Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Te explico, supuestamente me tenia que llegar hoy el FC2, pero no lo enviaron por que la tarjeta de codigos la tienen fuera de stock, al final me lo envian hoy, junto con el Dead Space, me ahorro 6 € por superar el pedido 100 € y la tarjeta de codigos me ha dicho varias veces que me la envia con el End of war.


Pero cual Tarjeta, la del "FC2" o la del "End Wars"...???

Esq si es la del "FC2" no entiendo q te la envien si a los demas (hoy mismo a mi) no lo han hecho... :-? No se supone q era solo con la de la Caja Metálica o el Juego suelto...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Te explico, supuestamente me tenia que llegar hoy el FC2, pero no lo enviaron por que la tarjeta de codigos la tienen fuera de stock, al final me lo envian hoy, junto con el Dead Space, me ahorro 6 € por superar el pedido 100 € y la tarjeta de codigos me ha dicho varias veces que me la envia con el End of war.


Pero cual Tarjeta, la del "FC2" o la del "End Wars"...???

Esq si es la del "FC2" no entiendo q te la envien si a los demas (hoy mismo a mi) no lo han hecho... :-? No se supone q era solo con la de la Caja Metálica o el Juego suelto...???


La del FC2, me ha jurado y perjurado que me la manda con el proximo pedido, que no me ha llegado hoy el FC2 por que estaban esperando la tarjeta para mandarmelo todo junto.
biennnnnn me acaban de mandar el mail de game uk que mi far cry va de camino a casa. con mucha suerte este viernes lo tengo en casa..... bueno, pa que me hago ilusiones.... no lo voy a tener ni de coña, no ?
esilvan escribió:biennnnnn me acaban de mandar el mail de game uk que mi far cry va de camino a casa. con mucha suerte este viernes lo tengo en casa..... bueno, pa que me hago ilusiones.... no lo voy a tener ni de coña, no ?


Normalmente tardan 3 dias. seguramente te llegue el lunes.
Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).
hola chicos , hoy a ido mi novia a por la edicion coleccionista del fable 2 y a por la del farcry 2 con la caja metalica , pero cual a sido mi sorpresa cuando me a llamado mi novia y me a dicho quie el farcry 2 no era con caja metalica sino la edicion coleccionista buena , la que lleva la camiseta y eso que la reserve el viernes en un game de cartagena (la verdad es que llevo comprando en esa tienda mucho tiempo )

saludos
superpiton24 escribió:hola chicos , hoy a ido mi novia a por la edicion coleccionista del fable 2 y a por la del farcry 2 con la caja metalica , pero cual a sido mi sorpresa cuando me a llamado mi novia y me a dicho quie el farcry 2 no era con caja metalica sino la edicion coleccionista buena , la que lleva la camiseta y eso que la reserve el viernes en un game de cartagena (la verdad es que llevo comprando en esa tienda mucho tiempo )

saludos


Joder qé caos con los Xtras del "FC2"... ¬_¬

A vé... Se supone q con la E.C solo trae lo q trae dentro la E.C... Luego estaba la opción del Juego Normal + Caja Metálica + Tarjeta de Códigos... Y por último (q es lo q les qeda ahora) el Juego Normal + Tarjeta de Códigos... Y vas tú a por tu copia del Juego + Caja Metálica y te dicen q la dan con la E.C...??? Pues diles q no te tomen el pelo o q no nos lo tomen a nostros... :-? :)
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:hola chicos , hoy a ido mi novia a por la edicion coleccionista del fable 2 y a por la del farcry 2 con la caja metalica , pero cual a sido mi sorpresa cuando me a llamado mi novia y me a dicho quie el farcry 2 no era con caja metalica sino la edicion coleccionista buena , la que lleva la camiseta y eso que la reserve el viernes en un game de cartagena (la verdad es que llevo comprando en esa tienda mucho tiempo )

saludos


Joder qé caos con los Xtras del "FC2"... ¬_¬

A vé... Se supone q con la E.C solo trae lo q trae dentro la E.C... Luego estaba la opción del Juego Normal + Caja Metálica + Tarjeta de Códigos... Y por último (q es lo q les qeda ahora) el Juego Normal + Tarjeta de Códigos... Y vas tú a por tu copia del Juego + Caja Metálica y te dicen q la dan con la E.C...??? Pues diles q no te tomen el pelo o q no nos lo tomen a nostros... :-? :)


no me has entendido snake , lo que quise decir es que hoy fue mi novia a por el farcry 2 que tenia con caja metalica y por sorpresa le han dado la edicion que tu tienes, la de la caja de madera asi qeu por mi de puta madre
Bueno pues yo acabo de recoger mi far cry 2 hace un momento, y es una pasada , me mola mucho la cajita [amor] .

