EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Marietti escribió:No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:

Imagen

Lo pongo en spoiler porque es una imagen y así si me citáis el mensaje no ocupa tanto ;)

marzo?? NI LOCO, SALE MASS EFFECT 3!!!!

[bye]
(mensaje borrado)
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html

Tu ves mal que tenga ese pedazo de casa?? si tu tuvieras esa cantidad de dinero, en que te los gastas chato? en un pisito?? que tiene un arma?? normal, mira quien era, fijo que enemigos tenia mas de dos.

Es que tela, hay gente que tiene mas dinero con cosas peores... que hariamos nosotros con ese si tuvieramos ese dinero. Además no necesariamente debe tener negocios turbios para ganar tantos beneficios, somos testigos de que todas las innovaciones en cuanto a internet generan millones... youtube sin ir más lejos imagino, no ganan dinero con publicidad de videos con copyright tambien??

No se trata de que el de megaupload sea un cerdo, si no de la capacidad de dominación de EE.UU con cosas tan minimas como esta.
RykX escribió:
Marietti escribió:No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:

Imagen

Lo pongo en spoiler porque es una imagen y así si me citáis el mensaje no ocupa tanto ;)

[bye]

va tío, no me digas que no puedes esperar un mes a comprarlo, será por juegos que jugar mientras tanto [carcajad]
Por si no os habéis dado cuenta, no se ha elegido MU por casualidad, podían haber arremetido contra Filesonic y Filserve que recompensa a los uploaders y que incluso sus links son visibles por los buscadores, pero no, han ido a por ellos.

¿Por qué? Muy sencillo, porque el dueño es todo un personaje y ya tiene historial delictivo. ¿Qué mejor forma de crear miedo y justificar actos aberrantes que teniendo al cabeza de turco perfecto? Y si encima da la casualidad de que Kim ha hecho algo realmente ilegal, se darán poca prisa en aparecer en todos los medios de comunicación argumentando su buen trabajo y cómo beneficiará esto a "la Sociedad".

Podían haber ido a cualquiera de los miles y miles de estafadores y chorizos multimillonarios que andan jodiendo por el mundo, pero han ido a por Kim Schmidt.

¿Por dinero? NO. Todo esto va más allá del dinero porque ¿por qué más dinero cuando tienes más del que puedes necesitar y cuando tienes una organización que puede imprimir más de la nada?

Esto no va de dinero ni de leyes ni de nada parecido... SE TRATA DE CONTROL, se trata de dominar a todos los ciudadanos, de eliminar la libertad de pensamiento y de convertir Internet en otra TV para que sigamos siendo borregos. Y deteniendo a los propietarios se logra un efecto múltiple ya que impone el miedo entre las personas y el resto de empresas, pero no sólo eso, sino que "como había material pirata", muchos de entre nosotros veremos legítimo que esto ocurra, y no sólo eso sino que con el tiempo se defenderá al FBI, EE.UU. y quien sea, y ¿por qué no? exigir que se nos corten libertades para que se nos proteja de los "conspiradores piratas".

¿Locura, paranoia? En EE.UU. con las leyes contra el terrorismo el Gobierno tiene perfecto derecho a incluso eliminarte si tienen "indicios" de que eres terrorista. ¿No se ha intentado lo mismo con SOPA y PIPA pero en el ámbito del manejo de la información? Si se tienen indicios de que eres un "conspirador pirata" el Gobierno puede cerrarte la web/blog/foro o lo que sea sin previo aviso.

¿Vaya, esto no es similar a lo que está sucediendo con Megaupload? ¿No será que están realizando acciones similares constantemente para que en nuestra mente se creen patrones de conducta?

Llevo muchos años sin ver la televisión porque un día me di cuenta de que no hay más mierda. Y las pocas veces que la he puesto me han dado ganas de vomitar, lo único que se muestra es muerte, destrucción, miseria e ignorancia. ¿Por qué a mí me dan ganas de vomitar y mi familia ve el telediario como si nada? Por lo que he comentado de los patrones de conducta, si se expone a alguien a algo aberrante durante un intervalo prolongado de tiempo se produce una desensibilización y con la constancia suficiente se condiciona a una persona a considerar "normal" algo que antes era horrible.

