Ediciones de coleccionista & merchandising

(mensaje borrado)
Yo pille una el 31 de octubre en gamestop usa. Espero que me la envien...pedazo caja metalica que trae pa completar con la de fnac [fumando]
(mensaje borrado)
en el mediamarket de tarragona habian varias Super elites version COD MW2 con 2500gb y serigrafiadas, hoy quedaban 2 por si hay alguien interesado en una pal españa.
¿Alguien ha recibido mail de confirmación de pedido de la Black? Que quedan 5 días y aún no se sabe nada :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:¿Alguien ha recibido mail de confirmación de pedido de la Black? Que quedan 5 días y aún no se sabe nada :(


Yp vi uno en el Hilo oficial que se lo mandaron,a mi no me lo han enviado.
Es la primera vez que reservo algo en el Game, supongamos que yo sin querer borro ese mail de confirmación....hay alguna otra forma de confirmar el pedido? Desde la web en el apartado de socios o por teléfono?

Un saludo.
vakala escribió:Es la primera vez que reservo algo en el Game, supongamos que yo sin querer borro ese mail de confirmación....hay alguna otra forma de confirmar el pedido? Desde la web en el apartado de socios o por teléfono?

Un saludo.


No creo que pase nada, en la propia web en el estado del pedido - pedidos pendientes, lo puedes confirmar, pero por si acaso no borres el email xD

Yo tampoco lo he recibido, eso es que ya nos tienen fichados como buenos clientes :)
(mensaje borrado)
Las cosas de c/v hacerlo de forma más discreta que el hilo no es para eso...

newdreamer
(mensaje borrado)
Moderador: Al no llevar ni 31 mensajes más razón que me mosquee por que intentes vender algo fuera de c/v
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:Las cosas de c/v hacerlo de forma más discreta que el hilo no es para eso...

newdreamer


Lo siento por mi parte, no era compra y venta, xq a nadie le va a sobrar una Master Edition, era solo un comentario :) pero la prox vez lo cuidaremos más, sorry por desvirtuar un poco el hilo, es la emoción del Assasin´s [sonrisa] [sonrisa]
A mi si me lo han enviado ya =D

Voy a confirmarlo pues.
Mirando la primera página he visto que no aperece la imagen del Forza 2 así que hice algunas por si las quereis poner.

Imagen

Imagen

Imagen
dk_david escribió:A mi si me lo han enviado ya =D

Voy a confirmarlo pues.

Vaya, pues acabo de mirarlo en la web mi reserva y todavia está pendiente de reposicion :-(

Espero que no haya con la Black Edition los jaleos que os he leido con la Prestigio del MW2 [mad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gery72 escribió:
dk_david escribió:A mi si me lo han enviado ya =D

Voy a confirmarlo pues.

Vaya, pues acabo de mirarlo en la web mi reserva y todavia está pendiente de reposicion :-(

Espero que no haya con la Black Edition los jaleos que os he leido con la Prestigio del MW2 [mad]


Mal rolllito que no vemos el correo de confirmacion XD,es raro que solo lo comente una persona lo del correo.
Nexus_VII escribió:
Gery72 escribió:
dk_david escribió:A mi si me lo han enviado ya =D

Voy a confirmarlo pues.

Vaya, pues acabo de mirarlo en la web mi reserva y todavia está pendiente de reposicion :-(

Espero que no haya con la Black Edition los jaleos que os he leido con la Prestigio del MW2 [mad]


Mal rolllito que no vemos el correo de confirmacion XD,es raro que solo lo comente una persona lo del correo.


Si... a mí me suena a trola y tal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kr4tos escribió:Si... a mí me suena a trola y tal.


Puede ser que los que no tenemos confirmacion seamos solo los que tenemos la puta camiseta del MWF2
Nexus_VII escribió:
kr4tos escribió:Si... a mí me suena a trola y tal.


Puede ser que los que no tenemos confirmacion seamos solo los que tenemos la puta camiseta del MWF2


A mi tampoco me ha llegado confirmacion alguna y no tengo nada del MW2.Creo que mañana lunes nos llegara a todos

salu2
Buenas

Otro al que no le ha llegado la confirmación; pero también soy de los que estoy pendiente de la camiseta del MW2.
Quizás estén esperando por si les llegan las camisetas y mandarlo todo junto...

