Xadou escribió:Esto... Alguien ha probado a activar los eventos para conseguir a darkrai, al shaymin i al arceus?
Yo he probado a activar los eventos abajo, donde pone events y tal y luego a ponerme los objetos necesarios en el key item, y nada, como si no los tuviera...
Para el darkrai voy a entrar en la pension esa de la cuidad canavale con la llave en mi poder y me dice que esta cerrao
Para el shaymin voy con la carta de oak al final de la ruta 224 y no pasa nada...
Y para el arceus voy con la flauta esa rara donde estaba el dialga y me dice el sr rowan que ese no es el sitio indicado para usarla..
Salu3
No es ahi donde funciona, te equivocaste al igual que yo al principio. Desactiva esos eventos y en el editor (tienes que usar el editor en ingles porque esa parte no esta traducida en español, solo hay simbolos), vas a Events, le das a Edit, arriba pulsas Mystery Gift Edit, y en la ventana nueva abajo en la sección Gift activas la casilla Enable Gift y en Gift Type seleccionas cualquiera de las 4 cosas para obtener a los legendarios (ya sea el huevo de manaphy, la flauta de arceus, la carta de oak o la llave del hotel), y donde pone corresponding card number, sustituye ese 0 por un 1. Pulsa OK y guarda la save, vuelve al juego y si aparece un hombre vestido de verde en cualquier tienda, es que funciona. Habla con el y te dará el objeto que seleccionaste. Ahora que "te dieron" el objeto el evento si funciona. Si ves que no aparece por alguna razón el señor de verde, en Mystery Gift Edit activa la casilla Mystery Gift, pero no recuerdo haberla activado nunca y me funcionó. Buena suerte.
Ah, y a los que el PokeSAV se le queda descuadrado, con letras muy grandes y que no cabe en la pantalla, probad a instalar idiomas orientales en windows. Es decir, japo, coreano, chino, etc. Debería de verse ahora igual que la version en español. Si no me creeis, tomad screenshot: