Ediciones de coleccionista & merchandising

Están bien esas 2 ediciones, aún así es raro que no saquen edición con figura en esta 2ª con big sister....
Hvnt3r escribió:Están bien esas 2 ediciones, aún así es raro que no saquen edición con figura en esta 2ª con big sister....


Bueno... para eso ya están estas no?

http://x blog360.es/?p=9217

(Quitar el espacio entre la X y la B)
Yo personalmente hubiera preferido figura... Ya sé que el disco de vinilo contribuye a desarrollar el ambiente de los años 50-60 del juego, pero es que en mi casa ya no tenemos tocadiscos, así que me da igual que venga con la música orquestal del juego que con los mejores éxitos de Juanita Reina :-|

PD: aparte me parece que es un poco cara, pero vamos, estas ECICIONES son para un sector muy específico de mercado...
pues si no sale ninguna edición con figura molona, caerá la special, pero es que la edición del uno como han dicho dejó el listón muy alto...
Esta vez me ha tocado a mi ser el ultimo pero ya tengo la black y la white en casa + la prestige que me ha enviado piton. en fin, buena semanita.

Esta muy bien esa edicion de bioshock 2 pero le falta una figura, aunque casi seguro que despues la venderan aparte.
kr4tos escribió:
Hvnt3r escribió:Están bien esas 2 ediciones, aún así es raro que no saquen edición con figura en esta 2ª con big sister....


Bueno... para eso ya están estas no?

http://x blog360.es/?p=9217

(Quitar el espacio entre la X y la B)


SPAAAAAAAAAAAAAAMMM!!! xDDDDDDDDDDD Grancias por la Info... [oki]
Buenas

nosequefer escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Hoy me ha llegado el Infamous que puso en oferta Xtralife, junto a un par de juegos baratos de 360, y la verdad es que se han portado muy bien conmigo con los regalos; una postal del Borderlands, una gorra de Tekken 6, y ¡la peli de Wanted en DVD!

Saludos

que juegos baratos de xbox compraste??? [360º]


El Kingdom Under Fire y el Tenchu Z que estaban a 10€ cada uno.

Saludos
wuenas xDD

Alguien me puede decir, donde se puede pillar, [si quedan :-p] Dragon Age edicion coleccionista [ÀSIA] si no me equivoco viene en castellano, asi baratita [+risas]

?¿

gracias de antemano

salu2

PD: USa no me acuerdo si tb venia en castellano xd
la edicion del bioshock2 me tienta pero primero tengo que darle una segunda oportunidad al primero que no me gusto mucho
A ver coleccionistas... buenas y malas noticias. La buena es que hay edición coleccionista de la guía oficial de Assassin's creed 2 :) , la mala es que no la hay en español [triston] , y que sólo se vende en EEUU :( . La buena es que la vende amazon.com ZzzZZ ; la buena es que, pese tener un PVP de 30$, en amazon la venden por 19,79$ [sonrisa] ; la buena es que se queda en 19,39€ envío lento incluído o en 22 y pico con envío no tan lento [jaja] , y la mala es que hay riesgo de aduanas (poco, por la cantidad de paquetes que volarán en diciembre, pero hay). [reojillo]

Link aquí: http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectors-Prima-Official/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1258051769&sr=8-1
Scaflown escribió:A ver coleccionistas... buenas y malas noticias. La buena es que hay edición coleccionista de la guía oficial de Assassin's creed 2 :) , la mala es que no la hay en español [triston] , y que sólo se vende en EEUU :( . La buena es que la vende amazon.com ZzzZZ ; la buena es que, pese tener un PVP de 30$, en amazon la venden por 19,79$ [sonrisa] ; la buena es que se queda en 19,39€ envío lento incluído o en 22 y pico con envío no tan lento [jaja] , y la mala es que hay riesgo de aduanas (poco, por la cantidad de paquetes que volarán en diciembre, pero hay). [reojillo]

Link aquí: http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectors-Prima-Official/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1258051769&sr=8-1


La guia tb la puedes encontrar en el resto de amazon, cmo uk, fr, etc... y en play.com tb, y sin riesgos de aduanas :)
Yo me la he pillado en amazon para mi y para un colega y en el envio medio para llegar el 16 de dec nos ha salido por 20 eur a cada uno. Que ganitas de tenerla esas 26 paginas extra de arte me ponen y mucho xD
mornaug escribió:
Scaflown escribió:A ver coleccionistas... buenas y malas noticias. La buena es que hay edición coleccionista de la guía oficial de Assassin's creed 2 :) , la mala es que no la hay en español [triston] , y que sólo se vende en EEUU :( . La buena es que la vende amazon.com ZzzZZ ; la buena es que, pese tener un PVP de 30$, en amazon la venden por 19,79$ [sonrisa] ; la buena es que se queda en 19,39€ envío lento incluído o en 22 y pico con envío no tan lento [jaja] , y la mala es que hay riesgo de aduanas (poco, por la cantidad de paquetes que volarán en diciembre, pero hay). [reojillo]

