.

Porque sino yo creo que esta edicion sera jodida de conseguir
kastano escribió:Para todos los que estais con lo del bate del left 4 dead 2. vosotros os reiis, pero ese es precisamente lo que te va en el press kit del juego, un bate de beisbol (y alguna cosa mas).

Yo he podido hacerme con uno XD .

Aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen


P.D. El press del fair tail tambien lo he podido conseguir :p

Jodo que bestias, que chulada de press kit y que envidia más cochina.
¿Que será lo próximo? ¿Una granada? ¿Una katana?

Si ya me cuesta a mi guardar peliculas, series y videojuegos en edición normal ¿Cómo =?#%$ os lo haceis para guardar esas pedazo de ediciones?
Alod79 escribió:os dejo esto para los valientes y con mucha pasta:

http://cgi.ebay.com/LEFT-4-DEAD-2-PROMO ... 1c0dcfc4c3


Yo soy un valiente y con mucha pasta XD

Ayer me hice con un press kit de esos.

Hoy por fin me ha llegado la consola limitada del Call of Duty desde amazon francia y las ediciones del dragon age y del dragon ball, ahora solo me falta la prestige de mi brohter Piton.
kastano escribió:
Alod79 escribió:os dejo esto para los valientes y con mucha pasta:

http://cgi.ebay.com/LEFT-4-DEAD-2-PROMO ... 1c0dcfc4c3


Yo soy un valiente y con mucha pasta XD

Ayer me hice con un press kit de esos.

Hoy por fin me ha llegado la consola limitada del Call of Duty desde amazon francia y las ediciones del dragon age y del dragon ball, ahora solo me falta la prestige de mi brohter Piton.


[plas] Has quedado como un señor.

Yo soy un valiente pero aún me queda el duro trabajo de llegar a tener mucha pasta XD.

Disfrútalo kastano. Espero unas fotos cuando lo tengas en tus manos.

PD: A mí me llega el lunes (creo) la consola limita del COD. Tengo ganas!
TCR escribió:Yo soy un valiente pero aún me queda el duro trabajo de llegar a tener mucha pasta XD.


yo estoy en esa misma línea... XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 XD,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.

PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos XD
Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 XD,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.

PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos XD


Poco has visto esta pagina para decir que es de los press kits mas flojos que hay.

Yo tengo bastantes al igual que mornaug, y te puedo decir que como este press se ven poco.

Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.
kastano escribió:Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.


Discrepo totalmente, eso es... eso es...

Sadomasoquismo del chungo!!!

XD XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kastano escribió:
Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 XD,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.

PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos XD


Poco has visto esta pagina para decir que es de los press kits mas flojos que hay.

Yo tengo bastantes al igual que mornaug, y te puedo decir que como este press se ven poco.

Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.


Lo de fantasimo tienes razon pero vamos cada uno tiene sus propios gustos, si tu crees que es un buen press kit lo veo bien yo lo veo mas un subenir de Valve porque ya me diras que tiene de especial un bate de beisbol con el nombre escrito de left 4 dead 2,osea que por ser muy limitada te vendan un chapa de L4D2 tien que ser caro? creo que el precio en una puja lo "ponen" los compradores,si un vendedor ve que le pagan 200 euros ten por cuenta que el siguiente no lo vende a 60 euros.

PD:Todo esto te lo digo de buen royo nada de crear polemica ni piques,un saludo.
Nexus_VII escribió:
kastano escribió:
Nexus_VII escribió:Un bate con el nombre de Lef 4 dead 2 XD,muy barato tendria que verlo para comprarlo,es de los press kit mas flojos que e visto.

PD:Me parece una locura el precio de la subasta,el fanatismo se nos va de las manos XD


Poco has visto esta pagina para decir que es de los press kits mas flojos que hay.

Yo tengo bastantes al igual que mornaug, y te puedo decir que como este press se ven poco.

Ahh, y se paga dinero por el porque es muy limitado, no por fanatismo. Fanatismo es comprarse cds de operacion triunfo.


Lo de fantasimo tienes razon pero vamos cada uno tiene sus propios gustos, si tu crees que es un buen press kit lo veo bien yo lo veo mas un subenir de Valve,osea que por ser muy limitada te vendan un chapa de L4D2 tien que ser caro? creo que el precio en una puja lo "ponen" los compradores,si un vendedor ve que le pagan 200 euros ten por cuenta que el siguiente no lo vende a 60 euros.

PD:Todo esto te lo digo de buen royo nada de crear polemica ni piques,un saludo.


Yo tambien lo digo de buen rollo claro esta [beer]

Lo que me parece bien a mi no tiene que parecerle bien a otros, pero claro, si tu esto lo miras desde ese punto de vista entonces quien se compraria una consola edicion limitada por ejemplo? Si lo piensas bien solo le han cambiado el color de la carcasa.

