editado NADA de juego third party

1, 2, 3
ya no hay nada más por parte de Nintendo? que chasco de convención xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Al margen de que no ha habido bombazo third no me parece malo lo que se ha dicho [fumando]

-Un nuevo Zelda
-Soporte a SD de hasta 32 Gb
-CV con juegos arcade

Lo malo es lo de los final, los europeos como siempre estamos jodidos, en cago en Square!!! [+furioso]
joder que poca chicha madre mia, por un momento pensaba que wii ya se habian olvidado de ella.. y encima el zelda es DSi que mal me huele eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda los juegos dsi valen en la ds normal pero sin fotitos y esas cosas que puedas hacer en el juego de dsi no?
y al final sera un zelda on-rails ejjejejejjejejjejejje [poraki]

respecto al bombazo, segun la informacion mas creible dicen que hasta abril no se podia decir nada o algo asi, nose....
Me ratifico en lo que dije al principio del hilo, antes de que la conferencia empezara: efectivamente, ha habido de todo menos ese gran juego de una third para Wii. Es decir, ha habido un gran anuncio de first, pero es que para acabarlo de rematar ha sido un ZELDA para DS.

Total: que los grandes anuncios de Matt para Wii siguen sin cumplirse (mejor dicho: se cumple casi siempre sistemáticamente lo contrario de lo que anuncia), y el tío ahí sigue y la gente haciéndole caso... Pues nada, hasta la próxima.
Sabio escribió:Ya me extrañaba a mí que no saliera ninguna noticia sube-hype para que luego la gente acabe desilusionada como en todas las conferencias de Nintendo en este tipo de eventos :P

Si es que... estaba cantado xD

Bueno, la solución del espacio mediante las SDs era más o menos lo que esperaba, lo que no pensé es que fuesen a permitir una mayor capacidad. Me voy a actualizar el firmware y a ver qué tal va.

PD: Me ha gustado el vídeo del nuevo Zelda para la DS.

Ho!
Ya me parecía a mi. Si leeis bien la noticia Iwata dijo que en Abril tendríamos noticias del juego third party, no que lo fuese a decir en esta conferencia.
no es por tocar lo huevos XD, pero dicen que la sorpresa esta por llegar en el dia de hoy( la conferencia a sido a las 9 de la mañana) asique les quedan un monton de horas ejjeje

fuente
http://www.nintendoeverything.com/?p=12938
También dice que no tiene por que estar relacionado con Nintendo.

O lo que es lo mismo, estos no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.
eso yo lo entiendo porque es un juego third party,¿no?
A ver si la scene le saca partido a lo de la SD , que no es que lo dude.

A mí la conferencia no me ha disgustado , es más , puede ser muy beneficiosa en varios aspectos.

Sobre el anuncio del bombazo third :

Siempre se van anunciando juegos continuamente , no me preocupa nada ese apartado , ya que todo llegará.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder stasy la que has montado no te preocupes que la proxima vez pondre un ironic mode BIEN GRANDE para que lo veas tu y todos en fin

lo del nuevo zelda pues bien que es ds pues bien tb la tengo pero ni una puta novedad para wii un jarro de agua fria para todos espero que se anuncie algo mejor durante los proximos dias ...
A mí me parece que más allá del Hype, la expectación, o como queráis llamarlo, el anuncio del Zelda para la DS es una muy buena noticia, y desde luego, la cuestión de la SD, me parece algo que ha de alegrar por esperado, y por útil. A mí me han parecido muchísimo más interesantes los anuncios de este GDC, que los del pasado E3 para wii. Ojalá en el E3 se anuncie el Zelda, y entonces ya sí nos vamos todos de borrachera a celebrarlo.

Por cierto, que lo de la SD ya tenía abierto hilo en general desde antes del anuncio, con gente con el canal instalado y todo.
Ha habido poca chicha, mas como en una charla (que es lo que ha sido) o una entrevista en una revista o pagina web que como en un gran evento como una convencion, pero no ha estado mal para lo que era (pa lo gordo Nintendo tiene su propio evento y como es logico lo reservara para ese momento dejando alguna cosilla para convenciones mas importantes...).

Para mi la mejor noticia sin duda es la de la Consola Virtual Arcade, que puede darme muchas alegrias y quitarme mucho trabajo XD. Namco ya se ha tirado a la piscina, 26 titulos en el 2009, asi que espero que muchas otras, como Capcom con sus vetustos juegos de D&D [sonrisa], entre muchas otras compañias, vayan sacando esas joyas que tienen por ahi guardadas... El anuncio de un nuevo Zelda pues tampoco es moco de pavo y a mi al menos el de la DS me parece, aunque sea muy facil, una joya asi que bienvenido sea :).

Lo del espacio pues era la solucion logica, normal y previsible y, mucho mas importante, barata y practica (yo, como dije en el tema de General donde se hablaba de un posible disco duro, creo que es lo mas practico porque la Wii no necesita mas). Por 5-10 euros que cuesta hoy dia una SD de 2 Gb la mayoria de los mortales iran servidos y para los que quieran bajar mucho y se les quede corto pues tienen la opcion de la SDHC, hasta 36 Gb (que es una salvajada desde el momento en que hay gente que tira con su Xbox 360, con sus demos de mas de un giga, juegos instalables y demas con solo 20 Gb...). Vamos, que tampoco es nada nuevo ni espectacular (ya se podian ejecutar canciones desde SD y la scene ya habia abierto la posibilidad de usar las SDHC) pero nos quitamos todos un molesto problema de encima y se oficializan algunas cosas que ya estaban funcionando (un poco como han hecho con la DSi; ¡a ver si Nintendo tantos años despues es capaz de asimilar los cambios y adaptarse! xDDDDDD). Esperemos que la nueva actualizacion no de mucho por culo al scene y que no hayan capado nada importante. Tambien esta bien que Nintendo vaya cumpliendo sus propios plazos, a ver si lo proximo es el wiimotion+ y se dejan de darle emocion y vueltas al asunto...

Respecto a lo demas pues los FF no me interesan demasiado, no es una saga que me haya llamado demasiado nunca pero creo que es buena noticia que la gente que los quiera tenga la opcion de pillarlos. De hecho para mi lo mas importante de esta noticia es que muestra el buen feeling que siguen teniendo Nintendo y Square, algo que puede beneficiar a los usuarios de la Wii (como ha quedado de manifiesto con el DQ X). Otros juegos como el "Rock & Roll Climber" pues no dejan de ser curiosidades (a mi, por lo visto, no me interesa mucho porque las escalada no es lo mio pero puede ser usado y podria ser util y divertido como parte de otros juegos como por ejemplo el Cursed mountain) y los nuevos videos de algunos juegos que saldran dentro de no mucho (Punch out!! o The conduit) pues se agradecen sin mas.

En cuanto al anuncio del misterioso juego de una third pues no se, ha quedado todo un poco confuso xDDDDD. No se sabe si era en la conferencia o en abril, quien va a anunciarlo, ni na de na. Ha quedado un poco "orsonweliano", en plan "La guerra de los mundos" :p :p :p. De todos modos a un gran anuncio de un juego de una third, salvo que fuera algo "predecible", en plan GTA o una version del CoD nuevo, no le veo mucho sentido. Estos juegos, con sus excepciones, se aprovecha a sacarlos a la luz en convenciones mas grandes e importantes donde se tiene mucha mas cobertura y difusion mediatica. Vamos, que salvo un anuncio en plan al del DQ X (un anuncio a dos bandas Nintendo + third) no tiene mucho sentido...

Un saludo.
Henjo.
De acuerdo 100% con Henjo.

A mí me han dejado algo frío los anuncios de juegos excepto el Zelda y que TheConduit y Punch-out siguen adelante y pintan muy bien. El Rock&RollClimber me parece curioso pero mal parido gráficamente, vamos, que da bastante penita.

Lo de la SD me parece también lógico y barato y que ahora sea SDHC mejor aún ;-) Ahora me surge una pregunta ¿levantarán la limitación de tamaño de los juegos WiiWare? Ahora podría haber juegos que requirieran más espacio justificando que se pueden pasar fácilmente a la SD, podrían llevar un indicativo del tamaño que requieren y que es conveniente tener una SD conectada. Vamos, que le veo más posibilidades sobretodo para WiiWare. Y ni que decir tiene que el contenido adicional descargable ya es casi obligatorio que lo incluyan en los siguientes títulos que lo puedan tener.

De todas formas, como conocemos a Nintendo como si le hubiéramos parido, tiene más sorpresas y más ases en la manga pero no anunciarán hasta que no tengan el 99,9% del producto hecho a no ser que por márquetin les parezca bien crear expectación, como por ejemplo con WM+, que cualquier día de estos nos encontramos de bruces con él.
Para mí lo más importante del anuncio de la compatibilidad con SDhc es que, aunque no lo vayan a hacer, posibilita el uso de la memoria interna para precachear archivos de juegos, tal y como hacía la primera xbox y sigue haciendo la 360. De este modo dispondríamos de (no se lo que ocupan los archivos de sistema de Wii, pongamos que 256 mb) 256 mb más para juegos, con lo que se podrían hacer cosas curiosas.

La putada es haría falta que Nintendo "oficializara" el uso de la memoria interna como caché, tal vez forzando a que tanto canales como contenido descargable se guarde, por cuyons, en la SD. Y por supuesto no lo van a hacer :(
115 respuestas
1, 2, 3