Ediciones de coleccionista & merchandising

ya me han llegado las guias del CoD y del AC2 estan muy chulas y lo de los mapas plastificados del online para pintar sobre ellos tacticas es una locura (porcierto los agujeros circulares para que sirven?)

por ahora ya tengo mi coleccion de AC2 terminada:
master edition
guia coleccionista
caja metalica

y del cod tengo que conseguirme una caja metalica a ver si alguien la vende suelta y me la agencio xD
Daijiro 360 escribió:
p.d quien sea de barcelona y quiera una edición de 360 o ps3 de la version black que llame al game de granvia2 y pregunte, tenia 7 unidades de cada consola mas o menos de gente que no fué a por ellas. espero ayudar a alguien con esta información.


Si me puedes comprar una te daria 10e para que te tomases unas cañas y por las molestias ;D
mornaug escribió:
keku86 escribió:Hola!! una preguntilla
Sabeis si desde play asia manda esto a españa y por cuanto mas o menos me saldria??
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-1-49-en-15-dragon+age-70-3lgk.html
un saludo y gracias


Creoq ue playasia no envía juegos de ps3 :(


No, no envia nada de Ps3.

esilvan escribió:nuestra guia de play.com del AC2, sin noticias, no ??? caguen to...

mornaug merece la pena la guia tio ??? porrque igual la cancelo y todo


A mi me da la sensación que al final play.com no la tiene, xq joder...
En que web puedo pillarme la edicion coleccionista de assassind 2 la blanca xD asin que este a buen precio¿?.
Saludos gente
albertosh escribió:En que web puedo pillarme la edicion coleccionista de assassind 2 la blanca xD asin que este a buen precio¿?.
Saludos gente

Has probado a conseguirla en tienda? Lo digo porque de precios andan por estilo en todas partes, y si tiene que pasar por las manos de un mensajero... [mad]
Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Voy a buscar mi BLACK EDITION de alguien que no la ha ido a buscar!!! :) :) :) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llevo deseando poder jugar desde que salió la version jack sparrow, pero fui paciente y decidido a esperar a poder jugarlo "como dios manda" y por fin me ha llegado el momentoooo yupiiiii jejejeje

Llevo toda la semana mirando los hilos oficiales y el "ya a la venta en..." y viendo vuestros comentarios de "ya he recibido el SMS!!" y las fotos etc... y haciendome la boca agua con los buenisimos comentarios de la gente sobre el juego, y ya daba por perdida la posibilidad de conseguir una blakc para mi.

En fin, en un ratin la tendre en mis manos! [360º] [360º]

Saludos,
Saryon escribió:
albertosh escribió:En que web puedo pillarme la edicion coleccionista de assassind 2 la blanca xD asin que este a buen precio¿?.
Saludos gente

Has probado a conseguirla en tienda? Lo digo porque de precios andan por estilo en todas partes, y si tiene que pasar por las manos de un mensajero... [mad]


En el fnac habia unas 12 cajas de la edicion coleccionista pero eran 79€ buscaba algo mas economico si se puediera xD.
Ya se puede reservar la edicion coleccionista del BIOSHOCK 2 en GAMESTOP.Yo ya he reservado la mía. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
fiti23 escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del BIOSHOCK 2 en GAMESTOP.Yo ya he reservado la mía. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo


how much? [carcajad]

newdreamer
newdreamer escribió:
fiti23 escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del BIOSHOCK 2 en GAMESTOP.Yo ya he reservado la mía. [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo


how much? [carcajad]

newdreamer


Por ahora le marca el precio de la normal,pero me han dicho que es porque no se sabe lo que va a costar,en cuanto lo sepan lo cambian.

