Ediciones de coleccionista & merchandising

Las tapas del artbook de la Black Edition me encantan (aunque me habría gustado que tuviese unas páginas más jeje).

Ya solo falta la guía. :)
Juandroide escribió:Buanas
Mi Master edition ya esta en casa. En cuanto llegue despues de cenar fuera le echare un hojo y con el movil os cuelgo fotos.
Tambien me ha llegado mi Renegade Edition de Amazon.
Vaya dia
Sin aduanas la MAster [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]



Sobretodo confirma la region de los extras!! ;)
Hola a mi me a llegado mi black edition este mediodia, va todo y que yo sepa no le falta nada, pero

tengo la mosca detras de la oreja con lo de la "FIRMA HOLOGRAFICA", resulta que al separar el lado

abatible de la caja solo se ve "ademas de la imagen" un cuadro blanco donde sesupone que deberia

ir la firma holografica, no es ninguna pegatina ni nada, hay no hay nada mas que un recuadro

blanco a todos los que la teneis confirmadme si es asi o esque a la mia no le han puesto la

pegatina con el holograma, ayuda chicos, miradlo bien por favor, contestadme [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad]

[bye]
Bueno, pues aquí otro que ha llegado a casa y se ha encontrado su Black Edition, qué alegría!!! Además de la camiseta del Modern Warfare 2, que ya la daba por perdida....

Saludos!!
Acheru escribió:Por si a alguien le interesa (perdón si se ha comentado ya. No lo veo en la página principal) ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en Game UK. La mía ya está asegurada :)


Reservada queda, la primera del 2010, gracias por el aviso!

Saludos
jajja si lo sé no posteo la tienda somos una plaga de mangostas
pero pa eso estamos [oki]
lo malo esque yo no tendría el dinero hasta el viernes... :S creeis q aguantará?(es la de ps3)
y si lo pago por paypal te piden el dinero directamente o te dejan pagarlo un poco mas tarde?
venga saludos y gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jalopendriko escribió:Hola a mi me a llegado mi black edition este mediodia, va todo y que yo sepa no le falta nada, pero

tengo la mosca detras de la oreja con lo de la "FIRMA HOLOGRAFICA", resulta que al separar el lado

abatible de la caja solo se ve "ademas de la imagen" un cuadro blanco donde sesupone que deberia

ir la firma holografica, no es ninguna pegatina ni nada, hay no hay nada mas que un recuadro

blanco a todos los que la teneis confirmadme si es asi o esque a la mia no le han puesto la

pegatina con el holograma, ayuda chicos, miradlo bien por favor, contestadme [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad]

[bye]


Supongo que te refieres al numero de tu edicion limitada es una peagatina pequeña que esta al abrirla abajo a la izquierda
yo tengo el 58335 .suerte que es limitada XD,me da a mi que despues saldran mas.

PD:Ahora me a vendio el Mail de confirmacion y de facturacion de la black,desues de tenerla en casa XD.
lyto_76 escribió:jajja si lo sé no posteo la tienda somos una plaga de mangostas
pero pa eso estamos [oki]
lo malo esque yo no tendría el dinero hasta el viernes... :S creeis q aguantará?(es la de ps3)
y si lo pago por paypal te piden el dinero directamente o te dejan pagarlo un poco mas tarde?
venga saludos y gracias


si pagas por paypal y no tienes saldo no te deja completar la compra, otra cosa es que luego no te lo descuentan al momento, y suelen tardar 3-4 días y hacerse efectivo el cobro.

Suerte! yo fui el primero que pregunte y me quede sin ella (la de xbox360), motivo? me echo para atras que las fases extra no eran region free, segun la web.