No os toméis esta historia a la ligera porque, como he comentado en posts anteriores, la clausura de MU va más allá de "la piratería", esto no es para discutir de si Kim se lucraba o no legítimamente, es para crear un nuevo patrón en nuestra mente y "normalizar" el control sobre Internet y la información libre, es para hacer no sólo que veamos bien que se detengan a ciertos empresarios, sino que para que en un determinado punto agradezcamos que esto se produzca y luego corramos a Internet y difundamos la palabra, porque en un ciberespacio censurado, la única palabra difundida es la de sus dueños y sus "acólitos".
calicoelectron escribió:
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html

Yo de los medios de comunicación no me fio y menos de telecinco, si te fijas en estos años solo ve telecinco viejecitas y niñatas con eso de sálvame, las audiencias han bajado de una forma impresionante, yo por ejemplo llevo años que no veo la tele, lo primero que hago cuando llego a casa es encender mi pc, megaupload no creas que ha sido enemigo de la industria del cine, también de las televisiones, por mi que le den por culo a telecinco con sus programas para zonbies, viva internet y la difusión libre de cultura, el mundo esta cambiando a marchas forzadas y no saben como pararlo, la gente esta interconectada en todo el mundo y no nos pueden ya controlar con la caja tonta, la prueba de ello son los medios cuando han difundido la noticia haciéndonos creer que el gordito es un delincuente por su forma de vivir, jajajajaj, que escusa mas barata, después en los foros donde han colgado esa noticia a reventar de gente metiéndose con esos medios diciéndoles en su cara lo manipuladores que son, esa es la diferencia que antes cuando daban noticias en la televisión solo podías comentarlas con tu familia y no era publico, ahora cuestionamos las noticias globalmente y entre todos nos informamos y contrastamos mejor esas noticias, esta noticia la saca hace 20 años y te aseguro que seria diferente.

Cierto...

Yo ya tengo mi propia programacion...

Llego a mi casa (a eso de las 17:00) y lo primero que hago es poner en el reproductor mi lista de programacion diaria y despues a dormir xD

por poner un ejemplo...
1º House 2ºFamily Guy 3ºBleach y 4º Una peli.
todo eso para todo el dia, con lo que al llegar a casa ya tengo mi programacion SIN PUBLICIDAD y viendo lo que quiero a la hora que quiero.

por lo que la TV actual sobra, el problema es que mucha TV online es pura basura, tanto o mas que la TDT, por lo que ya ni eso nos sirve.

por decir algo diferente, no os parece curioso que el año pasado cerraran tarjeta roja, atdhe y demas webs de streaming deportivo un par de semanas antes de la SuperBowl como estan haciendo ahora con Megaupload? puede ser un porque de cerrarlo ahora, con Megaupload se podia descargar el partido entero apenas un par de horas despues de que terminara.

[bye]
Mi opinión es clara, gracias a megaupload había muchas series extranjeras y películas que no hubiera visto en mi vida ni queriéndolas pagar.
El problema es que la industria esta desfasada , si ofrecieran lo mismo que megaupload pero pagando yo lo pagaba sin dudarlo pero ahora para buscar una peli de los años 90 ke kieras ver una noche te las vas a ver y desear. La solución no es contratar canal plus un servicio carísimo con contenido bastante escaso que esta ademas totalmente desfasado y que para ver en hd te clavan. La solucion es ofrecer un servicio que este a la altura de lo que nos han quitado y veras como vendían sin problemas, el problema es que no hay ganas , y es mas fácil vender una puta película a 20 euros que vas a ver una vez en tu vida.
tengo ganas de ver como termina esto... para poder terminar de ver las series que tengo pendientes >_<
heaven85 escribió:tengo ganas de ver como termina esto... para poder terminar de ver las series que tengo pendientes >_<

Yo quiero que hagan una peli de todo esto y bajarmela por megaupload [chulito]
MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.