Esta claro que en ebay o donde sea la especulacion es donde mas te joden a la hora de conseguir algo, sino mira las black edition del assassins 2 que hay gente que ya las esta vendiendo por mas de 200€ pero para mi los press kits son los mas importante de mi coleccion ya que una edicion coleccionista de un juego la puede tener todo el mundo (o casi) como puede ser el forza, el gears, etc...

P.D. Hay subastas del press del left 4 dead 2 que han acabado en 450$, por algo sera ya que aqui no habia puesto ese precio el vendedor de salida.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
la subastas que han acabado en 450$ dolars no justifican que sea un gran articulo solo justifica que tiene seguidores que lo pagan,yo tengo el press kit de uncharted 1 y eso si que lo veo un press kit en condiciones,esto lo veo un mal merchandaisng, es un bate con el nombre no te viene nada que haga alusion (solo el titulo) al juego etc...,nada creado expresamente para el press kit,lo de las consolas con diferntes colores lo veo de otra manera,son consolas no un bate de beisbol,recalcas mucho lo de limitada pero no en el articulo,si hablamos de lo limitado del articulo te dare la razon pero de que se un buen articulo no.

Le pongo unas pegatinas de Valve y Left 4 Dead 2 e incluso lo veria mejor:

Imagen

Imagen
Vaya peasso OWNED con el Bate jejej xDDD Aunq yo ya dije q nada me sorprenderia... xDDD Enhorawena por la adqisición brother kastano... [oki]

Weno, después de tanto desespero, parece q ya llega todo... y a la vez...!!! [plas]

Imagen

Todo llegado esta mañana... Qé será será...???


Imagen

-Consola SuperElite "COD MW2 Limited Edition" (FR)
-"COD MW2 Prestige Edition" (como veis, la mia si tiene los plásticos en la zona de las Gafas, salvo en la parte de arriba q no hay)
-"Uncharted 2 E.C"


Y weno, también me llegarón/compre:

Imagen

-Caja Metálica Pre-Or "AC2"
-"Dragon Age Origins E.C"


Creo q se acabaron las X360 para mi (3 con ésta nueva: Blanqita, Elite y ahora SuperElite) y las E.Cs coger las más completitas y q me gusten mucho mucho... Ya vorem... :-|
Como ya te he dicho... tremendo brother. Ahí tienes vicio para parar un tren así que nada, a empezar. XD

Disfrútalo! [ginyo]
Snake_Eyes escribió:Imagen


Neno ya era hora jejeje disfruta de las gafas (yo todavia no la tengo sniff sniff)

Por cierto, mirarme si la consola MW2 es una Jasper, imagino que si, pero xsi acaso :)
Comparto la opinión de los otros foreros. Yo creo que esa edición press (bate de beisbol) no vale lo que te ha costado y seguramente, y no te enfades, si te vendieran un mechero de TODO A 1 EURO de solo 300 unidades con la firma del productor, por (200 euros) con el logotipo del juego, también te lo pillarías por el simple hecho de tener la palabra "LIMITADO". Me meto en este foro todos los días, aunque no posteo, y lo que veo que por lo general, muchos se llevan más por el CONSUMISMO, y lo digo en mayusculas, que por la simple diversión que le pueda ofrecer el juego u objeto. ¡¡¡OJO!!! CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, faltaría más, es mi simple opinión. Hay colecciones que son absurdas, y más si te lo compras y ni siquiera lo abres, y para colmo, no te entra en la consola porque no es versión FREE. A eso es lo que me refiero con la palabra (CONSUMISMO).
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención crearla. Yo también tengo ediciones especiales o limitadas, de los juegos que me gustan, pero no colecciono por el mero hecho de coleccionar TODO SI O SI, solo compro edicciones de juegazos y que voy a disfrutar durante horas y horas, y que como tu dices "lo tiene todo el mundo", como (GOW1, GOW2, MASS EFFECT, BIOSHOCK, FORZA 3, HALO 3 LEGENDARIO, FALLOUT 3,...). Estos juegos por el hecho de tenerlo todo el mundo, no significa que ya no tengan valor. Hay ya no entro, porque eso depende de la forma de pensar de cada cual, tu piensas de esa manera y la respeto pero no la comparto.
Un saludo
Chicos yo opino exactamenet igual que kastano, si hay algo que realmente se puede considerar exclusivo son los press kits y las ediciones limitadas de verdad, lease magna carta 2 o ultralimitada de dead space por poner un ejemplo, en ambas unicamente 1000 unidades, y muchas veces los press son incluso más limitados.

