( editado)

zar01 escribió:¿Por favor alguien me puede pasar los archivos para NAND?, tengo una PS3 FAT 40GB en la version OFW 4.30 y quisiera meterle el E3 4.30 CFW.

GRACIAS.

Aqui esta http://www.mediafire.com/download.php?gsit54xj0as84b6

Saludos
enomax00 escribió:bueno muchacos probando probando he logrado colocarle el pup del ragero 2.5 modificando el syscon , por supuesto usando el parches Patch Three Musketeers , gracias a los que colaboraron con ideas un abrazo gracias a la comunidad por existir .

Estoy esperando una consola con 4.31 para confirmar.... solo un dato adicional: cambiaste alguna otra cosa o solamente modificaste el syscon?

Saludos
solo modifique el syscon del pup , y al backup de la nor le aplique el parche Three Musketeers .te dejo el pup de ragero 2.5 ya modificado .

http://www.mediafire.com/download.php?tpe5owee4pw8c1q
enomax00 escribió:solo modifique el syscon del pup , y al backup de la nor le aplique el parche Three Musketeers .te dejo el pup de ragero 2.5 ya modificado .

yo lo hice en una fat pero modifique el sycom a una version inferior 3.55 lance desde 3 55 y se instalo y funciono de puta madre , el problema que al modificar la sycom la consola entra en un bucle que no deja instalar nada ningún cfw ni ofw siempre da error aunque cambies el hdd , me gustaría a los que habéis probado a cambiar la sycom que intenteis cambiar el hdd y viereis como quedáis atrapados en un bucle , solos e pude salir metiendo la maquina en factory modo y en 3.56 no se puede. Probad y confirmar
Este proceso se podría realizar en una play con el lector Blue ray roto?
Vamos muchachos confio en ustedes !!!!!

ya falta poco para el cfw4.31 !!!
LUCKYMAS escribió:
enomax00 escribió:solo modifique el syscon del pup , y al backup de la nor le aplique el parche Three Musketeers .te dejo el pup de ragero 2.5 ya modificado .

yo lo hice en una fat pero modifique el sycom a una version inferior 3.55 lance desde 3 55 y se instalo y funciono de puta madre , el problema que al modificar la sycom la consola entra en un bucle que no deja instalar nada ningún cfw ni ofw siempre da error aunque cambies el hdd , me gustaría a los que habéis probado a cambiar la sycom que intenteis cambiar el hdd y viereis como quedáis atrapados en un bucle , solos e pude salir metiendo la maquina en factory modo y en 3.56 no se puede. Probad y confirmar

Este es un dato importante!!!! gracias, cualquier novedad comento. Saludos
probado en ps3 ofw 4.31 y version minima 3.56 y funciona si modificas las syscon del rogero 2.05 y se la pones en 4.31carga multiman etc
naiaralucia escribió:probado en ps3 ofw 4.31 y version minima 3.56 y funciona si modificas las syscon del rogero 2.05 y se la pones en 4.31carga multiman etc

Intentaste cambiar el HDD?
no eso no lo hice por?
Hola, le voy a meter el parche de tres mosqueteros en mi NAND de una ps3 FAT 80GB con firm de fabrica por debajo de 3.55. Actualmente esta en OFW 4.31, necesitaria modificar el sycom para meterle el CFW ?? Un saludo, Gracias!
usa este pup que ya modifique yo , primero usa el parche del tuto y luego metele el pup que prepare . garantizado que sale funcionando.

naiaralucia escribió:no eso no lo hice por?

Lee lo que dice LUCKYMAS un post más atrás, parece que no hay como cambiar de disco duro, ya que se produce un bucle.

Saludos
alexjrock escribió:
naiaralucia escribió:no eso no lo hice por?

Lee lo que dice LUCKYMAS un post más atrás, parece que no hay como cambiar de disco duro, ya que se produce un bucle.

