Ediciones de coleccionista & merchandising

Lorauron escribió:Bueno señores, ya tengo mi Black Edition del AC II. Conseguirla ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba.


He llamado a un amigo que trabaja en un GAME, me ha dicho dónde podían quedar ediciones y he llamado a la tienda en cuestión. Me han dicho que sí les quedaban, he ido con el coche en un momento y aquí la tengo.

La he comprado en el GAME del C.C. Sant Cugat. Mi amigo me dijo que allí quedaban 3 pero en la tienda no me han dicho cuantas les quedaban así que preguntad antes si váis a ir.

Saludos.


Hombre, yo diria que no es que haya sido facil, sino que has tenido suerte de poder tirar de contactos. Hay mucha gente que no puede tirar de contactos.
Y que conste que no me parece mal, ¿eh? [oki]
Que disfrutes de esta edición, que realmente es muy buena (desde mi humilde opinión, claro) [babas]
Bueno dejo de buscar la black de assassin ya que he llamado a casi todos los game de madrid y nada. [snif]
Ya me ha llegado la Master Assassins desde Canada en tan solo 2 dias!!!!!

Dios que pasada. Es el complemento perfecto para la Black [sonrisa]
Gery72 escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, ya tengo mi Black Edition del AC II. Conseguirla ha sido mucho más fácil de lo que me esperaba.


He llamado a un amigo que trabaja en un GAME, me ha dicho dónde podían quedar ediciones y he llamado a la tienda en cuestión. Me han dicho que sí les quedaban, he ido con el coche en un momento y aquí la tengo.

La he comprado en el GAME del C.C. Sant Cugat. Mi amigo me dijo que allí quedaban 3 pero en la tienda no me han dicho cuantas les quedaban así que preguntad antes si váis a ir.

Saludos.


Hombre, yo diria que no es que haya sido facil, sino que has tenido suerte de poder tirar de contactos. Hay mucha gente que no puede tirar de contactos.
Y que conste que no me parece mal, ¿eh? [oki]
Que disfrutes de esta edición, que realmente es muy buena (desde mi humilde opinión, claro) [babas]


Tranquilo, se que lo dices de buen rollo.

Realmente mi amigo poco ha tenido que ver, sólo me ha dicho en qué tiendas constaba como que les quedaban en stock. Ayer llamé a otra tienda GAME y el chico de allí también me dijo en qué tiendas quedaban, así que realmente cualquiera puede hacer lo que yo he hecho.

Probad a llamar y preguntad en qué tiendas tienen en stock. Si os dicen que en alguna tienda quedan y cuando llamáis allí os dicen que no es porque o la tienen reservada a alguien o se la han quedado los de la tienda.

Saludos y suerte.
A mi me acaba de llegar la Master edition de AC (genial la edicion) pero la Black de play.com todavia no me ha llegado y hace 1 semana ke esta shipped, ya me estoy empezando a preocupar y todo [triston]
superpiton24 escribió:
antonio v12racing escribió:buenas, al final he conseguido una black del AS II aunque de PS3. me avisaron los de game para decirme si la queria despues de preguntar varias veces en la tienda si tenian alguna.

por cierto ha pasado algo con la edicion del tekken 6? no la veo en la primera pagina. queria saber como era exactamente la sudadera y si era talla unica o como iba.


la talla es es la l o por loo menos a mi me a venido la l te dejo unas fotos para que veas como es todo :

Imagen


saludos


muchas gracias por contestar super piton24. bueno voy a hacerme con una de esas para regalarmela estas navidades por lo bueno que he sido jejeje.Esa talla L es gradecica o normal? espero que me quede bien para poder usarla a menudo
Bueno puede que tenga suerte, he ido a un game que tenia 1 reservada de black y me ha dicho que vaya el lunes que si el tio no ha venido me la llevo yo aver si hay suerte y el tio no aparece y el lunes a primera hora voy yo aver si voy a ir tarde y ya selo ya llevao jejej.
Albertosh, si veo alguna por Madrid te aviso ;)
vakala escribió:Albertosh, si veo alguna por Madrid te aviso ;)



Muchas gracias ^^ pero la verdad que esta la cosa jodia para encontrarla.
albertosh escribió:
vakala escribió:Albertosh, si veo alguna por Madrid te aviso ;)



Muchas gracias ^^ pero la verdad que esta la cosa jodia para encontrarla.


