EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

En lo personal el copyrigth deberia de ser protegido claro que si pero el problema es que la bajan lucran los que hacen la pirateria( como se peude solucionar eso si hay demanda) deberia darles de sus ganacias a los verdaderos autores o distribuidores, los gobiernos tercermundistas decomisan la pirateria a vendedores locatarios o mercados clandestinos o ambulantes pero todavia que se les cobra por vender discos piratas ya sea videojuegos, peliculas les dieran parte de los que les cobran o un porcentaje de sus ganancias a los estudios de dicha pelicula como sony pictures creo que nadie diria nada ni se quejaria pero la verdad es que todo se lo queda el gobierno o cuando atrapan a un capo mafioso creen que el dinero regresa al pueblo???? claro que no es para que se compren por fin su velero de ensueño y su ferrari del año eso pasa en los paises de primer mundo tambien pero se ponen a pelear con los servidores no suban material con copyrigth como comentaba alguien subio una serie que se pasa en españa en verdad quizas ni la conociere sino fuera porque alguien la subio al internet igual traer cosas de Japon o Corea a mi pais Mexico esta dificil el puro disco sale carisimo, el entretenimiento es mucho mas caro que la ropa y otros articulos de priemra necesidad y todavia con los miseros salarios que existen una persona que no trabaja en el gobierno diria mejor me compro un dvd o blueray de la temporada de mike and molly o de los simpsons y me quede sin tragar o sin vestir??? el entretenimiento o el ocio como le puedan llamar todos lo queremos por eso el precio que pago megaupload porque el tipo segun sabia que se subia material de video etc.... el sabia que hiban a preferir su sitio pero repito alguien se toma la molestia de subirlo y no cobrar nada por eso esta bien lo compartio y hasta le puso todo el menu mejor que el original pero en fin sugiero que lean lo de derechos de autor los verdaderos autores ejemplo la escritora de harry potter creen que ella no gano con su editorial o con las peliculas claro que si aparte de que ya recibio un billetote todavia quedan las regalias de lo que se recaudo osea creo que ellos no tienen problemas la verdad o cantantes sino veriamos a shakira en un carro como un fiesta o un tsuru nissan o la britney spear usando o buscando su ropa o ropa interior en tiendas de la esquina o mercaditos creo que no o si???? anonymous hace todo esto porque les molesta la injusticia de las grandes empresas y gobiernos.........
Menos mal que cuando cambiaron la interfaz de cuevana se perdieron muchos enlaces a Megaupload y lo subieron a Wupload. :p
Si lo veo por internet es porque me gusta en V.O.S. y no me gusta que echen siempre los mismos episodios de mis series favoritas!
joder en la cuenta de fileserve me han borrado TODO y no tenia nada con copyright , la caza de brujas esta en su maximo apogeo , menos mal que tenia copia de todo ...... creo....
Habra que pasar de nuevo x p2p lo cual no me asusta ni me incomoda,
yo empeze con napster cuando lo cerraron me volvi loca dije y ahora que¿¿¿ nacio imesh qu eno me gustaba mucho pero iva rapidito si jejej,luego la red edonkey k maravilla en esos tiemposy eso no hace mucho e) luego mi mula la emule qu etantos quebraderos de cabeza me dabapk si subia a 100kb x segudno yo era mas felizzzzzz que nadie,y luego bitspirit que es lo que utilice hasta septiembe,me compre una premium de fileserver y a 1 mega iva todo alucinaba ni me lo creia eso si todo me lo esplicaban x aqui en esta maravillosa pagina que desde antaño la he ido visitando pero nunca he dado muchas opiniones debido que al ser mujer no es que me tenga muy encuenta jeje peor no me preocupa gracias a los eolianso siempre he estado enterada de todo y est ehilo desde el 1 hasta el 285 lo he leido y es increible la de tonteras que se dice pero bueno.
Solo queria pedir un favor alguien qu eme enve por mp algunas pagians de torrets buenas pk yo conocozco gamet.... y algunas mas pero las demas son trackers privados y ni se como se san esa y dicen k hace falta invitacion y no se como hacerlo pero bueno ya seria pedir demasiado,ojala alguien me ayude y sigamso exponiendo ideas pk esto no es el fin el p2p no morira quien sabe quizas lo mejores y mucho y de seguro que otra megaupload saldra nueva
Tambien nos esta bien porque nos habiamso aostumbrado a que nos lo den todo mascado y nadie compartia yo a veces subia cosas a vag.... y la gente ni si quiera agradecia y era simplemnete darle a un boton
un saludo eolianossssssssssssssssssss
speka escribió:joder en la cuenta de fileserve me han borrado TODO y no tenia nada con copyright , la caza de brujas esta en su maximo apogeo , menos mal que tenia copia de todo ...... creo....