Saludos

yo lo modifique a 3.55 he instale cfw 4.30 en syncom 3. 55 todo okey pero te quedas atrapado ignoro si con los parches y en una 3.56 pasaría lo mismo si , pasara malo esa consola no se puede meter en modo factory para cambiar el core de 3.55
calculo que con un correcto backup de la nor podemos salir de ese bucle sin problemas .y lo otro es que en una 3.56 ofw de fabrica no tenemos scene y la idea es darle scene a todas las play jajaja si nos quedamos en 4.31 por tener scene que así sea desde mi punto de vista.
Psmaniaco escribió:
luisykes escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando se te apaga, el led rojo ¿se apaga completamente o queda en rojo despues de apagarse la consola?
Un saludo.

Me pasa lo mismo que el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=kuOqNakGmxI

Ok, como has dicho que tenia la 3.55 y ha sido instalando algo del Rebug entonces el fallo es de software, lo podras reparar haciendo downgrade a 3.55 con el E3, pero tendras que soldar el punto NOR Triaste al E3 para que la PS3 se quede encendida y asi poder leer y sacar un dump valido.
Un saludo.

Con progskeet puedo desbrickearla o es necesario el E3?
enomax00 escribió:calculo que con un correcto backup de la nor podemos salir de ese bucle sin problemas .y lo otro es que en una 3.56 ofw de fabrica no tenemos scene y la idea es darle scene a todas las play jajaja si nos quedamos en 4.31 por tener scene que así sea desde mi punto de vista.

no se puede solo en modo factory , y en 3.56 no se puede salir del modo factory. y es necesario un flasher para salir de bucle , no hay otra forma por lo menos a mi , yo la meti en 3.55 y ahi instale el cfw 4.30 con sycom 3.55 , no se si al ser parcheado con los mosqueterosno produciria bucle pero creo que si igualmente por eso quiero que la probeis no borrar el hdd original si no no arrancara la ps3 solo cambiarlo por otro y volver a meter el cfw el que sea el modificado o que que quieras
luisykes, con el ProgSkeet tambien puedes desbrickearla, pero debes asegurarte de que se queda encendida durante el proceso de dumpeo y de escritura ademas de sacar varios dumps validos y con todos los datos intactos.
Un saludo.
Les cuento me acaba de llegar una slim cech-3001b con firware de fabrica 4.11 con este metodo sera que la modifico a cfw 4.31
angello82 escribió:Les cuento me acaba de llegar una slim cech-3001b con firware de fabrica 4.11 con este metodo sera que la modifico a cfw 4.31

No se puede, lleva el metldr2.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco por tu respuesta otra duda que tengo es compre el e3 flasher basico y pues con este puedo downgradear las todas las ps3 fat o no y no se si debo que seguir este mismo tuto hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 ya que este use para hacer mi primera slim saludos
angello82 escribió:Gracias Psmaniaco por tu respuesta otra duda que tengo es compre el e3 flasher basico y pues con este puedo downgradear las todas las ps3 fat o no y no se si debo que seguir este mismo tuto hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 ya que este use para hacer mi primera slim saludos

Con el basico puedes hacer downgrade perfectamente y si, tienes que seguir el tuto de Luckymas que es el que mejor explicado esta, pero sobre todo comprueba bien los dumps que hagas por que tienen que estar bien todos y comprobarlos conciencudamente.
Un saludo.
babu_season escribió:Hola, le voy a meter el parche de tres mosqueteros en mi NAND de una ps3 FAT 80GB con firm de fabrica por debajo de 3.55. Actualmente esta en OFW 4.31, necesitaria modificar el sycom para meterle el CFW ?? Un saludo, Gracias!

Hola, Salu2
Que usas para las nand? tensy ,e3flasher o progskeet ??
Psmaniaco escribió:luisykes, con el ProgSkeet tambien puedes desbrickearla, pero debes asegurarte de que se queda encendida durante el proceso de dumpeo y de escritura ademas de sacar varios dumps validos y con todos los datos intactos.
Un saludo.

