EDIT: (cerca de) 2 años expulsado sin motivo especificado

Pues eso, del foro multiplataforma, ¿cuando se quitan aqui los bans?

Gracias.
Llevas menos de dos años. El motivo es comportamientos como este.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tb estoi expulsado del foro multiplataforma...

cuando podre volver?

aunk es una xorrada k texpulsen pk te desconectas o te creas un clon y ya puedes volver.
Jordà_Master escribió:
aunk es una xorrada k texpulsen pk te desconectas o te creas un clon y ya puedes volver.
Desconectado solo puedes leer los posts, y si te pillan haciendote un clon para saltarte un baneo seras expulsado de toda la web.. Yo no lo probaria..

saludoss

Tranquilo, que con tener una ip dinámica y algunos proxys a uno le pescan de todos modos, entonces en EOL está claro que uno no va a volver [360º]

Cómo ha dicho kurras, no me arriesgaría. Mejor asumir el ban y seguir en el resto de la web hasta que te readmitan en multiplataforma a que ser expulsado de todo EOL por muchos clones que intente hacerme.
Porque en la gran mayoría de posts pidiendo readmisiones la gente exagera el tiempo? (Y no creo que ayude exagerar y que te pillen)

No se dan cuenta que para un mod es lo MÁS fácil comprobar si es verdad?

[bye]
jiXo escribió:Llevas menos de dos años. El motivo es comportamientos como este.

Si no llevo más, poco le debe de quedar para hacerlos.

Pero tampoco has respondido a mi pregunta, y si bien en aquella epoca los animos estaban bastante caldeados (y efectivamente, contribuyendo yo a ello cosa que no niego), creo que de todo el tiempo que llevo en EOL, que no es precisamente poco, jamás he entendido los criterios para no devolver el acceso al foro a un usuario.

Por supuesto tu mandas, y a mi no se me cae la pirindola al suelo por no estar en multi, ni a ti tampoco por quitarme el ban, pero vamos, a donde quiero ir a parar es: ¿no crees que casi dos años es más que suficiente?

Un saludo.
Jordà_Master escribió:aunk es una xorrada k texpulsen pk te desconectas o te creas un clon y ya puedes volver.

¬_¬ ¬_¬
SwapNewbie escribió:Porque en la gran mayoría de posts pidiendo readmisiones la gente exagera el tiempo? (Y no creo que ayude exagerar y que te pillen)

[bye]

Era un calculo a ojímetro, y como recordaba que fui vetado en el 2007, pues eso, pensar de la manera que tu piensas muchas veces es lo que lleva a contestar de malas maneras ¿en serio crees que pensaba tomarle el pelo a los mods?
corpa escribió: pensar de la manera que tu piensas muchas veces es lo que lleva a contestar de malas maneras ¿en serio crees que pensaba tomarle el pelo a los mods?

Sin duda ha sido tu nula "mano izquierda" la que te ha llevado a esa situación......y veo que no ha variado un ápice.
maponk escribió:Sin duda ha sido tu nula "mano izquierda" la que te ha llevado a esa situación......y veo que no ha variado un ápice.

¿tu me conoces de algo? y es mas ¿que se supone que he dicho aqui que implique mala mano izda. por mi parte?
corpa escribió:
SwapNewbie escribió:Porque en la gran mayoría de posts pidiendo readmisiones la gente exagera el tiempo? (Y no creo que ayude exagerar y que te pillen)

[bye]

Era un calculo a ojímetro, y como recordaba que fui vetado en el 2007, pues eso, pensar de la manera que tu piensas muchas veces es lo que lleva a contestar de malas maneras ¿en serio crees que pensaba tomarle el pelo a los mods?

A no ser que fueras vetado en febrero de 2007, dudo mucho que fueran dos años o más.
Estamos EMPEZANDO 2009
tangency escribió:
corpa escribió:

[bye]

A no ser que fueras vetado en febrero de 2007, dudo mucho que fueran dos años o más.
Estamos EMPEZANDO 2009

Segun el mensaje que me indica Jixo, llevo vetado desde antes de que tu te registraras, gracias por preocuparte tanto
No ves como respondes??? a eso me refiero....
corpa escribió:Segun el mensaje que me indica Jixo, llevo vetado desde antes de que tu te registraras, gracias por preocuparte tanto

Siendo borde no vas a ganar más puntos para regresar.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
corpa escribió:Segun el mensaje que me indica Jixo, llevo vetado desde antes de que tu te registraras, gracias por preocuparte tanto

Pues hijo, si eso te parece una bordería apaga y vamonos.

Pero oye, que echando un ojo durante el día de hoy, veo que multi ha cambiado bastante en todo este tiempo, y mucha de la gente con grandes conocimientos del mundillo ya no ronda por allí, los clones se han multiplicado, y si lo que he dicho en este hilo te parece borde, algunos comentarios de allí te tienen que causar traumas severos.

Casi que mejor me voy a "trastear" a otro sitio y lo mismo regreso algún día si EOL vuelve a ser lo que era, que entre los que se pasan de listos y los victimistas de LV70 vaya si lo siento.

Hasta otra.
corpa escribió:
Ferlen escribió:

Pues hijo, si eso te parece una bordería apaga y vamonos.

Pero oye, que echando un ojo durante el día de hoy, veo que multi ha cambiado bastante en todo este tiempo, y mucha de la gente con grandes conocimientos del mundillo ya no ronda por allí, los clones se han multiplicado, y si lo que he dicho en este hilo te parece borde, algunos comentarios de allí te tienen que causar traumas severos.

Casi que mejor me voy a "trastear" a otro sitio y lo mismo regreso algún día si EOL vuelve a ser lo que era, que entre los que se pasan de listos y los victimistas de LV70 vaya si lo siento.

Hasta otra.

es una pena..adios. ¬_¬
(mensaje borrado)
17 respuestas