( editado)

kikevcu escribió:sirven estos parches para cech 300x o cech 400x? o hay algo para esos modelos?

No
De momento nada

Saludos
Hola.

Mi Ps3 Slim es del modelo Cech-2004A de 120GB, por lo que en un principio no deberia tener ningun problema.

Actualmente esta en la version 4.25, pero estaba pensando en actualizar a la 4.31 para bajar unas cosillas de la Store.

La pregunta es... cuando dices "No superior a CF 4.31" ¿Se refiere a que hasta ese firmware incluido puedes hacer downgrade? Se que en un principio parece que queda bastante claro que si se puede, pero prefiero evitar problemas y asegurarme.
Donery escribió:Hola.

Mi Ps3 Slim es del modelo Cech-2004A de 120GB, por lo que en un principio no deberia tener ningun problema.

Actualmente esta en la version 4.25, pero estaba pensando en actualizar a la 4.31 para bajar unas cosillas de la Store.

La pregunta es... cuando dices "No superior a CF 4.31" ¿Se refiere a que hasta ese firmware incluido puedes hacer downgrade? Se que en un principio parece que queda bastante claro que si se puede, pero prefiero evitar problemas y asegurarme.

tu modelo puedes hacer lo que te de la gana donde estas ya te hace falta flasher da igual que actualices que instales cfw siempre podrás y aunque estén en cfw puedes bajar del store
LUCKYMAS escribió:tu modelo puedes hacer lo que te de la gana donde estas ya te hace falta flasher da igual que actualices que instales cfw siempre podrás y aunque estén en cfw puedes bajar del store

Gracias por la rapida respuesta, me quedo más tranquilo ^^

Me parece que me toca pillar el E3 ^^
Donery escribió:
LUCKYMAS escribió:tu modelo puedes hacer lo que te de la gana donde estas ya te hace falta flasher da igual que actualices que instales cfw siempre podrás y aunque estén en cfw puedes bajar del store

Gracias por la rapida respuesta, me quedo más tranquilo ^^

Me parece que me toca pillar el E3 ^^

te sale mas barato que te lo haga alguien si es para downgradear solo esa , si no antes de comprar nada léete en mi firma lo de no es oro todo lo que reluce
En un principio es para mi consola solo, pero estoy viendo en tu post que se puede tener un dual boot en la consola (no tenia ni idea), lo cual es bastante interesante también y seguro que también ahorra muchos quebraderos de cabeza.

El unico problema es que hay que soldar, pero parece sencillo en este caso en concreto.

Conozco a gente que sabe soldar, si, yo no tengo ni idea y no pienso hacerlo ni loco xD
hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?
ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?

no metas ese metele el cfw rogero v2.5 desde recovery , ya saves como hay que hacerlo crear carpeta PS3/ ETC ... Y RENOMBRAR EL PUP AL DE PS3 NORMAL
LUCKYMAS escribió:
ToicAD escribió:hola tengo una 2504b data code 0c, venia de fabrica de 3.40, y tenia 4.30 he parcheado y me da datos dañados al instalar el rogero 4.30 2.03,a que es debido?

no metas ese metele el cfw rogero v2.5 desde recovery , ya saves como hay que hacerlo crear carpeta PS3/ ETC ... Y RENOMBRAR EL PUP AL DE PS3 NORMAL

solucionado con un dongle a factory, un pen con los lv2diag paso 1 y el rogero, y luego el lv2diag paso2, y voila!!! instalado el rogero
ToicAD escribió:
LUCKYMAS escribió:

solucionado con un dongle a factory, un pen con los lv2diag paso 1 y el rogero, y luego el lv2diag paso2, y voila!!! instalado el rogero

entonces te has equivocado de parches con estos parches no puerdes entrar en modo factory son directos , por eso no te iban desde recovery
Te aseguro que he usado los seis parches, pacthv1 tree musketeers solo tengo esos
Como Andan ?

queria saber si ya no pueden hacer que el rogero se instale directamente desde 4.31 asi nos ahorramos el downgrade ....