Bueno ahora aver cuando cae el fable 2 que lo tengo pendiente de un cambio :)
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:hola chicos , hoy a ido mi novia a por la edicion coleccionista del fable 2 y a por la del farcry 2 con la caja metalica , pero cual a sido mi sorpresa cuando me a llamado mi novia y me a dicho quie el farcry 2 no era con caja metalica sino la edicion coleccionista buena , la que lleva la camiseta y eso que la reserve el viernes en un game de cartagena (la verdad es que llevo comprando en esa tienda mucho tiempo )

saludos


Joder qé caos con los Xtras del "FC2"... ¬_¬

A vé... Se supone q con la E.C solo trae lo q trae dentro la E.C... Luego estaba la opción del Juego Normal + Caja Metálica + Tarjeta de Códigos... Y por último (q es lo q les qeda ahora) el Juego Normal + Tarjeta de Códigos... Y vas tú a por tu copia del Juego + Caja Metálica y te dicen q la dan con la E.C...??? Pues diles q no te tomen el pelo o q no nos lo tomen a nostros... :-? :)


no me has entendido snake , lo que quise decir es que hoy fue mi novia a por el farcry 2 que tenia con caja metalica y por sorpresa le han dado la edicion que tu tienes, la de la caja de madera asi qeu por mi de puta madre


Creo que os estáis haciendo la picha un lio.

Vamos a ver, el juego tiene 2 versiones, normal y coleccionista.
En Game por reservar la EDICION NORMAL, te regalan una caja metalica + código de misiones extras.

Yo creo que superpiton24 esta equivocado y se creia que habia una edición coleccionista de caja metalica, y al decir eso te han dado la edición coleccionista única que existe.

Pues eso que solo hay edición normal + caja metalica en GAME y edición coleccionista caja de madera.
haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]
superpiton24 escribió:haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]


Cuanto te ha costado en ese caso?
superpiton24 escribió:haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]


Eso es lo que yo entendi xDD qcomo siempre game reserva de menos y luego le sobran :)
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]


Eso es lo que yo entendi xDD qcomo siempre game reserva de menos y luego le sobran :)


pero te ha costado el precio de la normal? o el de la E.C
ram escribió:
ToyLoco escribió:
superpiton24 escribió:haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]


Eso es lo que yo entendi xDD qcomo siempre game reserva de menos y luego le sobran :)


pero te ha costado el precio de la normal? o el de la E.C


pues hasta esta noche que me llame mi novi a no lo se pero supongo que al precio de la coleccionista
superpiton24 escribió:haber voy a aclararlo yo tenia reservada la edicion normal con caja metalica . por que ya daba por no conseguida la de la caja de madera , pero la sorpresa a sido cuando mi novia a ido a por ella y el han dado la edicion de la caja de madera . entonces en conclusion quie la edicion que tengo es la de la caja de madera [+risas] [+risas]


Jjejej xDDD Vale aclarao xDDD Esq por la forma de decirlo la primera vez, parecia q habias reservado el Juego + Caja metálica y q te habian dicho q no, q solo daban la Caja metálica con la E.C xDDD [+risas]

He visto q en XtraLife tienen la E.C del "Forza 2", pero a 75 pavos... [reojillo]
kastano escribió:Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).


Se portan bastante la verdad...

Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...
bobnov escribió:
kastano escribió:Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).


Se portan bastante la verdad...

Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...


El SAT por mi parte es exqisito, siempre me han atendido muy bien las chicas... [oki]

Otra cosa es lo q comentas, q según mis apreciaciones, estoy SEGURO de q las Tarjetas de Códigos eran para dar con la E.C, pero GAME aprovecha la coyuntura, las "qita" de la E.C para promocionarla con el Juego suelto, para así atraer Clientes... Ni más ni menos yo creo... Es más, me atrevo a decir q las Cajas Metálicas también tendrian q ser para la E.C. Creo q la distribuidora dijo: La gente q haga el pre-order les regalais la Caja metálica y la Tarjeta de Códigos... Pero GAME ha hecho lo contrario para vender copias de la normal...