Link aquí: http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Collectors-Prima-Official/dp/0761563253/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1258051769&sr=8-1


La guia tb la puedes encontrar en el resto de amazon, cmo uk, fr, etc... y en play.com tb, y sin riesgos de aduanas :)


Ahora mismo sólo queda en Amazon.USA y FR

Yo la tengo pedida y ya enviada el día 16 en Amazon.USA y no creo q haya problemas... [ginyo]
Tiene buena pinta la edic.del bioshock pero com bien dicen una figurita quedará mejor, Por cierto hay algún sitio donde encontrar la figurita del big daddy del primer bioshock? que no sea ebay que no compro por ahi.

Pues nada, esperando a que me llegue la black edition que me ha enviado metrero (gracias por todo [oki] ) y esta tarde o mañana me pillaré la guia del assassins, me pillaré la edic.española, porque no tengo ni papa de ingles. La diferencia entre le edic.normal y coleccionista de la guia son las 26 paginas de arte????

saludos, bunbury.
Perdonad que insista pero....alguien sabe como está el tema de los artbooks en fnac? los tienen? no los tienen? son como los de la black? son una minimierda roñosa?

Gracias!
Kurei escribió:Perdonad que insista pero....alguien sabe como está el tema de los artbooks en fnac? los tienen? no los tienen? son como los de la black? son una minimierda roñosa?

Gracias!



Pues la verdad es que nadie ha puesto imagenes del artbook de la fnac. Así que si alguien tiene imagenes las podemos comparar con la de la black. Venga animaos viciaos, que desde que lo tenesis solo haceis que jugar.

saludos, bunbury.
Los artbook del Fnac no les han llegado... a ver si hoy me paso de nuevo a por el pero no sabian cuando los tendrian..
Pero por las imagenes de las fotos de su publicida yo diria que es el mismo que dan en la edicion coleccionista americana ya que la caja metalica es la misma
Wuenas xDD

bueno no me he podido resistir y me he pillao en "videogamesplus.ca"

Dragon Age Origins Collector's Edition - xbox 360 (Region Free) [que esta en castellano+ por €61,48 EUR [G.I.]

Imagen

The Dragon Age Origins Collector's Edition comes with:

Tin Case
Bonus DVD including:
A making of documentary
Soundtrack
Trailers
Wallpaper
Concept art video
Strategy tips.
Cloth Map
3 pieces of exclusive in-game content:
Bergen’s Honor: A massive helmet made out of dragonbone (+2 to armor, +25 physical resistance, +6 to attack)
Grimoire of the Frozen Wates: A special book that adds +3 to all attributes when read
Final Reason: A magical staff of immense power (adds to damage, spell power, and fire damage)
Additional In Game Content
"The Stone Prisoner" unlockable bonus quest and unlockable character, Shale

xDDDD

Es que el precio es irresistible [boing]

salu2
habeis visto esto????

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... Price&fb=0

creo que se les ha ido la xapa xdddd
darkelphos escribió:habeis visto esto????

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... Price&fb=0

creo que se les ha ido la xapa xdddd


400E. xDDDDDDDDD
en verdad querian decir 19.90Libras sería lo suyo eh!!
Como siempre... ESPECULADORES A LA VISTA.

Me gusta tener ediciones limitadas, pero es que es muy fuerte que la gente solo ve pasta ahi, de verdad que el ser humano es asqueroso. El amigo metrero pilló 2 blacks y me ha cedido una, lo que vale+gastos envio. Menos mal que ya soy asiduo a este hilo y hay MUY buena gente, porque si hubiese (que lo hice) buscado una black ahora mismo solo tendría la white. Pero bueno chicos, que hace mas de 2 meses que os leo y ya me estais contagiando esa "fiebre" por el coleccionismo, si bien ya tengo algunas, pero aqui descís donde conseguirlas y todo.

GRACIAS A TODOS!!!!

saludos, bunbury.
yo voy a ir ahora a la fnac por un par de cajas metalicas del assassin una para mi hermano y otra para mi, a lo mejor cojo otra para alguno de vosotros :P Es que el juego ya lo tiene mi hermano en white, y yo la verdad es que la figura no la quiero para nada. Quiero la black pero estas que la encuentro en algun sitio. Ayer estaba la black a 90e en play.com pero ya no quedan .....
bunbury2008 escribió:Tiene buena pinta la edic.del bioshock pero com bien dicen una figurita quedará mejor, Por cierto hay algún sitio donde encontrar la figurita del big daddy del primer bioshock? que no sea ebay que no compro por ahi. saludos, bunbury.

