Ediciones de coleccionista & merchandising

y siguiendo con mis pesquisas, he visto por ejemplo, que en play.com existe edicion coleccionista del mortal kombat vs dc universe que trae:

"Kollector's Edition includes steelbook, 16-page comic and Alex Ross poster"

no confundir alex ross con axel rose X-D

y ahora viene la mala noticia..........solo aparece para ps3. o por lo menos en play.com ni rastro de 360. y en play asia tampoco he visto nada
Je, je, hoy me han llamado del Game para comentarme si prefería que me enviaran el Fable II y Far Cry 2 en el mismo paquete o por separado... Lo que me ha extrañado es que no me dijera nada del Dead Space... ¬_¬

¡Quiero pasearme "tranquilamente" por el ISS Ishimura! [Ooooo]
Snake_Eyes escribió:Weno, pues ya está en "Pedidos Enviados" y ya desaparecio la Tarjeta xDDD Cagon sus muelas!!!

Mñn entonces en casita!!! Qé ganas!!! [plas]


Joder el codigo y la caja metalica, qtodavia me la mantenian!!! ains!!!

Pues sin la caja y sin el codigo, me gusta mas la de xtralife que te regalan una mochila :)
Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.
kr4tos escribió:Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.


Yo también... [ginyo]
kr4tos escribió:Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.


Y por qé tú y no yo...??? Yo la confirme el primero...!!! [poraki] XD

Tu hazlas del "Fable" q yo las hago del "FC" (luego vendra RAM y me qitara la "xclusiva" por pillarme currando la entrega, pero por mis webs q llevo la Cámara al curro xDDDDDDDDD)
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.


Y por qé tú y no yo...??? Yo la confirme el primero...!!! [poraki] XD


ajajaj bueno te la dejo a ti... xD

Por cierto me han mantenido el precio del Fable 2 EC del principio 69,95€, creo que por 5€ mas si merece la pena el poco contenido que venga...por que además los gastos me salen gratis....
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.


Y por qé tú y no yo...??? Yo la confirme el primero...!!! [poraki] XD

Tu hazlas del "Fable" q yo las hago del "FC" (luego vendra RAM y me qitara la "xclusiva" por pillarme currando la entrega, pero por mis webs q llevo la Cámara al curro xDDDDDDDDD)


esta vez no, tengo mucho curro y llevo 2 dias malo en casa, te la dejare para ti.
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Ya tengo de camino el Far Cry 2 y el Fable 2 :), mañana os dejo fotos.


Y por qé tú y no yo...??? Yo la confirme el primero...!!! [poraki] XD

Tu hazlas del "Fable" q yo las hago del "FC" (luego vendra RAM y me qitara la "xclusiva" por pillarme currando la entrega, pero por mis webs q llevo la Cámara al curro xDDDDDDDDD)


esta vez no, tengo mucho curro y llevo 2 dias malo en casa, te la dejare para ti.


Pues hay q ponerse bueno q mñn llega el "FarCry"...!!! jejej XD

Por cierto, me viene antes mi madre y suelta "toma, q se me olvido este mediodia dártelo..." Un paqetillo de USA, q es el Art-Book del "Dead Space"... Me he qedao pillao porq solo ha tardado, atención, 3 DIAS laborables!!! La caña!!! Ojala tarde eso la E.C del "Resistance 2" :p Lo q es el Art-Book, ta wapillo :)
A mi tb me han enviado ya el Far Cry 2 coleccionista y mirar que regalazo me han dado... Si es que son los mejores [rtfm]

020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 21/10/2008 Enviado
056682 Far Cry 2 (Edic. Coleccionista) 76,95 1 21/10/2008 Enviado
056414 Código VIP Endwar (1) 0,00 1 21/10/2008 Enviado



[lapota]Imagen

Que yo sepa lo del ENDWAR caduco ya hace mil años porque en la tienda me dieron el codigo y caduco... Lo unico bueno, que me queda como en Xtralife con los gastos de envio incluidos.
buenas , a los que nos hemso comprado la edicion ultra coleccionista de dead space. tengo dos pregunta .

¿el juego a salido ya en usa ? ¿al final es region free? .

pd: no se si reservar la coleccionista del cod 5 ¿que me decis ?
El juego ha salido ya en USA, y esa version solo la podras jugar en una Xbox usa o una Xbox jp.

Saludos
superpiton24 escribió:buenas , a los que nos hemso comprado la edicion ultra coleccionista de dead space. tengo dos pregunta .