FileServe tambien tiene muchas cosas con copyright, entre otras, cientos de peliculas y series. Muchas peliculas y series de peliculasyonkis y seriesyonkis para descargar, son de FileServer.
hardcore087 escribió:y 2) En unas horas ya tenían a los acusados en un juicio (perfectamente retransmitido por todo el globo), en el que les amenazan con 50 años de cárcel y las caras que tenían eran de completa tranquilidad e incluso de media sonrisa ... que cada uno piense lo que quiera, pero lo normal en esa situación es estar acojonado.

Está tranquilo porque tiene dinero, la justicia significa dinero, ese no pisará la carcel, si la página fuera de una persona normal que ganara una mierda si que le darían bien por el ojete.
Andraia escribió:
speka escribió:joder en la cuenta de fileserve me han borrado TODO y no tenia nada con copyright , la caza de brujas esta en su maximo apogeo , menos mal que tenia copia de todo ...... creo....

FileServe tambien tiene muchas cosas con copyright, entre otras, cientos de peliculas y series. Muchas peliculas y series de peliculasyonkis y seriesyonkis para descargar, son de FileServer.

eso no lo dudo pero que borren contenido que no tiene ningun copyright pq esta hecho por mi ..... eso no tiene logica , pero bueno nada de lo que esta pasando la tiene.
speka escribió:
Andraia escribió:

eso no lo dudo pero que borren contenido que no tiene ningun copyright pq esta hecho por mi ..... eso no tiene logica , pero bueno nada de lo que esta pasando la tiene.

Si, es una putada, pero borran todo y se curan en salud, ya que hay miles de peliculas con nombres tipo "Mis vacaciones.avi" "La boda de fulando.mp4". Al FBI no le importan los trabajos de nadie.
Salomon_Kane escribió:
Hacen la vista gorda pues claro joder,pero es que el gordo hacia la vista como el estaba,gordisima,y asi tampoco es,se aprovechaba un monton joder,no visteis las fotos en yates,con decenas de tias,etc,etc?? hazlo,pero coscate un poco coño que estas llamando la atencion gordito jajaa

menudo comentario mas fantasma, acaso tu con ese dineral no tendrias un yate y un puñado de tias de ese calibre?, ante todo no seamos hipocritas.

loq ue a disfrutado ese gordito en 5 años no lo tendremos nosotros ni en esta ni en muchas vidas mas.

Eso seguro que disfruto,y mas todavia,pero que no de tanto el cante que le chapan el garito,nos vemos fantasmon.
esos con el dinero que tienen na de na como aqui en españa el hijo del rey deberia estar dentro ya hace meses pero tan campante x la vida total privilegiados de la sociedad que asco me dan
The Loko escribió:
hardcore087 escribió:y 2) En unas horas ya tenían a los acusados en un juicio (perfectamente retransmitido por todo el globo), en el que les amenazan con 50 años de cárcel y las caras que tenían eran de completa tranquilidad e incluso de media sonrisa ... que cada uno piense lo que quiera, pero lo normal en esa situación es estar acojonado.

Está tranquilo porque tiene dinero, la justicia significa dinero, ese no pisará la carcel, si la página fuera de una persona normal que ganara una mierda si que le darían bien por el ojete.

No se yo eh? Tienen pinta de ser los cabezas de turco [+risas] Todo ese dinero se lo pueden quitar de un plumazo (si no lo han hecho ya)

Eso si, el dinero enviado a paraisos fiscales ese es más complicado de encontrar (estas cosas no son importantes para el FBI) Son más importantes los 500 millones de dolares "robados" a la industria (en 7 años de existencia de MU esa cifra es insignificante) que los miles de millones guardados en paraisos fiscales.
Parece mentira pero aún no me han quedado claros algunos conceptos.Han cerrado la página por cuestiones de derechos de autor o por otras cuestiones como el citado blanqueo de dinero?Mediafire,por ejemplo, es una empresa americana del mismo perfil.Rapidshare es 100% legal según la justicia suiza.Por qué megaupload?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto es imposible que llegue a buen puerto, somalemente recogiendo firmas ahi casi 20 millones de personas y sigue contando una burrada de rapido, repito ES IMPOSIBLE que esto lo dejen seguir a delante, sale mas rentable que haya algo de "pirateria" ya que despues revelan las ganancias y joder no veo que la cosa vaya tan mal.

