Editar post javitoto mortal kombat 11 switch

¿Podéis moderarle los mensajes a este pedazo de mierda?
Le editasteis uno de los posts en el que spoilea la historia del mortal kombat 11 pero el otro no y yo haciendo backlog del tema me lo he comido.... Le he metido en ignorados pero a posteriori.

Por cierto me gustaría recordar que este usuario es reincidente y ya jodió a varios el final de Red dead
redeption 2 así que un baneo temporal y fastidiar a cientos de usuarios sale muy barato

Menudo cabreo llevo
@Cody_Travers :-? :-? madre mia, tambien se a ido hoy a las 19:48 al hilo del RDR2 de PS4 y a hecho lo mismo, que segun la gente a sido un brutal spoiler [facepalm]
PD: es javitoto [oki]
alanwake escribió:@Cody_Travers :-? :-? madre mia, tambien se a ido hoy a las 19:48 al hilo del RDR2 de PS4 y a hecho lo mismo, que segun la gente a sido un brutal spoiler [facepalm]
PD: es javitoto [oki]

ya lo habia hecho hace un tiempo en ese mismo hilo, y en el de fallout si no recuerdo mal, esperemos que actuen en consecuencia los moderadores por que tela
@Cody_Travers enlaza por favor, que no veo nada
[erick] escribió:@Cody_Travers enlaza por favor, que no veo nada

Si me lo permites solo encontré este que el ex-moderador ya se lo comentó viewtopic.php?p=1747660165
solo encontré el gran spoiler que soltó en el hilo del RDR2, el spiler del Moral Kombat 11 en Switch no lo veo ahora, aunque si me permites opinar sobre ello, ya es reincidente en 3 ocasiones que se sepa en 2/3 hilos diferentes, si se le banea de un subforo, nada le impide irse a otro hacer lo mismo como a sucedido ahora.

Un saludo y que tengáis buen día chicos!
Yo ya lo puse en ignorados.
Gracias @Cody_Travers

no sé si es sin querer o lo hace adrede pero tiene que revisar esos descuidos, le vamos a expulsar un mes de la web.
@[erick] sin querer? Ya te digo que no por qué no es la primera vez que lo suelta, y si es sin querer no lo pones DOS VECES en el mismo tema. Es clarísimamente por joder como te digo es reincidente ya 2/3 veces lo que pasa que lo suelta así como si nada y se libra, haced lo que estiméis oportuno pero sale muy barato fastidiar a gente las ilusiones.

viewtopic.php?p=1747660692
Cody_Travers escribió:
Por cierto me gustaría recordar que este usuario es reincidente y ya jodió a varios el final de Red dead
redeption 2 así que un baneo temporal y fastidiar a cientos de usuarios sale muy barato

Menudo cabreo llevo

Pues imagina el que pillé yo, que me comí EL spoiler de RDR2 2 o 3 semanas después de salir EN EL HILO DE LA SERIE "PEAKY BLINDERS", sin venir a cuento de nada [uzi] [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Cody_Travers escribió:

Menudo cabreo llevo

Pues imagina el que pillé yo, que me comí EL spoiler de RDR2 2 o 3 semanas después de salir EN EL HILO DE LA SERIE "PEAKY BLINDERS", sin venir a cuento de nada [uzi] [uzi] [uzi]

Y también. Hizo spoiler en varios hilos, pero nada volverá en un mesecin y a reventar series/juegos al personal como lo hace "sin querer" y son "descuidos" mis cojones
Difícil que venga porque está expulsado.

Cerramos el hilo, seguiré este tema de cerca para que no vuelva a ocurrir.

Un saludito a todos y a pasar buen día.
12 respuestas