Un saludo.
kirik escribió:Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Voy a buscar mi BLACK EDITION de alguien que no la ha ido a buscar!!! :) :) :) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llevo deseando poder jugar desde que salió la version jack sparrow, pero fui paciente y decidido a esperar a poder jugarlo "como dios manda" y por fin me ha llegado el momentoooo yupiiiii jejejeje

Llevo toda la semana mirando los hilos oficiales y el "ya a la venta en..." y viendo vuestros comentarios de "ya he recibido el SMS!!" y las fotos etc... y haciendome la boca agua con los buenisimos comentarios de la gente sobre el juego, y ya daba por perdida la posibilidad de conseguir una blakc para mi.

En fin, en un ratin la tendre en mis manos! [360º] [360º]

Saludos,


por dios pillarme unooooooooo!!!!
He llamado a los GAME en los que había posibilidad de pillar la Black Edition del AC II y nada de nada. ¿Alguien sabe dónde pillarla?
darkelphos escribió:
kirik escribió:Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Voy a buscar mi BLACK EDITION de alguien que no la ha ido a buscar!!! :) :) :) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llevo deseando poder jugar desde que salió la version jack sparrow, pero fui paciente y decidido a esperar a poder jugarlo "como dios manda" y por fin me ha llegado el momentoooo yupiiiii jejejeje

Llevo toda la semana mirando los hilos oficiales y el "ya a la venta en..." y viendo vuestros comentarios de "ya he recibido el SMS!!" y las fotos etc... y haciendome la boca agua con los buenisimos comentarios de la gente sobre el juego, y ya daba por perdida la posibilidad de conseguir una blakc para mi.

En fin, en un ratin la tendre en mis manos! [360º] [360º]

Saludos,


por dios pillarme unooooooooo!!!!


sorry solo había 1, la tenían ahí con mi nombre en una etiqueta esperandome!!! ;)

ya esta en mi poder!!

Suerte al resto.
kirik escribió:
darkelphos escribió:
kirik escribió:Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Voy a buscar mi BLACK EDITION de alguien que no la ha ido a buscar!!! :) :) :) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llevo deseando poder jugar desde que salió la version jack sparrow, pero fui paciente y decidido a esperar a poder jugarlo "como dios manda" y por fin me ha llegado el momentoooo yupiiiii jejejeje

Llevo toda la semana mirando los hilos oficiales y el "ya a la venta en..." y viendo vuestros comentarios de "ya he recibido el SMS!!" y las fotos etc... y haciendome la boca agua con los buenisimos comentarios de la gente sobre el juego, y ya daba por perdida la posibilidad de conseguir una blakc para mi.

En fin, en un ratin la tendre en mis manos! [360º] [360º]

Saludos,


por dios pillarme unooooooooo!!!!


sorry solo había 1, la tenían ahí con mi nombre en una etiqueta esperandome!!! ;)

ya esta en mi poder!!

Suerte al resto.


gracias de todas formas.

al resto por favorrrr si alguien encuentra alguna que la coja!!! yo la pago encantado :P con gastos de envio y cervecita !!!



Muchas gracias por el enlace no la encontraba,pues bueno una que se viene para casa de Zavvi por 14 euros.
Por cierto felicidades por el press del Getting up ,juegazo de la primera X !

salu2
Lorauron escribió:He llamado a los GAME en los que había posibilidad de pillar la Black Edition del AC II y nada de nada. ¿Alguien sabe dónde pillarla?



Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2
En game Txingudi tenian Assassins creed black edition y white... de gente que no ha ido a recoger...
albertosh escribió:
Lorauron escribió:He llamado a los GAME en los que había posibilidad de pillar la Black Edition del AC II y nada de nada. ¿Alguien sabe dónde pillarla?



Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2


Muchas gracias por la info. Yo vivo en Barcelona, a ver si tengo suerte y la encuentro.
albertosh escribió:
Lorauron escribió:He llamado a los GAME en los que había posibilidad de pillar la Black Edition del AC II y nada de nada. ¿Alguien sabe dónde pillarla?



Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2



blacks en FNAC?¿?¿? SEGURO??!!! ayer estuve en la del triangle y solo habian blancas.
mornaug escribió:Bueno pues ya me ha llegado la guia del ACII que me mandaron de amazon el día 11, al final si era la guia :) .

