Ediciones de coleccionista & merchandising

ToyLoco escribió:
Hazup escribió:A mi me ha llegado esta mañana la edición coleccionista del SR2, a ver si después de comer puedo pegarme un buen vicio xD. De todas formas, en el hilo oficial del SR2 hay mucha gente que ya lo ha probado si queréis leer opiniones.

Saludos !


Joder, pues el mio, la web de game, todavia no me lo ha enviado, no se a que esperan :(


Qizas confirmaste más tarde q nosotros y por eso te tarda...

Ya me llegó esta mñn a mi también, a vé si a la noche lo pruebo jejej El Código VIP del "EndWar" al fina era para bajar la beta xDDD a wenas horas, ya q está en el LIVE hace días ya... xDDD

Sobre el Código del "Far Cry", yo también sigo teniéndolo xDDD Jjejej demomento sólo aguantamos Ram y yo xDDD Es más, ya nisiqiera se puede reservar con la Caja metálica y el Código, sino q ya solo se puede con el Código... :o

Superpiton: Al final la del DVD es de Cartón...??? Qé raro, los de XtraLife me dijeron q era normal de plástico como siempre... Vaya enterada... :-|

Sólo Superpiton y kr4tos aguantaron con la E.C del "Fable", no...??? :)
Según e podido ver la caja es normal con una funda de carton, luego dentro el cd del making off y los codigos para el contenido exclusivo.

Lo que no se todavia es como viene dicho cd, si en sobre o viene con soporte para 2 dvds.
Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]


la compramos a medias?? [fumando]
ram escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]


la compramos a medias?? [fumando]


Venga, a tri-medias xDDD Cómo lo repartimos luego...??? xDDD Yo el Art-Book no q ya lo tengo encargao xDDD

La verdad q es flipante, lo acabo de ver en ebay y ufff!!! :-|
El artbook, la peli y el juego pa vostros, pa mi el resto jajaja. Que lo demás lo tengo :)
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]


la compramos a medias?? [fumando]


Venga, a tri-medias xDDD Cómo lo repartimos luego...??? xDDD Yo el Art-Book no q ya lo tengo encargao xDDD

La verdad q es flipante, lo acabo de ver en ebay y ufff!!! :-|


No me piques no me piques XDDD , si el juego fuera region free, anulo la reserva y lo pillo , tendra textos en Español¿¿
Lo peor es que a mi el juego si que me valdría, pa la consola ntsc [mamaaaaa]

Que injusto que desde aquí no se pudiera comprar en la página de EA, y claro ahora la venden a precio de oro [buuuaaaa]

Estoy pensando en poner en ebay alguno de mis kit de prensa a ver si junto pa comprarla [snif]
bueno chicos acabao de venir de la tienda , y al final no me lo a querido dar , por que le han dicgho que vana a hacer un inventario el lunes , para ver que estan todos , ademas me a enseñado un mensaje de la tienda diciendo que si ponian el juego a la venta antes del dia serian expulsados de la tyienda automaticamente . los iento chiccos , lo unicoc que queria era deciros como estaba el juego .

saludos
La semana que viene espero :

Logitech G25
ferrari challenge ps3
Soporte para volante:
Imagen


las 3 cositas para el cumpleaños de mi padre que esta viciado al Grand Turismo.

y las E.C: far cry 2,dead space+ artbook.

Set figuras halo 3 series 1 (7 figuras)

Como se me va la pinza, me va a dejar la parienta y me hecharan de mi casa [Alaa!]
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.
kastano escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.


el juego no es region free no?, no se si pillarla, no me gusta tener algo que no voy a usar.
kastano mañana pongo la foto de la figura del gears que falta.
ram escribió:
kastano escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.


el juego no es region free no?, no se si pillarla, no me gusta tener algo que no voy a usar.
kastano mañana pongo la foto de la figura del gears que falta.


Creo que no pero esto no lo hago por el juego (aunque es una pasada).