Cosas más difíciles se han visto :)
Bayonetta Edición Especial para reservar... [ginyo]

El ansia ha vuelto! http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
por cierto si comprais algo de más de 50 libras en play.com, con este código PLANW09 descontaries 5 ;-)

newdreamer
Perdonad, no sé si es conveniente preguntar esto aquí pero no sé dónde iria mejor. Se trata de la edición limitada de la 360 con el HDD de 250 Gb, dos mandos y el Fable 2 y Gears of War 2 GOTY del game . Al final he decidido pillar esta en lugar de la del Call of Duty. Aparte de que no tengo el Fable 2 Goty, sólo me interesa el HDD de 250 Gb y no me gusta la serigrafia de la de Call of Duty. Además, esta cuesta 30 euros menos.
¿Alguien la tiene ya?
¿Es una Jasper?
¿Los juegos son bundle copy o no?
Si alguien sabe de una black por málaga o que la pueda conseguir que avise ^^
albertosh escribió:Pues entonces dime que hacian en fnac las edicion coleccionista del assessind¿? las tube en mi mano para ver el precio que venia por detras, no me sirve para nada mentirte no gano nada.

Aki lo tienes snake_eyes
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-2-W ... &Nu=2&Fr=0

Alomejor me he equivocado yo de edicion pero yo creo que es la edicion ya que en la web viene y en la tienda esta la caja esa cuadrada en blanca xD.
salu2


Como ves, aquello de "Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro" y lo de "Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2", no era cierto, a saber qé viste negro por ahí xDDD ;)

Aparte, por qé no cogiste la "Black" ese día si ahora la andas buscando por los GAME...??? Siesqe... Qerias una "White" barata y al final tiras por la "Black" q la "tenias" allí mismo... Aysss...


Saryon escribió:A ver, que en FNAC tuvieron black edition, como lo han hecho para tenerlas? No lo se, pero yo verlas las he visto, lo que pasa que no me quisieron dar ninguna xD


Es irónico o de verdad...??? Tenian "Blacks" a la venta y no qisieron dartelas...??? Supongo q serian reservadas, no...??? :-?


newdreamer escribió:http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=bayonetta&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

newdreamer


Precio MUY tentador, pero joer, a saber cómo llegaria de escoj*nciada siendo de Cartón... [snif]
Como en play.com no venden figuras de bioshock a españa... Buscando buscando he encontrado donde comprarlas:

Figura Big Daddy Ultra Deluxe - Bioshock 2
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345617003

Set Figuras Big Daddy & Big Sister - Bioshock 2
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345095696
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:A ver, que en FNAC tuvieron black edition, como lo han hecho para tenerlas? No lo se, pero yo verlas las he visto, lo que pasa que no me quisieron dar ninguna xD


Es irónico o de verdad...??? Tenian "Blacks" a la venta y no qisieron dartelas...??? Supongo q serian reservadas, no...??? :-?


No es ironico xD el tio me dijo que tenian en el almacen, que iba adentro a mirar, antes vi que hacia una parada para hablar con la encargada y luego entro al almacen, pero cuando salio dijo que no tenia ninguna, antes de entrar estaba seguro de que habian y al salir ya no xD ademas casualmente fui el dia antes y me dijeron que no tenian que llegaban al dia siguiente, asique tendrian que tener.
Snake_Eyes escribió:
albertosh escribió:Pues entonces dime que hacian en fnac las edicion coleccionista del assessind¿? las tube en mi mano para ver el precio que venia por detras, no me sirve para nada mentirte no gano nada.