EStá chula, pero me gustó en general más el artbook del primero, este es la guia y lleva despues una sección de arte y otra en plan como se hizo y eso.

Es tapa dura y la portada está bastante chula. Luego lleva tb un poster tochisimo con los mapas de las fases.

Imagen


Jjejej me encanta el efecto q le has dado del Flash sobre la Hoja del Cuchillo xDDD Qeda mu artístico... [plas]



Gery72 escribió:Ayer me llegaron las dos guias que pedí a Play.com, la del COD y la del Dragon Age, ambas en EC, y la verdad, me quedé muy sorprendido por la calidad de las dos, sobre todo de la del COD, por la portada en plan "metálico" que tiene, como la edición de coleccionista del juego.

Ah, y por cierto, estoy viendo que hay gente que les ha llegado en sobres... pues a mí me han llegado en sobres pero de cartón, igual que los que utilizan para enviar los juegos, de manera que están más protegidos que en un sobre normal... aunque a lo mejor os he entendido mal [+risas]


Para muestra un botón... ;)

Imagen


fiti23 escribió:Ya se puede reservar la edicion coleccionista del BIOSHOCK 2 en GAMESTOP.Yo ya he reservado la mía. [sonrisa] [sonrisa]


Tio, ya sabes q es más q seguro q saldrá en Spaña, verdad...??? :-|



albertosh escribió:Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2


Lo dudo... :-|


Poss nada, a vé si llega mia Guia del "AC2" la Semana q viene... [tomaaa]

En serio merece la pena pillarse la del "COD"...??? Esq si apenas trae Art-Book... :-|
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2


Lo dudo... :-|


Poss nada, a vé si llega mia Guia del "AC2" la Semana q viene... [tomaaa]

En serio merece la pena pillarse la del "COD"...??? Esq si apenas trae Art-Book... :-|



Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2, estube a punto de pillarme la blanca pero al final no la pille. Ya que eran 79€ xD .
Salu2
Me ha gustado mucho el detalle de los planos plastificados que trae la edicion coleccionista,esto para clanes y demas viene de perlas.
En cuanto me llegue Snake ya te comento haber que tal esta.

Estoy dudando si pillarme la Guia del A.C. 2 la normal o la colecccionista.Me tira mas la coleccionista pero no la encuentro ha buen precio.

salu2
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro ^^.
Salu2


Lo dudo... :-|



Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2, estube a punto de pillarme la blanca pero al final no la pille. Ya que eran 79€ xD .
Salu2


Lo hago porq supuéstamente la "Black" era versión xclusiva de GAME... :-|

Gracias Kalinho, ya me diras... ;) Ir diciéndome el resto si tal... xDDD
Snake,claro que va a salir en españa,prueba de ello esque como ya dije,ya se puede reservar en gamestop de españa,jeje [+risas] [+risas]
fiti23 escribió:Snake,claro que va a salir en españa,prueba de ello esque como ya dije,ya se puede reservar en gamestop de españa,jeje [+risas] [+risas]


Jodo!!! Pense q te referias a la USA... [toctoc] [qmparto] [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2, estube a punto de pillarme la blanca pero al final no la pille. Ya que eran 79€ xD .
Salu2


Lo hago porq supuéstamente la "Black" era versión xclusiva de GAME... :-|

Gracias Kalinho, ya me diras... ;) Ir diciéndome el resto si tal... xDDD[/quote]


Pues entonces dime que hacian en fnac las edicion coleccionista del assessind¿? las tube en mi mano para ver el precio que venia por detras, no me sirve para nada mentirte no gano nada.