Sino recuerdo mal, incluso creo q kr4tos llegó a decir aqí q un personal de UBI el día q hicieron la presentación del Juego, le comento q la E.C incluia la Caja metálica y demás... Así q... [reojillo]
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:
kastano escribió:Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).


Se portan bastante la verdad...

Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...


El SAT por mi parte es exqisito, siempre me han atendido muy bien las chicas... [oki]

Otra cosa es lo q comentas, q según mis apreciaciones, estoy SEGURO de q las Tarjetas de Códigos eran para dar con la E.C, pero GAME aprovecha la coyuntura, las "qita" de la E.C para promocionarla con el Juego suelto, para así atraer Clientes... Ni más ni menos yo creo... Es más, me atrevo a decir q las Cajas Metálicas también tendrian q ser para la E.C. Creo q la distribuidora dijo: La gente q haga el pre-order les regalais la Caja metálica y la Tarjeta de Códigos... Pero GAME ha hecho lo contrario para vender copias de la normal...

Sino recuerdo mal, incluso creo q kr4tos llegó a decir aqí q un personal de UBI el día q hicieron la presentación del Juego, le comento q la E.C incluia la Caja metálica y demás... Así q... [reojillo]


No me refiero al trato personal, me refiero a la empresa en general que no obsequian tanto a sus compradores y tienen mal informados a sus trabajadores (caso de lo del Fallout 3).

Por ejemplo, en mi tienda fisica habitual nunca tuvieron conocimiento de la coleccionista y no les dijeron nunca nada. No entiendo como es no se lo pueden decir. O el detalle de las figuritas del fallout: Se lo dije a la chica y me insistia en que si y le insisto yo más lo fue a consultar para decirme lo mismo, que la figura es la misma que la de la coleccionista ¿No son capaces de escuchar a sus compradores? Porque más de uno ya se ha quejado y hacen caso=0
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:
kastano escribió:Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).


Se portan bastante la verdad...

Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...


El SAT por mi parte es exqisito, siempre me han atendido muy bien las chicas... [oki]

Otra cosa es lo q comentas, q según mis apreciaciones, estoy SEGURO de q las Tarjetas de Códigos eran para dar con la E.C, pero GAME aprovecha la coyuntura, las "qita" de la E.C para promocionarla con el Juego suelto, para así atraer Clientes... Ni más ni menos yo creo... Es más, me atrevo a decir q las Cajas Metálicas también tendrian q ser para la E.C. Creo q la distribuidora dijo: La gente q haga el pre-order les regalais la Caja metálica y la Tarjeta de Códigos... Pero GAME ha hecho lo contrario para vender copias de la normal...

Sino recuerdo mal, incluso creo q kr4tos llegó a decir aqí q un personal de UBI el día q hicieron la presentación del Juego, le comento q la E.C incluia la Caja metálica y demás... Así q... [reojillo]


Si es un poco cachondeo... por que como bien dices estuve hablando con un miembro de Ubi y le pregunte si la caja metalica y los códigos venian con la coleccionista y me dijo que si que todas las versiones.. y luego cojen y a la la quitan de las coleccionista..

Nose es un lio, yo espero conseguirlo por otros medios.. jajaja
kr4tos escribió:
Si es un poco cachondeo... por que como bien dices estuve hablando con un miembro de Ubi y le pregunte si la caja metalica y los códigos venian con la coleccionista y me dijo que si que todas las versiones.. y luego cojen y a la la quitan de las coleccionista..

Nose es un lio, yo espero conseguirlo por otros medios.. jajaja



Yo me apuntaré a esos medios tb ;) y a ver si con suerte me toca una de esas bandoleras [amor] , que no se te olvide avisar ehhhhh !!!!
Tengo una duda urgente para todos aquellos que hayan comprado en game de uk:
¿Qué cojones tengo que poner en el recuadro "Friendly name" de los datos de la tarjeta.
Solid.Snake escribió:Tengo una duda urgente para todos aquellos que hayan comprado en game de uk:
¿Qué cojones tengo que poner en el recuadro "Friendly name" de los datos de la tarjeta.


Yo creo que puse los apellidos ahí :p
mornaug escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo una duda urgente para todos aquellos que hayan comprado en game de uk:
¿Qué cojones tengo que poner en el recuadro "Friendly name" de los datos de la tarjeta.