Si esto sigue asi, siempre recordaran: maldito dia que decidimos llevar esto a cabo, las perdidas seran tan elevadas que no abra presupuestos ni para hacer un miserable juego, pelicula u otras cosas, a la larga esto les peude perjudicar muchisimo, a EEUU le toca tragarse la mierda de orgullo que tiene porque NO LES VA A APOYAR NI SAN DIOS a sacar esto adelante y EEUU contra el mundo = gana el mundo.

saludos
Serginho2009 escribió:Parece mentira pero aún no me han quedado claros algunos conceptos.Han cerrado la página por cuestiones de derechos de autor o por otras cuestiones como el citado blanqueo de dinero?Mediafire,por ejemplo, es una empresa americana del mismo perfil.Rapidshare es 100% legal según la justicia suiza.Por qué megaupload?

Pues YO CREO que por que los beneficios de megaupload eran para pocas personas y que se aprovechaban de eso simplemente,y han tenido que pararles los pies por que a los yankies estos,fbi o el perro que sea no le mola ese royo xDD [+risas] [+risas]
Serginho2009 escribió:Parece mentira pero aún no me han quedado claros algunos conceptos.Han cerrado la página por cuestiones de derechos de autor o por otras cuestiones como el citado blanqueo de dinero?Mediafire,por ejemplo, es una empresa americana del mismo perfil.Rapidshare es 100% legal según la justicia suiza.Por qué megaupload?

No, no han cerrado la página. Han detenido a los dueños por crimen organizado, violación de (c), blanqueo de dinero y demás... y como siempre, bloquean todas sus empresas para analizar todos los archivos y buscar pruebas y demás. Lo que no se sabe es si luego volverán a abrir el servicio "vacío", con nuevos administradores y más controles (que sería lo suyo puesto que muchos hemos pagado por una cuenta vitalicia), o qué se hace. Eso lo decidirá el Juez. De momento el lunes les fijan la fianza y es posible que el juez reabra el servicio si no considera que hay documentación que les inculpe en lo que les acusan.

Fuente: Elmundo.es
Os voy a contar una historia.
Años 80, un niño de 5 años juega al MSX de su tio con una copia "ripeada" del Castlevania (de cartucho a cinta de casette de 120 minutos, ni internet, ni megaupload ni ostias en vinagre, programando en basic un programa para ripear varios juegos y que al cargarlo apareciese una lista y cargase la cinta en función de la posición de cada juego).
Más tarde, tio y sobrino recibian dicos de 3,5 de doble densidad desde alemania por correo ordinario con cientos de juegos de Amiga 500. Un grupo de amigos ponían dinero y nada más llegar cada uno de ellos se creaba su copia.
Llegó la supernintendo y conseguimos un aparato que se acoplaba en la ranura de los cartuchos. En la parte de arriba y por el lateral tenía una disquetera de 3,5 de alta densidad. Pasabamos los cartuchos a uno o varios disquetes.
A mitad de los 90, un colega nos habló de una nueva consola sony que se había pillado de importación, 100.000 pelas, era la playstation. Nuestra primera pregunta fué, como no, ¿y como se piratea esta mierda si vá con cds? Nos responde: tranquilos, tengo encargada una grabadora de cds de 1X, vale 500.000 pesetas, pero verás el partido que le voy a sacar. No se equivocó.
Dreamcast, Playstation 2, Xbox, PC. etc...

Y en todo esto hay un denominador común, cada vez es más fácil conseguir juegos piratas.
La pregunta es: ¿Por qué cada vez se venden más juegos?

Yo tengo mi conclusión, por eso me descoj..... de todos los que se llevan más de 20 años rasgando las vestiduras por la piratería, id con el cuento a otro.
pues como al final no se pueda descargar nada ,adios internet y como yo mucha gente entonces las compañias de internet diran: ye!! algo hay que hacer!
HPoirot escribió:¿porque mierda no ha donado todo su dinero a los pobres, que es lo que hacen los ricos decentes?

Dios perdóname no intento faltarte el respeto

Ricos decentes ???

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
aburreme que razon tienes y que conste que yo empeze tb con msx y los casetes que le tenias que dar vuelta para poder jugar y mi primera regrabadora era una de cds x4 y me valio como 2oo mil pesetas
que tiempos aquellos dios mio
Alguien se ha fijado si estan limpiando el resto de servidores de otras "casas"? Parece que filserv esta haciendo horas extras en borrar datos de los servidores...

