( editado)

tecnor escribió:Saludos , me trajeron una ps3 FAT para downgradear , he hecho muchas Slim siguiendo los pasos de este hilo y todo ok . pero mis dudas son las siguientes .

Comos hago para saber que esta bien el Dump de una Fat ? cuanto pesa el archivo que saca el E3 ?

Para comprobar con que programa lo hago ? El E3 Nor Dump Checker V1.0.exe es para Nor o me sirve ?

Le hago Byte reverse igual que siempre y con el El HxD miro estos offset si esta ok ?

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio

Saludos y gracias por su tiempo .

Que modelo de FAT tienes?? es para saber si lleva NOR o NAND.

Saludos
alexjrock escribió:
tecnor escribió:Saludos , me trajeron una ps3 FAT para downgradear , he hecho muchas Slim siguiendo los pasos de este hilo y todo ok . pero mis dudas son las siguientes .

Comos hago para saber que esta bien el Dump de una Fat ? cuanto pesa el archivo que saca el E3 ?

Para comprobar con que programa lo hago ? El E3 Nor Dump Checker V1.0.exe es para Nor o me sirve ?

Le hago Byte reverse igual que siempre y con el El HxD miro estos offset si esta ok ?

820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio

Saludos y gracias por su tiempo .

Que modelo de FAT tienes?? es para saber si lleva NOR o NAND.

Saludos

Dejame llegar al taller y veo que modelo exacto es . EL E3 no es compatible con todas las PS3 ? saludos y gracias por tu tiempo .
tecnor escribió:Dejame llegar al taller y veo que modelo exacto es . EL E3 no es compatible con todas las PS3 ? saludos y gracias por tu tiempo .

El E3 solo sirve para NOR, con tu modelo podremos saber si es o no compatible.

Saludos
alexjrock escribió:
tecnor escribió:Dejame llegar al taller y veo que modelo exacto es . EL E3 no es compatible con todas las PS3 ? saludos y gracias por tu tiempo .

El E3 solo sirve para NOR, con tu modelo podremos saber si es o no compatible.

Saludos

Gracias Amigo alexjrock por tu tiempo , yo uso el elinker y todo lo hago soldado a la placa lo de compatible es por el clip o por otra cosa ?

saludos
gracias por orientame amigo alexjrock ya pude modificar el ps3 solo pachando la nor 4.40 con 3m y le puse el cfw 4.40 de miralatijera y despues lo cambie por rogero pero me queda una duda es posible ponerle el cfw 4.40 sin parchar la nor a este mismo modelo de ps3
Hola Chicos.

He hecho todo y todo bien con el E3 pero al encender la consola me entra directamente en 4.31, si la apago y le meto el 4.31 o 4.40 cfw rogero y 4.31 miralatijera desde recovery me dice datos dañados.
me podeis orientar?

gracias
mkscj100 escribió:Hola Chicos.

He hecho todo y todo bien con el E3 pero al encender la consola me entra directamente en 4.31, si la apago y le meto el 4.31 o 4.40 cfw rogero y 4.31 miralatijera desde recovery me dice datos dañados.
me podeis orientar?

gracias

pues no has echo nada los parches son 4.30 deveria aparecerte recovery directamente y despues meterle cfw si no es asi no has echo nada ni parcheado ni nada estas tal cual la tenias
porfin esta echo lo e logrado mi ps3 con version 4.21 a rogero 4.30 2.5 gracias sois unas maquinas de verdad muchas gracias
hola que tal, tengo una PS3 SLIM con 3.40 OFW de fabrica, actualmente la tengo en OFW 4.21, y no entendi esto:
"No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy."

que tengo q hacer?, me baje el parche "- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear )" , que hago con ese programa? no entiendo nada XD
gracias d antemano!
chizox escribió:hola que tal, tengo una PS3 SLIM con 3.40 OFW de fabrica, actualmente la tengo en OFW 4.21, y no entendi esto:
"No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy."

que tengo q hacer?, me baje el parche "- O bien PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear )" , que hago con ese programa? no entiendo nada XD
gracias d antemano!