¿el juego a salido ya en usa ? ¿al final es region free? .

pd: no se si reservar la coleccionista del cod 5 ¿que me decis ?


Donde vas a reservar el COD 5 pal España?

Por cierto a mi el Far cry no me lo envian hasta mañana, sera por que confirme a la 1 del medio dia.
Far Cry 2 sale el jueves no? y a vosotros os llega 1 dia antes? xD poned fotitoss.
sigo sin saber que lleva el end of war, seguire con la reserva a ver que lleva.
ram escribió:sigo sin saber que lleva el end of war, seguire con la reserva a ver que lleva.


El EndWar según me dijeron llevara unos cascos y nose si algo mas.. espera un poco a ver que no creo que tarden mucho en confirmarlo..

Yo e confirmado el Farcry 2 un poco después que tu y si me lo envían, además junto al Fable 2
kr4tos escribió:
ram escribió:sigo sin saber que lleva el end of war, seguire con la reserva a ver que lleva.


El EndWar según me dijeron llevara unos cascos y nose si algo mas.. espera un poco a ver que no creo que tarden mucho en confirmarlo..

Yo e confirmado el Farcry 2 un poco después que tu y si me lo envían, además junto al Fable 2



Pero el far cry 2 sale este jueves verdad???. es para pillarme la edicion normal.
kr4tos escribió:
ram escribió:sigo sin saber que lleva el end of war, seguire con la reserva a ver que lleva.


El EndWar según me dijeron llevara unos cascos y nose si algo mas.. espera un poco a ver que no creo que tarden mucho en confirmarlo..

Yo e confirmado el Farcry 2 un poco después que tu y si me lo envían, además junto al Fable 2


Pues a sevilla llegaran mas tarde xDD
mamones y yo sin poderme comprar todas esas EC's, luego a la caza por ebay... ya os vale aqui poniendo la dentadura larga... :P
Alod79 escribió:mamones y yo sin poderme comprar todas esas EC's, luego a la caza por ebay... ya os vale aqui poniendo la dentadura larga... :P



Tienes toda la razon la peña poniendonos los dientes largos y nosotros (por lo menos yo) sin un pavo para poderme pillarme todas [buuuaaaa] .
nada habrá que echarle horas al curro que si no no se llega... :P
hoy me llegó el g25,es una pasada jugar al gt5p,increible.
Mira que la volante de la blanquita esta bien,pero es como pasar de un twingo a un mercedes.

Sabéis si el resistance 2 de ps3 saldrá en Espana?,lo digo para pillarlo en ebay,playasia no lo envía,por acuerdos de zona.
el Resistance 2 salir saldrá como no, es uno de los buques insignia de PS3 a nivel mundial, pero que salga una edición coleccionista como la USA es ya otro cantar...
[mamaaaaa]
Alod79 escribió:el Resistance 2 salir saldrá como no, es uno de los buques insignia de PS3 a nivel mundial, pero que salga una edición coleccionista como la USA es ya otro cantar...

Ahora se ven en ebay a un previo razonable,y como es región free pues estoy por pillarla.pero quiero asegurarme que no salga aquí .
seguro que si que sale, vamos que no saliese en uno de los mercados "pley" sería de juzgado de guardia...
Alod79 escribió:seguro que si que sale, vamos que no saliese en uno de los mercados "pley" sería de juzgado de guardia...

me refiero a la E.C.
eso es lo que ya no te puedo garantizar...
Según leí finalmente Atari distribuirá las ediciones coleccionistas del juego de Midway MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE en Europa. Con varios extras como:
* Una bolsa de tela
* El cómic
* El poster dibujado por Alex Ross (el que ha hecho la portada de la edición coleccionista)
* Camiseta del juego
* Litografías
* Una última sorpresa aún por anunciar
Bueno mis juegos llegan mañana :( ya que ayer salieron a ultima hora y no se a procesado...así que hasta mañana nanai, jusss.....
RAM: Yo he preferido no arriesgarme, así q lo tengo pillado en ebay...

No tiene mala pinta esa E.C del "MK vs DC", ese Poster hecho por Sir ALEX "GRAN Portadista" ROSS deber ser caviar puro...

Por cierto, me acaba de llegar el "FarCry 2" [plas]

Finalmente la Caja no es de Madera jejej pero es de Cartón bastante duro

Con el beneplácito de kr4tos :p luego cuando llege a casa las fotitos... :)
Snake_Eyes escribió:RAM: Yo he preferido no arriesgarme, así q lo tengo pillado en ebay...