Alguien mas a observado algo?
Vamos a ver es fácil de explicar, yo le alquilo un piso a unos inmigrantes de 3 habitaciones a unos inmigrantes por 3000€ al mes y sospecho que esos inmigrantes no son trigo limpio pero me da igual porque me dan 3000 e al mes y pagan bien, la policía se enteran que son traficantes de droga y ahora viene la policía a pedirme cuentas a mi, me meten en prisión preventiva por colaboración con banda armada y narcotráfico, llega el juicio el juez juzga y da sentencia, traficantes a la cárcel yo a la calle.
es lo mismo que ha pasado y pasará, lo que pasa que en este caso la policía no puede meter a 150 millones de usuarios a la cárcel y decide ir a la raíz que permite que pase esto.
Este tío se ha aprovechado de la mala oferta que no hay en Internet, si la gente esta dispuesta a pagar por los derechos de autor, pero a un precio acorde, no pueden cobrar lo mismo de siempre, internet es cero euros trasporte, mejor difusión, libre de impuestos, eso hace que con por poner un ejemplo 0.2 de euro una peli seria rentable y democrático, porque solo se harían de oro las obras consumidas por los usuarios, la basura como el cine español ni 0.05 de euros y que no nos engañen, este tío hace como todos los ricos y no ha robado a nadie, los que lo han pagado lo han hecho a buen gusto y no se ha estafado a nadie.
aburreme escribió:Os voy a contar una historia.
Años 80, un niño de 5 años juega al MSX de su tio con una copia "ripeada" del Castlevania (de cartucho a cinta de casette de 120 minutos, ni internet, ni megaupload ni ostias en vinagre, programando en basic un programa para ripear varios juegos y que al cargarlo apareciese una lista y cargase la cinta en función de la posición de cada juego).
Más tarde, tio y sobrino recibian dicos de 3,5 de doble densidad desde alemania por correo ordinario con cientos de juegos de Amiga 500. Un grupo de amigos ponían dinero y nada más llegar cada uno de ellos se creaba su copia.
Llegó la supernintendo y conseguimos un aparato que se acoplaba en la ranura de los cartuchos. En la parte de arriba y por el lateral tenía una disquetera de 3,5 de alta densidad. Pasabamos los cartuchos a uno o varios disquetes.
A mitad de los 90, un colega nos habló de una nueva consola sony que se había pillado de importación, 100.000 pelas, era la playstation. Nuestra primera pregunta fué, como no, ¿y como se piratea esta mierda si vá con cds? Nos responde: tranquilos, tengo encargada una grabadora de cds de 1X, vale 500.000 pesetas, pero verás el partido que le voy a sacar. No se equivocó.
Dreamcast, Playstation 2, Xbox, PC. etc...

Y en todo esto hay un denominador común, cada vez es más fácil conseguir juegos piratas.
La pregunta es: ¿Por qué cada vez se venden más juegos?

Yo tengo mi conclusión, por eso me descoj..... de todos los que se llevan más de 20 años rasgando las vestiduras por la piratería, id con el cuento a otro.

xD +1000. Que buenos tiempos cuando esperaba a que llegara mi tio que traía los juegos esos de "importanción" y me ponía con mi caja de zapatos llena de cassettes, discos 3 1/2,CD, ... lo que tocara en el momento a copiar a destajo.

Ahora que estoy mejor economicamente que cuando era un mocoso es cuando estoy comprando legalmente lo que uso. Igual es esa la respuesta, o igual es cierto que la piratería aumenta las ventas en cierto modo, o igual un poco de las dos. ¿Quien sabe? [sonrisa]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
aun tengo yo bien coservado mi Zx Spectrum + 2A 128K :), eso si que eran tiempos.

Imagen

LOAD"" y ale 30 minutos o mas esperando pa que despues dieran error -_-!
XD al mio tenía que acoplarle el lector de cassette a parte spectrum 48 k [+risas]

http://www.pugo.org/collection/computer/105/
En el spoiler dejo unas cuantas noticias que son la mar de interesantes.

Segun el abogado del gordo, MU se defendara vigorosamente ante la extraditacion, acusacion e incautacion (no se si lo he dicho bien xD) ilegal por parte del FBI
Al tiempo que Bittorrent anuncia su plugin para reproducir streaming via p2p
si MU no se salva, "Bittorrent live" dara un respiro los interesados en ver series y tal ya que ahora Fileserve y los demas se han cagado encima y estan borrando todo (tambien en los enlaces del spoiler), para el tema de recuperar las cuentas y los archivos de cada uno, habra que esperar al juicio y a ver que sale.

Salu2
Hola, con todo el tema que ha pasado con Megaupload me he vuelto a instalar el Utorrent, tengo una dudilla, cada mas compartas mas rapido va? o sin embargo es mejor una vez descargado algo quitarlo de la carpeta de compartidos? Porque es que no es normal que estoy descando una media de 50 kb/s y estoy subiendo y compartiendo a una velocidad de 500 kb/s....
zysus escribió:
HPoirot escribió:¿porque mierda no ha donado todo su dinero a los pobres, que es lo que hacen los ricos decentes?