Aki lo tienes snake_eyes
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-2-W ... &Nu=2&Fr=0

Alomejor me he equivocado yo de edicion pero yo creo que es la edicion ya que en la web viene y en la tienda esta la caja esa cuadrada en blanca xD.
salu2


Como ves, aquello de "Fnac este lunes pasado habia como unas 17 cajas entre blanco y negro" y lo de "Duda si quieres el el FNAC de callado en madrid estaba todas estas cajitas blanca y negras del assassind 2", no era cierto, a saber qé viste negro por ahí xDDD ;)




Pues na entonces me equivoque, yo pensaba que solo habia 1 edicion de assassins 2 y vi las cojas blanca asin de prisa y corriendo y vi una cajas negra pero eso si no me fige alomejor no eran del assassis 2, por cierto hoy voy a ir asin salgo de la duda jeje.
slau2
Para el que esté interesado en el Artbook del AC2 que daban en la FNAC, hoy he pasado por la de Parque Principado (Asturias), he preguntado por él y me lo han regalado.

Les comenté que había comprado la caja metálica en su momento, y me dijeron que necesitaban el ticket, pero aunque no lo llevaba en aquel momento no les importó y, muy amablemente, me la dieron.
Kinkara escribió:A mi me acaba de llegar la Master edition de AC (genial la edicion) pero la Black de play.com todavia no me ha llegado y hace 1 semana ke esta shipped, ya me estoy empezando a preocupar y todo [triston]


Yo también la pedí cuando puse el post aquí de que volvía a haber stock, y no la he recibido, asi que no te extrañes mucho de momento...
Como se lo trama la gente y encima se lo creen... Blacks edition solo en GAME
Solid.Snake escribió:Perdonad, no sé si es conveniente preguntar esto aquí pero no sé dónde iria mejor. Se trata de la edición limitada de la 360 con el HDD de 250 Gb, dos mandos y el Fable 2 y Gears of War 2 GOTY del game . Al final he decidido pillar esta en lugar de la del Call of Duty. Aparte de que no tengo el Fable 2 Goty, sólo me interesa el HDD de 250 Gb y no me gusta la serigrafia de la de Call of Duty. Además, esta cuesta 30 euros menos.
¿Alguien la tiene ya?
¿Es una Jasper?
¿Los juegos son bundle copy o no?

¿Alguien sabe algo de este pack?
newdreamer escribió:por cierto si comprais algo de más de 50 libras en play.com, con este código PLANW09 descontaries 5 ;-)

newdreamer


pasaselo a snake_eyes que se lleva muy bien con play.com xDD
Este hilo es una perdición, de momento he pillado en play.com la guia del COD y el Forza3 en the hut.
Estoy mirando para pillarme una Master Edition del AC, ¿que página me recomendais? He mirado en Videogamesplus y me sale por 86.51€.

Un saludo!
efonseca escribió:Este hilo es una perdición, de momento he pillado en play.com la guia del COD y el Forza3 en the hut.
Estoy mirando para pillarme una Master Edition del AC, ¿que página me recomendais? He mirado en Videogamesplus y me sale por 86.51€.

Un saludo!


Yo te recomiendo esa, a mi me costo eso, y me ha llegado en 2 dias desde Canada.
Punto 1: Bayonetta al mismo precio la edicion coleccionista que la normal.

Punto 2: Si alguien necesita una Black q me avise por mp (Actualizo es de PS3). Yo necesito una caja metálica de las de Fnac :)
zerokult escribió:Como en play.com no venden figuras de bioshock a españa... Buscando buscando he encontrado donde comprarlas:

Figura Big Daddy Ultra Deluxe - Bioshock 2
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345617003

Set Figuras Big Daddy & Big Sister - Bioshock 2
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... 2345095696

