› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:Mira por mi os pueden ir dando por el culo en este hilo, no se puede hablar con vosotros en temas de politica no sois mas que unos fanaticos de la izquierda, unos idealistas que dificilmente absorven la noticia, no veias mas alante de las narices, demostrado sacando la guerra las armas de destruccion masiva y el atentado del 11-M, asqueroso y caer muy bajo poner esos argumentos. Tengo 2 amigos militateres y uno fue destinado y creo que deberiais informaros más.
MORPHEUX escribió:CAgadas? mejor no sigo con la agricultura en europa.
r_coello escribió:No hijo no....apoyo que mandemos tropas para ayudar a la poblacion...
Es decir, ayudar a que les llegue la comida y no se la choriceen y demas...
Y no quiero que muera ni un solo soldado, pero creo que es su trabajo...
Retroakira escribió:tienes amigos militares? yo diria k no, por las tonterias k dices, pues yo si k tengo un par de amigos militares y segun me comentaron, la cuestion esta en k ir a una GUERRA es voluntario, pero como el PP planteo la guerra de irak como AYUDA HUMANITARIA, la cuestion es k si te dicen de ir y dices k no, vas a la carcel directamente, porke en mision de ayuda humanitaria esta prohibido negarse... k cosas eh?
r_coello escribió:Parece que la gente no quiere entender...QUE LOS SOLDADOS VAN PORQUE QUIEREN....y ademas cobran el doble.....![]()
Y para que cojones tenemos soldados??? para que esten en el cuartel tocandose los huevos????
De verdad que asi va el pais...
entonces si que hay que arriesgar, y no un poco sino mucho, porque se sabe que se está en la noble misión de ayudar a un pueblo azotado por el demonio.
Neogenesis escribió:Las tropas, dirigidas por el actual gobierno, no hubiesen hecho daño a nadie, siempre que estubiesen adecuadamente ayudando a la población. Es mi humilde y más sincera opinión, lo de quitarlas, pues vale, no tengo porque hablar de una decisión del gobierno, pero tenía que traer consecuencias graves y eso lo sabía el gobierno
r_coello escribió: Y para que cojones tenemos soldados??? para que esten en el cuartel tocandose los huevos????
Eso díselo a los militares. Porque yo a los que conocí se andaban quejando todo el día diciendo que ese NO ERA SU TRABAJO.céltico escribió:Te puedo dar ideas:
Para limpiar costas cuando se cae un petrolero.
celtico escribió:¿Y tu nos pides que nos informemos? Anda majo lee otra cosa que no sea la razón
si no esixtieran los soldados, no habria guerras
ManelNight, chico eres mi idolo xDDDDD en serio, antes de leerte creia que estaba solo o que oia las cosas mal al menos veo que hay mas gente que piensa y no sigue en el rebaño de lamers politicos xDDD
soyyo escribió:Eso díselo a los militares. Porque yo a los que conocí se andaban quejando todo el día diciendo que ese NO ERA SU TRABAJO.
Así que, si no pueden limpiar playas, no pueden ir a una guerra por decisión del gobierno, etc... ¿Les pagamos toda la vida por tocarse las narices?
Pero ¿no estabais indignados por la forma de elegir a los "voluntarios" si no había voluntarios de los otros? A ver si lo entiendo:celtico escribió:Por mi que no hubiera ejercito.
Que se quejen por limpiar playas me la pela, si es lo que se les manda lo harán,
Ni yo tampoco. Pero creo que Afgansitán tampoco es un jardín de infancia, precisamente. Y desde luego, lo que no quiero es que mi (des)gobierno tire por tierra todas las leyes del anterior (des)gobierno sin tener una ley mejor sólo por el mero hecho de quedar bien con la galería.celtico escribió:Yo no quiero que MI gobierno haga guerras con nadie.
soyyo escribió:Pero ¿no estabais indignados por la forma de elegir a los "voluntarios" si no había voluntarios de los otros? A ver si lo entiendo:
-Si el gobierno te ordena que limpies una playa, tienes que ir a limpiarla que para eso cobras.