A mi personalmente el press del left me encanta, pero tb reconozco que hay press que me gustan más.
Lastima que ahora mismo no pueda permitirmelo [mamaaaaa]

Lo que me parece de cachondeo y me jode de sobremanera es el caso del moderwarfare 2 la prestige, supuestamente muy limitada. Muy limitada algo que tiene 300000 unidades ? a mi parecer nos la han colao muy bien colada }:/
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


Neno ya era hora jejeje disfruta de las gafas (yo todavia no la tengo sniff sniff)

Por cierto, mirarme si la consola MW2 es una Jasper, imagino que si, pero xsi acaso :)


tu no notas la crisis,eh? XD
CISKO escribió:
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


Neno ya era hora jejeje disfruta de las gafas (yo todavia no la tengo sniff sniff)

Por cierto, mirarme si la consola MW2 es una Jasper, imagino que si, pero xsi acaso :)


tu no notas la crisis,eh? XD


Pues puedo decirte q cosas de éste pelo pocas me veras ya, pues hace na (2 semanas) me he qedado en el paro, así q todo ésto era de "antes de"... Ahora toca remangarme mucho y ser mucho más escogido aún... :-|

ToyLoco, lo de la placa cómo se miraba...??? [+risas]
Snake_Eyes escribió:Pues puedo decirte q cosas de éste pelo pocas me veras ya, pues hace na (2 semanas) me he qedado en el paro, así q todo ésto era de "antes de"... Ahora toca remangarme mucho y ser mucho más escogido aún... :-|

ToyLoco, lo de la placa cómo se miraba...??? [+risas]


Facil fijate en la consola en la parte de atras, lleva una pegata, donde esta el código de barras si pone 12V---12.1 Amperios es una Jasper si pone otra cosa es una Falcon.

Foto para aclararlo :)

Imagen

Pues intenta ahorrar que la de Splinter Cell la tienes que pillar :)

Edito: Tenemos guias normales de Assasin´s Creed 2 y Modern Warfare 2 en castellano (quitar la e de los links)

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -creed-ii2

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -warfare-3
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues puedo decirte q cosas de éste pelo pocas me veras ya, pues hace na (2 semanas) me he qedado en el paro, así q todo ésto era de "antes de"... Ahora toca remangarme mucho y ser mucho más escogido aún... :-|

ToyLoco, lo de la placa cómo se miraba...??? [+risas]


Facil fijate en la consola en la parte de atras, lleva una pegata, donde esta el código de barras si pone 12V---12.1 Amperios es una Jasper si pone otra cosa es una Falcon.

Foto para aclararlo :)

Imagen

Pues intenta ahorrar que la de Splinter Cell la tienes que pillar :)



Sip, confirmado q es una JASPER [oki] jejej y por cierto, no me acordaba de la E.C del "SCell" como bien dices... [triston]
Ésta sólo os la recomiendo si sois fans de Dragonball, ya que solo lleva caja metálica y el libro de arte más bien es un screenshots book. Pero está bonita.

Imagen

Imagen

Imagen
Cansini69 escribió:Comparto la opinión de los otros foreros. Yo creo que esa edición press (bate de beisbol) no vale lo que te ha costado y seguramente, y no te enfades, si te vendieran un mechero de TODO A 1 EURO de solo 300 unidades con la firma del productor, por (200 euros) con el logotipo del juego, también te lo pillarías por el simple hecho de tener la palabra "LIMITADO". Me meto en este foro todos los días, aunque no posteo, y lo que veo que por lo general, muchos se llevan más por el CONSUMISMO, y lo digo en mayusculas, que por la simple diversión que le pueda ofrecer el juego u objeto. ¡¡¡OJO!!! CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, faltaría más, es mi simple opinión. Hay colecciones que son absurdas, y más si te lo compras y ni siquiera lo abres, y para colmo, no te entra en la consola porque no es versión FREE. A eso es lo que me refiero con la palabra (CONSUMISMO).
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención crearla. Yo también tengo ediciones especiales o limitadas, de los juegos que me gustan, pero no colecciono por el mero hecho de coleccionar TODO SI O SI, solo compro edicciones de juegazos y que voy a disfrutar durante horas y horas, y que como tu dices "lo tiene todo el mundo", como (GOW1, GOW2, MASS EFFECT, BIOSHOCK, FORZA 3, HALO 3 LEGENDARIO, FALLOUT 3,...). Estos juegos por el hecho de tenerlo todo el mundo, no significa que ya no tengan valor. Hay ya no entro, porque eso depende de la forma de pensar de cada cual, tu piensas de esa manera y la respeto pero no la comparto.
Un saludo



Hola cansini.

Te digo lo que pienso yo.

Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.

LO que tu llamas CONSUMISMO yo lo llamo COLECCIONISMO.

Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.

Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.

Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.
kastano escribió:Hola cansini.
Te digo lo que pienso yo.
Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.
LO que tu llamas CONSUMISMO yo lo llamo COLECCIONISMO.
Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.
Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.
Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.