Aquí la tienes un poquito maás barata la del big daddy ultra deluxe unos 16,5€ aprox.
http://www.zavvi.com/10068530.html
un saludo
buenas gente, pase ayer por el media mark de Murcia ronda sur a ver que veia por alli y cual fue mi sorpresa. ¿no se suponia que la consola serigrafiada de Modern Warfare 2 era edicion limitada? pues habia una pila de consolas bestial, unas 15 o 20, y me dijeron que dentro tenian mas. vaya tela y yo comprandola el dia que salio por si se agotaba.

tambien decir que en el corte ingles nuevo de murcia, eltiro, tenian la edicion prestige con las gafas a 149€ tanto para 360 como ps3
Increíble lo del Videogameplus, pedi una Master Edition de AC2 este mismo viernes y hoy lunes me llegará a casa y eso que el transito es Canada, USA, Alemania y Madrid, realmente flipante el servicio de esta gente y encima nada de aduanas.

Sin duda una gran página donde comprar.
correos españa tambien habra tenido que ver, yo me quede flipado tambien porque el jueves me enviaron una cosita desde murcia, y el viernes estaba el cartero llamando a la puerta para entregarmelo....

por cierto, he cancelado la guia del assasins creed 2 de play.com, no terminan de enviarla, y como mornaug la califico de 'regulera', que le den por saco a la guia
kr4tos escribió:Increíble lo del Videogameplus, pedi una Master Edition de AC2 este mismo viernes y hoy lunes me llegará a casa y eso que el transito es Canada, USA, Alemania y Madrid, realmente flipante el servicio de esta gente y encima nada de aduanas.

Sin duda una gran página donde comprar.


A mí me lo entrega DHL o eso creo... jajaj
Estoy pensando en hacer lo mismo.
Bueno al final me he animado y me he autoregalado la Master Edition del Assassins, acabo de pedirla y me ha salido por 88.83€ pagando por Paypal. A ver si me llega tan rápido como a vosotros :D
efonseca escribió:Bueno al final me he animado y me he autoregalado la Master Edition del Assassins, acabo de pedirla y me ha salido por 88.83€ pagando por Paypal. A ver si me llega tan rápido como a vosotros :D



No te vas a arrepentir , ya verás que pasada de caja :)
Ya me ha llegado la Black Edition del Assassin's de Play.com, 1 semana ha tardado, no está nada mal
Evilot escribió:Ya me ha llegado la Black Edition del Assassin's de Play.com, 1 semana ha tardado, no está nada mal


En qué estado te ha llegado la caja?, lo han envuelto bien?.

Saludos.
Buenas

kr4tos escribió:
kr4tos escribió:Increíble lo del Videogameplus, pedi una Master Edition de AC2 este mismo viernes y hoy lunes me llegará a casa y eso que el transito es Canada, USA, Alemania y Madrid, realmente flipante el servicio de esta gente y encima nada de aduanas.

Sin duda una gran página donde comprar.


A mí me lo entrega DHL o eso creo... jajaj


Si, lo entregan por DHL. A mi también me tardó solo tres días en llegar; de hecho, tardarón más tiempo los de DHL en traérmelo a casa, que lo que tardó en llegar a España desde Canadá... ¬_¬

Saludos
En los Game de Atocha en Madrid y del CC. La Vaguada tienen 2 Black Edition para 360 pero las dos estan reservadas si fallara alguno saldrian a la venta a mediados de esta semana, asique si la quereis llamar y pillarla.
Vale la pena pagar 90€ por la black teniendo ya la white, con la caja metálica del fnac y el artbook de piel...
es que lo veo mucha pasta si solo cambia la figura.. que además a mi personalmente me gusta más la blanca. [ginyo]
A quien le interese el preoder de la figura Big Sister en sendit por 13 libras g.i.

http://www.sendit.com/10068175.html

salu2
nosequefer escribió:Vale la pena pagar 90€ por la black teniendo ya la white, con la caja metálica del fnac y el artbook de piel...
es que lo veo mucha pasta si solo cambia la figura.. que además a mi personalmente me gusta más la blanca. [ginyo]


En ese caso... si no es por la caja chula, creo que no. :)
Es que 15000 pelas por una caja de cartón por bonita que sea........ en estos tiempos va a ser que si más adelante la pillo bien de segunda mano perfecto y si me canso de la blanca ya la pintaré XD
Por fin he conseguido la black edicion uff me ha costado encontrarla xD, esta wapa la figura merece pagar 10€ mas que la blanca ya que la figura la merece^^.
Un salu2
Apolonius escribió:
Evilot escribió:Ya me ha llegado la Black Edition del Assassin's de Play.com, 1 semana ha tardado, no está nada mal


En qué estado te ha llegado la caja?, lo han envuelto bien?.