Yo creo que puse los apellidos ahí :p


Muchas gracias. Pero que burro soy [+risas]
Pero es que creía que me quedaría ya sin la edición coleccionista del Far Cry 2.
En Game.uk han puesto la version exclusiva de Tomb Raider Underworld. Al parecer traera el juego y un dvd de extras en caja a modo tripico.

Imagen
kastano escribió:En Game.uk han puesto la version exclusiva de Tomb Raider Underworld. Al parecer traera el juego y un dvd de extras en caja a modo tripico.

Imagen


Uff molaaa.

A ver que tal el precio y veremos si es Region-free con español.
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:
kastano escribió:Hoy me ha llegado tambien el far cry 2 del xtralife y los tios me han regalado la banderola del far cry, un poster supergigante del fifa 09 y un llavero del battelfied. Ya podrian algunos ser la mitad de atentos (GAME).


Se portan bastante la verdad...

Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...


El SAT por mi parte es exqisito, siempre me han atendido muy bien las chicas... [oki]

Otra cosa es lo q comentas, q según mis apreciaciones, estoy SEGURO de q las Tarjetas de Códigos eran para dar con la E.C, pero GAME aprovecha la coyuntura, las "qita" de la E.C para promocionarla con el Juego suelto, para así atraer Clientes... Ni más ni menos yo creo... Es más, me atrevo a decir q las Cajas Metálicas también tendrian q ser para la E.C. Creo q la distribuidora dijo: La gente q haga el pre-order les regalais la Caja metálica y la Tarjeta de Códigos... Pero GAME ha hecho lo contrario para vender copias de la normal...

Sino recuerdo mal, incluso creo q kr4tos llegó a decir aqí q un personal de UBI el día q hicieron la presentación del Juego, le comento q la E.C incluia la Caja metálica y demás... Así q... [reojillo]

Nos animamos y le mandamos un correo a Ubi comentando el tema a ver que nos dicen??
si mal no recuerdo , con el assasins hubo un problema con la ec y enviaron caratulas nuevas, por aquello de la banda amarilla "prohibida su venta"
ram que edicion del gow2 reservaste en el MM con el regalo de la figura??
Ero-ouassim escribió:ram que edicion del gow2 reservaste en el MM con el regalo de la figura??


la coleccionista, me voy a juntar con dos, una del game y otra del MM, de momento una va para mornaug si la quiere,sino la vendere en el foro de Compra y venta o a alguno de vosotros.
Nos animamos y le mandamos un correo a Ubi comentando el tema a ver que nos dicen??
si mal no recuerdo , con el assasins hubo un problema con la ec y enviaron caratulas nuevas, por aquello de la banda amarilla "prohibida su venta"


+1.
ram escribió:Nos animamos y le mandamos un correo a Ubi comentando el tema a ver que nos dicen??
si mal no recuerdo , con el assasins hubo un problema con la ec y enviaron caratulas nuevas, por aquello de la banda amarilla "prohibida su venta"


Yo me apunto tambien.
Podemos hacer un borrador a ver como quedaria y firmarlo con nuestros datos personales, nombre dni ect ect.
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:ram que edicion del gow2 reservaste en el MM con el regalo de la figura??


la coleccionista, me voy a juntar con dos, una del game y otra del MM, de momento una va para mornaug si la quiere,sino la vendere en el foro de Compra y venta o a alguno de vosotros.

pues yo reservé la normal y ayer les he mendado un mail para preguntar si pudiera cambiar a la colecionista respuesta:


si pero tienes que venir a cambiar dicha reserva tambien decirte que la edicion normal la venderemos a 64,90 y llevara de regalo un muñeco y un medallon que la especial no lo llevara



cuando tenia entendido que con ambas ediciones te regalan las figurita
Pues otro que se apunta :) para lo de Ubi .

Yo tengo reservado el juego en el mediamark tb , pero no me dejaron reservar la coleccionista, pq decían que no las reservaban ya que no sabían cuantas vendrían, así que no se si cuando salga tendré la coleccionista o simplemente el juego normal :( .