Estoy de acuerdo contigo, pero también es una colección aquello que te gusta y no tener todo junto sólo por tenerlo todo, es decir, si te pones a coleccionar Nintendo DS te tendrás que hacer con los Imagina, los cuidar bebés... y tal vez no interese del todo ¿no crees? A mí por ejemplo me encantan las edciioens colecionistas pero CoD no me gusta or ejemplo y no me hice con la prestige, no por ello dejo de tener colección :P
Salu2
Hvnt3r escribió:
kastano escribió:Hola cansini.
Te digo lo que pienso yo.
Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.
LO que tu llamas CONSUMISMO yo lo llamo COLECCIONISMO.
Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.
Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.
Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.


Estoy de acuerdo contigo, pero también es una colección aquello que te gusta y no tener todo junto sólo por tenerlo todo, es decir, si te pones a coleccionar Nintendo DS te tendrás que hacer con los Imagina, los cuidar bebés... y tal vez no interese del todo ¿no crees? A mí por ejemplo me encantan las edciioens colecionistas pero CoD no me gusta or ejemplo y no me hice con la prestige, no por ello dejo de tener colección :P
Salu2


Hola Hvnt3r.

Claro esta lo que dices y tienes toda la razon y me pareceria la mayor tonteria hacer una coleccion si no te gusta.

A mi por ejemplo, no me gusta la nintendo ds pero a otros por lo contrario seguramente sea la mejor consola portatil que existe y seguramente se hacen una coleccion de ds pero no por eso les voy a decir que a donde van con una coleccion asi, yo si veo una coleccion de consolas aunque no me guste la consola, le valoro la coleccion que tenga y le respeto por haber conseguido juntar tantas cosas (ejemplo es tu coleccion y la web de beta-zero, cuando entro todavia babeo de ver la colecciones que hay).

Tambien te digo que si coleccionara la ds, me iva a conseguir todas la consolas limitadas y juegos coleccionista aparecidos en japon aunque de japones sepa poco y si hubiera un press kit de imagina ser mama, tambien XD XD XD .
Esta claro que nuestras colecciones son de juegos y cosas que nos gustan, no se que mania tiene la gente de verlas desde fuera como consumismo

A mi por ejemplo no me gusta jugar a juegos de coches con el pad asi que en mi coleccion no tenia ni un solo juego de coches.

Sin embargo me acabo de comprar un volante hace unas semanas y ahora me dedicare a comprarme todos los juegos de coches de la 360 para disfrutarlo.

Que con comprarme el volante microsoft y el forza me bastaria? Seguramente y su precio no excederia de los 150 euros en total

Pero yo me quedo mas agusto comprandome la edicion limitada del porche wheel turbo s y comprandome todos los juegos de coches que me gustaria haber tenido de la 360, forza 2 forza 3 pgr 3 pgr 4 nfs shift race pro...etc. Su precio?500 por el volante con los pedales buenos, 100 por el soporte para el volante y unos 200 euros para todos los juegos.

Que eso me costara 8 veces mas? Eso solo deberia ser problema mio y de mi banco y nadie mas deberia juzgarlo. No se que mania teneis de mirar con malos ojos en lo que se gasta la gente el dinero.

PD: Si os gustan los volantes miraros el Porche wheel Turbo s de fanatec kastano and company xD 10000 unidades muy muy chulas.
kastano escribió:
Cansini69 escribió:Comparto la opinión de los otros foreros. Yo creo que esa edición press (bate de beisbol) no vale lo que te ha costado y seguramente, y no te enfades, si te vendieran un mechero de TODO A 1 EURO de solo 300 unidades con la firma del productor, por (200 euros) con el logotipo del juego, también te lo pillarías por el simple hecho de tener la palabra "LIMITADO". Me meto en este foro todos los días, aunque no posteo, y lo que veo que por lo general, muchos se llevan más por el CONSUMISMO, y lo digo en mayusculas, que por la simple diversión que le pueda ofrecer el juego u objeto. ¡¡¡OJO!!! CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO, faltaría más, es mi simple opinión. Hay colecciones que son absurdas, y más si te lo compras y ni siquiera lo abres, y para colmo, no te entra en la consola porque no es versión FREE. A eso es lo que me refiero con la palabra (CONSUMISMO).
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención crearla. Yo también tengo ediciones especiales o limitadas, de los juegos que me gustan, pero no colecciono por el mero hecho de coleccionar TODO SI O SI, solo compro edicciones de juegazos y que voy a disfrutar durante horas y horas, y que como tu dices "lo tiene todo el mundo", como (GOW1, GOW2, MASS EFFECT, BIOSHOCK, FORZA 3, HALO 3 LEGENDARIO, FALLOUT 3,...). Estos juegos por el hecho de tenerlo todo el mundo, no significa que ya no tengan valor. Hay ya no entro, porque eso depende de la forma de pensar de cada cual, tu piensas de esa manera y la respeto pero no la comparto.
Un saludo



Hola cansini.