Te hace falta un flasher(un chip que se suelta a las nand o nor), extraer la nand , parchearla y despues flashear. Yo te aconsejaría que si no sabes nada del tema la lleves a alguien que si sepa, ya que te podras quedar sin ps3 facilmente.
Hola a todos,
bueno tengo una duda muy simple pero quiero asegurarme. Con este metodo no se pueden piratear ps3 con version minima mayor a 3.56 verdad?
Saludos ;)
izenbako escribió:Hola a todos,
bueno tengo una duda muy simple pero quiero asegurarme. Con este metodo no se pueden piratear ps3 con version minima mayor a 3.56 verdad?
Saludos ;)

Verdad
Buenas tardes, como novato me gustaría explicar los pasos que seguí hace unos días para ponerle un CFW 4.31 Miralatijera a mi PS3 en OFW 3.72 ,por si sirve de ayuda a otros novatos. Si el post es muy largo o no lo veis adecuado pues o lo cepilláis XD .

Ante todo GRACIAS a toda la gente que permite que podamos disfrutar de estos CFW y su "homebrew".

He utilizado E3 NOR Flasher. Mi PS3, una slim CECH-2504A Datecode 0C modelo de placa JSD-001:

Seguir y descargar "material necesario" de hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Para todos estos pasos no es necesario tener puesto el HDD ni estación e-SATA, etc

1 En página oficial del E3 http://www.e3-tech.net/ :

a. Comprobar E3 NOR es original y no se trata de fake.
b. Instalar clip del E3, sin soldar SBC (esto es necesario en principio, pero AISLAR con cinta los 4 topos dorados). Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=RRbDIKZkbvY
http://www.youtube.com/watch?v=w9ZnSobfYcw
El clip se puede llegar a montar de forma que quede el conector que va a la placa del E3 fuera de la PS3 por la ranura del HDD, así más tarde podremos montar el HDD sin quitar el clip.

2 Tarjeta MicroSD (minimo 1GB) formateada en FAT32, copio /update e3/update.bin en la raiz . Pongo tarjeta en el E3 (ojo cuesta ponerla si no sabes) y enciendo con switchs 1,2 abajo. Encendemos la ps3 , si ha ido todo bien aparecerán los 8 led azules encendidos , eso quiere decir que hemos actualizado el e3 flasher, esto hay que hacerlo cada vez que utilicéis el e3 en una consola diferente. Apagamos la ps3

3 Sacar dumps (dump=volcado de memoria) de nuestra flash (flash=memoria no volátil interna PS3 ). Repetiré el proceso siguiente 5 veces para tener varias copias. Para ello, encender con switches 2,4,5,6 abajo. SD inicialmente vacía. ESPERAR UN RATO ANTES DE DAR AL START DEL E3 (a que la PS3 no esté accediendo a la flash). Si todo OK, los leds van avanzando de izquierda a derecha, acaban parpadeando alternativamente. Entre copias "golpear" ligeramente PS3 para asegurar clip está ok. En cada paso, cortar archivo bin de la SD e ir renombrando y guardando en carpeta del pc.

Comprobaciones:
a. Archivo log creado por E3 en la SD todo está OK. Luego borrar.
b. 16.777.216 bytes de tamaño del archivo bkpps3.bin generado.
c. Hacer los pasos de comprobación del link puesto al comienzo. (2 comprobaciones con FlowRebuilder y ver contenido de datos con programa HxD.exe)
d. Comparar con el HxD.exe que los archivos sean iguales entre varias copias extraidas.

4 Parcheamos uno de los dumps (bkpps3.bin) con el PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers, lo guardará como bkpps3.bin.patch, copiamos en SD y renombramos de nuevo a bkpps3.bin
Ponemos SD, switch 1 arriba, resto abajo, arrancamos, esperamos un rato y flasheando...entre un minuto y dos para ver el primer led, al cabo de unos 8 min acaba el proceso.

5 Sigo pasos de hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-4-40-en-proceso-todo-lo-necesario_1863908_s1220 . Descargado CFW UPDATE 4 y CORE UPDATE 7 de 4.31 de Miralatijera.

Verificadas sumas de comprobación de .PUP con el programa HxD.exe. Para la versión comentada debemos tener::
CRC32: ABA07B74
MD5: A1781D38DC5F3D54830615ED6B6C3870

Copio el .PUP en pendrive USB formateado en FAT 32. en /PS3/UPDATE

6 Monto de nuevo mi HDD (dejando el clip montado, el conector del E3 me queda por fuera de la play y el HDD se puede colocar quitando placa del E3 y su "chapa" protectora).