Si fuese el juego normal me interesaría esa coleccionista RAM y vendería el normal :p .
Yo del gow2 tengo la edicion coleccionista en GAME y la edicion normal en media mark.
antes tenia la coleccionista en axelmusic y la normal en MM ,pero ahora que se sabe que la version USA viene en español neutro pues tuve que anular la reserva, y cambiar en MM pero por lo visto no incluye la figurita que me interesaba bastante
Ero-ouassim escribió:antes tenia la coleccionista en axelmusic y la normal en MM ,pero ahora que se sabe que la version USA viene en español neutro pues tuve que anular la reserva, y cambiar en MM pero por lo visto no incluye la figurita que me interesaba bastante




Comollllllllllllll xD yo tengo la edicion normal en MM y no me regalan mi colgante y mi figura to fea del cholazo???.
albertosh escribió:
Ero-ouassim escribió:antes tenia la coleccionista en axelmusic y la normal en MM ,pero ahora que se sabe que la version USA viene en español neutro pues tuve que anular la reserva, y cambiar en MM pero por lo visto no incluye la figurita que me interesaba bastante




Comollllllllllllll xD yo tengo la edicion normal en MM y no me regalan mi colgante y mi figura to fea del cholazo???.

con la normal SI la regalan pero con la coleccionista NO :(
kastano escribió:En Game.uk han puesto la version exclusiva de Tomb Raider Underworld. Al parecer traera el juego y un dvd de extras en caja a modo tripico.

Imagen


Sale por unos 65 pavos gi creo... Si el "Anniversary E.C" salio aqí, tengo esperanza de q "UnderWorld" también llege... :) Aparte la UK fijo q sera RFree y multi, como sus predecesores, no seria lógico cambiarlo ahora...


Ram escribió:Nos animamos y le mandamos un correo a Ubi comentando el tema a ver que nos dicen??
si mal no recuerdo , con el assasins hubo un problema con la ec y enviaron caratulas nuevas, por aquello de la banda amarilla "prohibida su venta"


Hombre, no es el mismo caso... Yo creo q si la distribuidora reparte todo, luego "qizas" las Tiendas lo "venden" como qieren sin q las primeras puedan decir nada... Aparte sino podrian no pondrian tan evidentes las ofertas en Web, sino q lo harian de tapadillo... No sé, por mi si qereis lo hacemos, pero no creo q sirva de nada... XtraLife por ejemplo no da NADA de las 2 cosas: ni con la E.C ni con el Juego suelto...
Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.
yo tambein me apunto a lo de ubisoft .

saludos
yo tambien me uno a lo de ubisoft. ahora, que no creo que les mole a ubisoft españa que les diga: si mira es que he comprado mi version uk......... XD

yo tb quiero caja metalica !!! snif, snif......
ram escribió:Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.



Pues si te lo tendrian que dar, no es normal que 1 si y la otra no.
albertosh escribió:
ram escribió:Sobre el gow,como mm no me de la coleccionista y la figura+colgante montó la de dios.



Pues si te lo tendrian que dar, no es normal que 1 si y la otra no.


Pues la verdad es que no deberian hacer esas cosas, pero los rumores por el foro son que solo les dan en la edic.normal, tiene sentido? Yo creo que ninguno, pero bueno, así son las cosas.

saludos, bunbury.
si todo esto es bien facil....... ayer venia en la parte de atras de un periodico gratuito la pulbicidad del gears of war 2 en media markt.... lastima que no me fije bien, pero, lo qeu ponga ahi, es loq eu tienen que hacer.

si pone que solo te lo dan con la normal, es lo que hay, no puedes decir o hacer nada. ellos cumplen. si es normal ??? pues bueno, depende como se mire, no ??? para ti no sera normal porque como es posible que te gastes mas dinero qeu otra persona que se pilla la normal y encima le regalen a ellos algo y a ti no ??? pero segun ellos es otro punto de vista.... las ediciones normales tienen mucha competencia con otras tiendas, porque lo venden donde sea, pero para las coleccionistas, al principio suele haber problemas. No tienen qeu regalarte nada para qeu vayas alli a comprarla, porque o vas al media markt, o vas al game. asi de sencillo

yo la pille en xtralife, a ver si se tiran el rollo y me regalan alguna cosa de esas que os reglaan a vosotros, jeje
esilvan escribió:si todo esto es bien facil....... ayer venia en la parte de atras de un periodico gratuito la pulbicidad del gears of war 2 en media markt.... lastima que no me fije bien, pero, lo qeu ponga ahi, es loq eu tienen que hacer.

