EEPROM y Avalaunch

Hola a todos alguien sabe con exactitud si se puede matar una xbox si por error le das a una opcion de el avalaunch ke pone restaurar EEPROM¿??¿?Si es asi para ke koño la han puesto¿?¿?
te aseguro que si, yo me la cargué. Me costó mucho esfuerzo, sudor y preocupación poder repararla, pero al final conseguí reflashear la eeprom gracias a mi viejo T20.

Supongo que esa función la pondrían para algo, pero seguro que no para lo que hace (reventar consolas),

saludos
O sea ke si mi problema es la EEPROM no?? osea ke tengo ke sacar la EEPROM reprogramarla y volverla a meter en su hueco o ponerla por ahi en la plaka sigun el tutorial ke hay por la web no?? cawento bueno ke putadon a ver kien es el simpatico ein? ke me lo hace.Lo ke no entiendo yo ein? es ke se supone ke si tienes la consola con chip da igual el EEPROM pero ya veo ke no probare haciendo hotswap con la consola de un amigo y ejecutar el configmagic no creo ke me carge la consola del colega [burla3] ??es ke me da miedo a ver si luego voy a tener ke comprar [inlove] xbox nuevas en vez de [tomaaa] total en el centromail anda x 100 euros con 2 juegos de regalo cosas kie [noop] kiero para nada pero bueno si son a elegir pillare unos ke sean compatibles con mi nueva 360
2 respuestas