-Si el gobierno te envía a una misión humanitaria a una guerra o, si lo preferiís a jugar una partida de mus al medio de un terreno en conflicto, eres un pobre mandado que no tiene elección y el gobierno es un desgraciado por darte órdenes.
Curioso.
soyyo escribió:Ni yo tampoco. Pero creo que Afgansitán tampoco es un jardín de infancia, precisamente. Y desde luego, lo que no quiero es que mi (des)gobierno tire por tierra todas las leyes del anterior (des)gobierno sin tener una ley mejor sólo por el mero hecho de quedar bien con la galería.
soyyo escribió:PD: Este año han muerto más marineros que soldados. Y siguen sliendo a faenar todos los días.
celtico escribió:A mi retirar las LEYES en las que esta el 90% de la población en contra me parece cojonudo.
Con lo bien acostumbrados que estabamos con otros gobiernos a que no se cumplieran las promesas electorales.
zheo escribió:¿Invención de porcentajes rulezz no?
zheo escribió:Respecto a lo de compromisos electorales, de momento vamos a dejarlo en "actuaciones" xDDDDD
zheo escribió:Lo dicho maniobra demagógica que a muchos les parece bien sin pensar en las posibles consecuencias.
lherre escribió:Amen. Que se vayan a chantajear a otros. Además si fueran tan buenos los EEUU como decía, deberían al menos cumplir las promesas por el tiempo que han estado allí nuestros soldados.
zheo escribió:¿Dignidad perdida con el PP? xDDDDDDDDDD En todo caso ganada jefe...
zheo escribió:Es verdad, que ahora estamos "en el corazón de europa" así nos han dao en las negociaciones.
zheo escribió:Aznar sería un prepotente, vale, pero cojones pa negociar tenía. Y aquí hacen falta menos "sonrisitas" y más ponerse serio.
Según las encuestas antes de la guerra el 90% de los españoles estabamos en contra de ella y del envió de tropas.
¿Lo de hacer una guerra en Irak es una maniobra pensada atendiendo a las consecuencias?
esto es igual que en muchos hilos, estan los que piensan de forma normal, humana y los que tienen el pensamiento colectivo que se les impone.
Además si fueran tan buenos los EEUU como decía, deberían al menos cumplir las promesas por el tiempo que han estado allí nuestros soldados.
Los EEUU no creo que sean muy buenos precisamente, pero gilipollas seguro que no son.
¿O cuando se bloqueo la constiución Europea (por cierto Zapatero consiguio exactamente el porcentaje de poder que pretendía Aznar y nunca consiguió)?
Vamos que al menos deberían ser agradecidos
zheo escribió:En algo coincidimos spinaker, lo que pasa que yo era partidario de esperar hasta junio o un poco antes como se prometió. Al menos que no pareciera que España se acojonó a la primera de cambio, si no que pareciera más una decisión pensada, y sobre todo, que el resto del mundo estubiera sobre aviso
En ese momento se produce la retirada y soy el tío más feliz del mundo, pero vas avisando " Si no hay resolución de la ONU nos vaaaamo"
Y no te vas de repente de un día pa otro y la primera que se entera la prensa.
Vamos, que fallaron las formas, para mi.
Agradecidos porque un aliado les deja colgados. Seamos serios ¿vale?
PD: gracias fogonero, estaba buscando info sobre el tema y respondía pero se me fue el ratón y cerré la pestaña
Ahora mismo no puedo constestar más que voy a sobar. Mañana más![]()
zheo escribió:Respecto al resto de tonterías, vamos a ver si lo puedo repetir todo en plan "educación especial" porque por mucho que lo recalque la gente no lo pilla:
zheo escribió:Lee bien mi mensaje. No te has fijado en una palabra en mayúsculas y cursiva que no estaba así en tú mensaje original... ¿verdad?
zheo escribió:
Intenté dejar claro desde el principio que esa decision en el contexto actual era inapropiada.