A lo que me refiero seria si pueden hacer que este metodo funcione en una consola actualizada a 4.31

gracias !
Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.
El tijeras lo podras instalar tal cual porque es 4.31

Saludos[/quote]

A ver si he entendido bien... yo tengo OFW 4.31 en una PS3 SLIM que se puede bajar a la 3.55 o menos... quiero poner CFW 4.31.
1-Saco el Dump de mi PS3 con E3 flasher
2-Parcheo mi Dump con el parche three musketeers
3-Instalo directamente CFW 4.31 de miralatijera por ejemplo, sin bajar a 3.55, sin dongle ni cosas raras...

Es así o me salto algo?
a ver tengo una consulta, hice lo del aprche y puse el cfw e3 , y todo muy bien , luego instale rogero sin ningun problema , y ahora el miralatijera.

no hay ningun problema no ? porque leyendo tenia que haber modificado pup y nose que mas para poder instalar 4.31 , pero todo me ha ido bien

luego lei que podias instalar ofw y cfw las veces que quisieras con estos parches , eso se me habra quitado ya con la act 4.31 miralatijera no?
jorsu escribió:
no hay ningun problema no ? porque leyendo tenia que haber modificado pup y nose que mas para poder instalar 4.31 , pero todo me ha ido bien

Eso solo si tu firmware inicial era el OFW4.31... Pero tu venias de un CFW 4.30 e3... asi que no tienes ningun problema
jonhlake escribió:Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.

Saludos

A ver si he entendido bien... yo tengo OFW 4.31 en una PS3 SLIM que se puede bajar a la 3.55 o menos... quiero poner CFW 4.31.
3-Instalo directamente CFW 4.31 de miralatijera por ejemplo, sin bajar a 3.55, sin dongle ni cosas raras...

Me estaba preguntando exactamente lo mismo alguien que no pueda orientar??

Es así o me salto algo?[/quote]
netoAK47 escribió:
jonhlake escribió:Si estas en OFW4.31 y quieres instalar el Rogero 4.30, tendras que utilizar la herramienta de Evilnat para modificar el pup del Rogero a 4.31.

Saludos

Es así o me salto algo?
[/quote]

asi es como dices,al estar en ofical 4.31,y al meter el cfw miralatijera que es un cfw real 4.31 lo puedes instalar directamente tal como dices.
saca varios dun y compruebalo bien.
EDITO: Ya no hace falta. Ya he resulto mi duda.
Hola fenómenos, antes de nada, os agradezco a todos lo mucho que ayudáis con todos vuestros aportes.
Tengo una sem-001 que estaba funcionando perfectamente en 3.60, le hice 12 dumps a cada nand y todos salieron idénticos con un badblock en cada nand. Como me mosqueaba el tema de los badblocks, le cambié las nand k9f1g08uob-pibo por unas k9f1g08uoa-pibo sin ningún badblock en ninguna. El tema es que si intento restaurar los dumps en estas nands, se graban perfectamente pero la ps3 no arranca (luz verde,amarilla y roja parpadeante). Al pasar los dumps por el flow-rebuilder 4.2.2, me crea 9 archivos (bootloader, etc.), una carpeta .ext, otra que contiene el mtldr,otra sdk1 que no tiene nada, otra ros y también una 360.000 que contiene 23 archivos (entre ellos no está el appldr). He buscado por internet los dumps de alguien con 3.60 para intentar parchear los badblock pero no encuentro nada. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?

Otra cosa, cuando se activa el ventilador, al encender la consola desde el interruptor trasero manteniendo pulsado power y eject al mismo tiempo y soltando rápidamente(si se mantienen pulsados más rato no hace lo mismo), la consola pita tres veces, aguanta más tiempo el ventilador, a mitad del proceso empieza a parpadear la luz azul y termina con otros tres pitidos. ¿Esto transfiere alguna información al lector? porque si quito la alimentación al lector no se enciende la luz azul.
Bueno, perdonar por la chapa que os he metido
Gracias y un saludo

P.D. olvidé añadir que formateé el hdd
Buenas amigos tengo una duda tengo una consola cech -3001 A en 4.31 ofw pero quiero hacer downgrade y pasarla a 4.30 rogero puedo hacer eso directo se que a 3.55 no se puede por que el ofw de fabrica es superior a ese gracias
Te respondo igual que el hilo anterior

djjarh escribió:Buenas amigos tengo una duda tengo una consola cech -3001 A en 4.31 ofw pero quiero hacer downgrade y pasarla a 4.30 rogero Oooh puedo hacer eso directo se que a 3.55 no se puede por que el ofw de fabrica es superior a ese gracias

Ya enserio, no leen toda la noticia o no usan el buscador? [rtfm]
tengo un lio que no veas!,

aver si alguien me lo puede solucionar.