Saludos
Bueno, pues como os comentaba antes, no tengo el correo, y no tengo nada pendiente de enviar por Game... De hecho, es mi primer (y único por ahora) pedido por web
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo reservada la Black Edition de Assassins Creed 2 en un Game cercano, hasta ahí todo bien, pero resulta que me entero dias atrás que reservándolo en la FNAC te dan una caja metálica que después si quieres puedes quedártela sin haber hecho reserva del juego, es decir que te sale por 10€. El problema está en que estoy bastante interesado en esa caja metálica, ya que también tengo la del 1º y la FNAC más cercana está a unos 100km. soy de Algeciras, y me es imposible acercarme hasta allí por motivos personales de enfermedad en la familia. Así que si un buen eoliano, con FNAC cerca, me hace el favor de mandarme una contrarreembolso le estaría muy agradecido, [tadoramo] corriendo yo con los gastos de envío por supuesto.
Por favor estoy desesperado ya que se acerca el día de la venta y veo que no voy a poder conseguirla. Muchas gracias a todos, espero que alguien me escuche. [angelito] Gracias de nuevo.
ALRUPE escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo reservada la Black Edition de Assassins Creed 2 en un Game cercano, hasta ahí todo bien, pero resulta que me entero dias atrás que reservándolo en la FNAC te dan una caja metálica que después si quieres puedes quedártela sin haber hecho reserva del juego, es decir que te sale por 10€. El problema está en que estoy bastante interesado en esa caja metálica, ya que también tengo la del 1º y la FNAC más cercana está a unos 100km. soy de Algeciras, y me es imposible acercarme hasta allí por motivos personales de enfermedad en la familia. Así que si un buen eoliano, con FNAC cerca, me hace el favor de mandarme una contrarreembolso le estaría muy agradecido, [tadoramo] corriendo yo con los gastos de envío por supuesto.
Por favor estoy desesperado ya que se acerca el día de la venta y veo que no voy a poder conseguirla. Muchas gracias a todos, espero que alguien me escuche. [angelito] Gracias de nuevo.


haber , esa caja la puedes comprar sin hacer ninguna reserva , en los fnac hay unos estantes con las cajas , simplemente cojes una y la pagas , si lo hubieras puesto ayer , te hubiera traido una , pero ya no se cuando ire al fnac
Buenas

ALRUPE escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo reservada la Black Edition de Assassins Creed 2 en un Game cercano, hasta ahí todo bien, pero resulta que me entero dias atrás que reservándolo en la FNAC te dan una caja metálica que después si quieres puedes quedártela sin haber hecho reserva del juego, es decir que te sale por 10€. El problema está en que estoy bastante interesado en esa caja metálica, ya que también tengo la del 1º y la FNAC más cercana está a unos 100km. soy de Algeciras, y me es imposible acercarme hasta allí por motivos personales de enfermedad en la familia. Así que si un buen eoliano, con FNAC cerca, me hace el favor de mandarme una contrarreembolso le estaría muy agradecido, [tadoramo] corriendo yo con los gastos de envío por supuesto.
Por favor estoy desesperado ya que se acerca el día de la venta y veo que no voy a poder conseguirla. Muchas gracias a todos, espero que alguien me escuche. [angelito] Gracias de nuevo.


Yo hasta el jueves no podría acercarme.
Si nadie ha pasado antes, el jueves iría a por una para ti (lo que no sé es si quedarían).

Saludos
Muchas gracias, a ver si alguien me puede conseguir alguna, ya sé que se pueden comprar aparte de la reserva, ya que valen 10€, pero si te llevas el juego de la FNAC, te descuentan esos 10€, yo solo quiero la caja, ya que tengo el juego reservado en GAME, aún así muchas gracias y a ver si se puede conseguir alguna,ya que el problema está en no poder desplazarme al FNAC más cercano, como dije antes está a unos 100 Km., por cierto EL Metrero, estaremos en contacto por si alguien no la ha podido conseguir antes del jueves. Gracias. [bye]
Yo reserve la Black edition de los primeros en la web de Game y no he recibido ningun email de confirmacion aun. Supongo que sera un bulo que hayan mandado ese email confirmar la Black edition no? Me fio mas de que uno de vosotros digais que si o que no a que lo haga cualquier otro en el hilo oficial.
Nexus_VII escribió:
kr4tos escribió:Si... a mí me suena a trola y tal.