A ver si Juandroide nos confirma algo!!
Nexus_VII en mi black no sale ninguna pegatina, no hay ningun numero cawento como no se les hay olvidado ponerla no se que a podido ser, me veo llamando a ubisoft pa pedir numero..... [decaio]
jalopendriko escribió:Nexus_VII en mi black no sale ninguna pegatina, no hay ningun numero cawento como no se les hay olvidado ponerla no se que a podido ser, me veo llamando a ubisoft pa pedir numero..... [decaio]


supongo que ya lo habras hecho, pero mira bien por toda la caja, con suerte se despego y cayo dentro.
kirik escribió:
lyto_76 escribió:jajja si lo sé no posteo la tienda somos una plaga de mangostas
pero pa eso estamos [oki]
lo malo esque yo no tendría el dinero hasta el viernes... :S creeis q aguantará?(es la de ps3)
y si lo pago por paypal te piden el dinero directamente o te dejan pagarlo un poco mas tarde?
venga saludos y gracias


si pagas por paypal y no tienes saldo no te deja completar la compra, otra cosa es que luego no te lo descuentan al momento, y suelen tardar 3-4 días y hacerse efectivo el cobro.

Suerte! yo fui el primero que pregunte y me quede sin ella (la de xbox360), motivo? me echo para atras que las fases extra no eran region free, segun la web.

A ver si Juandroide nos confirma algo!!


vale muchas gracias
ya nos venden hasta el cartel de publicidad! xD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064974
Argus escribió:
Acheru escribió:Por si a alguien le interesa (perdón si se ha comentado ya. No lo veo en la página principal) ya se puede reservar la EC de Mass Effect 2 en Game UK. La mía ya está asegurada :)


Reservada queda, la primera del 2010, gracias por el aviso!

Saludos


Mucho estais corriendo para reservarla fuera de Spaña, para q luego os venga en Inglish total y... :-| Seguro q saldrá aqí, aparte, es posible q a los 2 o 3 meses baje de precio en GAME.uk...
Frase del día:

Las prisas son malas consejeras. [toctoc] [ginyo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Basiko escribió:
jalopendriko escribió:Nexus_VII en mi black no sale ninguna pegatina, no hay ningun numero cawento como no se les hay olvidado ponerla no se que a podido ser, me veo llamando a ubisoft pa pedir numero..... [decaio]


supongo que ya lo habras hecho, pero mira bien por toda la caja, con suerte se despego y cayo dentro.


Yo solo abrir la tapa los imanes se despegaron XD los volvi aponer y listo,para que veas como montan las ediones UBI.
Un poco de Off-Humor

No os perdais lo q me ha pasao esta tarde al ir de Ronda Chollo-VideoJuegil por la City xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hilo_pero-que-coj-s-aca-quot-wtf-quot_1329596
que grande snake... estos del carrefour...

pero en eso pienso yo, si ellos ofrecen aquello de precio minimo garantizado y que te dan el doble de la diferencia si lo encuentras más barato en otro sitio... tito es para pensárselo y sacarles unos euros por la cara...

ahí lo dejo...
Nexus_VII nos van a tener que regalar estos de ubisoft la la edicion coleccionista de la caja de herramientas del autentico coleccionista.

"piezas sueltas, cajas que no cierran, no te preocupes con este fantastico kit podras arreglarlo tu mismo" [+risas]

[beer]
Ale, una visión por todas partes de la nueva entrega de los asesinos.
Muy bonita la verdad, aunque podrian haber hecho la figura del tamaño de la primera....

Todo el contenido
Imagen

Caja versión X360
Imagen

Figura en caja de Ezio
Imagen

Contenido extra: DVD y artbook
Imagen

Ezio y contraportada
Imagen

PD: ¿Alguien tiene una caja metálica de esas que daban en el Fnac para regalar o cambiar por algo promocional que tenga? GRACIAS
No es la mejor edición coleccionista que ha salido pero sin duda merece la pena tenerla en nuestras colecciones (a mí personalmente me encanta).

Gran cámara y grandes fotos, como siempre, Hvnt3r. [oki]
Increible, me encanta esta edicion, la figura parece mas pequeña que el del primer assassins, cuando la tenga espero que no quede muy feo al lado de mi querido altaiir.

