editado NADA de juego third party

1, 2, 3
Todos sabemos que un Bioshock con wiimote sería la caña y no creo que nadie que haya disfrutado de ese juego dejara de probar la experiencia con un "revolutionarymote"

aquí, presente!! [bye] quiero uno ya!! yo no tendría el más minimo resquemor en jugar al cod:waw o mejor al 4 de xbox360 con el control de el de wii, vamos...me lo fliparía fijo.

Saludos

Wii ha alcanzado los 50 millones de unidades distribuidas

menos flores y más juegos!! la cifra es interesante y no deja lugar a dudas de porque el 360mote!! o wiisoft que mola más xD

En ese caso tampoco creo que la experiencia sea muy diferente a jugarlo con ratón, al fin y al cabo el juego tampoco es que esté pensado para aprovechar el mando de Wii.

no se que decirte...flujos con el nunchuk (apretando z) y armas con el wiimote (tipo cod:waw) + la llave inglesa con golpeos de wiimote = me corro (aunque ya puestos que sea un juego cuya historia no conozco xD porque ya no sería lo mismo)
keerho escribió:aki os dejo otra alternativa para seguir la conferencia, esta en ingles, pero es en directo sin tener ke andar actualizando el navegador.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173429

¡Gracias! Parece que revogamers va a explotar, no actualiza nada bien [chulito]
Hay una nueva actualizacion en Wii que permite cargar juegos fuera de la SD, ¿Eso para que sirve exactamente?.

Imagen
Scatsy escribió:Henjo es anecdótico por el mero echo de no ser un periferico ni oficial de Sony y MS con lo que no veo yo que vaya a tener mucho apoyo y se quedará en 2 o 3 juegos a lo sumo ¿en una generación futura? a lo mejor toman todos el camino de Nintendo con Wii (personalmente espero que no).

Cierto, sin saber que juegos apoyarian el periferico es tonteria hablar pero te recuerdo que el propio wiimote era tambien una anecdota, un periferico pa la Cube y mira... Y la politica de estas compañias, con mas o menos descaro, es, como es normal, copiar la politica del primero de la clase (ahi estan los miis...).

don pelayo escribió:Insistís en esto, pero yo no lo veo tan claro. No creo que el resquemor hacia juegos de escasa calidad con un control mal implementado esté reñido con saber apreciar el control de juegos como Metroid Prime y las posibilidades de este en otras plataformas. Todos sabemos que un Bioshock con wiimote sería la caña y no creo que nadie que haya disfrutado de ese juego dejara de probar la experiencia con un "revolutionarymote"

Pues depende de que usuario hablemos. Hay gente que lo sabe apreciar y, es mas, hay gente que sabe apreciar las cosas aunque no le gusten personalmente, pero mucha gente no es asi (o le gustan otras cosas, como las nuevas tecnologias, por ejemplo). La cuestion es saber el peso que estas personas tienen, pero date cuenta de que la imagen es algo que se tiene mucho en cuenta esta generacion (el "hardcore", "casual", etc, etc... es algo a lo que se le da peso ahora, antes era algo mucho menos relevante). Sacar un mando asi es lo logico (interface mas sencillo, el PC antes y la telefonia movil ahora van por ahi, no se porque a la gente le cuesta tanto entender el exito de la Wii...) pero hay que ver como lo aceptaria la gente que se ha enrocado (eso por no decirte de que hay gente que critica el control y no tiene ni la Wii ni ha visto el Metroid 3 en su vida...).

kriminal escribió:aquí, presente!! [bye] quiero uno ya!! yo no tendría el más minimo resquemor en jugar al cod:waw o mejor al 4 de xbox360 con el control de el de wii, vamos...me lo fliparía fijo.

El futuro, por logica, deberia ir por ahi...

En fin, a ver que nos cuentan en la conferencia que a la minima nos vamos por los cerros de Ubeda (sobre todo yo :p).

Un saludo.
Henjo.
don pelayo escribió:Todos sabemos que un Bioshock con wiimote sería la caña y no creo que nadie que haya disfrutado de ese juego dejara de probar la experiencia con un "revolutionarymote"

Puedes jugar perfectamente al Bioshock con el Wiimote en el PC para probar la experiencia.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:...
Anibal desinformar de que? de todos modos si quieres seguir por MP e indicame mis actos hater que tanto proclamas, lo de las preferencias sexuales ma ha echo gracia y todo se que iba con intención de picar pero mira, me estoy descojonando de la tontá xD.