Te digo lo que pienso yo.

Creo que cuando una persona tiene la intencion de hacerse una coleccion de algo, creo que la querra lo mas completa posible y en las mejores condiciones (me refiero al tener los juegos precintados o no region FREE). Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente. Si yo solo me hubiera comprado los juegos que me gustan entonces no hubiera empezado una coleccion pues me hubiera dejado la mitad de ediciones sin conseguir.

LO que tu llamas CONSUMISMO yo lo llamo COLECCIONISMO.

Eso del mechero que me comentas, es lo mismo que si le hubieras dicho a un coleccionista de arte que si ponen en venta un trozo de tela que vale un 1€ pero lleva dibujado un garabato de Picasso (por poner un ejemplo) y te pidieran 300€ por que es "LIMITADO", tu que crees que haria el coleccionista?. Para ti solo seria un trozo de tela por que no te interesa o no estas metido en ese mundillo pero para alguien que entienda y coleccione veria una pieza importante en su coleccion.

Yo no creo que haya colecciones absurdas, solo colecciones que la gente no sabe valorar porque no sabe del tema.

Esto, claro, es solo mi humilde opinion, cada cual puede pensar y gastarse el dinero como le plazca.


Kastano estoy de acuerdo contigo, me parece estupendo el hobby que tienes. Intentar crear una "supermegacolección en la 360" es dificil y la verdad que tiene mucho mérito, te felicito. Ya no solo por el dinero, sino también por el hecho de tener que buscarlo y encontrarlo, que algunas edicciones son muy jodidas de localizar o imposibles a día de hoy, pero el coleccionismo es una palabra genérica que abarca muchas cosas. El simple hecho de comprarte una sola edicción en versión limitada, ya es coleccionismo, porque se sale de la edicción normal. Yo puedo coleccionar lo que me gusta (pero no todo) y no por ello no llamarme coleccionista. Además te dire que es muy dificil intentar conseguir lo que te propones o corrigeme si me equivoco, el que cuando la consola muera, tener todas las edicciones y press de los juegos. Eso es IMPOSIBLE, y te dire el porque, porque siempre va a ver edicciones muy especiales y solo para algunos privilegiado, y cuando me refiero a muy especiales es porque o bien no sale a la venta y son para personal de desarrollo o bien tienen un precio muy desorbitado. Estamos en el mercado de la oferta y la demanda y todos tenemos un límite, hasta las personas con dinero también lo tienen ejemplo. invertir en bolsa o como tu dices, comprar un cuadro. Con lo cual, tu planteamiento sobre la palabra "ser coleccionista" ya no tendría sentido cuando dices (Si tu no coleccionas por el mero hecho de coleccionar, eso para mi no es coleccionar, es solo tener los juegos que te gustan en un formato diferente), puesto que en el momento que te dejes alguna edicción que te gusta por el camino, ya sea por cualquier circunstancia, ya entonces estarías en la misma posición que yo o cualquier otro, sería pues un planteamiento iróníco.
Un saludo.
Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.
kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.


Lo siento, te respeto pero no comparto tu opinión y más, en este mundo de los videojuegos. Si fuera una enciclopedía sería distinto y tendría sentido lo que dices, al igual que coleccionar otras cosas que necesitan de la anterior para poder completarla necesariamente, pero siempre hay un avismo porque no tienen fin, es el caso de los juegos, no necesitas tener por tener, puesto que tu puedes realizar una selecta de los juegos que te gusta. Es lógico que si te compras la primera parte de un juego que te gusta (ejemplo la saga Halo), te compres la segunda y tercera entrega para finalizar la obra, pero imaginate que hay tropecientas continuaciones de halo, tendría esto fin... El simple hecho de tener "TODO SI O SI" no lo considero coleccionismo. En todo caso, lo consideraría un agovio o ansias por finalizar. Para mi los juegos, son un entretenimiento o disfrute, entre las tareas de mi tiempo libre. El simple hecho de tener por tener, no justifica lo que dices, y mucho menos el significado de la palabra coleccionista, es más, la obsesión, consumismo o agonía por acabar algo, me resultaría muchas cosas menos entretenimiento, que al fin y al cabo es la misión que tienen los juegos. A parte, tenerlo todo es IMPOSIBLE y más en el mundo que nos movemos, entrarias en los guiners seguro. Tu colección siempre va a estar incompleta, porque siempre hay alguien que tiene más que tu o cosas que como te he dicho, ni siquiera estan a venta.
Tu mismo.
Saludos
Cansini69 escribió:
kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.