Aki lo tienes snake_eyes
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-2-W ... &Nu=2&Fr=0

Alomejor me he equivocado yo de edicion pero yo creo que es la edicion ya que en la web viene y en la tienda esta la caja esa cuadrada en blanca xD.
salu2
albertosh escribió:
Snake_Eyes escribió:
Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2, estube a punto de pillarme la blanca pero al final no la pille. Ya que eran 79€ xD .
Salu2


Lo hago porq supuéstamente la "Black" era versión xclusiva de GAME... :-|

Gracias Kalinho, ya me diras... ;) Ir diciéndome el resto si tal... xDDD



Pues entonces dime que hacian en fnac las edicion coleccionista del assessind¿? las tube en mi mano para ver el precio que venia por detras, no me sirve para nada mentirte no gano nada.

Aki lo tienes snake_eyes
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-2-W ... &Nu=2&Fr=0

Alomejor me he equivocado yo de edicion pero yo creo que es la edicion ya que en la web viene y en la tienda esta la caja esa cuadrada en blanca xD.
salu2[/quote]

Lo dicho, esa es la White no la Black, son ediciones diferentes.
A ver, que en FNAC tuvieron black edition, como lo han hecho para tenerlas? No lo se, pero yo verlas las he visto, lo que pasa que no me quisieron dar ninguna xD
Buenas

Saryon escribió:A ver, que en FNAC tuvieron black edition, como lo han hecho para tenerlas? No lo se, pero yo verlas las he visto, lo que pasa que no me quisieron dar ninguna xD


Quizás fuese una partida que consiguió la FNAC antes de que Game tuviese la exclusiva de esa edición...

Saludos
Creo que no esta puesto pero si reservais Bioshock 2 en GameStop te regalan una figura exclusiva de las little sisters segun su twitter:

GameStop_Iberia

¡Ya puedes reservar Bioshock 2 en GameStop y llévate una figura EXCLUSIVA de las Little Sisters de regalo!

http://twitter.com/GameStop_Iberia
Buenas

sakaki escribió:Creo que no esta puesto pero si reservais Bioshock 2 en GameStop te regalan una figura exclusiva de las little sisters segun su twitter:

GameStop_Iberia

¡Ya puedes reservar Bioshock 2 en GameStop y llévate una figura EXCLUSIVA de las Little Sisters de regalo!

http://twitter.com/GameStop_Iberia


Quizás es la misma que estaba a la venta en la web de Take2.

Saludos
buenas, al final he conseguido una black del AS II aunque de PS3. me avisaron los de game para decirme si la queria despues de preguntar varias veces en la tienda si tenian alguna.

por cierto ha pasado algo con la edicion del tekken 6? no la veo en la primera pagina. queria saber como era exactamente la sudadera y si era talla unica o como iba.
antonio v12racing escribió:buenas, al final he conseguido una black del AS II aunque de PS3. me avisaron los de game para decirme si la queria despues de preguntar varias veces en la tienda si tenian alguna.

por cierto ha pasado algo con la edicion del tekken 6? no la veo en la primera pagina. queria saber como era exactamente la sudadera y si era talla unica o como iba.


la talla es es la l o por loo menos a mi me a venido la l te dejo unas fotos para que veas como es todo :

Imagen


saludos
cuanto vale la black o valía en el game del AC2??
no me pilla cerca pero a ver si hay en el gran via 2 a ver si me puedo acercar a por una [snif] si que todavía quedan..
kirik escribió:Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Voy a buscar mi BLACK EDITION de alguien que no la ha ido a buscar!!! :) :) :) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llevo deseando poder jugar desde que salió la version jack sparrow, pero fui paciente y decidido a esperar a poder jugarlo "como dios manda" y por fin me ha llegado el momentoooo yupiiiii jejejeje

Llevo toda la semana mirando los hilos oficiales y el "ya a la venta en..." y viendo vuestros comentarios de "ya he recibido el SMS!!" y las fotos etc... y haciendome la boca agua con los buenisimos comentarios de la gente sobre el juego, y ya daba por perdida la posibilidad de conseguir una blakc para mi.