Dios perdóname no intento faltarte el respeto

Ricos decentes ???

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Juas Judas juas +1
Al parecer Anonymous ha hackeado la NASA. Aqui los datos obtenidos... http://t.co/7rosiLho
Quizas sea demasiado optimista o tonta pero.... Tan complicado es montar algo del palo MEGAUPLOAD, donde meter INTEGRO (no como MEGAUPLOAD, que al tener algo por Virginia, empezaron a tirar de la manta y se lio todo esto...) y sin que USA pueda meter la pezuña de ninguna de las maneras?... [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:Quizas sea demasiado optimista o tonta pero.... Tan complicado es montar algo del palo MEGAUPLOAD, donde meter INTEGRO (no como MEGAUPLOAD, que al tener algo por Virginia, empezaron a tirar de la manta y se lio todo esto...) y sin que USA pueda meter la pezuña de ninguna de las maneras?... [Alaa!]

Montar un portal o plataforma como Megaupload, no es algo que se pueda hacer con un router y dos PCs. Hace falta una infraestructura muy grande. Por lo menos cientos de servidores y una red muy potente que de cobertura a millones de personas a la vez. Creeis que por haber quitado MU mañana va a ver otra cosa que salga nueva? La habrá pero con tiempo. Es mas facil que salga un software para comparti archivos tipo Emule... pero un servidor como Megaupload que contenga miles de servidores con centenas de Terabytes, no es algo que se pueda hace con un PC de segunda mano y un router. [carcajad] [+risas]
Andraia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quizas sea demasiado optimista o tonta pero.... Tan complicado es montar algo del palo MEGAUPLOAD, donde meter INTEGRO (no como MEGAUPLOAD, que al tener algo por Virginia, empezaron a tirar de la manta y se lio todo esto...) y sin que USA pueda meter la pezuña de ninguna de las maneras?... [Alaa!]

Montar un portal o plataforma como Megaupload, no es algo que se pueda hacer con un router y dos PCs. Hace falta una infraestructura muy grande. Por lo menos cientos de servidores y una red muy potente que de cobertura a millones de personas a la vez. Creeis que por haber quitado MU mañana va a ver otra cosa que salga nueva? La habrá pero con tiempo. Es mas facil que salga un software para comparti archivos tipo Emule... pero un servidor como Megaupload que contenga miles de servidores con centenas de Terabytes, no es algo que se pueda hace con un PC de segunda mano y un router. [carcajad] [+risas]

Ya se que no se hace en dos dias, no hablaba en cuanto a tiempo de hacerlo, si no de seguridad, que USA no pudiese meter mano de ninguna de las maneras. Que sea algo bien cubierto y que no haga aguas como ha acabado haciendo MEGAUPLOAD. [bad]
De lujo,

Fileserve también está cayendo, y me ha había hecho cuenta premium por 2 años hace 4 dias, seré yo el gafe? [buuuaaaa]

Madre mia no quiero ni pensar el tener que volver al pasado con el bitorrent, a mi me da algo, y si tengo que poner la mula mejor me meto un tiro cawento , eso es como volver a inventar el fuego

Y mejor que mejor, hoy habia solicitado Ono 50 megas, thank youuuuuuuuuu for cum innnnnnnnnnnnnn

Puto FBI, los mataba a todos [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Andraia escribió:

Ya se que no se hace dos dias, no hablaba en cuanto a tiempo de hacerlo, si no de seguridad, que USA no pudiese meter mano de ninguna de las maneras.

El problema SI es de en cuanto tiempo se tarda en hacer, porque si habiendonos derribado el FBI megaupload, siguen derribando y cerrando servidores, van a dejar internet "pelao" y aunque salga algun servidor nuevo, tardariamos años en volver a subir a ese servidor nuevo, todo lo que se cargue el FBI. Nos tocaria empezar desde cero, y si aprueban la ACTA estamos jodidos.
El problema es que antes que se nos ocurra algo, se haya aprobado el ACTA, la SOPA, la Sinde, y todo lo que quieran sacar. Haber que nos quitan despues del "lunes de rebeldia" en el que muchas paginas cerraran por protesta. A volver al P2P siempre y cuando no aprueben el ACTA y se nos vigile la actividad de internet de cada uno de nosotros (mirad el video), pero como se apruebe... vamos a tener "camaras" en todos lados.
davidgt245 escribió:De lujo,

