Hola fenómenos, antes de nada, os agradezco a todos lo mucho que ayudáis con todos vuestros aportes.
Tengo una sem-001 que estaba funcionando perfectamente en 3.60, le hice 12 dumps a cada nand y todos salieron idénticos con un badblock en cada nand. Como me mosqueaba el tema de los badblocks, le cambié las nand k9f1g08uob-pibo por unas k9f1g08uoa-pibo sin ningún badblock en ninguna. El tema es que si intento restaurar los dumps en estas nands, se graban perfectamente pero la ps3 no arranca (luz verde,amarilla y roja parpadeante). Al pasar los dumps por el flow-rebuilder 4.2.2, me crea 9 archivos (bootloader, etc.), una carpeta .ext, otra que contiene el mtldr,otra sdk1 que no tiene nada, otra ros y también una 360.000 que contiene 23 archivos (entre ellos no está el appldr). He buscado por internet los dumps de alguien con 3.60 para intentar parchear los badblock pero no encuentro nada. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?
Otra cosa, cuando se activa el ventilador, al encender la consola desde el interruptor trasero manteniendo pulsado power y eject al mismo tiempo y soltando rápidamente(si se mantienen pulsados más rato no hace lo mismo), la consola pita tres veces, aguanta más tiempo el ventilador, a mitad del proceso empieza a parpadear la luz azul y termina con otros tres pitidos. ¿Esto transfiere alguna información al lector? porque si quito la alimentación al lector no se enciende la luz azul.
Bueno, perdonar por la chapa que os he metido
Gracias y un saludo
P.D. olvidé añadir que formateé el hdd