Ediciones de coleccionista & merchandising

Muchas Gracias Kastano.

Lo que podéis hacer es vender ese juego y pillar el PAL/ESP y a la tirando :)
Si los vendedores de eBay aceptasen pagar a plazos me la pillaria, pero como no me es imposible pillarla...y mira que esta wapa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Ahora mismo nuevos estan estos :

http://cgi.ebay.com/Dead-Space-Ultra-Li ... 286.c0.m14

315 $ +42 $ de portes.

ohttp://cgi.ebay.com/Dead-Space-ULTRA-L ... 286.c0.m14

otro que quiere 300 dolares + gastos de envio.


hay algunos mas, pero no envian a españa,todos rondan los 300$ mas gastos de envio.
ram, en el último que has puesto, dices que es en compra directa ( Y sé que lo es, porque cuando hice la búsqueda en ebay.com me salí a mi también así ), pero no pone nada de Buy Now cuando entras en el enlace. Sabes por qué puede ser?.

Saludos !
Bukowski escribió:ram, en el último que has puesto, dices que es en compra directa ( Y sé que lo es, porque cuando hice la búsqueda en ebay.com me salí a mi también así ), pero no pone nada de Buy Now cuando entras en el enlace. Sabes por qué puede ser?.

Saludos !


Pues es verdad, nada edito el ultimo link.
Que alguien me pille el de 250 dolares y le ingreso todas las semanas dinero en una cuenta corriente has pagarlo no ? XD XD XD XD Que envidia que me dais la verdad...!

Cabr*nes!! [carcajad] [carcajad]
Joder hay uno por 209 pero el pavo no envia aquí.

Por si quereis preguntarle http://cgi.ebay.com/DEAD-SPACE-ULTRA-li ... 286.c0.m14

Quedan pocos y todos de 300 a 400 dolares mas portes, especuladores de mierda!!!!
ram escribió:Joder hay uno por 209 pero el pavo no envia aquí.

Por si quereis preguntarle http://cgi.ebay.com/DEAD-SPACE-ULTRA-li ... 286.c0.m14

Quedan pocos y todos de 300 a 400 dolares mas portes, especuladores de mierda!!!!


Cuanto cuesta nueva??
XD Ram vas a revolucionar el Hilo XD. La verdad es que es una edicion que merece la pena ya no por su contenido solamente, sino por la exclusividad del mismo. Ahora solo falta que el juegos sea de 10 y ya apaga y vamonos. [sonrisa]
Bajalento escribió:XD Ram vas a revolucionar el Hilo XD. La verdad es que es una edicion que merece la pena ya no por su contenido solamente, sino por la exclusividad del mismo. Ahora solo falta que el juegos sea de 10 y ya apaga y vamonos. [sonrisa]


Por lo que he visto ,pinta muy bien, ya veremos el viernes.
kastano escribió:Y el juego es region-free pero viene en ingles.


Puess por lo q llevo leyendo por foros y lo q he visto en play-asia, no es RFree... :-?

Por un momento ya me habias hecho dudar en comprármelo xDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Y el juego es region-free pero viene en ingles.


Puess por lo q llevo leyendo por foros y lo q he visto en play-asia, no es RFree... :-?

Por un momento ya me habias hecho dudar en comprármelo xDDDDDDDDDDD



Lo siento Snake, pero me he confundido al mirar el juego y estaba viendo el de ps3. [triston]

Pero si llegas a pillarlo por mi culpa te hubiera pagado uno pal [oki] . Hay que aprender de los errores.
jejeje, digo yo que alguien nos lo comprara no??
ram escribió:jejeje, digo yo que alguien nos lo comprara no??



Uff a ese dinero dificil xD.
me refiero al juego en ntsc, esta edicion no se la vendo a NADIE!!
ram escribió:me refiero al juego en ntsc, esta edicion no se la vendo a NADIE!!



Aaaa vale tio me pensaba que decia la edicion entera poreso decia yo que iba a costar muy caro xDDD vale vale ya lo pille xD.
Normal que no la venda esta muy wapa ami me gusta mucho la verdad no hay muchas ediciones asin de completas.
Alguno de por aqui se colecciona faceplates?
kastano escribió:Alguno de por aqui se colecciona faceplates?


Yo tengo 3 pero no las colecciono, si veo alguna que me mola la compro y ya :)
kr4tos escribió:
kastano escribió:Alguno de por aqui se colecciona faceplates?


Yo tengo 3 pero no las colecciono, si veo alguna que me mola la compro y ya :)


yo igual, tengo como 7. saludos
Darkness escribió:
kr4tos escribió:
kastano escribió:Alguno de por aqui se colecciona faceplates?