Puede ser que los que no tenemos confirmacion seamos solo los que tenemos la puta camiseta del MWF2


Nada no te lo creas, es mas falso que un billete de 30€.
ESto... mira, te hago un pantallazo niño..xD

Imagen

Como podeis ver, es del pasado viernes...

Vale, despues de este zas en toda la boca...y tal.. ¿Qué tal el dia? xD

PD: Aquí para que podais ampliar...

Imagen
A ver, no se trata de un ZAS EN TODA LA BOCA, es porque habia gente que decia que si y otras que no, y es mas facil encontrar informacion mas contrastada entre los que frecuentamos este hilo que en otros lados.

Con esta captura de pantalla demuestras que si que estan mandando los emails. Pues perfecto. A ver si me llega a mi y a los demas que la tengan reservada para confirmarla.


Auqnue tus formas hayan sido un poco de chulito, te agradezco la captura de pantalla [bye]
ESto... mira, te hago un pantallazo niño..xD

Vale, despues de este zas en toda la boca...y tal.. ¿Qué tal el dia? xD

PD: Aquí para que podais ampliar...


wenas , veras creo que si simplemente hubieras enseñado el e-mail , pero sin decir lo de zas hubieras quedado muy bien , tambien es verdad que kratos deberia haberte dado un voto de confianza ,y tambine es verdad que tu black edition es de ps3 y puede ser que le hayan entrado en el game las de ps3 y no las de xbox 360 y por eso todavia no tenemos el e-mail de confrimacion, muchas gracias por lo enseñar la confrimacion
wilcox84 escribió:A ver, no se trata de un ZAS EN TODA LA BOCA, es porque habia gente que decia que si y otras que no, y es mas facil encontrar informacion mas contrastada entre los que frecuentamos este hilo que en otros lados.

Con esta captura de pantalla demuestras que si que estan mandando los emails. Pues perfecto. A ver si me llega a mi y a los demas que la tengan reservada para confirmarla.


Auqnue tus formas hayan sido un poco de chulito, te agradezco la captura de pantalla [bye]

De chulo nada, estoy de coña, otra cosa es que tu lo piyes... Solo eso tio, no te mosquees. Cuando hay 'xD' de por medio, se da por echo lo que hay.
dk_david escribió:
wilcox84 escribió:A ver, no se trata de un ZAS EN TODA LA BOCA, es porque habia gente que decia que si y otras que no, y es mas facil encontrar informacion mas contrastada entre los que frecuentamos este hilo que en otros lados.

Con esta captura de pantalla demuestras que si que estan mandando los emails. Pues perfecto. A ver si me llega a mi y a los demas que la tengan reservada para confirmarla.


Auqnue tus formas hayan sido un poco de chulito, te agradezco la captura de pantalla [bye]

De chulo nada, estoy de coña, otra cosa es que tu lo piyes... Solo eso tio, no te mosquees. Cuando hay 'xD' de por medio, se da por echo lo que hay.


Pues si no era esa tu intencion retiro lo de chulito [sonrisa]

Y como dice piton, es posible que esten mandando solo confirmacion a los de ps3 y los de xbox360 aun no les hayan entrado, de ahi que los que por aqui andamos no lo hayamos recibido ninguno, y de ahi mi inicial desconfianza hacia los que decian que les habia llegado.

Un saludo [beer]
Ya hubo en su dia para reservar la de 360 movidas, se agotó enseguida... lo mismo ahora no las hay. Esperemos que no sea así, puesto que seria un putadon, logicamente.

Desde luego como podeis ver, la mia de ps3 al menos ya tiene el email de confirmación.

Un saludo!
Tengamos paz.

Si tiene que enviar el email que lo envien, y sino nos mandara el email normal de confirmación, vas a la web, lo confirmas y se acabo, luego te mandan la versión normal en vez de la Black Edition y solucionado [360º] [360º]

No creo que se acaban las de Xbox 360, xq nadie tenemos el famoso eMail, que yo pienso que no siempre lo envian.
dk_david escribió:ESto... mira, te hago un pantallazo niño..xD

Imagen

Como podeis ver, es del pasado viernes...

Vale, despues de este zas en toda la boca...y tal.. ¿Qué tal el dia? xD

PD: Aquí para que podais ampliar...

