edit : otheros se ejecuta :P ¿otheros.self en ps3 slim?

1, 2, 3, 4
tengo1287618276 dudas :D pero voy a decir 3 solamente... 1º:No hay posibilidad de que el asdfghjk de arranque esté en el otheros.bld (el que se guarda en la flash)? Porque según se ve desde linux no parece estar cifrada...
2º: es posible conectar los pines de lectura (y/o escritura) a las asdf de un pendrive al mismo tiempo que esté conectada a la ps3 pa verla (o modificarla >.<) desde un pc??
Y 3º y por eso menmos importante xP: De que es ese log de arriba???

Eso no más puh :P simples dudas antes de aventurarme ... -.-
asdf? adagaerasdf? kakafawrgarg?????!!!!

No tengo ni idea de las respuestas tio, pero son dudas existenciales, tal vez la respuesta sea qwerty o zxcvb, pero mejor que te responda un experto xDDDDD
Chitoxxx escribió:tengo1287618276 dudas :D pero voy a decir 3 solamente... 1º:No hay posibilidad de que el asdfghjk de arranque esté en el otheros.bld (el que se guarda en la flash)? Porque según se ve desde linux no parece estar cifrada...
2º: es posible conectar los pines de lectura (y/o escritura) a las asdf de un pendrive al mismo tiempo que esté conectada a la ps3 pa verla (o modificarla >.<) desde un pc??
Y 3º y por eso menmos importante xP: De que es ese log de arriba???

Eso no más puh :P simples dudas antes de aventurarme ... -.-


tu nos estas bacilando no?

asdfghjk no significa nada porque son las letras que estan a la derecha de la tecla "Bloq Mayus".... o puede que me equivoque y me dejes muy mal... pero de primeras a mi esto me suena a bacile de los guapos...

saludos!
Pues claramente dice eso porque no se ha enterao de nada xD
154 respuestas
1, 2, 3, 4