No tiene mala pinta esa E.C del "MK vs DC", ese Poster hecho por Sir ALEX "GRAN Portadista" ROSS deber ser caviar puro...

Por cierto, me acaba de llegar el "FarCry 2" [plas]

Finalmente la Caja no es de Madera jejej pero es de Cartón bastante duro

Con el beneplácito de kr4tos :p luego cuando llege a casa las fotitos... :)


Ya me extrañaba que fuese de madera....A ver esas fotos aunque supuestamente me tiene que llegar también a mi hoy.
Osnola escribió:
Snake_Eyes escribió:RAM: Yo he preferido no arriesgarme, así q lo tengo pillado en ebay...

No tiene mala pinta esa E.C del "MK vs DC", ese Poster hecho por Sir ALEX "GRAN Portadista" ROSS deber ser caviar puro...

Por cierto, me acaba de llegar el "FarCry 2" [plas]

Finalmente la Caja no es de Madera jejej pero es de Cartón bastante duro

Con el beneplácito de kr4tos :p luego cuando llege a casa las fotitos... :)


Ya me extrañaba que fuese de madera....A ver esas fotos aunque supuestamente me tiene que llegar también a mi hoy.


Si te lo sacaron a última hora como a mí por culpa del Fable 2 te llegara mañana, entra en la pagina de Game, en tus compras y mira a ver si sale el número de seguimiento, si no sale es que te llega mañana...
Yo lo pillé en xtralife, me llega hoy. (junto al Fable2)
Osnola escribió:Yo lo pillé en xtralife, me llega hoy. (junto al Fable2)


mm vale, creía que era de Game.
Osnola escribió:Yo lo pillé en xtralife, me llega hoy. (junto al Fable2)


una preguntilla de esta gente del xtralife ¿? cuanto cobran de gastos de envio , tambien es de una dia para otro...con quien te envian el paquete ¿?

acias ;)
cloudy escribió:
Osnola escribió:Yo lo pillé en xtralife, me llega hoy. (junto al Fable2)


una preguntilla de esta gente del xtralife ¿? cuanto cobran de gastos de envio , tambien es de una dia para otro...con quien te envian el paquete ¿?

acias ;)


Pues creo q eran 6 pavos, y si superas x cantidad de gasto, te lo reducen a la mitad...

Normalmente los pedidos llegan en 1-2 días, las reservas pues parecido a GAME, el día q sale a la venta te llega, más o menos...
cloudy escribió:
Osnola escribió:Yo lo pillé en xtralife, me llega hoy. (junto al Fable2)


una preguntilla de esta gente del xtralife ¿? cuanto cobran de gastos de envio , tambien es de una dia para otro...con quien te envian el paquete ¿?

acias ;)


Si estás en Catalunya cosa que a ti te afecta los gastos son de 4.5€ y si pasas de 80€ se quedan en la mitad, por mensajeria y al día después de confirmarlo si tienen stock.

Saludos!
Supongo que mañana me llegaran juntos dead space y far cry 2, la del dead space acabo de confirmarla.

Deben de estar en pedidos enviados no?
de momento los veo en pedidos pendientes

Ya he pillado tambien el Resistance 2, se ha confirmado que solo sale en Usa la coleccionista.

Edito: He llamado a la central de Game, ayer no me enviaron el Far cry 2 , para mandarlo hoy con el dead space, así no tengo que pagar portes, ademas me ha comentado que la tarjeta del far cry 2 me la envian con el End of war por que no tienen stock.

Buff mañana Vicio vicio!!!!!

Con suerte el viernes me llega la ultralimitada del Dead Space!!!
Weno, aqí os dejo las fotis del "FarCry 2", q por cierto finalmente si es de madera (al tacto me parecia cartón duro) y se abre de lado, como si fuese un baul peqeño, está muy wapa!!!

Imagen
Por un lado, el Poster es la Carátula en grande del Art-Book...

Imagen
...y por el otro, es el Mapa.También podeis ver la Caja abierta, con litografia dentro.Wapísima!!!

Como veis lo q está a la izq. del Mapa es la solapa q envuelve la Caja según está precintada :)

Lo dicho, una Edición q me ha encantado!!! [oki]


p.d... Vaya potra tienes RAM con la Tarjeta, pero no entiendo q te la den por falta de estocaje ¿? De cual de "FC2" o cómo...???
buf, como mola la del far cry !!! a ver si me mandan ya la mia de game uk !!! aunque a estas alturas me temo que no me llega ya para viciarme el finde, snif, snif......
Juas que bonita.. y encima es de madera aghhh jaja.