Si tengo una consola con firmware de fabrica 3.65, y actualmente esta en 4.25 por ejemplo, se podria hacer??? o solo es para maquinas con firmware de fabrica 3.56??

En caso de que si, ¿habria que actualizar a 4.30? y luego hacer el dump, parchear y copiarlo???

Desde OFW 4.31, no se puede aplicar el parche ¿¿verdad??

otra mas, si ya estas en CFW4.30, se puede instalar directamenet el CFW4.31 de malatijera????

es que no me entero, he leido y veo algunas respuestas contradictorias, aver me aclaro.

Gracias
No soy experto en esto pero por lo que he ido leyendo, las que tienen de fabrica firm superior A 3.56 traen un componente nuevo en la placa que mediante hardware impiden bajar a la 3.55 o cualquier otro software modificado porque todos los parches se basan en un agujero de seguridad que salió en la 3.55 y aunque parezca que no se baja a esa versión se usan comandos de ella.... Las de 3.56 se salvan por los pelos porque aun no tenian el componente nuevo de seguridad... No recuerdo el nombre de este componente pero vamos el concepto se pilla...
malaga30 escribió:
netoAK47 escribió:

Saludos

Es así o me salto algo?

asi es como dices,al estar en ofical 4.31,y al meter el cfw miralatijera que es un cfw real 4.31 lo puedes instalar directamente tal como dices.
saca varios dun y compruebalo bien.[/quote]

hola como estan, la verdad no tengo tiempo de leer porque tengo mucho laburo .......... me podrian decir si para instalar el miralatijera es obligacion instalar el core, o se puede instalar el .PUP y nada mas.

*es estable ese CFW ?
*que problemas tiene ?

saludos !
haver tengo el e3 le saque el otro dia unos dumps y me dieron bien de tamaño y lectura ahora los he parcheado con el de los tres mosqueteros y estoy en 4.30 oficial que deveria hacer para poder instalar el cfw como hay que poner las palancas y que se hace con el dum parcheado la verdad que no tengo ni idea e leido 40 veces el tutorial pero no se acabar el proceso.

Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

:-? :-? :-? :-? yo lo que hago es meter el dum parcheado con el primer boton levantado entro en recovery mode y instanto actualizar me da error de datos dañados y no se porque seguro que algo ago mal
si alguien fuera tan amable de decirme como lo acabo se lo agradeceria aunque ami me gustaria acabar instalando rogero en vez del e3 salu2
XxOLIVER_ATONxX escribió:haver tengo el e3 le saque el otro dia unos dumps y me dieron bien de tamaño y lectura ahora los he parcheado con el de los tres mosqueteros y estoy en 4.30 oficial que deveria hacer para poder instalar el cfw como hay que poner las palancas y que se hace con el dum parcheado la verdad que no tengo ni idea e leido 40 veces el tutorial pero no se acabar el proceso.

Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

:-? :-? :-? :-? yo lo que hago es meter el dum parcheado con el primer boton levantado entro en recovery mode y instanto actualizar me da error de datos dañados y no se porque seguro que algo ago mal
si alguien fuera tan amable de decirme como lo acabo se lo agradeceria aunque ami me gustaria acabar instalando rogero en vez del e3 salu2

A mi me paso lo mismo oliver, lo que hice es con un dongle entrar en el factory mode, con un usb con el cfw y el lvdiag paso 1 en la raiz del usb, se instalo y el siguiente paso el usb solo con el lvdiag paso 2, salio del factory y vuala!! estaba instalado. la ps3 no tiene que estar conectada a la tv
ToicAD escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:haver tengo el e3 le saque el otro dia unos dumps y me dieron bien de tamaño y lectura ahora los he parcheado con el de los tres mosqueteros y estoy en 4.30 oficial que deveria hacer para poder instalar el cfw como hay que poner las palancas y que se hace con el dum parcheado la verdad que no tengo ni idea e leido 40 veces el tutorial pero no se acabar el proceso.