Si se queda prendida, acabo de sacar varios dumps, los revise y parecen estar correctos, ahora mi gran duda es ¿Que metodo debo seguir para desbrickearla?
luisykes escribió:
Psmaniaco escribió:luisykes, con el ProgSkeet tambien puedes desbrickearla, pero debes asegurarte de que se queda encendida durante el proceso de dumpeo y de escritura ademas de sacar varios dumps validos y con todos los datos intactos.
Un saludo.

Si se queda prendida, acabo de sacar varios dumps, los revise y parecen estar correctos, ahora mi gran duda es ¿Que metodo debo seguir para desbrickearla?

Tienes que hacer un downgrade a 3.55 usando los 6 parches de dospiedras (si lo admite la consola), instalar un CFW 3.55 no_check y despues resetear el Syscon con las QA Flags, pero asegurate bien primero de que los dumps estan correctos y estas todos los datos vitales.
Un saludo.
¿Alguien puede resubir este archivo? no me va el enlace.

- Parches Patchv1.1 Three Musketeers para memorias NAND:

- Patchv1.1 Three Musketeers memorias NAND: https://rapidshare.com/files/2390896129/ParchNand.rar

Gracias [oki]

EDITO http://www.mediafire.com/download.php?gsit54xj0as84b6 este enlace funciona.
hola.
haber quien puede ayudarme.
tengo una ps3 slim 2504a data code 0D,con la pantalla de la muerte,por lo visto no puedo bajar a 3.55 me dio brick,y he tenido que soldar el nor tristate para poder escribir la original,alguien puede parchearmelo para poder escribirla con el e3 flasher
esta es la nand original:
http://www.gigasize.com/get/n2mbdvonmcd
segun e leido poniendo en el e3 flasher todos abajos,se puede encender la consola para ver si arranca es correcto?,y como podria ponerle un hdd sin desmontarlo todo?,por el puerto sata que lleba y alimentar el hdd esternamente?.
espero haberme esplicado bien
gracias
malaga30 escribió:hola.
haber quien puede ayudarme.
tengo una ps3 slim 2504a data code 0D,con la pantalla de la muerte,por lo visto no puedo bajar a 3.55 me dio brick,y he tenido que soldar el nor tristate para poder escribir la original,alguien puede parchearmelo para poder escribirla con el e3 flasher
esta es la nand original:
http://www.gigasize.com/get/n2mbdvonmcd
segun e leido poniendo en el e3 flasher todos abajos,se puede encender la consola para ver si arranca es correcto?,y como podria ponerle un hdd sin desmontarlo todo?,por el puerto sata que lleba y alimentar el hdd esternamente?.
espero haberme esplicado bien
gracias

El datacode OD si puede llegar al 3.55.

Y si poniedo todos abajo la tienes normal.

Para poner el sin desmontalo todo puede pillarte un cable e-sata a sata normal y alimentarlo con el cable de un pc.

Tambien puedes pillar una caja externa esata

si te ha salido la pantalla roja, puede ser de muchas cosas, desde averia de hadware hasta el sofware
pues escribi la sulla original,e ido hacer una lectura y me da error 1 1 0 0 0 0 1 0
malaga30 escribió:pues escribi la sulla original,e ido hacer una lectura y me da error 1 1 0 0 0 0 1 0

Cual es el error que viene en el manual del e3?

EDITO:

error: PS3 is operating NOR, E3 Flasher cannot operate at the same time

Es un error por haber pulsado antes de tiempo el boton o por que tienes mal puestos los swich
1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 está operando NOR, Flasher E3 no pueden operar al mismo tiempo Compruebe toggle switch - ajuste incorrecto
pero no entiendo que quiere decir
es que has pulsado demasiado pronto el boton start o que los swcih esta mal puestos...

Para copiar tienen que estar todos abajo menos el tercero que esta hacia arriba
que firmware tenias antes? el 4.31? o inferior

Te he enviado un mensaje, pero es mas rapido asi
4.25 oficial te acabo de mandar un mp
ok ya lo tienes. Pruebalo y ya me cuentas
MALAGA yo tuve el mismo error que vos en las paginas anteriores lo comento,Lo resolvi de la siguiente manera ....