Guay tio, eres un maquina con esto de las figuras, cuando la subas la pondre en el 2º post. A, por cierto, me encanta ese conjunto de volante y pedales. Tiene que valer una pasta no?
El volante me ha salido por 237 € portes incluidos, el soporte 149, es especial para el g25+ suplemento para usar en la Xbox 360, pero jugar con mi padre de 51 años no tiene precio tio.

A ver si se anima mornaug que tiene varias figuras muy wapas a colgarlas.
kastano escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.


Jod*r como se os va la pinza!!! xDDDDDDDD Enhorawena man :)

Y tú Ram no te qedas corto tampoco xDDDDDDD

;)
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Joder es muy caro la verdad pero sta muy wapa la edicion.
:) La foto que mostrais de la edición ultralimitada incluye algo mas que no incluya dicha edicion??? es decir le ha agregado algo mas el vendedor??.
Kastano, te dejo la foto para la pagina 2.

Figura Gears of wars Series 2, Theron Guard (no helmet)
Imagen
ram escribió:Kastano, te dejo la foto para la pagina 2.

Figura Gears of wars Series 2, Theron Guard (no helmet)
Imagen



Gracias Ram ya la tienes puesta en el 2º post.

Un saludo.
Fox Foley escribió:
dani24 escribió:algun alma caritatiba me puede pillar la del assasi en el fnac en barcelona no quedan se lo agradeceria eternamente y le pagaria unas birras ademas de portes y juego claro esta


Holas, si quieres yo te pillo una, avisame si te interesa y vemos como hacemos. :). Eso si, el envio seria desde Guipuzcoa. [bye]

pues me iria perfecto te mando un privado
ram las figuras las pillas todas por ebay??
kastano escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.


¿Dónde se puede reservar o comprar esta edición?
Ero-ouassim escribió:ram las figuras las pillas todas por ebay??


si, hay muchas webs con figuras , pero salen 7 u 8 € mas caras o estan agotadas.
Solid.Snake escribió:
kastano escribió:
mornaug escribió:Dios que pasada la ultra coleccionista del dead space. [mad] [mad]

Imagen

Alguien tiene 300 $ pa dejarme ? [angelito]



Ayer la pille XD

Y lo voy a decir porque no me importa, el precio final a sido de 178 G.I. casi nada pero solo hay mil unidades y como renuncie a la ¿¿EC?? del fable 2 y al fallout 3 con la figura pues tuve dinero pa pillarla y tambien la del SR2 initation pack desde Australia.


¿Dónde se puede reservar o comprar esta edición?


Ahora mismo hay un monton en ebay USA, pero las pujas o las compras directas se van por las nubes. Si estas interesado no te lo pienses dos veces porque pronto desapareceran. Parece que la gente solo la a comprado para ganar dinero.
kastano escribió:Parece que la gente solo la a comprado para ganar dinero.


Eso es lo q siempre me jod*, q los auténticos Coleccionistas como nosotros no las podamos tener, o tengamos q pagar un 200% mas de su valor inicial... PUT*S especuladores... }:/
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:ram las figuras las pillas todas por ebay??


si, hay muchas webs con figuras , pero salen 7 u 8 € mas caras o estan agotadas.

la ultima que te pillaste cuanto te ha costado si no es mucha indiscreción ??

alguien ha comprado de esta pagina,para saber si es de fiar los portes...

tienen en preorder un par de figuras wapas

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC11025&mode=retail
kastano que la pillaste en Buy it now o en puja ?? Toy pensando en pillarmela y que sea mi regalo de navidad...es que mola un huevo :O

Salu2.
sikeone escribió:kastano que la pillaste en Buy it now o en puja ?? Toy pensando en pillarmela y que sea mi regalo de navidad...es que mola un huevo :O

Salu2.

La compre en subasta, pero si solo hubiera estado en compra directa tambien la pillaria por que ahora se venden todas y despues es casi imposible encontrar ninguna como algunas ECs que hay (virtua fighter, idolmaster el de las figuritas...). Cuando pase un tiempo aparecera alguna que otra y valdran el doble por eso yo recomiendo al que este interesado que vaya a por ella.
aer pensad un poco tios, que con esa pasta te compras 3 juegos y pista, que no hace falta gastarse 200€ o los que sean en una EC.
andertxu escribió:aer pensad un poco tios, que con esa pasta te compras 3 juegos y pista, que no hace falta gastarse 200€ o los que sean en una EC.


Creo que deberias de haber dicho: "A mi no me hace falta gastarme 200 euros o lo que sea en una EC, con esa pasta me compro 3 juegos y pista".

Esto lo pongo porque no creo que deberias decirle a la gente como debe gastar su dinero, sino podria decir que nadie se compre un iphone que vale 500 euros si con ese dinero te puedes comprar 20 moviles de la marca el pato y ya teneis para toda la vida, no?

Mi hobby son las ECs (aparte de los maratones claro) y prefiero mil veces gastarmelo en lo que me gusta que no en malos vicios.
Buenoooooo he caido, a tomar por culo, acabo de comprar Dead Space Ultralimitada!!! xDDD

Estoy con Kastano, no bebo cubatas, no me drogo, por que no darme un capricho!!.

Me he hecho a la Idea ,anule el fable, no quise el blue dragon, pero esta no se me escapa.
ram escribió:Buenoooooo he caido, a tomar por culo, acabo de comprar Dead Space Ultralimitada!!! xDDD

Estoy con Kastano, no bebo cubatas, no me drogo, por que no darme un capricho!!.



Que estas con kastano?? xD la verdad que la edicion es muy wapa pero por cuanto te ha salido? en euros claro xDD.
saludos peña
albertosh escribió:
ram escribió:Buenoooooo he caido, a tomar por culo, acabo de comprar Dead Space Ultralimitada!!! xDDD

Estoy con Kastano, no bebo cubatas, no me drogo, por que no darme un capricho!!.



Que estas con kastano?? xD la verdad que la edicion es muy wapa pero por cuanto te ha salido? en euros claro xDD.
saludos peña


225 leureles.
ram escribió:
albertosh escribió:
ram escribió:Buenoooooo he caido, a tomar por culo, acabo de comprar Dead Space Ultralimitada!!! xDDD

Estoy con Kastano, no bebo cubatas, no me drogo, por que no darme un capricho!!.



Que estas con kastano?? xD la verdad que la edicion es muy wapa pero por cuanto te ha salido? en euros claro xDD.
saludos peña


225 leureles.




Es caro pero bueno de veces en cuando hay que darse un caprichito xD, ya no te pillas la elite en tonces? o si.
La elite me la va a regalar la parienta, pero quiero que sea jasper, ya que, la que tengo va a morir cualquier dia, voy por la 3º y ya ha hecho amagos.
ram escribió:La elite me la va a regalar la parienta, pero quiero que sea jasper, ya que, la que tengo va a morir cualquier dia, voy por la 3º y ya ha hecho amagos.



Yo la mia la vendi por ebay y me pille una elite hacer 3 o 4 meses ya era hora la otra la tenia todo el dia funcionando con los vicios xD la mia es falcon + beng y la verdad que me va muy bien.
me acaba de mandar esto el vendedor:

Thanks for the prompt payment!!! Your game will ship on Monday 10/20th and it should take about 6-10 days to arrive. Will provide the tracking number once I get it. Please don't forget to leave me a detailed feedback once you get the game and you are satisfied. Thank You!!!

Se ve que es un tio bastante legal.
ram escribió:me acaba de mandar esto el vendedor:

Thanks for the prompt payment!!! Your game will ship on Monday 10/20th and it should take about 6-10 days to arrive. Will provide the tracking number once I get it. Please don't forget to leave me a detailed feedback once you get the game and you are satisfied. Thank You!!!

Se ve que es un tio bastante legal.




La verdad que si es legal te da numero y todo de seguimiento yo cuando compro poray fuera no me suelen dar numero de seguimiento ni na.
Lo unico que faltaria es que fuera region free, que supongo que no será.
ram escribió:Lo unico que faltaria es que fuera region free, que supongo que no será.