Por cierto estar muy atentos por aqui http://SPAM.es/

Que vamos a sortear bandoleras como la que yo tengo de FC2.
.
Gracias por las fotos....esta tarde la veré en mi casa! xD
kr4tos escribió:Juas que bonita.. y encima es de madera aghhh jaja.

Por cierto estar muy atentos por aqui http://SPAM.es/

Que vamos a sortear bandoleras como la que yo tengo de FC2.
.


Uisss yo quiero unaaaa !!!! :) . que hay que hacer kratos, apuntarse a algo?

A ver si estos de gamestop la han recibido ya y esta tarde me puedo llegar yo tb a por la del far cry 2, si no tocará esperar hasta mañana :( . La verdad que tiene una pinta muy buena.
mornaug escribió:
kr4tos escribió:Juas que bonita.. y encima es de madera aghhh jaja.

Por cierto estar muy atentos por aqui http://SPAM.es/

Que vamos a sortear bandoleras como la que yo tengo de FC2.
.


Uisss yo quiero unaaaa !!!! :) . que hay que hacer kratos, apuntarse a algo?

A ver si estos de gamestop la han recibido ya y esta tarde me puedo llegar yo tb a por la del far cry 2, si no tocará esperar hasta mañana :( . La verdad que tiene una pinta muy buena.


Todavía estamos pensando como hacerlo, ya os aviso cuando este listo, de finales de esta semana no pasa :).

Yo mañana tengo mi FC2 :)
Buenas

mornaug escribió:A ver si estos de gamestop la han recibido ya y esta tarde me puedo llegar yo tb a por la del far cry 2, si no tocará esperar hasta mañana :( . La verdad que tiene una pinta muy buena.


En el Gamestop ya la tienen.
De hecho voy esta tarde a por ella, porque me han llamado esta mañana para decírmelo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:A ver si estos de gamestop la han recibido ya y esta tarde me puedo llegar yo tb a por la del far cry 2, si no tocará esperar hasta mañana :( . La verdad que tiene una pinta muy buena.


En el Gamestop ya la tienen.
De hecho voy esta tarde a por ella, porque me han llamado esta mañana para decírmelo.

Saludos


Pues los llamaré ahora a las 5 que creo que abren, pq ayer me dijeron que no les habían llegado todavía :( .
Snake_Eyes escribió:Weno, aqí os dejo las fotis del "FarCry 2", q por cierto finalmente si es de madera (al tacto me parecia cartón duro) y se abre de lado, como si fuese un baul peqeño, está muy wapa!!!

Imagen
Por un lado, el Poster es la Carátula en grande del Art-Book...

Imagen
...y por el otro, es el Mapa.También podeis ver la Caja abierta, con litografia dentro.Wapísima!!!

Como veis lo q está a la izq. del Mapa es la solapa q envuelve la Caja según está precintada :)

Lo dicho, una Edición q me ha encantado!!! [oki]


p.d... Vaya potra tienes RAM con la Tarjeta, pero no entiendo q te la den por falta de estocaje ¿? De cual de "FC2" o cómo...???


Te explico, supuestamente me tenia que llegar hoy el FC2, pero no lo enviaron por que la tarjeta de codigos la tienen fuera de stock, al final me lo envian hoy, junto con el Dead Space, me ahorro 6 € por superar el pedido 100 € y la tarjeta de codigos me ha dicho varias veces que me la envia con el End of war.
Cabrones, me estoy dejando la nómina en ECs, pero es que esta maravilla la tengo que pillar como sea (además el Far Cry ya me encantó en la XBOX 1)... Ale, me voy a game.co.uk, a ver si les quedan...
Argus escribió:Cabrones, me estoy dejando la nómina en ECs, pero es que esta maravilla la tengo que pillar como sea (además el Far Cry ya me encantó en la XBOX 1)... Ale, me voy a game.co.uk, a ver si les quedan...



jaja, me ha encantado lo de 'cabrones'

yo estoy igual, caguen tooooo, deberiamos quedar e ir uno por uno dandoles una paliza a esta gentuza que nos esta arruinando :)

en game uk la pille yo ayer y tenian stock. 71 euros puesta en casa te sale
Bueno, solo nos quedan el End of war, Fallout, prince of persia,gow2 y call of duty.


Voy a tener que hipotecarme!!!!

La unica que me falta por reservar es el Cod5 que no se sabe si sale en España.
51934 respuestas