¿Que nos queda despues de cierren todos los servicios tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc? En mis tiempos mozos, existia una cosa que se llamaba FTP, y unos circulos de contactos cerrados en donde solo podias entrar por invitacion o recomendacion de algun miembro del mismo. Era una secta, en donde todos aportaban contenido y se intercambiaban ficheros, ¿como sino explicais la distribucion de los famosos CD-MIX de los años 90? De aquella el que tenia internet con modem era DIOS, y los CD-MIX rulaban por toda la geografia española...y no existia Megaupload...

Con esto quiero decir, que "lo facil" se acabo, ahora el que quiera ver contenido "de dudosa procedencia" lo va a tener que ir a buscar a sitios que antaño no eran accesibles para todo el mundo y que ahora reabriran sus puertas con el cierre de estos servicio "para todo el mundo".

Los que vivieron en esta epoca sabran que el que "copiaba juegos en el insti", era el puto amo, nadie le preguntaba de donde salian, simplemente los tenia.

Volveran las redes underground, los ezines, los circulos cerrados de informacion, los foros cifrados y con invitacion, los FTP privados y los clanes de descargas.... el pueblo llano se acaba de quedar sin contenido digital gratis... han conseguido el objetivo, que el 80% de los usuarios de Megaupload ya no sepan de donde descargar las cosas por que NUNCA conocieron otra cosa.

Es asi de facil.

Pero si es que no es tan difícil...de verdad.

Instalar emule 50a, abrir los dos puertos TCP y UDP que te marca el programa, elegir un servidor y apretar al boton de la Red Kad.

Irá un poco más lento que la descarga, claro, pero no habrá dinero de por medio. Será como siempre debió ser esto, altruista.

Y para seguir aprendiendo (que no mata, ni provoca cáncer, ni te quedas calvo...) http://www.emule-project.net

Venga, dejemos de lloriquear y a seguir adelante
pitcall escribió:
MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.

¿Que nos queda despues de cierren todos los servicios tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc? En mis tiempos mozos, existia una cosa que se llamaba FTP, y unos circulos de contactos cerrados en donde solo podias entrar por invitacion o recomendacion de algun miembro del mismo. Era una secta, en donde todos aportaban contenido y se intercambiaban ficheros, ¿como sino explicais la distribucion de los famosos CD-MIX de los años 90? De aquella el que tenia internet con modem era DIOS, y los CD-MIX rulaban por toda la geografia española...y no existia Megaupload...

Con esto quiero decir, que "lo facil" se acabo, ahora el que quiera ver contenido "de dudosa procedencia" lo va a tener que ir a buscar a sitios que antaño no eran accesibles para todo el mundo y que ahora reabriran sus puertas con el cierre de estos servicio "para todo el mundo".

Los que vivieron en esta epoca sabran que el que "copiaba juegos en el insti", era el puto amo, nadie le preguntaba de donde salian, simplemente los tenia.

Volveran las redes underground, los ezines, los circulos cerrados de informacion, los foros cifrados y con invitacion, los FTP privados y los clanes de descargas.... el pueblo llano se acaba de quedar sin contenido digital gratis... han conseguido el objetivo, que el 80% de los usuarios de Megaupload ya no sepan de donde descargar las cosas por que NUNCA conocieron otra cosa.

Es asi de facil.

Instalar emule 50a, abrir los dos puertos TCP y UDP que te marca el programa, elegir un servidor y apretar al boton de la Red Kad.

Irá un poco más lento que la descarga, claro, pero no habrá dinero de por medio. Será como siempre debió ser esto, altruista.

Y para seguir aprendiendo (que no mata, ni provoca cáncer, ni te quedas calvo...) http://www.emule-project.net

Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???