Yo pienso que no sera region free pero que mas da si la edicion que te llevas es una mavilla xD ami mencanta pero no me lo puedo permitir, por dinero y por espacio xD encima el tio es un tio legal la verdad que merece la pena comprarlo anque nose region free.
Lo mismo me pasa ami con el blue dragon [buuuaaaa] .
Buaaaa tendria que haber algun vendedor que dejara pagarla a plazos...es que ufff...es tela de dinero de golpe...Me quedare sin ella... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Kastano y Ram: Os "admiro" por dichas compras, pero particularmente y teniendo en cuenta q el Juego no es RFree, pagar en el caso de Ram 225 € por solo los extras me parece BASTANTE excesivo...

Pero lo dicho, son caprichos q bienvenidos sean XD

;)
Juas, el dead space no es region free?

Pedazo de edicion coleccionista
Snake_Eyes escribió:Kastano y Ram: Os "admiro" por dichas compras, pero particularmente y teniendo en cuenta q el Juego no es RFree, pagar en el caso de Ram 225 € por solo los extras me parece BASTANTE excesivo...

Pero lo dicho, son caprichos q bienvenidos sean XD

;)


Jeje, hombre, es una burrada, pero y el saber que vas a ser 1 de los 1000 que la tenga y la disfrute??

yo lo que hago es dejar una cartera en mi cajon y ir de vez en cuando dejando dinerito, y tenia 500 pavos + un n95 8 gigas libre que he vendido (estoy esperando un n96 de movistar, de gratis xDD)así se te hace menos duro.
bueno pues como ram and company , ya soy uno de los futuros mil poseedores de la edicion ultra limitada de dead space , yo en mi caso tampoco fumo , ni bebo y encima el mes que viene es mi cumpleaños pues lo e adelantado un pokito [+risas] [+risas] . bueno me a salido con gastops de envio incluidos 235 euros .

chao
superpiton24 escribió:bueno pues como ram and company , ya soy uno de los futuros mil poseedores de la edicion ultra limitada de dead space , yo en mi caso tampoco fumo , ni bebo y encima el mes que viene es mi cumpleaños pues lo e adelantado un pokito [+risas] [+risas] . bueno me a salido con gastops de envio incluidos 235 euros .

chao


entonces vamos ya, kastano,superpiton24 , creo que mornaug y yo.
jooooooooo !!! quiero ser amigo vuestro.. :p

podeis explicar que tiene esa ed. del dead space..la manita esa es una figura nop ¿? y lo demás quees exactamente..

lastima que no sea region free,sinó seria la leche ;)
Si alguno que se a hecho con la ultra edición de Dead Space, y tiene 2 art book con las gafas, yo me quedo con uno, claro si os quereis deshacer de el...
Me alegro por los dos [oki] El primero al que le llege ya sabe, reportaje.

Seremos del selecto grupo ultralimitado poseedores de una gran EC. Lo unico que me toca lo co**nes es que mucha gente la quiera de verdad para su coleccion y que los unicos que la hayan podido comprar sea solo para hacer negocio. Pero asi pasa siempre, que por aqui nunca llega nada si no es de importacion.

cloudy escribió:jooooooooo !!! quiero ser amigo vuestro.. :p

podeis explicar que tiene esa ed. del dead space..la manita esa es una figura nop ¿? y lo demás quees exactamente..

lastima que no sea region free,sinó seria la leche ;)


No lleva ninguna figura, pero si la llega a incluir habria sido sin duda la mejor EC que existe.

La edicion contiene:

El juego.
Una pelicula en DVD animada.
Un DVD de extras.
Una litografia firmada.
Un artbook de 96 paginas.
Una novela grafica de 160 paginas.
Un parche para la ropa como el que lleva el protagonista.

Todo eso en una caja exclusiva para esta edicion.

kr4tos escribió:Si alguno que se a hecho con la ultra edición de Dead Space, y tiene 2 art book con las gafas, yo me quedo con uno, claro si os quereis deshacer de el...


Yo Kr4tos lo tengo pedido y todabia me tiene que llegar pero cuando lo tenga te digo algo. Si lo quieres es para ti.

Y el juego es region-free pero viene en ingles.
bien, region free, lo vendere.
51934 respuestas