Lo siento, te respeto pero no comparto tu opinión y más, en este mundo de los videojuegos. Si fuera una enciclopedía sería distinto y tendría sentido lo que dices, al igual que coleccionar otras cosas que necesitan de la anterior para poder completarla necesariamente, pero siempre hay un avismo porque no tienen fin, es el caso de los juegos, no necesitas tener por tener, puesto que tu puedes realizar una selecta de los juegos que te gusta. Es lógico que si te compras la primera parte de un juego que te gusta (ejemplo la saga Halo), te compres la segunda y tercera entrega para finalizar la obra, pero imaginate que hay tropecientas continuaciones de halo, tendría esto fin... El simple hecho de tener "TODO SI O SI" no lo considero coleccionismo. En todo caso, lo consideraría un agovio o ansias por finalizar. Para mi los juegos, son un entretenimiento o disfrute, entre las tareas de mi tiempo libre. El simple hecho de tener por tener, no justifica lo que dices, y mucho menos el significado de la palabra coleccionista, es más, la obsesión, consumismo o agonía por acabar algo, me resultaría muchas cosas menos entretenimiento, que al fin y al cabo es la misión que tienen los juegos. A parte, tenerlo todo es IMPOSIBLE y más en el mundo que nos movemos, entrarias en los guiners seguro. Tu colección siempre va a estar incompleta, porque siempre hay alguien que tiene más que tu o cosas que como te he dicho, ni siquiera estan a venta.
Tu mismo.
Saludos


Pues yo soy mas raro aun:

No juego mucho, quiza a algun juego arcade o alguno que me permita echar una partida y cortar cuando quiera como el Forza(a este si le echo horas)
Nunca encuentro el momento de empezar una aventura...
Los shooters en primera persona tipo Halo o GoW o CoD no me van mucho porque me agobia el no ver detras de mi y siempre me matan [carcajad]

Sin embargo me encantan las ediciones coleccionista, eso si, no voy a por todas. Normalmente las de las cajas metalicas me gusta tenerlas aunque el juego no me guste demasiado. Las que no llevan caja metalica tienen que llevar algo que me llame la atencion como la taquilla del NBA2k10 o la del GTA4 o la Caja con forma de murcielago del Batman USA.
Luego hay excepciones como la del Far Cry 2 que tiene varias cosillas, o alguna que pillo a bajo precio como una del NFS asiatica que venia con un reloj y no se que mas.

Fuera de eso no suelo pillarlas. La prestige la desreserve porque me parecia demasiado pagar 80€ (a mi me cuesta 70 la blindada) mas que la blindada por las gafas, que son graciosas y tal pero luego es un chisme y ya tengo muchos

Luego tengo del resto de consolas mis colecciones empezaron comprando juegos a bajo precio para "hacer bulto" y luego solo los que mas me llamaban bien por que me gustaran mucho o por sus altas notas en la prensa de la epoca (juegos de MD, Saturn...)

La excepcion ha sido la Dreamcast que me he comprado 1 consola Pal esp, una americana edicion Sport black y una bastante limitada japonesa negra llamada "regulation 7". He intentado hacerme con todos los periferico oficiales de SEGA DC como las maracas del Samba do amigo, pistolas, Arcade Sticks (impresionante por cierto) y TODOS los juegos PAL de la consola (solo me falta el Evolution 2) y algunos NTSC como el Ikaruga...

O sea que mi criterio varia dependiendo del momento

Si teneis curiosidad en mi firma teneis un link a mi coleccion.
Cansini69 te equivocas en una cosa, si yo pudiera tener todas las obras de artes de Van Gogh, por coleccionismo (xq no me gustan todos sus cuadros), creeme que las tendría y si en vez de ser un pintor fallecido, que no sacará más obras, por lo tanto es una edición limitada e incluso se podría decir que numerada, fuera un pintor actual, creeme que las tendría.

Como tu dices los juegos son interminables, tenemos cada dia más y más y más... hasta el infinito, tienes toda la razón, pero cada uno compra o colecciona en función de sus gusto, me explico, juego Modern Warfare 2, shooter en 1º persona que para mi es una mierda controlarlo con el gamepad y aun asi, me compre la edición limitada Prestige de Xbox 360, coleccionismo o consumismo? sabiendo que en la Xbox 360 no le voy a dar vida, y que tengo la versión "caribeña" instalada en el Pc y jugandola.

No es coleccionar todo si o si, te gustan los videojuegos, te gustan las ediciones pues pa´lante, no dejan de ser "Van Gogh´s" actuales y tienes razón, alguien siempre tendrá más que tú, eso no falla xD o bien tiene más ediciones coleccionistas o más dinero o la tiene más grande :P la cuestión es que tu estes a gusto con lo que tú tienes :)

Y añado, coleccionar es formar una colección de lo que tu quieras, eso si, que tenga un orden y una denominación común.

