tengo1287618276 dudas pero voy a decir 3 solamente... 1º:No hay posibilidad de que el asdfghjk de arranque esté en el otheros.bld (el que se guarda en la flash)? Porque según se ve desde linux no parece estar cifrada... 2º: es posible conectar los pines de lectura (y/o escritura) a las asdf de un pendrive al mismo tiempo que esté conectada a la ps3 pa verla (o modificarla >.<) desde un pc?? Y 3º y por eso menmos importante xP: De que es ese log de arriba???
Eso no más puh simples dudas antes de aventurarme ... -.-
No tengo ni idea de las respuestas tio, pero son dudas existenciales, tal vez la respuesta sea qwerty o zxcvb, pero mejor que te responda un experto xDDDDD
Chitoxxx escribió:tengo1287618276 dudas pero voy a decir 3 solamente... 1º:No hay posibilidad de que el asdfghjk de arranque esté en el otheros.bld (el que se guarda en la flash)? Porque según se ve desde linux no parece estar cifrada... 2º: es posible conectar los pines de lectura (y/o escritura) a las asdf de un pendrive al mismo tiempo que esté conectada a la ps3 pa verla (o modificarla >.<) desde un pc?? Y 3º y por eso menmos importante xP: De que es ese log de arriba???
Eso no más puh simples dudas antes de aventurarme ... -.-
tu nos estas bacilando no?
asdfghjk no significa nada porque son las letras que estan a la derecha de la tecla "Bloq Mayus".... o puede que me equivoque y me dejes muy mal... pero de primeras a mi esto me suena a bacile de los guapos...