Estaba en contra de la guerra, si, pero una vez metidos en ella (lo que fue una decisión irresponsable SI) la retirada NO ERA apropiada. Joder prometió retirar las tropas, pero ¿sabía que iba a haber un atentado que le aupó indirectemente con el poder? ¿Que pensarán los terroristas al ver que con una bomba consiguen lo que quieren (aunque se haya demostrado que no fue planeado anteriormente a la guerra)
Ahora se pagan las consecuencias, pues toma talante.
fogonero escribió:esto creo que no es así. en el tratado de niza, polonia y españa tenían más peso que ahora, quizá hasta tenían demasiado en relación a su población, por eso no querían bajarse de la burra, pero francia y alemania tampoco.
fíjate que antes españa tenía 27 votos y alemania 29 y ahora tenemos menos 8.8 y alemania 18, (aunque el sistema de doble mayoría hace que las diferencias no sean tanto como parecen), a cambio recuperamos unos cuantos europarlamentarios a los que habíamos renunciado cuando lo de niza. cada uno lo verá como le convenga, como siempre
MORPHEUX escribió:
Vaya hombre con el dia tan jodido que he tenido y llegas tu y encima me hinchas los cojones, para que te enteres chavito yo no he personalizado mi frase pero tu te das por aludido...curioso, pero no obstante como me pillas de buen talante como nuestro presidente solo te dire que auqneu me hayas hinchado las pelotas no me cagare en tu padre por no darte pistas de quien es.
Mira climaterico pues da la puta casualidad son inteligente que era la primera vez en mi vida que lo leia.
Y si otros te aguantan tus putas gilipolleces es su problema pero yo no pienso aguantarte ni media y escuchame bien lo que te digo, olvidame y ni se te ocurra volver a dirigirte a mi pq no seré tan amable la proxima, te enteras?
MORPHEUX escribió:Zangare aqui la discusion
1. Listo, se escribe ha sido.
MORPHEUX escribió:2. A tu padre no lo conoces pq lo tienes delante ahora
MORPHEUX escribió:3. Yo suelto imbecilidades pero tu lo eres
MORPHEUX escribió:4. Me creo lo que me sale los huevos
MORPHEUX escribió:5. Me importa una mierda por donde te metas cosas y por donde te las saques
MORPHEUX escribió:6. Yo no personalizo y te sdas por aludido, alguien dice gente y te das por aludido, tienes acaso ganas de bronca para meterte en todos los fregaos?
os pueden ir dando por el culo en este hilo
me hayas hinchado las pelotas no me cagare en tu padre por no darte pistas de quien es.
A tu padre no lo conoces pq lo tienes delante ahora
Yo suelto imbecilidades pero tu lo eres
Me importa una mierda por donde te metas cosas y por donde te las saques
De verdad tienes 29 años? joder te estas igualando a un tio de 23 como yo, eres patetico machote
celtico escribió:Tu tranquilo que yo también te he reportado:
Si tengo 29 años y no aguanto tonterias de niñatos y menos cuando se meten con mi padre.
no lleva ni 1 año, ningun cambio de gobierno provoca un giro de 180º de forma radical para mejorar la situacion... ante todo son politicos, no milagreros... ni lo pretenden...satellite escribió:lo único que están haciendo es promover una serie de ideas o de proyectos que nos ilusionan y que nos hacen pensar que vamos a mejorar la clase media, cuando yo, hasta la fecha de hoy, no he notado mejora en mi vida....
esto siempre, pero especular es lo que nos queda...Pos la verdad es que este es cuando menos un asunto complicado en el que probablemente halla implicados muchos mas factores de los que conocemos y de los que podemos imaginar.
elperiodico escribió:DEVOLVER 308,3 MILLONES
El Ejecutivo comunitario dictaminó el pasado 12 de mayo que Izar había recibido unas ayudas públicas ilegales de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el periodo 1999-2000 y que debía devolver 308,3 millones de euros.