A mi me paso lo mismo oliver, lo que hice es con un dongle entrar en el factory mode, con un usb con el cfw y el lvdiag paso 1 en la raiz del usb, se instalo y el siguiente paso el usb solo con el lvdiag paso 2, salio del factory y vuala!! estaba instalado. la ps3 no tiene que estar conectada a la tv

haber si me aclaro cojo la psp pongo la ps3 en modo factory mode daddo que no tengo dongle pero si psp. quito la psp y meto en un usb el cfw rogero y el paso 1 del lvdiag se instala y apaga la ps3 borro todo y meto el paso 2 y sale la play del factory y ya estaria no??
prefecto, a mi asi me funciono, creo que fue luckymas que me dijo que con estos parches no se podia entrar en modo factory, que me equivoque de parches, pero solo tengo estos.
A ver si he descubierto algo nuevo!!! jajaja XD quiero que le pongan mi nombre, jajajajajajajaja [fumando]
ToicAD escribió:prefecto, a mi asi me funciono, creo que fue luckymas que me dijo que con estos parches no se podia entrar en modo factory, que me equivoque de parches, pero solo tengo estos.
A ver si he descubierto algo nuevo!!! jajaja XD quiero que le pongan mi nombre, jajajajajajajaja [fumando]

jejeje muchas gracias por la info ahora lo probare haber que tal yo la verdad que no sabia si se podria hacer asi los botoncitos los dejo todos al cero cuando prenda la ps3 no??o hay que ponerlos de alguana manera en cada paso
esperaaaa! el e3 tienes que quitarlo y poner el disco duro, si no tienes el disdo duro puesto no te puede instalar el rogero, quieres hacer dualboot, o solo ponerle el rogero y ya esta?¿
ToicAD escribió:esperaaaa! el e3 tienes que quitarlo y poner el disco duro, si no tienes el disdo duro puesto no te puede instalar el rogero, quieres hacer dualboot, o solo ponerle el rogero y ya esta?¿

haber te comento hice los dumps y quite el clip porque iba a jugar en linea oficial en 4.30 hasta estar 100% seguro de todo el proceso me gustaria dual boot pero me ta mirando un amigo que es esperto en soldar placas y cosas de electronica como se hace lo del e3linker para dual boot de momento solo querria ponerle el cfw hasta que se me lleven la ps3 a ponerle eso ok entonces ahora la monto como si fuera original le quito el chip y todo no??
ToicAD escribió:si

donde descargo el lv2diag paso 1 y 2 para metaerla en factory mode en la 4.30 o son los mismos que para la 3.55??
descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro
viewtopic.php?p=1730155805
ToicAD escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro

gracias
una duda que tengo estoy en ofw 4.21 y mi ps3 vino de fabrica con un ofw menor a 3.55. se puede instalar el cfw tijeras 4.31 directamente aplicando los parches?
Estoy esperando mi flasher para poner en parctica lo de este hilo y flashear mi PS3.

Despues de leer me quedan dos dudas, las QA FLAG no tienen nada que ver con esto no ? Es decir no tengo que instalarlas ni antes ni despues de el precedimiento verdad ?

Y la segunda duda, despues de instalar los parches y tener mi consola con el CFW, lei que LUCAS dijo que desde el recovery se puede instalar el OFW y jugar los originales, si hago esto, estando en el OFW, podre volver a el CFW sin abrir la consola ? Es decir, desde el mismo recovery..

Muchas gracias a todos. Agradeceria si me responden estas dudas. Saludos.
alvaristo1988 escribió:una duda que tengo estoy en ofw 4.21 y mi ps3 vino de fabrica con un ofw menor a 3.55. se puede instalar el cfw tijeras 4.31 directamente aplicando los parches?