Venga dejemos de huir y luchemos por una vez, seguro que nuestros hijos nos lo agradecerán. :)
Marietti escribió:
RykX escribió:

Imagen

[bye]

va tío, no me digas que no puedes esperar un mes a comprarlo, será por juegos que jugar mientras tanto [carcajad]

ya lo tengo reservado y los dias de vacaciones pedidos para pasarmelo desde el 1er dia de que salga xD

[bye]
RykX escribió:ya lo tengo reservado y los dias de vacaciones pedidos para pasarmelo desde el 1er dia de que salga xD

[bye]

Madre mía tío, pues que lo disfrutes, yo dejaré de comprar el doble para compensar lo tuyo, jajaja
Me quiero hacer una cuenta premium de fileserve por el tema de no tener ya megaupload y por los jodidos captchas para los no premium pero,creeis que cerraran fileserve en breve?
Noriko escribió:
pitcall escribió:

Es asi de facil.

Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???

Venga dejemos de huir y luchemos por una vez, seguro que nuestros hijos nos lo agradecerán. :)

Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.

Mañana es la vista, el tío pagará la fianza, y seguidamente llegará a casa y reabrirá con otro nombre. Punto. Por qué?? Porque es un hacker, y eso es lo que hacen los hackers, que les arrestan, vuelven con otra cara.

Ni van a cerrar fileserve, ni rapidshare, ni nada de esto, a no ser que los dueños tengan cuentas pendientes con el FBI y se tengan que esconder en Nueva Zelanda, como el tío de MU. Buscadle en la wikipedia, para que veáis que fichaje es.

Por no revisar las 200 y muchas páginas de antes, hay un simil de un compañero forero que lo explica perfectamente. Eres camionero y te pillan con una caja con droga en el camión. Automáticamente te bloquean todo el camión y las cajas, hasta analizarlas.

Esto no tiene nada que ver con libertades, ley SOPA, Sinde, ni leches! Es un tío detenido por el FBI, y hasta que se aclare su caso, todas sus empresas están bloqueadas. Punto.

Lo que es discutible es que a los que tengamos cuentas pagadas nos hagan jorobarnos sin usarla... pero la ley funciona así. Hasta que se esclarezca, bloqueado.
Marietti escribió:
RykX escribió:ya lo tengo reservado y los dias de vacaciones pedidos para pasarmelo desde el 1er dia de que salga xD

[bye]

Madre mía tío, pues que lo disfrutes, yo dejaré de comprar el doble para compensar lo tuyo, jajaja

Tio no seas egoista, Mass effect 3 sera igual un mes despues, pero esta iniciativa puede cambiar el curso de internet a nuestro favor para siempre, yo tambien lo kiero pero me esperare porque creo en la causa y tu deberias hacer lo mismo
pitcall escribió:

Es asi de facil.

Que te crees tu eso. estaba viendo doctor hu ese y como ha pasado esto he puesto el emule, y que te crees todos los episodios en ingles y de otros países el español nada de nada, me fijo en fileserver que parecía ser el mejor de ahora, pero me da por probarlo antes y todos los links borrados, me fijo en torrens y me encuentro que todo lo que hay en esas paginillas todo esta desfasado o que resulta que ya vi anteriormente, sinceramente como megaupload no había nada, yo solo veía series, las pelis no me llamaban la atención, menudas mierdas sacan ahora, ni al cine porque la oferta es una basura, pongo un caso me hecha un capitulo semanal en el cine de spartacus sangre y arena y fijo que voy a verlo antes que estas mierdas que sacan en el cine.
Sunburst escribió:

Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.

Mañana es la vista, el tío pagará la fianza, y seguidamente llegará a casa y reabrirá con otro nombre. Punto. Por qué?? Porque es un hacker, y eso es lo que hacen los hackers, que les arrestan, vuelven con otra cara.

Ni van a cerrar fileserve, ni rapidshare, ni nada de esto, a no ser que los dueños tengan cuentas pendientes con el FBI y se tengan que esconder en Nueva Zelanda, como el tío de MU. Buscadle en la wikipedia, para que veáis que fichaje es.