7 Enciendo ps3 con el pendrive en el USB junto al lector, me dice que conecte mando y pulse PS, lo hago y luego me avisa que el software está dañado o algo similar y que necesita reinstalarse, pulsas START+ EJECT y sigo las indicaciones que dice... chequea el pendrive, tras varios pasos finalmente se actualiza firmware. Y finalmente ya tengo 4.31 Miralatijera.

8. Instalo Core con flag "nosearch" y olé, ya inicia más rápido en modo "discoteca" [beer]

9. Instalo Multiman 4.20.00 CEX (copiado en USB y con "install pkg files" en el menú de la PS3), lo ejecuto y luego actualizo desde él mismo a la 2.40.04.

10. Ahora accedo via ftp (obteniendo la ip en el menu de red y con fillezilla) y en dev_hdd0/GAMES lo dejo transfirienddo mi backup BLESXXXXX.

Po si acaso, no le facilito a la PS3 la IP de mi router, así puedo conectarme a mi red para transferir backups, pero me aseguro que mis hijas no se conectan a internet...

Creo que eso fue más o menos todo, espero pueda servir de ayuda.
Saludos
Buenas tardes, al final me he armado de valor y me he pillado el E3, tengo una ps3 CECH-2504A Datecode 0C, OFW 4.31, a la que ya he sacado 8 copias de la nand, y las he comprobado correctamente todas, he comparado las copias y todo esta dentro de lo correcto.
Y aqui mi problema, no puedo parchearlas con el PS3 Nor patcher.
Cargo el config.ini y me da correcto, pero cuando cargo el bkpps3.bin, se queda colgado y me sale la ventana "PS3 NOR Patcher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Ya he probado en tres ordenadores diferentes con diferentes sistemas operativos y el error siempre es el mismo.
Tambien comentar que esta consola en su dia ya tuvo CFW 3.55 waninkoko v.2 pero se actualizo.
Microchoft escribió:Buenas tardes, al final me he armado de valor y me he pillado el E3, tengo una ps3 CECH-2504A Datecode 0C, OFW 4.31, a la que ya he sacado 8 copias de la nand, y las he comprobado correctamente todas, he comparado las copias y todo esta dentro de lo correcto.
Y aqui mi problema, no puedo parchearlas con el PS3 Nor patcher.
Cargo el config.ini y me da correcto, pero cuando cargo el bkpps3.bin, se queda colgado y me sale la ventana "PS3 NOR Patcher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."
Ya he probado en tres ordenadores diferentes con diferentes sistemas operativos y el error siempre es el mismo.
Tambien comentar que esta consola en su dia ya tuvo CFW 3.55 waninkoko v.2 pero se actualizo.

Sube un dump para darte parchando.

Saludos
alexjrock escribió:Sube un dump para darte parchando.

Saludos

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me gustaria hacerlo yo, ya que quiero aprender, y por algun extraño motivo no puedo parchear el dump con ninguno de los programas y con ninguno de mis pcs.
Prueba con ps3 auto nor v0.04 de Rogero. .. te detecta que dump tienes original y lo deja listo
Microchoft escribió:

Saludos

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me gustaria hacerlo yo, ya que quiero aprender, y por algun extraño motivo no puedo parchear el dump con ninguno de los programas y con ninguno de mis pcs.

posibleme te por que el dump no es bueno y no te deja
LUCKYMAS escribió:
Microchoft escribió:

Saludos

posibleme te por que el dump no es bueno y no te deja

Es justo lo que sospecho, pero si no te quieres dejar ayudar.... en fin

Saludos
Solucionado y ps3 funcionando;
He parcheado el dump a mano con HxD, lo he comprobado una vez parcheado y hecho el reverse lo he comprobado otra vez con el E3 dump checker y perfecto.

alexjrock escribió:Es justo lo que sospecho, pero si no te quieres dejar ayudar.... en fin

Saludos

Gracias de nuevo por ofreceros todos, pero me vuelvo a reiterar, que lo que me gusta es aprender y que no me lo den todo hecho, "no me des peces, enseñame a pescar"
Microchoft escribió:Solucionado y ps3 funcionando;
He parcheado el dump a mano con Hdx, lo he comprobado una vez parcheado y hecho el reverse lo he comprobado otra vez con el E3 dump checker y perfecto.

alexjrock escribió:Es justo lo que sospecho, pero si no te quieres dejar ayudar.... en fin

Saludos

Gracias de nuevo por ofreceros todos, pero me vuelvo a reiterar, que lo que me gusta es aprender y que no me lo den todo hecho, "no me des peces, enseñame a pescar"

Nunca le subas un DUMP a nadie, q mucho vivo te roba el IDPS, Saludos!
Crash_alone escribió:
Microchoft escribió:Solucionado y ps3 funcionando;
He parcheado el dump a mano con Hdx, lo he comprobado una vez parcheado y hecho el reverse lo he comprobado otra vez con el E3 dump checker y perfecto.