Imagen


De todas maneras ese no es el mail de confirmación confirmación, ese Mail lo envían para asegurarse de que realmente la quieres, (ese mail lo suelen enviar a algunas personas, supongo que a las últimas reservas) ya pasó con la edición Prestigio y también con la coleccionista de Uncharted 2, la confirmación "oficial" por así decirlo, todavía no ha llegado.
Hvnt3r escribió:Ayer asi curioseando me fijé en la errata que hay en la edición coleccionista de Halo 3 ODST fijaros bien abajo pone: "MANDO INALAMBRICO ECICION COLECCIONISTA"
Jejeje

Cojo foto de otra persona:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Acabo de entrarme del fallo de ortografía, buenisimo:

que conste que yo tengo la Pal/Uk y no tiene ningún fallo al menos a simple vista:

Imagen

Imagen
kr4tos escribió:
dk_david escribió:ESto... mira, te hago un pantallazo niño..xD

Imagen

Como podeis ver, es del pasado viernes...

Vale, despues de este zas en toda la boca...y tal.. ¿Qué tal el dia? xD

PD: Aquí para que podais ampliar...

Imagen


De todas maneras ese no es el mail de confirmación confirmación, ese Mail lo envían para asegurarse de que realmente la quieres, (ese mail lo suelen enviar a algunas personas, supongo que a las últimas reservas) ya pasó con la edición Prestigio y también con la coleccionista de Uncharted 2, la confirmación "oficial" por así decirlo, todavía no ha llegado.


Aparte, ese mail esta photosofeado para q no sepamos tu dirección de email y tal...??? Esq yo tengo uno igual de cuando el "Uncharted" y le faltan y le sobran cosas... :-| ;)
No, está painteado, el ps paso de usarlo a estas oras xD

Si, quite algunas direcciones, logicamente. Este sitio es publico y no es plan ya tu sabes.. jaja.

Pero todo lo demas, originá originá
que pasa malandrines, vaya jaleo que ha habido el finde por aqui no ??? jajaja
como siempre esilvan, como siempre, almenos últimamente...
Alguna novedad de la Black?
ram escribió:Alguna novedad de la Black?


Yo por ahora no he recibido ningún correo, y el estado de pedidos pendientes en la web sigue siendo: "pendiente de reposición".

Saludos!!
Soft escribió:
ram escribió:Alguna novedad de la Black?


Yo por ahora no he recibido ningún correo, y el estado de pedidos pendientes en la web sigue siendo: "pendiente de reposición".

Saludos!!


A mí me pasa lo mismo :(
No sale a la venta hasta el 19/11 y game no suele adelantar los envios, aunque tenga ya el juego, por lo tanto estara para confirmar, imagino que mña.

Yo sigo peleando con game para que me envien lo que he pagado, esa edición Prestige, recogio seur el juego normal el jueves 12/11, seur lo entrego el 13/11 (a las 12:00) llamo a game y ellos no tienen constancia de que lo recibieran... joder, qpeñazo de gente, voy a sufrir para tener lo que he pagado, manda huevos, en fin, ya me llamarán ellos por la tarde.

Como me la lien con la Black Edition...
ToyLoco escribió:No sale a la venta hasta el 19/11 y game no suele adelantar los envios, aunque tenga ya el juego, por lo tanto estara para confirmar, imagino que mña.


Ya ya, pero por eso mismo, si sale a la venta el 19, y por norma general los envíos suelen llegar un día antes, osea el 18, y tiene que estar un día antes en la empresa de transportes, es decir el 17 (mañana) y además te lo tiene que cobrar al salir...pues mucho margen de días no tienen, vamos yo me imaginaba que enviarían la confirmación hoy.

Saludos!!
Soft escribió:
ToyLoco escribió:No sale a la venta hasta el 19/11 y game no suele adelantar los envios, aunque tenga ya el juego, por lo tanto estara para confirmar, imagino que mña.


Ya ya, pero por eso mismo, si sale a la venta el 19, y por norma general los envíos suelen llegar un día antes, osea el 18, y tiene que estar un día antes en la empresa de transportes, es decir el 17 (mañana) y además te lo tiene que cobrar al salir...pues mucho margen de días no tienen, vamos yo me imaginaba que enviarían la confirmación hoy.

Saludos!!


Yo creo que la confirmación llegará entre hoy y mañana.
La black me da igual lo que tarde, con que me llegue la Master estare satisfecho.

:D
51934 respuestas