› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BRoLy_KReT escribió:En cuanto al tema del hilo, no voy a opinar, xq por experiencia se q siempre q opino algo en un hilo de politica sale alguno con el insulto facil y parece q no kiere pensar y profundizar en lo q uno dice y te pone en los labios (en este caso en las teclas) palabras q uno no ha dicho, como "tu q estas a favor de la guerra", o te llama "fascista" por el mero hecho d no pensar como el.
Salu2
Lo que tu quieras, pero lo que consiguió Zapatero era exactamente lo que pretendió conseguir Aznar y no lo consiguió.
Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....
...claro, y mandar tropas a un pais que esta siendo invandidos para que los invasores nos den contratos de trabajo... porque lo que realmente importa es el dinero, no?? (<-ironico por supuesto)charliefox escribió:Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....
lherre escribió:Pues no sé donde notabas tú que mejoraba la economía porque a mis padres hace unos cuantos años que no les sube nada el sueldo cuando lo demás (productos, etc) sí suben. Y si bajar el paro son los contratos basura/temporales que hay ahora ....
charliefox escribió:Pese a que no he leído de momento todo el hilo, por cuestión de tiempo, he de decir loq ue ya dije en su día...Quitáis tropas de Iraq? Muy bien, ellos nos van a quitar de todo...Ahora qué ZP? No se, esta política que está haciendo el personajillo este...en fin, mucho decir que nos va a dar, nos va a ofrecer, tal cual, pero de donde sale el dinero para pagar tanta "inversión"? En fin, más y más impuestos y la inflación...
Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....
exacto, desde que tenemos €, ha subido todo menos los sueldos... sin contar con la vivienda que en menos de 4 años subio el doble...
Un par de detalles:NeonNeT escribió:exacto, desde que tenemos €, ha subido todo menos los sueldos... sin contar con la vivienda que en menos de 4 años subio el doble...
1. El euro se implantó en Europa ANTES de la llegada del Partido Popular al gobierno.
A mandar.lherre escribió:
Comorr?? A ver si te entiendo, una cosa es que antes de que llegara el PP (año 1996) ya hubiéramos dicho al euro, SI. Pero vamos que yo sepa ha entrado, es decir, se ha llevado a cabo la sustitución por la peseta, etc en pleno gobierno del PP, no?? Por lo tanto creo que es el PP el responsable de llevar esto a mejor o peor puerto.
Refréscame la memoria si no es así.
Tenías razón. El Euro comenzó a circular en el año 1999. No sé por qué creía que se había instaurado mucho antes. Mis disculpas.1-Enero-1999:
- Comienzo de la tercera fase de la UEM.
- Instauración del euro como moneda nacional de los países que participan en la tercera fase de la UEM.
No te creas. Antes por una hipoteca de 5 millones de pesetas pagabas casi 100.000 ptas al mes. Ya me dirás tú qué sueldo puede permitirse esa renta.lherre escribió:
Lo de la vivienda no te lo discuto, sin embargo los sueldos son más o menos (en proporción) a los del gobierno del PSOE y si la vivienda en ese tiempo estaba bastante (pero bastante bastante) más barata que ahora, digo yo que sería más fácil embarcarte en lo que es ahora comprar un piso.
Y ya no hablemos de los agujeros económicos que tapaba el PP, las meteduras de pata y escándalos varios en los que nadie dimite... o el continuo "echar balones fuera" con lo de la etapa felipista....
No te creas. Antes por una hipoteca de 5 millones de pesetas pagabas casi 100.000 ptas al mes. Ya me dirás tú qué sueldo puede permitirse esa renta.