Hola a todos. Me interesaria añadir a mi cartucho todos los pokemon que no podre conseguir con pokemon perla (incluidos los de versiones anteriores). Lo que me gustaría pediros, es que exportarais vuestros pokemon y los subais, para no tener pokemons editados. Yo podría colaborar con los pokemon de mi version.
Aqui os pongo una lista de todo lo que no podre conseguir.
El nivel de los monstruos no me importa, solo me interesa que tenga unas stats normales xD
Os pongo aquí una lista de los pokemons que tendriamos que subir para que todos podamos completar todos los pokemon:
Exclusivos diamante:
Seel / Dewgong / Scyther / Murkrow / Scizor / Larvitar / Pupitar / Tyranitar / Poochyena / Mightyena / Aron / Lairon / Aggron / Kecleon / Cranidos / Rampardos / Honchkrow / Stunky / Skuntank / Palkia
Exclusivos perla:
Slowpoke / Slowbro / Pinsir / Slowking / Misdreavus / Houndour / Houndoom / Stantler / Spheal / Sealo / Walrein / Bagon / Shelgon / Salamence / Shieldon / Bastiodon / Mismagius / Glameow / Purugly / Dialga
No aparecen en el juego:
Mew / Chikorita / Bayleef / Meganium / Cyndaquil / Quilava / Thyplosion / Totodile / Croconaw / Feraligatr / Raikou / Entei / Suicune / Lugia / Ho-oH / Celebi / Treecko / Grovyle / Sceptile / Torchic / Combusken / Blaziken / Mudkip / Marshtomp / Swampert / Regirock / Regice / Registeel / Latias / Latios / Kyogre / Groudon / Rayquaza / Jirachi / Deoxys
Necesita conectar otros cartuchos:
Haunter / Gengar / Seedot / Nuzleaf / Mawile / Zangoose / Solrock / Lotad / Lombre / Sableye / Seviper / Lunatone / Pineco / Gligar / Shuckle / Teddiursa / Ursaring / Caterie / Metapod / Ekans / Arbok / Growlithe / Elekid / Weedle / Kakuna / Sandshrew / Sandslash / Vulpix / Magby
No se si me falta algún pokemon en la lista, intentad colaborar y hagamos una "base de datos" o cambiemos pokemon por mensaje privado (que cada cual diga de cuales dispone).
Un saludo!