Me alegra que hayas pillado la broma y que no te la hayas tomado a pecho ;)

Por cierto, según tú, lo que dice Iwata de Miyamoto sería Flame. Quoteo de la keynote
9:18 "More than anyone I've known, [Miyamoto] sees game development opportunities where others don't...he's leveraging these new development opportunities better than anyone in the world." Now for some insight into Miyamoto's mind, via Iwata.

9:20 Begins with a core concept. Miyamoto's difference: where the concept comes from. He begins by drawing from human experiences. When he sees people enjoying something, he begins to analyze why they're having fun. "This trait is why he can invent games which are popular with veteran gamers and will appeal to people who have never played games."

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3173429
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Todos sabemos que un Bioshock con wiimote sería la caña y no creo que nadie que haya disfrutado de ese juego dejara de probar la experiencia con un "revolutionarymote"

En ese caso tampoco creo que la experiencia sea muy diferente a jugarlo con ratón, al fin y al cabo el juego tampoco es que esté pensado para aprovechar el mando de Wii.

Ho!

Ya, pero es que yo no lo voy a jugar con ratón. Lo voy a jugar en una consola. Y desde luego comparar el puntero del wiimote con un ratón... en fin, me parece más immersivo, porque apunto directamente al enemigo, no utilizo una alfombrilla de interfaz. De todas formas ya sabes que no me gusta discutir nada contigo, así que lo dejo.

Saludos.

EDIT: Scatsy, qué me estás contando!!!! :O :O :O :O :O :O Y lo has probado?? Qué tal es??? Porque mira que me paso al PC [carcajad] En serio, si lo has probado podías decirme hasta donde se ha comprometido la persona encargada de ello, quiero decir, si también han implementado detección de movimientos como lo que comenta Kriminal.
Me gusta lo que cuenta sobre el desarrollo de los juegos. Parece una explicación sobre la tardanza en sacar juegos hardcore. A ver si salen con algo bueno :)
en 1 up hablan algo del zelda pero parece fake
Jackpot escribió:Hay una nueva actualizacion en Wii que permite cargar juegos fuera de la SD, ¿Eso para que sirve exactamente?.

Imagen

Es la solución para el problema de espacio en la consola y puede que el primer paso para la verdadera scene [sati]

Saludos

ZELDA!!!!!!!!!!

donde?? cuando?? quien??? porque no me actualiza revogamers!!! [buuuaaaa]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
9:31
Looks like we're about done with Miyamoto anecdotes. OMG WILL HE ANNOUNCE ZELDA NOW OH GOD OH GOD (no)

ke hijo puta el tio
keerho escribió:
9:31
Looks like we're about done with Miyamoto anecdotes. OMG WILL HE ANNOUNCE ZELDA NOW OH GOD OH GOD (no)

ke hijo puta el tio

Ya ves yo me lo he tragado hasta el fondo xD
don pelayo escribió:EDIT: Scatsy, qué me estás contando!!!! :O :O :O :O :O :O Y lo has probado?? Qué tal es??? Porque mira que me paso al PC [carcajad] En serio, si lo has probado podías decirme hasta donde se ha comprometido la persona encargada de ello, quiero decir, si también han implementado detección de movimientos como lo que comenta Kriminal.

Te mando un MP para no desviar mas el hilo xD.
Se añaden Arcades a la Consola Virtual

:O :O :O :O
¿Street Fighter III en Wii?
Mark R. escribió:
Se añaden Arcades a la Consola Virtual

:O :O :O :O
¿Street Fighter III en Wii?

no lo digas en voz alta que si no no se cumple, xDDD, ojalá!!! El simple concepto arcade y consola virtual me gusta.

Saludos

Alguien dijo shooters on rails 100% arcade!!!
(mensaje borrado)
OH DIOS HA APARECIDO MIYAMOTO CON UN WIIMANDO Y UN ESCUDO!!!!!!!!!!!!
Nuevo Ice Climber para Wiiware??

Edito: Pues no xDD
Por fin un ice climber XD XD Con el mando de la wii y varios colegas puede ser bestial!