En Amazon UK hay un resaler que tiene una nueva por 50 libras. No es mi método preferido de compra, pero Amazon protege al cliente en caso de cualquier problema (devuelven el dinero inmediatamente si es necesario)
darkelphos escribió:habeis visto esto????

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... Price&fb=0

creo que se les ha ido la xapa xdddd


Es que no la vende la tienda, sino un particular. Por eso ese precio tan INFLADO.
Dreamcast2004 escribió:
darkelphos escribió:habeis visto esto????

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... Price&fb=0

creo que se les ha ido la xapa xdddd


Es que no la vende la tienda, sino un particular. Por eso ese precio tan INFLADO.


ya me he dado cuenta despues XDDD
zerokult escribió:Los artbook del Fnac no les han llegado... a ver si hoy me paso de nuevo a por el pero no sabian cuando los tendrian..
Pero por las imagenes de las fotos de su publicida yo diria que es el mismo que dan en la edicion coleccionista americana ya que la caja metalica es la misma


La caja de la coleccionista americana es la de la Master y no se parece en nada a la de fnac, de hecho en la amerciana cabe la de la fnac, la figura , el artbook y la de plastico del AC2... [+risas]
vale por 5 segundos no he llegado a abrir al de dhl y desde la ventana he visto como se piraba en su furgo asi que hasta el lunes no me vuelven a traer la master joder vaya suerte
Juandroide escribió:
zerokult escribió:Los artbook del Fnac no les han llegado... a ver si hoy me paso de nuevo a por el pero no sabian cuando los tendrian..
Pero por las imagenes de las fotos de su publicida yo diria que es el mismo que dan en la edicion coleccionista americana ya que la caja metalica es la misma


La caja de la coleccionista americana es la de la Master y no se parece en nada a la de fnac, de hecho en la amerciana cabe la de la fnac, la figura , el artbook y la de plastico del AC2... [+risas]


Jajaja, ya te digo, la pillaré para cuando mi hijo vaya a la escuela (aún no ha nacido, si todo va bien en abril) se lleve la merienda dentro, y los coleguitas le pregunten... quien es ese de la caja? y él conteste muy convencido... es Ezio, un asesino de la era de la italia renacentista, y conoció a leonardo da vinci, así que cuidadin... [qmparto]

Como se nota que es viernes... no tengo ganas de currar...

Perdon por el off topic, me apetecia.

Es posible que me pase mañana por un fnac. miraré a ver si encuentro algo interesante.

saludos, bunbury.
shinta_hid escribió:vale por 5 segundos no he llegado a abrir al de dhl y desde la ventana he visto como se piraba en su furgo asi que hasta el lunes no me vuelven a traer la master joder vaya suerte


No te preocupes. Siempre puedes deleitarte con las fotos que puse de la mia [poraki]

PD: Lo siento tio
bunbury2008 escribió:Como siempre... ESPECULADORES A LA VISTA.

Me gusta tener ediciones limitadas, pero es que es muy fuerte que la gente solo ve pasta ahi, de verdad que el ser humano es asqueroso. El amigo metrero pilló 2 blacks y me ha cedido una, lo que vale+gastos envio. Menos mal que ya soy asiduo a este hilo y hay MUY buena gente, porque si hubiese (que lo hice) buscado una black ahora mismo solo tendría la white. Pero bueno chicos, que hace mas de 2 meses que os leo y ya me estais contagiando esa "fiebre" por el coleccionismo, si bien ya tengo algunas, pero aqui descís donde conseguirlas y todo.

GRACIAS A TODOS!!!!

saludos, bunbury.


Pues enhorabuena por que tu las has conseguido, yo en su momento hice como tu, pedir si alguien podía conseguir una (en este mismo hilo y antes que tu), y me mandaron a C/V donde lógicamente nadie la vende....

Saludos.

EDITO: Espero tener más suerte la próxima vez.
Mi edicion Renegade del DJ Hero comprada en Amazon me viene con una especie de corte en la parte negra , es como una raja de cutter de unos 10 cm de largo que empieza en las letras y continua... cawento

Pero claro, cualquiera la manda a cambiar...
Supongo que sera al abrir el palet que venian todos juntos y te toco a ti el de arriba del todo que al abrir el palet con el cutter se le fue la mano otra explicación no encuentro.
nosequefer escribió:Supongo que sera al abrir el palet que venian todos juntos y te toco a ti el de arriba del todo que al abrir el palet con el cutter se le fue la mano otra explicación no encuentro.


