Ediciónes "Únicas" de coleccionistas ;)

Hola amiguetes amantes de BIOSHOCK, inicio este hilo mostrando una edición super-única y que me ha hecho mucha gracia, el personaje en cuestión debió quedarse, el pobre, sin su edición de coleccionista del maravilloso BIOSHOCK, y decidió hacerse una, lo pintorescoso del tema es que le ha gustado esto de ser BIG-DADY... [qmparto]

Si os parece gracioso el tema, podéis animaros a colgar cositas y a si hechar unas risas entre tanto HALO, hasta que salga el juego para todos los humanos terrestres (cuando tenga el mio no me veis el pelo!XD )

Pasen y vean!!!

Un saludo!!! [oki]

[IM[URL=http://imageshack.us]Imagen

[oki]

KoJiKaBuTo escribió:Jajajj me meo con el big daddy . parece una edición de todo a cien o de los chinos [+risas]

Aunque nada mas facil que hacerse un katamari casero ....

Imagen

[qmparto]

.XaludoX.

Tocho escribió:Para seguir con la distensión del hilo, un viejo conocido XD

Imagen

P.D.: que gran película, y este tío mancillando su recuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lomendil escribió:
Como dirían los chanantes, se le nota la huevada!

Enga, uno más, en honor de la futura orange box:

Imagen

a1t0r escribió:Marvel Ultimate Alliance Colectors Edition!!!!!!!!! Con traje Lobezno!!!

Imagen
[mad] [mad]

adelucas escribió:Pues no os perdais a estos:

http://www.gamebrink.com/arcade-games/594-donkey-kong-video-2879

kong POWÁ! [looco]
LOL!!

Esto si es un cosplay, lo demás son tonterías!!
Muy bueno [qmparto]
jajajaj esto es MUY LOL, q feurte, jajajaj ole ahi con sus dos cojones..... da de todo menos miedo
xD [plas] [plas] [plas]
Ya tengo disfraz pal proximo carnaval XD.
Jajajajaj, que grande!!!
jajajaj esto sigue confirmando que hay gente pa to XDDD [qmparto] [qmparto]
Ese tío es un fenómeno !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajajj me meo con el big daddy . parece una edición de todo a cien o de los chinos [+risas]

Aunque nada mas facil que hacerse un katamari casero ....

Imagen

[qmparto]

.XaludoX.
jajajjajaja..me parto...muy buenas fotos...y el tio este decidio meterse mucho en el juego...XDDDDDDDDD

Salu2!
Molaria que entrara su madre a la cocina y lo viera ahi disfrazado de big daddy , le da algo fijo [qmparto]
saku39 escribió:Molaria que entrara su madre a la cocina y lo viera ahi disfrazado de big daddy , le da algo fijo [qmparto]

Pero fijo![qmparto]

Al igual si se deja la antiparras, se cocina al Katamari pensando que es un calamari!!! [beer] [qmparto]
que curro el pavo, pero que ace un big daddy metido en una cocina, y esta sigue aun enterita?
Ostia que risas xddddd!!!! que grandes!!!

Saludos...
Para seguir con la distensión del hilo, un viejo conocido XD

Imagen

P.D.: que gran película, y este tío mancillando su recuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tocho escribió:Para seguir con la distensión del hilo, un viejo conocido XD

Imagen

Como dirían los chanantes, se le nota la huevada!

Enga, uno más, en honor de la futura orange box:

Imagen
Marvel Ultimate Alliance Colectors Edition!!!!!!!!! Con traje Lobezno!!!

Imagen
[mad] [mad]
Dios! No sabia que exsistian tantos que estuvienran de "coleccionista".

El de TRON se lleva la palma, pero el Sr. Freeman tambien esta "huevudo" Ja! [plas]
Actualizado el DONKEY KONG. (No tiene desperdicio el final)
19 respuestas