edit...

Pues lo tienes chungo...

¿Como es posible que no tomaras precauciones con una tia con la que solo llevas 3 meses?

Y si,te pedira que le pases un dinero que va en funcion de lo que cobras.Y si,supongo que tu derecho a verlo lo tienes,para algo eres el padre.
Siempre tendrás derecho a verlo y la pensión depende de la diferencia salarial entre tú y ella aunque el juez puede ampliarla o reducirla por estimaciones personales también. Habla con un abogado, si quieres ver a tu hijo sin impedimentos te será lo mejor, sin descontar que aunque tienes ese derecho también tienes la obligación de aportar en su manutención.

PD: para decirlo bien, quien tiene derecho a estar con su padre es el niño. Ella no puede evitarlo porque quien tiene derecho a estar con sus padres es de él.
Que manera de arriesgarse la de vosotros eh....nisiquiera la consideras novia y ya está embarazada :-| .
Nadie puede obligar a nadie a tener responsabilidades y menos aún de este tipo, creo que deberiais hablar y dejar las cosas claras. A base de amenazas no se consigue nada que sea a largo plazo y si realmente es cierto lo del embarazo, al menos por esa personita que nacerá intentad arreglar vuestra situación. Piensa que el más perjudicado siempre será el que menos culpa tendrá y, en este caso es el bebé.

Suerte!
A ver si lo ha hecho para agarrarte de los huevos, para que pringaras y te quedases con ella. Si es así le salio el tiro por la culata.

Por cierto, si esta de pocas semanas no puede abortar?
Pues te digo una cosa, ten cuidado porque como te descuides le tendrás que pagar el alquiler de una casa tambien, para que viva la criatura.
Huye cuanto antes, me da la impresión de que te quiere tener amarrado y la vida resuelta a costa de tener un churumbel.
¿Estás seguro de que el hijo es tuyo?
La has cagado tio...la has cagado pero bien, a mi tio le hizo una lo mismo, el se ponia siempre preservativo y ella que no se lo pusiera, al final la dejo embarazada y a parte de la niña tiene que estar mantiendo a la tia esa (decir que en un principio pesaba 50 y pocos y ahora pesa casi 100 kilos), que no trabaja ni nada y ahora esta hecha una foca, y como la deje peor aun, porque ya lo ha intentado y la que le puede caer es chica...
No quiero desanimarte
naiila escribió:egoismo

Falta de conocimiento y experiencia.
[_X_] escribió:

[plas] [plas]
alanwake escribió:
[_X_] escribió:

[plas] [plas]

No se si me has entendido, el "falta de conocimiento y experiencia" va por naiila, estoy harto de que gente que no tenga ni idea de cómo va el tema tanto por edad como por conocimientos y sea asquerosamente partidista en el conflicto feminazi emita juicios de valor sobre gente que solo expone problemas.
Si lo habías entendido así, gracias, hombre.
lo he entendido a la primera compañero XD XD
Te hecho la zarpa y parece que le salio bien ( A un colega mio se lo han hecho que hija de puta) intenta librarte como sea
Le has dicho que no quieres ese bebé?

Puede parecer duro pero debes poner las cosas claras desde ya. Lo mejor es que hables con un abogado para que te aconseje.
Si una chavala tiene el derecho de querer quedarse preñada de un tío con el que solo mantiene una relación en la que se entiende que no hay nada afectivo, el tiene el derecho de no reconocer lo que viene como una familia... y la consecuencia es que no hay pensiones, ni gaitas.

Veo que ya ha salido alguien con la palabra "egoismo". Habrán casos en que si, y tambien casos en que no, si no sabemos nada mejor callemonos nuestras tonterías y nuestros prejuicios, porque no nos incumbe. Una mujer puede decidir si tener el hijo o no, y nadie mas tiene voz ni voto, pero es un poco fascistoide que la decisión de la mujer anule el sentimiento del hombre. En pocas palabras, un hombre tiene el mismo derecho de no desear al hijo que venga, de la misma manera que una mujer a veces decide no desearlo.
Si no sabe tus apellidos y puedes desaparece, que aprenda a asumir sus errores.
Ralph escribió:Si una chavala tiene el derecho de querer quedarse preñada de un tío con el que solo mantiene una relación en la que se entiende que no hay nada afectivo, el tiene el derecho de no reconocer lo que viene como una familia... y la consecuencia es que no hay pensiones, ni gaitas.

Te veo informado.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensiones va a ver si o si...sólo hay que demostrar la paternidad,y el derecho de visitas también se reglará,dependiendo de quien tenga la guardia y custodia...

Mirad el caso de Boris Becker,una tia le hizó una felación en un baño,se lo saco de la boca el semen ,lo metió en un bote y se insemino,resultado,pensión para el niño hasta que sea independiente económicamente hablando...