Saludos.


Venía dentro de una caja de cartón rígido, de unos 4mm de grosor, ha llegado muy bien todo.

Yo no he tenido muchos problemas en el estado en que llegan los envíos de play.com, más bien, he tenido problemas en que no lleguen, pero cuando han llegado, todo OK
Puff yo me he cansado de esperar por la guia del Assasins Creed 2 de play.com todavia pendiente de stock, y en la web no aparece me da a mi que al final no la van a tener, en fin, aunque un poco más cara pedida a amazon.com
Evilot escribió:
Apolonius escribió:
Evilot escribió:Ya me ha llegado la Black Edition del Assassin's de Play.com, 1 semana ha tardado, no está nada mal


En qué estado te ha llegado la caja?, lo han envuelto bien?.

Saludos.


Venía dentro de una caja de cartón rígido, de unos 4mm de grosor, ha llegado muy bien todo.

Yo no he tenido muchos problemas en el estado en que llegan los envíos de play.com, más bien, he tenido problemas en que no lleguen, pero cuando han llegado, todo OK


Pues debo de ser yo el único desgraciado al que SIEMPRE le llegan las cajas rotas o chafadas porque las envuelven mal en TODAS las tiendas en las que compro... Ojo! Que me alegro por vosotros, pero también me jode que ni una me haya llegado bien. Por eso desistí y ya no compro cosas susceptibles de ser reventadas durante el envío, porque lo mandan en tristes sobres de burbujas que no protegen más que de la luz...
Buenas

Creo que soy el primero al que le ha llegado; asi que toca exclusiva de reportaje fotográfico [carcajad] [carcajad]; la edición coleccionista de The King Of Fighters XII:

Imagen
Aquí se ve la caja de cartón, con un tamaño parecido a la del Bioshock con la figura.

Imagen
Imagen de todo el conjunto.

Imagen
Y aquí la figura; es IMPRESIONANTE. No se ve muy bien, pero en la tarjeta pone que es la 371 de 500. (Una edición bastante limitada para lo que se ve por ahí). [tadoramo] [tadoramo]

No es que yo tenga muchas figuras, pero para mi, esta es la mejor de todas.

Esta es una edición que creo que solo ha salido en Australia, y me imagino que en breve les irá llegando a los que la hayan pillado. [oki] [oki]

Saludos

P.D. Se que esto no tiene nada que ver con la 360, pero hoy he conseguido algo que llevaba mucho tiempo buscando, y sin tener que pagar las burradas que piden por Ebay:

Imagen
Es la versión Pal/España y está en perfecto estado; realmente de coleccionista. [amor] [amor]
Enhorabuena por las adquisiciones brother, a ver si hoy cuando llegue a casa tengo alguna sorpresita tb :).
Muy chula esa edición del kof jejeje

Yo he decidido pillarlo baratucho en gamestation pero para colección está de puta madre tio [oki]

newdreamer
ToyLoco escribió:Puff yo me he cansado de esperar por la guia del Assasins Creed 2 de play.com todavia pendiente de stock, y en la web no aparece me da a mi que al final no la van a tener, en fin, aunque un poco más cara pedida a amazon.com


Pues yo sigo esperando la mía, pedida a Amazon UK y con los mismos problemas de stock (Amazon ya ha enviado dos emails de disculpa)

Yo creo que es más un tema de Ubisoft, que no sirve el producto, que de los distribuidores.
51934 respuestas