PD: No os lo toméis a mal, no voy de listo, pero es edición/ediciones (que solo tiene una C)
ToyLoco escribió:Cansini69 te equivocas en una cosa, si yo pudiera tener todas las obras de artes de Van Gogh, por coleccionismo (xq no me gustan todos sus cuadros), creeme que las tendría y si en vez de ser un pintor fallecido, que no sacará más obras, por lo tanto es una edición limitada e incluso se podría decir que numerada, fuera un pintor actual, creeme que las tendría.

Como tu dices los juegos son interminables, tenemos cada dia más y más y más... hasta el infinito, tienes toda la razón, pero cada uno compra o colecciona en función de sus gusto, me explico, juego Modern Warfare 2, shooter en 1º persona que para mi es una mierda controlarlo con el gamepad y aun asi, me compre la edición limitada Prestige de Xbox 360, coleccionismo o consumismo? sabiendo que en la Xbox 360 no le voy a dar vida, y que tengo la versión "caribeña" instalada en el Pc y jugandola.

No es coleccionar todo si o si, te gustan los videojuegos, te gustan las ediciones pues pa´lante, no dejan de ser "Van Gogh´s" actuales y tienes razón, alguien siempre tendrá más que tú, eso no falla xD o bien tiene más ediciones coleccionistas o más dinero o la tiene más grande :P la cuestión es que tu estes a gusto con lo que tú tienes :)

Y añado, coleccionar es formar una colección de lo que tu quieras, eso si, que tenga un orden y una denominación común.

PD: No os lo toméis a mal, no voy de listo, pero es edición/ediciones (que solo tiene una C)


Hola toyloco, gracias por corregirme ese "lapsus" que salta a la vista, en mi post anterior. Esas faltas surgen por escribir muy ligero, es bueno corregir aunque muchos lo puedan considerar un insulto, para mi no lo es, por eso te doy las gracías.
Si, es lógico lo que dices, pero tomando como ejemplo el que me acabas de poner, sería más bien una cuestión de consumismo que de coleccionismo. El que compra un cuadro de valor y en el caso que me propones, no le gusta, sería por dos cuestiones: La primera, por tener un patrimonio para a continuación, el día de mañana poder sacarle un dinero, pues no tendría explicación alguna (tener por tener) algo que no te gusta y a parte, ni siquiera lo exhives en la casa, sino que lo guardas en una caja blindada y sin embalar. Otra cosa distinta, sería que te gustara el cuadro y la forma o el estilo del pintor, y siempre que puedas y la economía te lo permitiera, comprar más de un cuadro de ese artista e intentar crear una colección a tu gusto personal.
La cuestión que estamos debatiendo, es que nos llevamos mucho más por el consumismo que por el coleccionismo, y yo me incluyo entre ellos, es como si te refugiaras en una palabra que no representa el signicado que en realidad tiene, nos llevamos más por la publicidad o marketing que por el uso o valor que tiene para nosotros el producto en sí. Es como si algo te insitara en la mente a tener que tenerlo y eso si es un problema, porque ya no es una cuestión de coleccionismo sino de otra cosa. Yo he visto en este hilo ediciones que me han hecho pensar, pero no por el contenido o valor que aporte el objeto exclusivo o juego en sí, sino el (TENER POR TENER) o el (TODO SI O SI), eso no es coleccionismo, sino simplemente es tener por tener y además con ansias de sentarte en el ordenador un día y otro y estar buscando cosas que no tienen los demás, sin importar la necesidad que me pueda aportar el producto o que me guste, sino simplemente tener por tener y mucho más cuando aparezca la palabra (LIMITADO), aunque no me guste el juego o no me entre en mi consola, y a parte comprarlo y no abrirlo ni siquiera, y a continuación lo exhivo en el foro para dar testigo de mi logro. Eso no es COLECCINISMO, es CONSUMISMO nos guste o nos cueste mucho admitirlo, pero es así.
Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en mi caso no compro el articulo por ser limitadisimo,yo compro lo que me gusta y busco lo mejor de ese,sea limitado o no,una cosa que me hace gracia de mucha gente que dicen:
Mira que articulo mas limitado (y no comenta si es bueno o malo recalca que es limitadisimo),como salieron poquisimos y los propios coleccionistas le dieron ese precio al pagarlo por Ebay,foros... pues se acaba pagando.
Cualquier persona que coleccione un tipo de articulo limitadas,sagas,sistemas por cojones se tienen que comer alguna mierda de juego/articulo.

PD:Compra un articulo solo por ser muy limitado,sin tener en cuenta lo que contiene ese articulo lo veo una chorrada,solo para egocentricos que les gusta decir que es ultralimitada,si me dices que lo compras porque te gusta, bien pero por ser ultralimitada es para flipar y de esos en el coleccionismo tenemos muchos XD,si consiguiera un kizuna encounter pal barato lo primero que haria seria venderlo por muy muy valorado que este en el mundo del coleccionismo porque ni me va ni me viene, la neogeo ni la tengo, mas de uno sin tenerla se lo quedaria solo por decir que lo tiene y lo que le costo.
De todas maneras con kastano estais partiendo de dos errores de principio:

Primero: el no quiere coleccionar todo lo de xbox360, con lo cual podria entrar el tema de los imagina y demás, sino que va especificamente a las promos, kits de prensa y ediciones limitadas, lo cual es mas coleccionismo aún que consumismo.