Se protege al menor,aunque eso signifique a veces,mantener a la puerca de la madre....
Ya sabia que no lo queria antes y despues de que pasara, mas que nada por q no es el momento con alguien con el q llevo tan poco tiempo y lo entendia... hasta que paso claro. Y sabe donde vivo por que estaba casi todos los dias en mi casa, asi que desaparecer es dificil.
warman escribió:Ya sabia que no lo queria antes y despues de que pasara, mas que nada por q no es el momento con alguien con el q llevo tan poco tiempo y lo entendia... hasta que paso claro. Y sabe donde vivo por que estaba casi todos los dias en mi casa, asi que desaparecer es dificil.

Ya sabes lo que dicen,(es de una peli) si no puedes cumplir la pena,no cometas el delito.....

El niño NO tiene culpa...pero de eso a tener que estar con ella hay un trecho...la pensión de alimentos en tu caso no pasara de 200 euros....ella lo tendrá peor FIJO....
maponk escribió:
warman escribió:Ya sabia que no lo queria antes y despues de que pasara, mas que nada por q no es el momento con alguien con el q llevo tan poco tiempo y lo entendia... hasta que paso claro. Y sabe donde vivo por que estaba casi todos los dias en mi casa, asi que desaparecer es dificil.

Ya sabes lo que dicen,(es de una peli) si no puedes cumplir la pena,no cometas el delito.....

El niño NO tiene culpa...pero de eso a tener que estar con ella hay un trecho...la pensión de alimentos en tu caso no pasara de 200 euros....ella lo tendrá peor FIJO....

El tema es que él tampoco la tiene, es víctima de un engaño...
Lucy_Sky_Diam escribió:
El tema es que él tampoco la tiene, es víctima de un engaño...

Del cual EL NIÑO O NIÑA no tiene ninguna culpa.....y oye,eso de pasa del condón que tomo la píldora es como lo de mañana te llamo,cuando me despierte.....
maponk escribió:oye,eso de pasa del condón que tomo la píldora es como lo de mañana te llamo,cuando me despierte.....

Ni de coña es lo mismo, el "ya te llamaré" es una cosa, y el "no te pongas el condón, fiate" tiene consecuencias... luego nacen niños que como tu bien dices, no tienen culpa.

EDIT:

maponk escribió:Te veo informado.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pensiones va a ver si o si...sólo hay que demostrar la paternidad,y el derecho de visitas también se reglará,dependiendo de quien tenga la guardia y custodia...

Puedes renunciar legalmente a la paternidad, aunque seas el padre.
Esta claro que yo no quiero tener un hijo ahora, y todos los rollos, pero claro tambien me da rollo tener un hijo perdido por ahi, lo que tengo claro que si no soy padre para verlo, que no espere que lo sea para mantenerlo, la cosa es si le pone sus apellidos, y luego me pide pension, deberia ponerle tambien mis apellidos no?
Ralph escribió:
Puedes renunciar legalmente a la paternidad, aunque seas el padre.

NO puedes renunciar a hacerte cargo de los hijos,salvo que se demuestre que no son tuyos.....

Y warman cuando se establece la pensión también se hace el régimen de visitas....ni tu puedes no pagar (sin causa justificada) ni ella puede no dartelo para verlo o quedartelo los fines de semana alternos (sin causa justificada)..normalmente es un dia de la semana 3 horas y findes alternos,dependiendo de la edad del menor...
Ella me dijo que no me pediria nada hace tiempo si no queria saber nada, pero esta claro q con eso no puedo contar, y menos con sus padres, q como padres q son y comprendo seguro que se meteran y le diran q lo pida, por que yo sere el chico malo que la deja sola, que esta mala 2 dias y no le llama para preguntarle como esta y bla bla. Lo que no les habra contado es que le dije q no me amenazara nunca con el bebe, si no hacia lo que ella queria o algo no le gustaba ni se le ocurriera meterlo en medio, por que entonces adios muy buenas, ya no negocio, asi que ahora paso de ella, al menos mientras entienda q no m puede amenazar con el, ni decir con quien puedo o no estar si quiero verlo, pero m parece que en este punto ya no lo va a entender y todo va a ser cuesta abajo
warman escribió:Ella me dijo que no me pediria nada hace tiempo si no queria saber nada, pero esta claro q con eso no puedo contar, y menos con sus padres, q como padres q son y comprendo seguro que se meteran y le diran q lo pida, por que yo sere el chico malo que la deja sola, que esta mala 2 dias y no le llama para preguntarle como esta y bla bla. Lo que no les habra contado es que le dije q no me amenazara nunca con el bebe, si no hacia lo que ella queria o algo no le gustaba ni se le ocurriera meterlo en medio, por que entonces adios muy buenas, ya no negocio, asi que ahora paso de ella, al menos mientras entienda q no m puede amenazar con el, ni decir con quien puedo o no estar si quiero verlo, pero m parece que en este punto ya no lo va a entender y todo va a ser cuesta abajo