Saludos

Nunca le subas un DUMP a nadie, q mucho vivo te roba el IDPS, Saludos!

tienes razoin mejor borramos todos los hilos de downgrader y cfw y a comprar originales , asi no te roban nada [bye]
Haya paz entre todos, no quiero que mis comentarios sean temas de disputa.
Si hubiera querido que me lo hicieran lo hubiera llevado a una tienda o hubiera preguntado quien hacia el downgrade (de hecho ya lo hice en el foro), para que me lo dieran hecho, pero he preferido hacerlo yo, es mas he agradecido por dos veces el que el user alexjrock se prestara a parchear mi dump, pero es que me daba tanta rabia que en lo mas "facil" que se supone es parchear el dump no podia, y creo que debe de ser algun problema de mis pcs o de dlls, pero en fin, ya esta hecho y doy las gracias a todo el foro por que gracias a el y a todos los aportes de todos he sido capaz de hacerlo yo mismo.

Un saludo.
Crash_alone escribió:Nunca le subas un DUMP a nadie, q mucho vivo te roba el IDPS, Saludos!

[mad] [mad] [mad] entonces cerremos el hilo y gracias... Si LEES el hilo muchas veces se ha ayudado a un sin número de usuarios para que puedan downgradear sus consolas, el dump de 16mb contiene todos los datos de la consola PERO ENCRIPTADOS, no se puede "robar" la IDPS de esa forma. [hallow]

Saludos
Buenas amigos les escribo para solicitar ayuda por el siguiente problema:

Tengo un PS3 modelo 2501A con FW base 3.56 al cual intente realizar la instalación de CFW 4.30 E3 siguiendo el método publicado en el hilo hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Saqué el dump de mi NOR y lo revisé manualmente con el HxD y tambien con las herramientas E3NorDumpChecker y NorInspector 0.0.1 y todos los resultados fueron correctos por lo cual procedí a aplicar el "Byte reverse and extract a NOR dump file", parchear con el PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 le volvi a aplicar el Byte reverse para dejarlo ilegible y procedi a cargarlo con el E3 flasher.

Al intentar prender la consola se apagaba a los 3 segundos asi que solde el punto nortristate y pude manterla encendida. Procedi a cargar mi respaldo original de la nor pero me arroja el codigo 01000110 y ya no se que hacer. He desmontado el clip 4 veces y nada. He vuelto a verificar mi dump y todo correcto.

¿Que estaré haciendo mal? Ayuda porfavor! Gracias de antemano!

Aqui el link de mi dump original para ver si tiene algo malo que a mi se me escapa

http://www.mediafire.com/?ofwvk50w81n8yh4
alexjrock escribió:
Crash_alone escribió:Nunca le subas un DUMP a nadie, q mucho vivo te roba el IDPS, Saludos!

[mad] [mad] [mad] entonces cerremos el hilo y gracias... Si LEES el hilo muchas veces se ha ayudado a un sin número de usuarios para que puedan downgradear sus consolas, el dump de 16mb contiene todos los datos de la consola PERO ENCRIPTADOS, no se puede "robar" la IDPS de esa forma. [hallow]

Saludos

No quiero avivar a nadie pero si se puede desencriptar facilmente el IDPS, no voy a decirlo por razones obvias, el hilo no trata de pasar dumps y que te lo den hecho, se trata de ayudar a la gente para q lo hagan por si mismos como dijo el compañero. Tampoco acuse a nadie de robar nada, asi q tranquilos, si he ofendido a alguien pido disculpas, Saludos!
Crash_alone escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

No quiero avivar a nadie pero si se puede desencriptar facilmente el IDPS, no voy a decirlo por razones obvias, el hilo no trata de pasar dumps y que te lo den hecho, se trata de ayudar a la gente para q lo hagan por si mismos como dijo el compañero. Tampoco acuse a nadie de robar nada, asi q tranquilos, si he ofendido a alguien pido disculpas, Saludos!