Fileserve también está cayendo, y me ha había hecho cuenta premium por 2 años hace 4 dias, seré yo el gafe? [buuuaaaa]

Madre mia no quiero ni pensar el tener que volver al pasado con el bitorrent, a mi me da algo, y si tengo que poner la mula mejor me meto un tiro cawento , eso es como volver a inventar el fuego

Y mejor que mejor, hoy habia solicitado Ono 50 megas, thank youuuuuuuuuu for cum innnnnnnnnnnnnn

Haznos un favor a todos, DATE DE BAJA DE INTERNET YA !!! Menudo gafe de tio, xD (Obviamente es coña, a ver si te lo vas a tomar a mal)
davidgt245 escribió:De lujo,

ubff, k mala suerte tio, esk son unos sin verguenzas! KILL EEUU
Zoom_Bao escribió:
chetes escribió:
zysus escribió:Pero a ver que estamos ciegos o simplemente estamos con los ojos cerrados?? [buuuaaaa]

Esta empresa (en teoría) todos sabemos de sobras que función ejercía, pero lo mismo que esta, hay cientos que rondan por la red, aumentando sus arcas y ejecutando el mismo sistema de descargas. Pero el problema real no es este.
La verdad es la CENSURA que muchos en la sombra están intentando imponer descaradamente al usuario, yo no defiendo ni a unos ni a otros, cualquiera que maneje esa cantidad de pasta va a vivir a lo grande, ¿NO lo hacen ciertos personajes de la industria del ocio y política/banquera? y lo mejor es que roban, extorsionan, miente, defraudan a hacienda mas que este tío y nadie les llama la atención.

Es que estos escondidos no ven que el usuario ya esta harto de pagar sus lujos desorbitados descarados?? Pero vamos a ver, en que cabeza tiene lugar que un tío que hace un DVD de música, su trabajo no valga ni para las fiestas patronales, encima ese DVD sea subvencionado por el estado de nuestros impuestos, su precio ronde los 25€, sea patrocinado por un marketing agresivo para que lo tragues quieras o no quieras, encima aprovechan la ley creada por ellos mismo para que el DVD les ejecute un benéfico en royaties durante 20 o mas años, para vivir del cuento y mantener a las empresas discográficas que son las que mayor tajada se llevan y después de todo los ingresos que proceden no se queden en el País, si no se camuflen en paraísos fiscales para que en este caso la hacienda española no les toque ni un duro y lo mas absurdo es que se empadronan en esos paraíso fiscales para no pagar impuestos aquí, casos como Arancha sanchez, Julio iglesias y otros muchos, que después vienen aquí a dárselas de españolitos, cuando están evadiendo cientos de miles de euros y robando nuestros impuestos para llevarse la tajada a un paraíso fiscal que saben que allí nadie les va a robar nada.
Y esto solo con un DVD, imaginemos el resto como cine, porno, software, juegos, empresas del estado de dudosa licitud, Políticos, Banqueros y un etc de una larga lista.
Nos llaman piratas o que robamos el trabajo de los demás porque descargamos un archivo de la red, DIOS PERO QUE INCULTURA, pero a ver quien es el pirata, a ver estos supuestos usuarios que rondan recopilando información por los foros, blogs, webs y demás sitios, lo que debéis hacer es mirar como el pastel se os esta perdiendo.

Pero a ver pirados de la olla ¬_¬ vosotros veis normal que una familia (4) va a un cine, con la incomodidad que hay, la inseguridad latente estos últimos tiempos y que, te salga la broma mínimo solo en las entradas por 30€, si pillas palomitas, bebida y te quedas ya a comer en algún MCdonal se dispara a mas de 100€ (16600 pesetas antiguas) y para postre la película NO VALE UNA MIERDA? yo antes con ese capital iba al cine y comía una semana [burla3] pero claro ahora hay que mantener a la industria, dios cuantas estupidez.
Pero cuidado, el sueldo de un trabajador que no pase o no llegue a los 1000€ si no se podría adquirir mas poder adquisitivo, vamos no jodamos.

Osea en teoría, el usuario debe respetar a rajatabla las leyes, pero otros se las pueden pasar por el forro sin recibir ni siquiera una amonestación??, Casos como el de la casa real y Urdangarin, casos como el de Valencia y sus trajes, casos como los banqueros que dejaron una caja en la ruina, pero ellos sus pagas sobrepasan los 30 Millones de €, casos como la SGAE, casos de empresas de dudosa procedencia que blanquean capitales y los desvían a paraísos fiscales, casos de muchos políticos que trafican con influencias dando beneficios a amigos y familiares asegurándose su bienestar, casos como el de MARTA y muchos mas. ¿¿Esta gente sale limpia y sin poder tomar acciones legales?? Pero vamos a ver quien son realmente los piratas y los Terroristas.............