Tú estas en un plano equivocado,yo hablo del niño,a ella como si no le diriges la palabra nunca más (que no es lo recomendable porque deben de existir lazos de unión para el cole del niño,problemas médicos ect)...una cosa,eso de yo no negocio queda bien para las pelis pero con el niño tendrás que negociar si o si....que te lleves a muerte con ella no significa que no se hable DEL NIÑO EN COMÚN....tu puedes estar con otra e ir a recoger al niño,así como ella puede estar con otro (imaginate un canorro de los de gorra blanca y oros en cuello y muñecas) que lleva A TU HIJO en brazos ...es lo que tiene de malo el tener hijos y separarse...
maponk escribió:NO puedes renunciar a hacerte cargo de los hijos,salvo que se demuestre que no son tuyos.....

¿Crees que me voy a dedicar a jugar al gato y al ratón con esto?, yo ya te he dicho lo que hay, hasta la propia madre puede renunciar legalmente de un hijo, y no voy a dedicarme a argumentar ni a molestarme en explicar para que me desmontes el tocho con un simple "NO" en mayusculas.

EDIT:

¿Por qué existé la posibilidad de que te los puedan quitar si son tuyos?. existe la posibilidad de que te los puedan quitar, y existe la posibilidad de renunciar.

No te molestes en contestarme, tu objetivo es llevar la razón, y yo te la regalo.
Ralph escribió:
maponk escribió:NO puedes renunciar a hacerte cargo de los hijos,salvo que se demuestre que no son tuyos.....

¿Crees que me voy a dedicar a jugar al gato y al ratón con esto?, yo ya te he dicho lo que hay, hasta la propia madre puede renunciar legalmente de un hijo, y no voy a dedicarme a argumentar ni a molestarme en explicar para que me desmontes los tochos con un simple "NO" en mayusculas.

Vale,lo siento...argumentame,con la ley y el enlace en la mano,como es el procedimiento de renuncia a la paternidad y lo más importante,si sirve en casos donde se dirime una pensión compensatoria o de alimentos de un hijo en casos de divorcio o separación

Ese argumento tuyo es falaz,ya que si se puede renunciar a la paternidad (que lo dudo) desde luego no se puede hacer en este tipo de casos...buscalo y argumentamelo,prometo leerlo todo.

Mi objetivo no es llevar la razón,es que si la tengo,se me otorgue....
como he dicho yo no negocio con ella, mientras no cambie eso, y como digo si no quiere q lo vea lo aceptare, al menos que me exiga pagarle, que entonces ire yo tambien a malas, encima aun quiere meter a mis padres, por que dicen que tienen derecho a verle si quieren, ya es la polla, yo le digo q no los meta pero m parece q va a montar el numerito, por q ellos si yo no lo veo, dudo que quieran verlo por mi, y tambien me suelta que fuerte prefieres estar con otras q con tu hijo, o que no lo quiero ver, y ya le doi la razon por que si no siempre empezamos con lo mismo y no es capaz d entender q amenazandome o diciendome k si estoy con una o con otra no le parece bien,etc.
warman ¿cuantos años teneis?

Me da mucha pena tu situacion.Por lo que cuentas ella parece que te quiere y desea que seais una familia feliz.Al ver que a ti no te hace ni puta gracia pues te amenaza y intenta asustarte.

Nose,de cuanto esta embarazada?Es tarde para intentar convencerla de que aborte?

Cuestionale si relamente desea tener un hijo de un tio al que practicamente no conoce (3 meses por dios!)y que el mas perjudicado en este asunto sera precisamente vuestro hijo
El aborto esta descartado 100%( x su parte y yo no la puedo obligar ), y yo lo de que llevamos muy poco ya se lo he dicho, pero dice que siempre pienso negativo, yo lo q no voy a hacer es precipitarme en una relacion tan pronto y que en unos años m arrepienta(aun q yo estubiera bien con ella antes de esto) y pueda salir -peor-, por lo que yo le ofrecia ser amigos por ahora y ver q pasa en el futuro, pero entonces es cuando m empezo a soltar, claro para estar yo embarazada(por que ella quiere) y tu por ahi tirandote a todas las q quieras, y lo q no m puede decir es q no vea a otras o q si, lo aga yo o no.
Habla con sus padres cuanto antes, y sin tenerla a ella de por medio para entrometerse. Hazles ver lo que esta haciendo su hija, porque a ella realmente no le importa el niño que va a traer. Y ve tranquilo, sin hablarles de conspiraciones de su hija, no la pongas como "la mala", pero se tienen que dar cuenta de que su actitud no es la adecuada y que esta tratando un tema muy serio solo para intentar tenerte.