si pone que solo te lo dan con la normal, es lo que hay, no puedes decir o hacer nada. ellos cumplen. si es normal ??? pues bueno, depende como se mire, no ??? para ti no sera normal porque como es posible que te gastes mas dinero qeu otra persona que se pilla la normal y encima le regalen a ellos algo y a ti no ??? pero segun ellos es otro punto de vista.... las ediciones normales tienen mucha competencia con otras tiendas, porque lo venden donde sea, pero para las coleccionistas, al principio suele haber problemas. No tienen qeu regalarte nada para qeu vayas alli a comprarla, porque o vas al media markt, o vas al game. asi de sencillo

yo la pille en xtralife, a ver si se tiran el rollo y me regalan alguna cosa de esas que os reglaan a vosotros, jeje



Ese periodico que dices es el QUE.
albertosh escribió:
esilvan escribió:si todo esto es bien facil....... ayer venia en la parte de atras de un periodico gratuito la pulbicidad del gears of war 2 en media markt.... lastima que no me fije bien, pero, lo qeu ponga ahi, es loq eu tienen que hacer.

si pone que solo te lo dan con la normal, es lo que hay, no puedes decir o hacer nada. ellos cumplen. si es normal ??? pues bueno, depende como se mire, no ??? para ti no sera normal porque como es posible que te gastes mas dinero qeu otra persona que se pilla la normal y encima le regalen a ellos algo y a ti no ??? pero segun ellos es otro punto de vista.... las ediciones normales tienen mucha competencia con otras tiendas, porque lo venden donde sea, pero para las coleccionistas, al principio suele haber problemas. No tienen qeu regalarte nada para qeu vayas alli a comprarla, porque o vas al media markt, o vas al game. asi de sencillo

yo la pille en xtralife, a ver si se tiran el rollo y me regalan alguna cosa de esas que os reglaan a vosotros, jeje



Ese periodico que dices es el QUE.


era el metro, jeje :)

pero vamos, que es lo qeu os digo, el que quiere la EC tiene menos opciones en cuanto a donde comprar el juego, mientras que para pillar la edicion normal se puede comprar en cualquier sitio, hasta el el lidl si me apuras, jajaja, y por eso tienen que dar un incentivo para que la gente vaya alli :)
esilvan escribió:
albertosh escribió:
esilvan escribió:si todo esto es bien facil....... ayer venia en la parte de atras de un periodico gratuito la pulbicidad del gears of war 2 en media markt.... lastima que no me fije bien, pero, lo qeu ponga ahi, es loq eu tienen que hacer.

si pone que solo te lo dan con la normal, es lo que hay, no puedes decir o hacer nada. ellos cumplen. si es normal ??? pues bueno, depende como se mire, no ??? para ti no sera normal porque como es posible que te gastes mas dinero qeu otra persona que se pilla la normal y encima le regalen a ellos algo y a ti no ??? pero segun ellos es otro punto de vista.... las ediciones normales tienen mucha competencia con otras tiendas, porque lo venden donde sea, pero para las coleccionistas, al principio suele haber problemas. No tienen qeu regalarte nada para qeu vayas alli a comprarla, porque o vas al media markt, o vas al game. asi de sencillo

yo la pille en xtralife, a ver si se tiran el rollo y me regalan alguna cosa de esas que os reglaan a vosotros, jeje



Ese periodico que dices es el QUE.


era el metro, jeje :)

pero vamos, que es lo qeu os digo, el que quiere la EC tiene menos opciones en cuanto a donde comprar el juego, mientras que para pillar la edicion normal se puede comprar en cualquier sitio, hasta el el lidl si me apuras, jajaja, y por eso tienen que dar un incentivo para que la gente vaya alli :)


Exacto, lo mismo q he opinado yo sobre el "FC2": Cajita Metálica y Tarjeta Puntos para la básica y nada para la E.C
bobnov escribió:Sinceramente GAME da pena como tratan a la gente y es que encima es la unica tienda fisica de juegos un poco decente (por lo menos aqui en Vigo) pero son unos putos ratas.

En mi cabeza no entiendo como los que nos compramos la coleccionista que nos gastamos una pasta más en el juego no nos regalen el codigo... Vale que la caja metalica no, pero lo del codigo es vergonzoso porque tenian de sobra para las normales.

Igual esta pasando con el Fallout 3. Te insisten en que la figura viene en la coleccionista y es otra, no se enteran de nada, dan asco...


En todos sitios cuecen habas, tú encuentrate conmigo en un game y verás que me porto bien y regalo detalles, que siempre sobran...
A continuación lo que me ha llegado hoy:

Imagen

set de figuras halo 3 serie 1, fcy2 y Dead Space.
51934 respuestas