Aquí es lo que pasa, que a los jetazos frescachones que vivían del cuento se les acaba el pastel, la solución atacar al pueblo censurarlo en todos los sentidos ya sea por televisión o prensa, haciéndonos creer que somos los malos y que pertenecemos al terrorismo por bajar un archivo de lo que sea.

Me gustaría saber cuanta cantidad de dinero se desvía a la creación de armas en USA, me gustaría saber estas empresas del ocio cuanto capital real declaran al fisco y cuanto capital se pierde en paraísos fiscales, me gustaría saber porque las leyes solo persiguen a unos pocos y los otros pueden campar a sus anchas sin miedo a ser tocados. Desearía saber porque Una política USA puede masacrar a un país por el morro y nadie los denuncia contra crímenes de guerra y expolio del país. Y nos llaman piratas y Terroristas a poco mas de unos cientos de miles de usuarios que bajamos y subimos archivos, no me jodan ostias.

Pero como se atreven a decir que están sufriendo perdidas astronómicas cuando los datos reales en ventas de muchas de estas compañías a subido mas de un 9% ???

Ya desearía yo tener en una mesa cara a cara a Rajoy, Obama, Sarkozy, Tedy bautista y otras y que dieran la cara y que me explicaran el porque de muchas cosas, malditos hipócritas

SIENTO mucho este pastel, pero es lo que siento.................................

+1000

+1000 too

Hace mucho que no la tanto sentido común en unas líneas.

Por desgracia estos hipócritas nos dan siempre una de cal y otra de arena y siempre acabamos sin quejarnos , porque con una mano nos dan la ostia y con otra nos acarician. Ese es su plan para que un día nos veamos totalmente sin libertades y pensemos.... ¿En qué momento nos dejamos hacer esto? [triston]
Esque vale que cierren megaupload.... Me duele muchisimo, pero mas me duele quedarme sin premium, sin el dinero de la premium (que porcierto pague 1 dia antes de que cerraran), ¡Y de mis archivos privados! (entre ellos se encontraba un backup de las nand de mi ps3).

Eso es lo que no puedo perdonar, que lo p...s yankees de mierda, nos quite nuestros archivos y premium/dinero a millones de usuario. Para mi eso tiene muchisimo mas delito y pena que lo que dicen ellos que hizo Megaupload.

A ver cuando cojones aprenden a no meter las narices en donde no le llaman.
Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.

¿Que nos queda despues de cierren todos los servicios tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc? En mis tiempos mozos, existia una cosa que se llamaba FTP, y unos circulos de contactos cerrados en donde solo podias entrar por invitacion o recomendacion de algun miembro del mismo. Era una secta, en donde todos aportaban contenido y se intercambiaban ficheros, ¿como sino explicais la distribucion de los famosos CD-MIX de los años 90? De aquella el que tenia internet con modem era DIOS, y los CD-MIX rulaban por toda la geografia española...y no existia Megaupload...

Con esto quiero decir, que "lo facil" se acabo, ahora el que quiera ver contenido "de dudosa procedencia" lo va a tener que ir a buscar a sitios que antaño no eran accesibles para todo el mundo y que ahora reabriran sus puertas con el cierre de estos servicio "para todo el mundo".

Los que vivieron en esta epoca sabran que el que "copiaba juegos en el insti", era el puto amo, nadie le preguntaba de donde salian, simplemente los tenia.

Volveran las redes underground, los ezines, los circulos cerrados de informacion, los foros cifrados y con invitacion, los FTP privados y los clanes de descargas.... el pueblo llano se acaba de quedar sin contenido digital gratis... han conseguido el objetivo, que el 80% de los usuarios de Megaupload ya no sepan de donde descargar las cosas por que NUNCA conocieron otra cosa.

Es asi de facil.
que se leven los servidores a lo de chavez!! asi los yankis no tocan!! a modo paraiso fiscal como en seichelles pero con las descargas
arbona escribió:Hola, con todo el tema que ha pasado con Megaupload me he vuelto a instalar el Utorrent, tengo una dudilla, cada mas compartas mas rapido va? o sin embargo es mejor una vez descargado algo quitarlo de la carpeta de compartidos? Porque es que no es normal que estoy descando una media de 50 kb/s y estoy subiendo y compartiendo a una velocidad de 500 kb/s....