No lo sabía... [reojillo] disculpas por no estar muy informado, pero siempre he tratado de ayudar, toca andar con más cuidado para la próxima.

Saludos
Hombre se puede desencriptar, pero los que piden hacer estos pasos es para instalar un CFW y con el aunque puedan acceder al PSN se expone uno a que lo baneen, asi que no creo que muchos quieran conectarse.
Un saludo.
vamos ya nay una herramienta que cambia las idps al gusto jajaa
Hola a todos.

Una duda a ver si podeis ayudarme

he parcheado el dump con los parches tres mosqueteros. lo he instalado , he arrancado la ps3 en modo recovery y a la hora de actualizar el sistema, me pone lo siguiente

los datos estan dañados 8002f2c5

He metido en un pen drive CFW rogero 4.40 v 1.03 con sus respectivas carpetas PS3/UPDATE

por que este error?

Muchas gracias
srhacker escribió:Hola a todos.

he parcheado el dump con los parches tres mosqueteros. lo he instalado , he arrancado la ps3 en modo recovery y a la hora de actualizar el sistema, me pone lo siguiente

He metido en un pen drive CFW rogero 4.40 v 1.03 con sus respectivas carpetas PS3/UPDATE

por que este error?

Muchas gracias

Pueden ser dos razones:

- El CFW que está en tu memoria está corrupto, revisa que sea el correcto
- La NOR no se grabó correctamente, saca otro dump y compara con la NOR parchada

Saludos
alexjrock escribió:

por que este error?

Muchas gracias

Pueden ser dos razones:

- La NOR no se grabó correctamente, saca otro dump y compara con la NOR parchada

Saludos

Hola.

He intentado varios CFW, como rogero, E3 y nada.

He grabado el mismo dump, pero sin parchear en la nor y la ps3 funciona perfectamente.
Tengo 15 dump de la nor y todas estan comprobadas y funcionan correctamente.
srhacker escribió:
alexjrock escribió:

por que este error?

Muchas gracias

Pueden ser dos razones:

Saludos

Hola.

He intentado varios CFW, como rogero, E3 y nada.

He grabado el mismo dump, pero sin parchear en la nor y la ps3 funciona perfectamente.
Tengo 15 dump de la nor y todas estan comprobadas y funcionan correctamente.

¿Lo parcheaste de forma manual o usaste algun programa para parchear?
Un saludo.
Hola psmaniaco

Lo he parcheado de forma manual, y para comprobar que estaba bien aplicado el parche, lo hice por dos veces.
srhacker escribió:Hola psmaniaco

Lo he parcheado de forma manual, y para comprobar que estaba bien aplicado el parche, lo hice por dos veces.

Prueba con otro pendrive a ver o baja de nuevo el update, sino tendras que volver a parchear el dump y volver a grabarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Prueba con otro pendrive a ver o baja de nuevo el update, sino tendras que volver a parchear el dump y volver a grabarlo.
Un saludo.

Lo unico que me queda por hacer es lo del pen drive, porque lo otro que mencionas ya lo he hecho.

Gracias.

He cambiado de pendrive y nada.
Pues tendras que parchear de nuevo la NOR y que te entre en modo recovery e intentar instalar el CFW.
Un saludo.
Como va lo de las 3000 y las super slim que pasara si escribo la dump de una 2000 en una superslim que se podra hacer con estas consolas
srhacker escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Lo unico que me queda por hacer es lo del pen drive, porque lo otro que mencionas ya lo he hecho.

Gracias.

He cambiado de pendrive y nada.

dabo que sé que no es la unica que has echo , pueden ser varias cosas , las que te han mencionado, o que al poner el clip te has cargado alguna pista de la placa base ,donde esta la nor algun componente pegado a lado de la nor o esta mal parcheado , sabiendo que no es la unica que has echo ya me decanto por lo otro. Suerte.
(mensaje borrado)
Hola, buenas tardes ^^

Os comento mi duda, tengo una ps3 CECH-2504B (es la de 320gb que venia con la cámara y el move) venia de fabrica con OFW 3.50 (creo recordar), actualmente estoy en OFW 4.00 (creo que era).