Por cierto, supongo que no se sabrá nada del idioma de mass effect 2 verdad? es que en la caratula he visto un EA muy grande y me asusta, aunque el primero no vino doblado, así que creo que por lo menos traducido si.

saludos, bunbury.
jajaj me poneis los dientes largos
me recomendáis la figura del primer assassin? esque ahora que la veo en el game por 40 leuros (juego platinum incluido, aunque obviamente ya lo tengo no platinum) o por 30 en extralife a palo seco ¿?
TCR escribió:No es la mejor edición coleccionista que ha salido pero sin duda merece la pena tenerla en nuestras colecciones (a mí personalmente me encanta).

Gran cámara y grandes fotos, como siempre, Hvnt3r. [oki]


Gracias, la cámara de fotos la cambié en verano que la anterior murió... jeje. Me alegro que os guste.

Referente a la edición, la figura es más pequeña sí, pero creo que está más trabajada que la anterior para mi gusto.
Es más pequeña que la de AC1 (se comentó unos posts atrás si mal no recuerdo) aunque está bien hecha. :)

Respecto a ME2... no empecemos ya a pedir milagros cuando aún faltan 2 meses para su salida. Lo que está claro es que viniendo de EA no esperéis ningún regalo. Me atrevería a decir que solo estará en castellano aquí en España (sabiendo lo que ocurre con la gran mayoría de sus juegos sería lo lógico) pero nadie puede asegurar nada.

Lo que sí espero es que pongan cuanto antes la reserva disponible en tienda. [babas]
Buenas

Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


Yo también te recomiendo que esperases, que seguro que acaban vendiéndose más baratas.
De todas formas, mañana tengo que pasar por la FNAC, asi que me fijaré por si veo alguna Black a la venta (es algo jodido, pero he visto varias ediciones Prestigio en el MM a la venta sin reserva).

A mi también me ha llegado la camiseta del MW2 con la edición Black.
Lo curioso es que tengo una White reservada en un Game, y hoy todavía no la tenían, en fin...

Saludos
Cuando he ido esta tarde a por mi Black Edition, me han ofrecido la guía oficial, pero no la he cogido porque no tenía claro que incluyese todas las misiones. El dependiente, especializado él, tampoco ha sabido decírmelo.

¿Sabéis vosotros si las incluye? ¿Merece la pena comprársela?

Saludos.
El Metrero escribió:Buenas

Nyutu escribió:Buff me ofrecen una black por 200 que hariais?


Yo también te recomiendo que esperases, que seguro que acaban vendiéndose más baratas.
De todas formas, mañana tengo que pasar por la FNAC, asi que me fijaré por si veo alguna Black a la venta (es algo jodido, pero he visto varias ediciones Prestigio en el MM a la venta sin reserva).

A mi también me ha llegado la camiseta del MW2 con la edición Black.
Lo curioso es que tengo una White reservada en un Game, y hoy todavía no la tenían, en fin...

Saludos

Toy pensandomelo no te lo creas aun asi ..pk tengo miedo que precintadas luego cuesten aun mas...como ya paso por ahi con alguna otra cosa

Mañana me decidire supongo

PD: respecto a la guia me suena que lleva solo las misiones de la white no de la black,o en todo caso como mucho traera 2 de las 3
Bueno ya la he abierto
Mañana subo las fotos con el movil excepto de lo de dentro de la caja del juego que se me olvido, pero va una caja con dos discos cada uno en su pestaña, una de ellas abatible.
El dvd de extras la xbox dice que es codigo de otra region y el juego sale en Español XD DOBLADO Y SUBTITULADO no neutro


muchas gracias

es muy tentador jejeje, pero jode qu eel juego no esté en castellano nada :-(

newdreamer


Omg te kiero!!!!!!!!