Y segundo, coleciona por que le gustan esas ediciones, sea por lo limitado que son o por que son gadjets originales y cuidados en la mayori ade los casos, o tienen cosas exclusivas que le molan.

Así que no confundamos los términos, igual que hay gente que colecciona coches en general y otros que solo coleccionan ferraris o prototipos...

newdreamer
Edito el comentario por peticion popular.
Cambio de tema, os envio play.com ya la guia del Modern Warfare 2 Limitada??
no sé a que vienen estos comentarios ahora,cada uno es libre de comprar y gastar su dinero en lo que mas le gusta,hay gente que paga una millonada por unas bragas de marylin monroe por ejemplo,cada uno.....
yo intento no pasarme por este post pq cada vez os odio mas y mas y me dais envidia cochina jejeje
vale que para algunos algunos articulos son demasiado caros por lo que ofrecen,pero si otro si le gusta y para el es lo mejor pues bien

yo tampoco pagaria 200€ por ese bate,pero es que tampoco me sobran pq sino igual me los pillo pq si eres coleccionista ese articulo en unos años sera una pieza rarisima

lo que no me gusta es ver algunos foreros decir,pues vaya mierda edicion,joer todo el mundo la puede tener,para mi este comentario sobra.pq no hay que confundir edicion colecionista con edicion limitada y numerada,ademas ahora que han visto el filon a eso pues pocas seran esas ediciones que hay que reservar 5 meses antes,y sinceramente lo veo bien pq asi casi todo el mundo puede optar si quiere a una de ellas
ToyLoco escribió:
kastano escribió:Os doy toda la razon a los dos.

No se en lo que estaria pensado hasta ahora, idiota de mi, me habeis abierto los ojos completamente.

Para el proximo año prometo ser menos egocentrico y no decir a nadie las ediciones y los press que consiga, y si puedo, dejar de fumar y ir apuntarme al gimnasio.

.


Oye pues lo de dejar de fumar y apuntarte el gimnasio, eso esta bien :) (bueno más que apuntarte es ir al gimnasio jeje)

Cambio de tema, os envio play.com ya la guia del Modern Warfare 2 Limitada??


Me interesa ami también esa guia (aunque si sale la española, lo tendria dificil pa elegir), a ver si os llega y se puede ver bien [beer]

newdreamer
mi guia esta en packing :D
pues yo y muchos otros nos compramos lo que nos sale del sobaco segun el momento, las posibilidades y los gustos de cada cuál y al que no le guste, con no entrar al "hilo de los frikis consumistas y egocéntricos" lo tiene solucionado.

Kastano, los frikis estamos contigo! [ok]
kastano escribió:Para mi el sifignicado de coleccionar es terminar una coleccion que has empezado.


Gracias por tus palabras. Sólo un detalle, sigo estando contigo, pero si por ejemplo de un juego hay 100 ediciones limitadas y tú eres un coleccionista 101? ya dejas de ser colecionista por no tener ese juego o no completarla? Yo siempre apoyo a todo tipo de colecciones, tanto multi como de una sóla plataforma, ya que yo empecé de 0 en su día tenía consolas sin caja etc. Así que creo que el que quiera colecionar es libre y el que no quiera, que disfrute de su hobbie y, si son los videojuegos más :) nosotros aquí estamos para enseñar fotillos, opinar, etc, lo de juzgar a la gente creo que no es cosa nuestra, cada uno es libre ¿no crees? no os lleveis mal ratos por ello.

salu2!!!
Buenas compis!! acabo de poner mi coleccion hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720_s220#p1718019601 por si quereis hechar un vistazo.
(mensaje borrado)
Madre mia la que se ha montao en un momento, a relajarse tios, que cada uno coleccione lo que quiera/pueda que cada uno se pegue los vicios que quiera.

Quien lo quiera ver como consumismo pues bien, para mi desde luego es coleccionismo.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo gracioso es que alguno se piensa que los comentarios son para atacar a Kastano XD,por mi parte no, faltaria mas,comentando el Press Kit salio el tema y ya esta,que la gente se lo toma como un ataque pues es cosa suya.

PD:Por mi parte seguire pensado igual de una persona X que se compra un articulo solo po el echo de ser Limitado (Cada loco con su tema XD).
Si, me la tienen que traer pero prefiero una prestige de MW2.

=)

PD: Mi black edition es de ps3... :S
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
51934 respuestas