Yo tengo 3 pero no las colecciono, si veo alguna que me mola la compro y ya :)


yo igual, tengo como 7. saludos


Solo lo digo por que tengo una que esta dando vueltas por aqui y como no me las colecciono si no van dentro de una EC pues queria darsela a alguien que se las coleccionara.
Darkness escribió:
kr4tos escribió:
kastano escribió:
Yo tengo 3 pero no las colecciono, si veo alguna que me mola la compro y ya :)


yo igual, tengo como 7. saludos


Solo lo digo por que tengo una que esta dando vueltas por aqui y como no me las colecciono si no van dentro de una EC pues queria darsela a alguien que se las coleccionara.


De que es?? si me mola y eso, yo me la quedo.
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:Y el juego es region-free pero viene en ingles.


Puess por lo q llevo leyendo por foros y lo q he visto en play-asia, no es RFree... :-?

Por un momento ya me habias hecho dudar en comprármelo xDDDDDDDDDDD



Lo siento Snake, pero me he confundido al mirar el juego y estaba viendo el de ps3. [triston]

Pero si llegas a pillarlo por mi culpa te hubiera pagado uno pal [oki] . Hay que aprender de los errores.


Jjejej na hombre tranqilo, sólo q por un momento pues eso, ya estaba haciendo yo cábalas de como pillarla, hasta q fui a mirar y vi q en play-asia ponia NO-FREE :p

Se me ocurre q podeis poner el Juego a la venta en ebay USA por ejemplo, supongo q perdereis dinero al cambio, pero algo pillareis digo yo... :)
kr4tos escribió:De que es?? si me mola y eso, yo me la quedo.


es la de unreal tournament 3, si la quieres para ti.
kastano escribió:
kr4tos escribió:De que es?? si me mola y eso, yo me la quedo.


es la de unreal tournament 3, si la quieres para ti.


Vale pues perfecto, además la estaba buscando :), mil Gracias tio!!

Pues a ver si te llega el Art Book de Dead Space y me lo mandas todo junto y me dices lo que te debo :)

Gracias!!
yo tb tengo 6 o 7 faceplates, ahora mismo tengo puesto el de Bioshock... si te sobra alguno más ya sabes... [risita]
Oye, con respecto a lo del kingdom under fire al final que paso ? Acabo de mirar y solo Uraeus ha dejado voto negativo...los demas no lo vais a dejar ?

Salu2.
Una cosilla hay gente que va a las presentacion de juegos y le dan cosas muy wapas para coleccionar y tal, sabeis si hay aguna web que siga los horarios en que ciudad se hace y las fechas y tal? es una duda que tengo porque me gustaria ir a alguna presentacion de algun juego poreso os pregunto. gracias gente
se sabe algo de la edicion coleccionista de QUANTUM OF SOLACE?
albertosh escribió:Una cosilla hay gente que va a las presentacion de juegos y le dan cosas muy wapas para coleccionar y tal, sabeis si hay aguna web que siga los horarios en que ciudad se hace y las fechas y tal? es una duda que tengo porque me gustaria ir a alguna presentacion de algun juego poreso os pregunto. gracias gente


No creo que puedas ir, tienes que ir con invitación, a eso solo va la gente de prensa, tu no puedes llegar a alli y entrar..
kr4tos escribió:
albertosh escribió:Una cosilla hay gente que va a las presentacion de juegos y le dan cosas muy wapas para coleccionar y tal, sabeis si hay aguna web que siga los horarios en que ciudad se hace y las fechas y tal? es una duda que tengo porque me gustaria ir a alguna presentacion de algun juego poreso os pregunto. gracias gente


No creo que puedas ir, tienes que ir con invitación, a eso solo va la gente de prensa, tu no puedes llegar a alli y entrar..




Ann pues vaya putada pensaba que si gracias por la imfo.
sikeone escribió:Oye, con respecto a lo del kingdom under fire al final que paso ? Acabo de mirar y solo Uraeus ha dejado voto negativo...los demas no lo vais a dejar ?

Salu2.

no me deja ponerle negativo,me dice algo de que me pasado en el tiempo.
una cosilla, voy a pillar la EC del far cry 2, pensaba pillarla lo mas barato que pudiese, asi que me he ido a play asia, puesto que el juego es region free y presumiblemente vendra en castellano....... pero no lo he encontrado :(

total, que vistas las opciones, la mejor que me queda es game uk, que sale por unos 70 euros gastos de envio incluidos. Alguna idea mas de donde puedo mirar o tienen la misma edicion mas barata, o que incluya mas cosas como la caja metalica ???

salu2!
Troncos, ya se puede reservar la Edición Coleccionista del Fallout3 para XBox360 en la página de G*meshop. Lo digo porque cuando la pusieron en la página del G*me duraron unos veinte nanosegundos... [ginyo]
Buenas
A parte de la caja metalica y la de pistola, cuales son las diferencias entre las ediciones Saints Row 2 USA y PAL?
Y diferencias entre versiones del Farcry 2?