Black Edition de Uk con instrucciones y disco de la white pal/esp = black edition de pal esp sin pagar 200 eur como estan pidiendo por ahi xD

PD: Play.com acaba de cargarse el mercado de reventa en ebay.co.uk de blacks, han bajado como 100 libras casi todas las pujas xDD
Con el tema de las cajas metálicas del FNAC estaros tranquilos, un amigo ha pasado hoy y dice que por lo menos había más de 40 cajas...asi que no creo que se agoten vaya...

Una cosa, sabéis si va a salir alguna otra guía oficial que no sea la que ha salido en España?Como leo a un compañero que posiblemente solo tenga 2 misiones extra de 3...no sé si sacaran otra edicion :(.
Hay la de coleccionista pero creo k trae las mismas misiones y lo nuevo es todo arte
Esque la guía Oficial española también tiene una sección de arte, por eso lo decía...pero vamos que la guia EC en España ni la olemos no? :)
vakala escribió:Con el tema de las cajas metálicas del FNAC estaros tranquilos, un amigo ha pasado hoy y dice que por lo menos había más de 40 cajas...asi que no creo que se agoten vaya...

Una cosa, sabéis si va a salir alguna otra guía oficial que no sea la que ha salido en España?Como leo a un compañero que posiblemente solo tenga 2 misiones extra de 3...no sé si sacaran otra edicion :(.


vakala las cajas metalicas, esas no se pueden ver atraves de la web, no?

gracias

salu2
vaya tela, ahora me entero de lo de la caja que se abre de esa forma, jaja, con razon decia, jode, porque tiene este dibujo de la ciudad por dentro ?? [+risas]

el art book, le voy a dar un 10 a ubi, por TRADUCIR la mierda de libro este. menos mal, ya era hora de que no nos cuelen contenidos en ingles y se dignen a traducir los contenidos

claro que despues de bloquear la importacion, que menos.......
DjBastard escribió:
vakala escribió:Con el tema de las cajas metálicas del FNAC estaros tranquilos, un amigo ha pasado hoy y dice que por lo menos había más de 40 cajas...asi que no creo que se agoten vaya...

Una cosa, sabéis si va a salir alguna otra guía oficial que no sea la que ha salido en España?Como leo a un compañero que posiblemente solo tenga 2 misiones extra de 3...no sé si sacaran otra edicion :(.


vakala las cajas metalicas, esas no se pueden ver atraves de la web, no?

gracias

salu2


Pues si, porque sino recuerdo mal el art-book del mass effect iba en completo ingles, y claro, como que no me enteraba de nada, jejeje. Aunque me jode lo que ha hecho ubi son la version uk le voy a dar un 10 por esa pedazo de edicion que ha sacado, se van a pasar las navidades contanto billetajos.

saludos, bunbury.
Buenas, los que pedis las guias Collector Edition de juegos a USA en amazon lo haceis por el envio mas barato o cual?
Y otra cosa: Alguien que tenga la master edition y la black edition del ACII me podria decir si hay alguna diferencia en artbook y dvd bonus? Es por curiosidad.
Gracias y saludos.
DjBastard escribió:
vakala escribió:Con el tema de las cajas metálicas del FNAC estaros tranquilos, un amigo ha pasado hoy y dice que por lo menos había más de 40 cajas...asi que no creo que se agoten vaya...

Una cosa, sabéis si va a salir alguna otra guía oficial que no sea la que ha salido en España?Como leo a un compañero que posiblemente solo tenga 2 misiones extra de 3...no sé si sacaran otra edicion :(.


vakala las cajas metalicas, esas no se pueden ver atraves de la web, no?