Primero trata de flashear el dump original, ahora cuando esten titilando los led´s del error apreta el boton de STOP del e3-flasher y listo, a mi me dejo de tirar el error.
ahora intenta flashear de nuevo y contame
suerte
fidelios escribió:MALAGA yo tuve el mismo error que vos en las paginas anteriores lo comento,Lo resolvi de la siguiente manera ....

Primero trata de flashear el dump original, ahora cuando esten titilando los led´s del error apreta el boton de STOP del e3-flasher y listo, a mi me dejo de tirar el error.
ahora intenta flashear de nuevo y contame
suerte

gracias,pero el error realmente es por que pulsaba pronto el boton start,espere antes de pulsar y pude leer,sin error,ese era el fallo.
funciono todo al final?
la acabo de escribir,como no tiene hdd la he puesto para iniciar desde recovery,y a iniciado diciendo que no se encuentra disco duro eso es normal.
pero tengo cable sata de pc,pero no es la misma que tiene el e3 flasher por lo que veo o no puedo encajarlo.

edito:
pantalla roja de la muerte,haber que solucion se le puede dar.
te he mandado el fichero...piensa que esa pantalla puede producirse por un fallo en el hadware

y pon el disco duro... sino no puedes hacer el downgrade.

y el cable tiene que ser de sata a e-sata... en el pc solo tienes sata a sata
ok luego me llegare por un cable y lo pruebo en cuano lo pruebe te comento.
El metodo es valido con progskeet 1.2?
creo que el progskeet v1.2 no escribe , por lo que solo vale para dumpear... o eso he odio.

Me corrijan los compañeros si no es asi
salut a tous et bonjour de france desoler je ne parle pas espagnole mais je traduire par google voici mais video

la premiere avec mais dump
https://www.youtube.com/watch?v=vH9jXFS-bxo

la 2eme l injection du dump pacther
https://www.youtube.com/watch?v=Tu6XLHUJ7_E

la 3eme celle que j aime le plus le mode recovery
https://www.youtube.com/watch?v=fM4RMXXZ9FA

un grand merci a jubytoo pour la news et a la collaboration de Varicelle et de Luckymas pour se super taf merci
pour toutes question je suis la merci jubytoo
Hola tengo el siguiente dilema .... flashie mi ps3 con e3-flasher perfecto.
ahora un amigo quiere que se la flashee, pero leí por ahí que es peligroso usar el e3-flasher en varias consolas, que sale la luz verde de la muerte, o alguna luz amarilla ......

mi pregunta seria ¿si uso el la actualizacion del E3 que no se liga no voy a tener ningun problema?

¿cuales serian los posibles problemas que podria tener por volver a usarlo, todos tienen solusion?

saludos !
fidelios escribió:Hola tengo el siguiente dilema .... flashie mi ps3 con e3-flasher perfecto.
ahora un amigo quiere que se la flashee, pero leí por ahí que es peligroso usar el e3-flasher en varias consolas, que sale la luz verde de la muerte, o alguna luz amarilla ......

mi pregunta seria ¿si uso el la actualizacion del E3 que no se liga no voy a tener ningun problema?

¿cuales serian los posibles problemas que podria tener por volver a usarlo, todos tienen solusion?

saludos !

hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654

y luego esto hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Hola ya se que es mucho rizar el rizo pero... tengo un problemilla con una ps3 que no la puedo meter en factory con la psp, despues de programarla, es nand y lo hago con progskeet, seria ya la 3º que hago con exito pero me surje ese problemilla. Entonces si usara esto nos saltamos el dongle pero llevaba la controladora rota y hay que recasar. creeis que podre bajar a 3.55 no check. Gracias
Esto se puede hacer con ps3 key ???
Si la ps3 no viene con un ofw de fabrica menor al 3.56, se puede usar este metodo al flashearla??
1095 respuestas