P.D. Vaya parece que tira de balance board, esperemos que se pueda jugar en modo clásico [buuuaaaa]
Pues parece que no xDD, vaya chasco
Lee_Chaolan escribió:OH DIOS HA APARECIDO MIYAMOTO CON UN WIIMANDO Y UN ESCUDO!!!!!!!!!!!!

Hablas en serio??

"Everyone understands manufacturers of hardware must help build an install base so developers have more opportunities to sell their games. We took this seriously with Wii" -- major franchises within first 18 months. Virtual Console reminds gamers of the good ol' days. "

Tócate los cojones Mari Loli. ¬_¬
"Complete storage solution for Wii." "WiiWare will remain a viable outlet for your games and ideas. Important for gamers, too."

¿Memoria virtual? [inlove]
Actualización de firmware como ya han dicho antes, de hecho ya la estoy probando.

Edito: ahora mismo acabo de probar el LostWinds desde la SD, va perfecto. Bastante más cómodo así. Aunque me habría gustado más alguna otra solución.
rockmero escribió:Actualización de firmware como ya han dicho antes, de hecho ya la estoy probando.

es la 4.0 y permite jugar desde la sd

Saludos

El menú 4.0 puede manejar tarjetas de hasta 32 gigas. Y ahora el Canal Tienda permitirá descargar directamente a la tarjeta SD.

toma!!!
"Making fun of Zelda rumors. HA HA. Launches Zelda II instead. Ice burn, my friends."

Confirmado lo que ya sabíamos.
De momento las novedades más importantes de la conferencia son:
* Nuevo firmware capaz de ejecutar juegos desde la SD (yo diría que primero copia los canales a la NAND)
* Juegos arcade en la consola virtual
* La vida de Iwata es interesante
* Todos los Final Fantasy clásicos en la consola virtual (+ secuela para MLAAK y FFIV)
FFIV: The After Years confirmed for WiiWare

Oh my god, no sé si alegrarme o echarme a temblar, que hayan destruído el FFVII con sus secuelas lo puedo tolerar, pero que destruyan mi FF favorito no me agrada lo más mísnimo.
sin ffs para el resto dle mundo u.u y yo q qria un ff5 :(
otra vez los final fantasy
Ahora vienen los videos.
Zelda nuevo para DS? omg

Dios, no me gusta nada esto de que zelda se fusione con pokemon...
Entonces con este menu SD puedo descargar un juego de la CV y jugarlo en la Wii de otro?

No creo no?
Zelda railroad building adventure with dungeon goodness. :o
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
nuevo zelda para ds!!!

joder joder
Pues sí, pero no parece muy convencional. Aparte, yo esperaba algo gordo para wii. Sigo esperándolo, vamos.

Eso es todo??? [reojillo] [flipa]
van a decir algo gordo ahora
Y donde esta ese nuevo juego sorpresa third party? El FFIV?

GTA OWNED! :p
Se acabo la conferencia, nada nuevo para Wii...
De verdad teniais esperanzas en que sacaran algo tan gordo? Yo no esperaba nada, y con el Zelda este raro y lo de las tarjetas SD (que puede dar mucho juego en scene) no he salido muy satisfecho pero algo es algo.
Xazak escribió:Y donde esta ese nuevo juego sorpresa third party? El FFIV?

GTA OWNED! :p

No comments. Me voy a leer cosas más provechosas en la wiki.

Saludos a todos.
"I can't wait for you to show us your surprise." Lights come up. Crowd sprints to get their free rhythm games.

Algo tienen que decir, ¿no?
ya podría haber dicho que la bomba era para ds....aunque el ratico ha estado bien y la capacidad para tarjetas de 32 gigas va a dar muuuuuuucho de si [sati] aunque después de ese anuncio (yo al menos) pensaba en juego para wii, pero bueno....xD.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
claro esta que el zelda no es juego third party
Hombre, teniendo en cuenta lo mucho que miman los Zeldas, y la cantidad de juegos arcade que habra a partir de ahora, unido al almacenamiento en SD, creo que ha sido algo positivo esta conferencia...pero...quien dijo que iban a dar un bombazo con un juego third party?
a mi me parece insuficiente
beonyi escribió:a mi me parece insuficiente

por supuesto, ahora falta colgar al desalmado que ha colado el rumor de un bombazo third party... [enfa]

Saludos
115 respuestas
1, 2, 3