Con flasher y metiendo los parches en tu dump, si k podrías

Saludos
Los que tengais pensado hacer downgrade o meter el parche de los mosqueteros ojito con los dumps, que como salga mal uno solo de los datos vitales de la consola la perdeis como borreis la NOR sin comprobarlos bien antes.
Un saludo.

pero una cosa mas tu le metistes el dump crakeado con el parche de los tres mosqueteros a la play antes de hacer lo del factory o lo metistes sin meterle ese dum con el e3??
XxOLIVER_ATONxX escribió:

pero una cosa mas tu le metistes el dump crakeado con el parche de los tres mosqueteros a la play antes de hacer lo del factory o lo metistes sin meterle ese dum con el e3??

Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode

Un saludo

Wismaster escribió:[Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode

el caso esque el otro dia saque los dumps y parchee uno con el parche de los tres mosqueteros pero a la hora de flashearlo el e3 me dio fallo de arranque del bios luces 2 5 y6 encendidas parpadeando por mas que intente colocarlo ahora no me lo coje parece ser siempre el error si lo se no loo desmonto XD y ahora tengo un par de dumps pero no lo he podido meter y eso que me dice el conpañero me parece arriesgado el ponerla en factory y meterle elk cfw rogero sin haber metido este parche a mi nor y desde luego no vay hacer algo sin estar 100% seguro de que no me la voy a cargar

Un saludo[/quote]
XxOLIVER_ATONxX escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro

Si metes el parche de los mosqueteros , no hace falta que pongas la consola en factory mode
el caso esque el otro dia saque los dumps y parchee uno con el parche de los tres mosqueteros pero a la hora de flashearlo el e3 me dio fallo de arranque del bios luces 2 5 y6 encendidas parpadeando por mas que intente colocarlo ahora no me lo coje parece ser siempre el error si lo se no loo desmonto XD y ahora tengo un par de dumps pero no lo he podido meter y eso que me dice el conpañero me parece arriesgado el ponerla en factory y meterle elk cfw rogero sin haber metido este parche a mi nor y desde luego no vay hacer algo sin estar 100% seguro de que no me la voy a cargar

Un saludo

Hasta que no recoloques el clip correctamente no vas a poder ni leer ni escribir.
Y ojala tengas la suerte de haber sacado un buen dump
Aunque el fallo que te da es porque no puede acceder a la sd
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente

Saludos
Exacto como dice varicela ese es error de la sd, mira que la tengas bien puesta
varicela escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:descarga el material de este hilo, te ira bien en un futuro

Un saludo

Hasta que no recoloques el clip correctamente no vas a poder ni leer ni escribir.
0 1 0 0 1 1 0 0 No se ha podido escribir archivos en la tarjeta del TF Tarjeta SD no está sentado correctamente

Saludos

haber me confundido de error XD es el 1 56 el del bios ahora no logro dejarlo calzado de todas formas me van a poner el linker que veo que sera lo mas seguro.los dumps los tengo en el escritorio pero la verdad no me fio porque e leido que los programas dan falsos positivos el peso es el que deveria pero ya sabes
varicela escribió:

Un saludo

Saludos

haber me confundido de error XD es el 1 56 el del bios ahora no logro dejarlo calzado de todas formas me van a poner el linker que veo que sera lo mas seguro.los dumps los tengo en el escritorio pero la verdad no me fio porque e leido que los programas dan falsos positivos el peso es el que deveria pero ya sabes

Buenas!! si kieres pasame un dump y te reviso k este correcto, lo mejor es revisarlo manualmente con los pasos k dice LUCKYMAS

Saludos
aki los tienes los dos .DUMPS
URL:
http://www.filedropper.com/dumpsoliver

por cierto me podeis pasar un tuto del e3 linker detallado para que me lo haga una amigo que entiende de soldaduras electronicas y electricidad y esas cosillas os lo agradeceria saludos
compañero tienes los 2 dumps malos, los datos vitales estan todos pero en vez de salirte asi (ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ), te sale asi(_ÿ_ÿ_ÿ_ÿ_ÿ_ÿ_ÿ_ÿ) prueba a hacerte mas dumps

Un saludo
hola Chicos!!!

tengo una fat de 60 GB en la 4.20. me gustaria saber que necesito para poder meterle un CFW 4.30.
Pues un flasher, saber soldar, sacar dump , parchear y flashear , el e3 no te vale sin soldar por k es para memorias nor y tu ps3 es nand

Un saludo
1095 respuestas