gracias

salu2


Que va, solo se pueden comprar en la propia tienda porque forman parte de la reserva del juego...
Me acaba de llegar la guia de amazon.com del Fallout 3 Collectors y buff!! qpasote de guia, ahora ya no tengo excusa para acabarme el Fallout 3 jajaja
ToyLoco escribió:Me acaba de llegar la guia de amazon.com del Fallout 3 Collectors y buff!! qpasote de guia, ahora ya no tengo excusa para acabarme el Fallout 3 jajaja


a mi me ha llegado la del dragon age :)

a mi lo que me ocurre es que despues no las uso para absolutamente nada XD
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:Me acaba de llegar la guia de amazon.com del Fallout 3 Collectors y buff!! qpasote de guia, ahora ya no tengo excusa para acabarme el Fallout 3 jajaja


a mi me ha llegado la del dragon age :)

a mi lo que me ocurre es que despues no las uso para absolutamente nada XD


Pero quedan moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas XD
esilvan escribió:
ToyLoco escribió:Me acaba de llegar la guia de amazon.com del Fallout 3 Collectors y buff!! qpasote de guia, ahora ya no tengo excusa para acabarme el Fallout 3 jajaja


a mi me ha llegado la del dragon age :)

a mi lo que me ocurre es que despues no las uso para absolutamente nada XD

+1, pero yo si las uso, para lucirlas en la estantería [sonrisa] que siempre quedan genial.
para que salgais de dudas sobre si esta completa o no la guia de assasains creed 2 version española mirad el siguiente link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064885

y si os fijais en la parte final de la descripcion dice claramente:

· El atractivo capítulo Recorrido abarca todas las misiones principales y secundarias, incluidas aquellas que solo están disponibles en la Black Edition y la White Edition del juego y está diseñado tanto para los recién llegados como para los jugadores más avanzados.


espero que os siva de ayuda [360º] , porque yo voy mañana a por ella [beer]
Joder la verdad es que la guia llama bastante xDDDD
en play.com tienen la guia edicion especial... esta a la espera de stock, eso si.... espero qeu sea como la del 1, o del mass effect, qeu venia libro de arte y guia
Esilvan :

Los que os pillais las guias en Play.com, controlais de ingles no?

Por que me imagino que vendran en ingles :-s

salu2
DjBastard escribió:Esilvan :

Los que os pillais las guias en Play.com, controlais de ingles no?

Por que me imagino que vendran en ingles :-s

salu2


si claro, vienen en ingles.... y hombre, controlar controlar.... leido si que entiendo, ahora, no te me pongas a hablar, porque no te voy a coger ni una palabra [+risas]
esilvan escribió:
DjBastard escribió:Esilvan :

Los que os pillais las guias en Play.com, controlais de ingles no?

Por que me imagino que vendran en ingles :-s

salu2


si claro, vienen en ingles.... y hombre, controlar controlar.... leido si que entiendo, ahora, no te me pongas a hablar, porque no te voy a coger ni una palabra [+risas]



Jajajaja, por eso quieres los juegos con subtitulos en ingles eh... granuja. Por cierto sabeis como es la edicion de la guia del assassins en el game? tapa dura, blanda, algun extra? quien la pille que ponga fotillos, porque parece que viene bastante completa, sería una buena compra, junto a la black edition...

saludos, bunbury.
Bueno parece que he conseguido colgarlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para una vez que me llega algo antes que al resto cuantos problema me ha dado el colgar las fotos... cawento
Juandroide escribió:
IMGP2370.JPG


IMGP2371.JPG


IMGP2372.JPG


Molón de caja xD enseña la figurita jeje

El Dvd de extras esta bloqueado? lo pediste en gamestop, te lo paro aduanas?

bunbury2008 escribió:Jajajaja, por eso quieres los juegos con subtitulos en ingles eh... granuja. Por cierto sabeis como es la edicion de la guia del assassins en el game? tapa dura, blanda, algun extra? quien la pille que ponga fotillos, porque parece que viene bastante completa, sería una buena compra, junto a la black edition...

saludos, bunbury.


Tiene pinta de ser tapa blanda, mira:

Imagen

Esta si tiene pinta de tapa dura:

Imagen
51934 respuestas