En fin, en un ratin la tendre en mis manos! [360º] [360º]

Saludos,


Enhorabuena primo!!! Me alegro que al final pudieras pillarla, disfrutala porque es una pedazo de edicion que lo flipas. Yo creo que hasta el finde que viene no me pongo al juego, ya que tengo una semanita de vacaciones y espero sacarle jugo al juego... jejeje. Lo dicho tio, que me alegro que al final la consiguieras.

saludos, bunbury. [bye]
Wuenas xDD

Podeis poner, el link de gamstop para la reserva de Bioshock 2, que es que no lo encuentro xDDD

gracias

salu2
si compras la withe en el fnac te descuentan los 10€ de la caja metálica??
aparte te dan el artbook,no??
entonces sale por 69€ (entregando el tiquet de la caja metálica)
Que alguien me oriente que esta tarde voy a por una.
sino intentare sacar el artbook by the face.
nosequefer escribió:si compras la withe en el fnac te descuentan los 10€ de la caja metálica??
aparte te dan el artbook,no??
entonces sale por 69€ (entregando el tiquet de la caja metálica)
Que alguien me oriente que esta tarde voy a por una.
sino intentare sacar el artbook by the face.

A lo anterior la black cuesta 90 euros pero muy dificil es encontrar alguna. Yo creo que si te lo descuentan los 10 euros en el fnac, sino recuerdo mal hicieron lo mismo con el metal gear y el dvd extra. Si por casualidad encuentras una black pillatela sin pensar e intenta lo del artbook asi me lo regalas [+risas] , y si no encuentras la black lo mejor que haces es pillartela en fnac la white con su artbook, asi tendrias mas completita la white. Saludos.
Acabo de llamar a gran via 2 por lo que comento el compañero daijiroo y no quedan black estan agotadas,o le engañaron a él o se las han quedado los vendedores.
En cuanto a lo del fnac a ver si a alguien me dice seguro si le han descontado esos 10€ de la caja metalica por la edicion withe.
y ya de paso si alguien ha ido al de diagonal mar [barret] y sabe si les han llegado los artbook en el Fnac es mi idolo. [tadoramo]
Alguien de Bilbao o cercanías que valla al Fnac me puede decir si hay cajas metálicas del AC2 aún?.

Saludos.
En game.co.uk ha bajado de precio el Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... n-Package/
¿Lo enviaran a España?
Saludos
Buenas

DjBastard escribió:Wuenas xDD

Podeis poner, el link de gamstop para la reserva de Bioshock 2, que es que no lo encuentro xDDD

gracias

salu2


Para reservarlo tendrás que ir a una tienda; ya que la web de Gamestop no es que sea una maravilla; a parte de que todavía no lo han puesto en la web.

Saludos
Buenos dias, me acaba de llegar el NS Shift Pal España con un simpatico parasol para el coche, jeje, las fotos no las pongo, creo que el metrero las puso en su dia de la version uk.
Buenas

otaconportable escribió:En game.co.uk ha bajado de precio el Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... n-Package/
¿Lo enviaran a España?
Saludos


Pues creo que no lo envían a España porque el tema de que pesa más de 1kg. ¬_¬

Saludos
Me encanta la figura :DDDD
A mi me han cancelado el pedido, pero no me han devuelto la pasta aún y ya me está empezando a mosquear }:/ .
newdreamer escribió:http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=bayonetta&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

newdreamer


Reservada queda ... por lo que pueda pasar.

Muchas gracias!!
Bueno señores, ya tengo mi Black Edition del AC II. Conseguirla ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba.

Imagen

He llamado a un amigo que trabaja en un GAME, me ha dicho dónde podían quedar ediciones y he llamado a la tienda en cuestión. Me han dicho que sí les quedaban, he ido con el coche en un momento y aquí la tengo.

La he comprado en el GAME del C.C. Sant Cugat. Mi amigo me dijo que allí quedaban 3 pero en la tienda no me han dicho cuantas les quedaban así que preguntad antes si váis a ir.

Saludos.
nadie me coje una pa mi????
51934 respuestas