A mi me parece que tu estas decidido a ser padre si realmente no hay otra solucion, pero tambien creo que en ese caso quieres ser un buen padre. Eso lo tienen que saber sus padres para juzgarte y para juzgar la situacion en la que os esta metiendo su hija.

Si ellos son tan inconscientes como parece que es la niña, entonces no habras perdido nada, al fin y al cabo ellos estan decididos a tener el hijo. Pero si quieres que en ese futuro tu hijo tenga un buen ambiente donde vivir, tendras que fortalecer los lazos con la familia de esa chica cuanto antes. Tienes que tener claro que te enfrentas a dos problemas: la relacion con esa chica (que tal como lo planteas, te parece absurda, como a todos) y la paternidad (y aqui es donde tienes que aclarar toda la situacion para comenzar a decidir que es lo que quieres realmente llegado el momento).

Espero que tengas suerte con las decisiones que tomes.
solo decirte que te han echo toa' la pua
Patxo escribió:Nose,de cuanto esta embarazada?Es tarde para intentar convencerla de que aborte?

Claro, ¡La solución es cargárselo!
skelzer escribió:
Patxo escribió:Nose,de cuanto esta embarazada?Es tarde para intentar convencerla de que aborte?

hombre es cargarselo o abandonarlo....
dannyh escribió:
skelzer escribió:

¿Abandonarlo? La madre lo va a criar según parece, ¿no?
maponk escribió:Vale,lo siento...argumentame,con la ley y el enlace en la mano,como es el procedimiento de renuncia a la paternidad y lo más importante,si sirve en casos donde se dirime una pensión compensatoria o de alimentos de un hijo en casos de divorcio o separación

Ya vale con la coña esta:

Soy testigo de casos similares, así que algo hay. "Procedimiento de renuncia a la paternidad/maternidad" no existe. Demagogia, no me marees.
Si hay pensión compensatoria, hay previo reconocimiento de los hijos (a menos que alguien declare insolvencia economica). Una vez reconocidos, no puedes invertir el proceso.
Ralph escribió:
maponk escribió:Vale,lo siento...argumentame,con la ley y el enlace en la mano,como es el procedimiento de renuncia a la paternidad y lo más importante,si sirve en casos donde se dirime una pensión compensatoria o de alimentos de un hijo en casos de divorcio o separación

Soy testigo de casos similares, así que algo hay. "Procedimiento de renuncia a la paternidad/maternidad" no existe. Demagogia, no me marees.
Si hay pensión compensatoria, hay previo reconocimiento de los hijos (a menos que alguien declare insolvencia economica). Una vez reconocidos, no puedes invertir el proceso.

Te equivocas en una cosa, da igual que declares insolvencia económica...si ella le pone una denuncia por cada mes no pagado
eso va a juicio y al final te obligan a pagarlo todo junto mas una indemnización a ella de una cifra de 4 digitos, y si pasas de eso, entras en prisión
Y entrariamos así en el mismo tema ya MUY comentado en el foro, sobre las leyes hacia la mujer y hacia el hombre ha la hora de ser padres
nos tienen abandonados en ese sentido.. no somos "NADA".....
Ralph escribió:

Ein???como que no te maree???hablas de que se puede renunciar a la paternidad y no aportas ninguna prueba??? y yo soy el que mareo???que demagogia???te has metido en un jardin y no sabes salir,punto...Todo lo que yo he comentado se puede googlear y comprobar,en tu caso NO,aportame la prueba o callate...y quiero la prueba de que se puede renunciar a la paternidad en un caso de pensión de alimentos..
Joder macho, te la han liado gorda ¿eh?. Tu tambien, ir sin el capuchon con una tia con la que no parece que vaya demasiado bien...
Gracias por los comentarios, pero aun nadie me ha sabido decir sobre cuanto m tocaria pagar y lo de los apellidos, y lo de ir sin capuchon con una q no iva bien, pues iva bien, perfecto, y muy buena chica conmigo, todo ha cambiado a raiz de quedarse , tonto q es uno.
skelzer escribió:
dannyh escribió:
skelzer escribió:

¿Abandonarlo? La madre lo va a criar según parece, ¿no?

Claro y de hija de puta utilizar un feto como arma psicologica para enganchar a warman. Que bien estamos en nuestra torre de marfil, criticando a la gente.

Y como dijo [_X_]:

[_X_] escribió:Falta de conocimiento y experiencia.
60 respuestas
1, 2