Si todos lo quitasen de la carpeta de compartidos nadie compartiria, tu problema es q no has limitado la subida, si tienes por ejemplo 3mb de subida limitalo a unos 50kb y asi t ira mejor, de todos modos yo t recomiendo vuze. Si no sabes como limitar la subida buscalo en san google q seguro q sale XD.

Por cierto q conexion tienes oara poder subir a 500kb?
luzbel81 escribió:XD al mio tenía que acoplarle el lector de cassette a parte spectrum 48 k [+risas]

http://www.pugo.org/collection/computer/105/

joder que viejo somos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya contando batallitas, pero si se pasaban buenos ratos grabando cosas de los colegas quedando en sus casa y merendando mientras copiábamos como cosacos....

y ni internet ni megauplod ni na de na......
A sólo unas horas de haber cerrado Megaupload, el FBI anuncia que también tiene echado el ojo a taringa.net, ninjavideo, megarelease, kino, alluc, peliculasyonkis, seriesyonkis, surfthechannel, mulinks, thepiratecity

ESTADOS UNIDOS.- Series Yonkis ,Taringa y Poringa están acusadas --aunque no formalmente imputadas-- de ofrecer vínculos a la red de Megaupload y formar parte del entramado "dedicado a vulnerar la propiedad intelectual y lavar dinero" y están en la mira del FBI.

A sólo unas horas de haber cerrado Megaupload, el FBI anuncia que también tiene echado el ojo a taringa.net, ninjavideo, megarelease, kino, alluc, peliculasyonkis, seriesyonkis, surfthechannel, mulinks, thepiratecity. Todas ellas ofrecerían vínculos para acceder al portal clausurado.

La acusación contra los siete responsables del portal ahora encarcelados --Kim Dotcom, Finn Batato, Julius Bencko, Sven Echternach, Mathias Ortmann, Andrus Nomm y Bram van der Kolk-- y las dos principales empresas --Megaupload Limited y Vestor Limited-- habla de la existencia de una Mega Conspiracy (megaconspiración) a la que acusa de distribuir ilegalmente películas, música, fotografías, programas de ordenador, videojuegos y libros electrónicos, y de ir expandiendo el negocio hacia otras industrias. Facebook, si bien oficialmente el FBI no dijo nada, se sabe que esta siendo auditado en tiempo real y podría ser parte de la tercera etapa de clausuras originada por la "Ley SOPA"

Pero también de los acusa de haber montado una trama para blanquear dinero y evadirlo al fisco estadounidense a través de complejos pagos y transacciones internacionales

Enlace de la noticia:
http://www.elintransigente.com/notas/20 ... 120159.asp
Chuko25 escribió:
arbona escribió:Hola, con todo el tema que ha pasado con Megaupload me he vuelto a instalar el Utorrent, tengo una dudilla, cada mas compartas mas rapido va? o sin embargo es mejor una vez descargado algo quitarlo de la carpeta de compartidos? Porque es que no es normal que estoy descando una media de 50 kb/s y estoy subiendo y compartiendo a una velocidad de 500 kb/s....

Si todos lo quitasen de la carpeta de compartidos nadie compartiria, tu problema es q no has limitado la subida, si tienes por ejemplo 3mb de subida limitalo a unos 50kb y asi t ira mejor, de todos modos yo t recomiendo vuze. Si no sabes como limitar la subida buscalo en san google q seguro q sale XD.

Por cierto q conexion tienes oara poder subir a 500kb?

tengo ONO , 50 megas, que tiene de mejor el vuze? parece k sea otro programa de descarga mas a simple vista... un saludo
pues chicos parece ser que rapidshare lo han puesto gratis pero no encuentro ficheros para bajar.
¿alguien sabe de alguna paginilla para rapidshare
y cuanto genera la venta de cds virgenes, que cada uno saque sus coclusiones :P
Astarot escribió:y cuanto genera la venta de cds virgenes, que cada uno saque sus coclusiones :P

Nunca se me había ocurrido a mí eso. Valiente ejemplo más tonto y a la vez tan esclarecedor.
huntwarlock escribió:Alguien se ha fijado si estan limpiando el resto de servidores de otras "casas"? Parece que filserv esta haciendo horas extras en borrar datos de los servidores...

Alguien mas a observado algo?

Los demás servidores están haciendo una purga acojonante: cancelando cuentas de usuarios, borrando ficheros a marchas forzadas, eliminando sistemas de afiliados y recompensas, baneando IPs de EEUU...

En algunos casos el usuario ha perdido la cuenta, pero los archivos siguen (si sabes los enlaces).

Vamos, que no es solo Megaupload. ESTÁ AFECTANDO A PRACTICAMENTE TODOS LOS SERVIDORES.
3246 respuestas