¿Donde comprarlas mas baratas?

Gracias
Thetreeepwood escribió:se sabe algo de la edicion coleccionista de QUANTUM OF SOLACE?


Existe??
ToyLoco escribió:
Thetreeepwood escribió:se sabe algo de la edicion coleccionista de QUANTUM OF SOLACE?


Existe??


Imagen

al parecer si, en amazon esta, la puso kastano en la pagina 1.
Bueno aqui os traigo un par de cositas que me han llegado hoy. En primer lugar la EC del Saints Row 2 NTCS:

Imagen

A diferencia de la version pal esta viene en caja metalica y una funda de carton protectora. Tanto los dibujos de la caja (muy bonita, por cierto) como de la funda son en relieve.
Esta version lleva el mismo contenido que la pal mas un clip para billetes en metla de buena calidad, la llave usb tambien es de 1 GB. pero esta viene en plata no como en dorado de la version pal.
Si me dieran a alegir entre una de las dos me quedo con la NTSC.

Ahora os presento el Artbook del Dead Space, trae imagenes 3D y unas gafas para poder apreciarlas:

ImagenImagenImagenImagen


Lo pongo en sus repectivos posts.
kastano escribió:Bueno aqui os traigo un par de cositas que me han llegado hoy. En primer lugar la EC del Saints Row 2 NTCS:

Imagen

A diferencia de la version pal esta viene en caja metalica y una funda de carton protectora. Tanto los dibujos de la caja (muy bonita, por cierto) como de la funda son en relieve.
Esta version lleva el mismo contenido que la pal mas un clip para billetes en metla de buena calidad, la llave usb tambien es de 1 GB. pero esta viene en plata no como en dorado de la version pal.
Si me dieran a alegir entre una de las dos me quedo con la NTSC.

Ahora os presento el Artbook del Dead Space, trae imagenes 3D y unas gafas para poder apreciarlas:

ImagenImagenImagenImagen


Lo pongo en sus repectivos posts.


jeje como mola, ahora mismo estaba jugando al saints, la verdad es que molan las dos aunque la pistola queda muy wapa.

kastano sobre el dead space, cuando te llega??
Pues no lo se todavia espero que esta semana. Al que le llege primero, ya sabe, fotos ;) .

Que tal el Saints?
kastano, ¿donde has comprado la del Saints row 2?
Esta muy guapa.
Saludos.
Kastano

Donde has pillado la Saints Row 2 NTSC y a que precio???
Es que estoy buscando una y no se donde pillarla, esa o la Pal
kastano escribió:Pues no lo se todavia espero que esta semana. Al que le llege primero, ya sabe, fotos ;) .

Que tal el Saints?


Es un GTA mas arcade, me gusta, el gta lo abandone, este es mas a saco.

Con suerte me llega el dead space este viernes o la semana que viene.
Juandroide escribió:Kastano

Donde has pillado la Saints Row 2 NTSC y a que precio???
Es que estoy buscando una y no se donde pillarla, esa o la Pal


Lo pille de un vendedor de ebay ingles por unos 70 G.I.

Os dejo el enlace porque me parece que todavia tiene algunas:

http://stores.ebay.es/Play-uk-sales
joooo me acaban de dar una mala noticia,tenia el gow2 usa reservado por unos 50€ con gastos y todo y ahora resulta que esa version viene con español neutro [buuuaaaa]
En Buy games 2 esta el Saints Row collector por 67€ envio certificado incluido
[poraki]
Juandroide escribió:En Buy games 2 esta el Saints Row collector por 67€ envio certificado incluido
[poraki]



Coño ahora que hablais del saints row me he pillado la edicion coleccionista de la pistola por 40€ la verdad que me ha salido tiradilla xD.
albertosh escribió:
Juandroide escribió:En Buy games 2 esta el Saints Row collector por 67€ envio certificado incluido
[poraki]



Coño ahora que hablais del saints row me he pillado la edicion coleccionista de la pistola por 40€ la verdad que me ha salido tiradilla xD.


Ehh, hay que tirar la piedra y mostrar la mano
Vamos que donde te ha salido a ese precio?
sí nos ponemos,a mi me salió el saints en 30 con los puntos del gane.
Tmbien he pillado una edicion coleccionista el padrino, sobre el saint row tengo la de la pistola, pero no es para mi es para mi sobrino que es su cumple y le gusta mucho ese juego poreso lo he comprado ahora me tengo que buscar 1 para mi aver si la veo otra vez barata pero lo dudo.
51934 respuestas