Saludos , me trajeron una ps3 FAT para downgradear , he hecho muchas Slim siguiendo los pasos de este hilo y todo ok . pero mis dudas son las siguientes .
Comos hago para saber que esta bien el Dump de una Fat ? cuanto pesa el archivo que saca el E3 ?
Para comprobar con que programa lo hago ? El E3 Nor Dump Checker V1.0.exe es para Nor o me sirve ?
Le hago Byte reverse igual que siempre y con el El HxD miro estos offset si esta ok ?
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
En las Slims o Fat con NOR, el VTRM empieza en EC0000, y puede empezar por "....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" o por "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", la longitud del VTRM es de 40000 y encuentras la cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004, si falla algo del VTRM se jodio
Saludos y gracias por su tiempo .