Que va, si no es la caja de carton exterior...ES EN LA MALETA!!!
pues eso si que es más jodido y la caja venia perfecta??
nosequefer escribió:pues eso si que es más jodido y la caja venia perfecta??


Aparentemente para hacerle eso habria que sacar la caja de carton interna, abrirla y pegarle el corte. Si encima no lleva plasticos no entiendo que hace un cutter en todo este asunto
buenos dias,si os interesa en el fnac de la illa me acaban de vender la caja de reserva del assasins,por el increible precio de 1 centimo,en principio marca 10 eurazos,pero ha llamado al chico de videojuegos y me la ha dejado por 1 centimo,si os interesa ya sabeis.

un saludo

Adjuntos

niles escribió:buenos dias,si os interesa en el fnac de la illa me acaban de vender la caja de reserva del assasins,por el increible precio de 1 centimo,en principio marca 10 eurazos,pero ha llamado al chico de videojuegos y me la ha dejado por 1 centimo,si os interesa ya sabeis.

un saludo

Por que te la han dejado a ese precio? Yo esta tarde iba a ir a FNAC a pillarla, lo digo por si alguien quiere que le pille alguna y se la envie, total si las han bajado a un cent...

PD: Por cierto si no encuentro una black (no llegué a tiempo a las reservas de game) que me recomendais? White o Master? Las veo casi iguales aunque la caja de la master joder! me gusta mucho, aunque no se como es la de la white. Me da igual que el juego esté en inglés.
Saryon escribió:
niles escribió:buenos dias,si os interesa en el fnac de la illa me acaban de vender la caja de reserva del assasins,por el increible precio de 1 centimo,en principio marca 10 eurazos,pero ha llamado al chico de videojuegos y me la ha dejado por 1 centimo,si os interesa ya sabeis.

un saludo

Por que te la han dejado a ese precio? Yo esta tarde iba a ir a FNAC a pillarla, lo digo por si alguien quiere que le pille alguna y se la envie, total si las han bajado a un cent...

PD: Por cierto si no encuentro una black (no llegué a tiempo a las reservas de game) que me recomendais? White o Master? Las veo casi iguales aunque la caja de la master joder! me gusta mucho, aunque no se como es la de la white. Me da igual que el juego esté en inglés.



Saryon :

si cuesta un centimo pillame una tio xDDDDDDD

Y yo te recomeindo la Master sin duda [oki]

gracias

salu2
joer, 1 céntimo solo!!

mi hermana se pasaba mañana por alicante y le había dicho que me pillara una, pero a 1 centimo igual ni quedan! si alguien la ve a ese precio esta tarde si puede que me pille una y la envie no sea que me quede sin caja :(

Saryon, si esta a 1 centimo me mandas una?
yo le he preguntado al chico si tenian,pq se ve que las han quitado,y me ha dicho que si q dentro tenia un monton y q valia 1 cent,yo me he quedado :O,si vais preguntad al chico por que fuera no estaban expuestas.

un saludo
Pues nada si estan a ese precio pillaré unas cuantas y si eso ya os aviso y me decís quien quiere
1 centimo ??? quiero mil ! XD
Saryon escribió:Pues nada si estan a ese precio pillaré unas cuantas y si eso ya os aviso y me decís quien quiere


A ver si ai suerte y las encuentras, pk a ese precio han debido volar
A nadie lo sobrara por ahi ninguna caja metalica verdad???? Yo soy de Alcoy, en Alicante hay un Fnac, pero de aqui a que pueda ir, ya no quedan fijo. Saludetes
yo esta tarde si me da tiempo volvere a pasar,si puedo ya cogere unas pocas.

un saludo
Pues si a mi me coge alguien una se lo agradeceré un montón, porque en Santander no hay ni un puñetero Fnac.

Saludos.
Yo ahora tengo que ir al Fnac a recoger la Prestige del MW2, preguntare y si eso me traigo unas cuantas para quien pida.

Un saludo.
Juandroide escribió:
shinta_hid escribió:vale por 5 segundos no he llegado a abrir al de dhl y desde la ventana he visto como se piraba en su furgo asi que hasta el lunes no me vuelven a traer la master joder vaya suerte


No te preocupes. Siempre puedes deleitarte con las fotos que puse de la mia [poraki]

PD: Lo siento tio


encima el mamon no me ha dejado papelito menos mal que he llamado y me han dicho que me la traen el lunes, el tio tenia prisa encima
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se como dejais para el "ultimo" dia lo de comprar/pedir las cajas de metal del AC2,suerte que en este hilo tenemos gente que se preocupa porque todos tengamos una XD.
51934 respuestas