Una vez sacados los dump con E3:

¿Puedo usar el parche de los 3 mosqueteros si mi ps3 es 3.50 de fabrica?
¿Puedo instalar el rogero 4.40 1.3 con este parche?

He leído todas las paginas pero no me queda claro del todo. Lo de instalar el 4.40 creo que si puedo (si lo he entendido bien) pero lo de si era 3.50 de fabrica no me queda muy claro del todo.

Estoy deseando meterle mano a mi ps3 ya xDD.

Edito: Creo que me ha quedado ya claro del todo que si puedo poner 4.40 ^^ pero aun sigo con la otra duda.

Saludos y gracias adelantadas.
ancuro escribió:Hola, buenas tardes ^^

Os comento mi duda, tengo una ps3 CECH-2504B (es la de 320gb que venia con la cámara y el move) venia de fabrica con OFW 3.50 (creo recordar), actualmente estoy en OFW 4.00 (creo que era).

He leído todas las paginas pero no me queda claro del todo. Lo de instalar el 4.40 creo que si puedo (si lo he entendido bien) pero lo de si era 3.50 de fabrica no me queda muy claro del todo.

Edito: Creo que me ha quedado ya claro del todo que si puedo poner 4.40 ^^ pero aun sigo con la otra duda.

Si puedes hacer todo lo que dices si venia 3.50 de fabrica

Saludos
y las super silms se puede con este metodo y asi instalar 4.40 cfw o que pasaria saludos
angello82 escribió:y las super silms se puede con este metodo y asi instalar 4.40 cfw o que pasaria saludos

Por el momento NADA de NADA

Saludos
Tengo dump de mi fat recién hecho pero es de versión 4.31 no tengo dongle e visto k es compatible con 4.30 yo podría hacerlo con cualkier cfw4.40
varicela escribió:
ancuro escribió:Hola, buenas tardes ^^

Si puedes hacer todo lo que dices si venia 3.50 de fabrica

Saludos

Muchisimas gracias, me has alegrado el dia jejejej ^^

Saludos.
Valefor escribió:Tengo dump de mi fat recién hecho pero es de versión 4.31 no tengo dongle e visto k es compatible con 4.30 yo podría hacerlo con cualkier cfw4.40

Si

Saludos

por que este error?

Muchas gracias

Me pasaba exactamente lo mismo, he probado con cuatro o cinco pendrive diferentes y siempre el mismo error.
Si flasheo la nor original todo funciona a la perfección.
Acabo de parchear de nuevo, manualmente la nor, hago un par de parcheos para comprobar que está bien y flasheo.
Enciendo la consola, me pide que conecte el mando y pulse PS, lo hago y pulso Start+Select y ahora ya no me sale el error anterior de datos dañados, sino lo siguiente:

Se ha producido un error grave.
Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener ayuda.
(8002F281)
Martha escribió:

por que este error?

Muchas gracias

Me pasaba exactamente lo mismo, he probado con cuatro o cinco pendrive diferentes y siempre el mismo error.
Acabo de parchear de nuevo, manualmente la nor, hago un par de parcheos para comprobar que está bien y flasheo.
Enciendo la consola, me pide que conecte el mando y pulse PS, lo hago y pulso Start+Select y ahora ya no me sale el error anterior de datos dañados, sino lo siguiente:

(8002F281)

Quieres pasarme el dump orig y el parcheado via MP?

Saludos
Martha escribió:

por que este error?

Muchas gracias

(8002F281)

Hola Martha

Esactamente es lo mismo que estoy yo intentando reparar, pero no hay manera.

Va todo bien hasta que me pongo a instalar el CFW 4.40 v 1.03 de rogero, o el E3, que me sale el error de datos dañados, y al igual que a ti , si le instalo su dump original, la ps3 funciona perfectamente.

He probado ya , como 4 pendrive, de diferentes marcas y capacidad, y nada, sigue la cosa igual.

Lo único que no se es si tiene q ver algo que tenga puesto el E3 flasher con el punto nor tristate soldado a la placa.

Me explico, cuando hago lo de instalar el CFW de rogero, sigue estando el e3 flasher puesto, pero en la posicion 000000, el tristate soldado a la placa, y el disco duro de la ps3 conectado por la estacion esata al e3 flasher.

No creo que sea este el motivo por el cual me de el error de datos dañados.
1095 respuestas