Scatsy escribió:Henjo es anecdótico por el mero echo de no ser un periferico ni oficial de Sony y MS con lo que no veo yo que vaya a tener mucho apoyo y se quedará en 2 o 3 juegos a lo sumo ¿en una generación futura? a lo mejor toman todos el camino de Nintendo con Wii (personalmente espero que no).
Cierto, sin saber que juegos apoyarian el periferico es tonteria hablar pero te recuerdo que el propio wiimote era tambien una anecdota, un periferico pa la Cube y mira... Y la politica de estas compañias, con mas o menos descaro, es, como es normal, copiar la politica del primero de la clase (ahi estan los miis...).
don pelayo escribió:Insistís en esto, pero yo no lo veo tan claro. No creo que el resquemor hacia juegos de escasa calidad con un control mal implementado esté reñido con saber apreciar el control de juegos como Metroid Prime y las posibilidades de este en otras plataformas. Todos sabemos que un Bioshock con wiimote sería la caña y no creo que nadie que haya disfrutado de ese juego dejara de probar la experiencia con un "revolutionarymote"
Pues depende de que usuario hablemos. Hay gente que lo sabe apreciar y, es mas, hay gente que sabe apreciar las cosas aunque no le gusten personalmente, pero mucha gente no es asi (o le gustan otras cosas, como las nuevas tecnologias, por ejemplo). La cuestion es saber el peso que estas personas tienen, pero date cuenta de que la imagen es algo que se tiene mucho en cuenta esta generacion (el "hardcore", "casual", etc, etc... es algo a lo que se le da peso ahora, antes era algo mucho menos relevante). Sacar un mando asi es lo logico (interface mas sencillo, el PC antes y la telefonia movil ahora van por ahi, no se porque a la gente le cuesta tanto entender el exito de la Wii...) pero hay que ver como lo aceptaria la gente que se ha enrocado (eso por no decirte de que hay gente que critica el control y no tiene ni la Wii ni ha visto el Metroid 3 en su vida...).
kriminal escribió:aquí, presente!!
quiero uno ya!! yo no tendría el más minimo resquemor en jugar al cod:waw o mejor al 4 de xbox360 con el control de el de wii, vamos...me lo fliparía fijo.
El futuro, por logica, deberia ir por ahi...
En fin, a ver que nos cuentan en la conferencia que a la minima nos vamos por los cerros de Ubeda (sobre todo yo
).
Un saludo.
Henjo.