Por no revisar las 200 y muchas páginas de antes, hay un simil de un compañero forero que lo explica perfectamente. Eres camionero y te pillan con una caja con droga en el camión. Automáticamente te bloquean todo el camión y las cajas, hasta analizarlas.

Esto no tiene nada que ver con libertades, ley SOPA, Sinde, ni leches! Es un tío detenido por el FBI, y hasta que se aclare su caso, todas sus empresas están bloqueadas. Punto.

Lo que es discutible es que a los que tengamos cuentas pagadas nos hagan jorobarnos sin usarla... pero la ley funciona así. Hasta que se esclarezca, bloqueado.

eso queria explicar yo que parece me explique mal megaupload no cerro solo pirateria sino el dueño hacia otras cosas entoces fbi le cerro todo para investigarlo y como dice sunburst luego pagara fianza y abrira megaupload o con otro nombre y ya
Lo que esta claro es que los otros servidores como fileserve estan borrando los archivos como churros no se pero por algo sera

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pón las tuyas a remojar
Sunburst escribió:Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.

A mí también me parece que se trata de esto. Pero lo que me molesta del asunto es que la prensa informa como el culo, y dicen chorradas sobre el intercambio de archivos y de megaupload, sin tener idea, como si fuesen personas de otro siglo, y hablando de lo que no entienden e ignorando que MU es simplemente un almacen digital donde cada uno sube sus cosas. Deberían decir simplemente que se le acusa por ciertos delitos como blanqueo de dinero (que seguramente han cometido) y no porque es una trama organizada de piratas de la industria del entretenimiento.
trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte

¿Y quien te dijo a ti que la muerte era un problema?

Si. Aún falta mucho hasta marzo para que internet se convierta en un desierto.
De todos modos, estámos jugando al juego del FBI... nos cierran un servidor, y nos pasamos dias comiendonos la cabeza de lo que pueda pasar. Asi, nos mantienen ocupados para que no pensemos en alternativas. Si nos borran un server cada "x" tiempo, nos tendrán donde quieren, en los foros comiendonos el tarro hasta marzo que aprueben las leyes éstas (si lo consiguen). Si con todos los rumores de lo que podría ser la ley ACTA, se les empeza a meter el miedo en el cuerpo a los demas servidores, borran sus archivos. El FBI consigue lo que quiere sin mover un dedo.
_Jack_ escribió:

lo comparo con la unica cosa que no se puede evitar quien te dice que en 2 dias esta megaupload otra ve rulando y la persona que ha muerto no volvera a rular en 2 dia
weyy escribió:
_Jack_ escribió:

lo comparo con la unica cosa que no se puede evitar quien te dice que en 2 dias esta megaupload otra ve rulando y la persona que ha muerto no volvera a rular en 2 dia

jajaja la persona muerta rulando xDD
weyy escribió:
_Jack_ escribió:

Buen Punto [qmparto]
Sunburst escribió:Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.

Vale, tu lo ves de esa manera y yo lo veo de otra.

No tiene nada que ver con libertades y ley SOPA, esa ley que sale dentro de 2 dias, es un tio detenido por el FBI que tiene la 7ª página mas usada de internet, uy cuanto dinero...que bién viene en estos días de crisis, mandemos al FBI a Australia a capturar al terrorista (con 2 cohones), le cerramos el chiringuito y que se joda el mundo que aquí mandamos nosotros, los archivos personales de la gente y el dinero que han invertido por usar el servicio ya veremos que hacemos con el...

Repito un tio que tiene la 7ª pagina mas usada de internet, imaginate que no harían con cualquiera de nosotros que no somos nada, te cierran tu página web porque le sale de los genitales y no se entera ni el vecino, luego protesta.
Siempre quedará el P2P.
Zell_22 escribió:http://www.meneame.net/story/uploaded-to-bloquea-estados-unidos-respuesta-cierre-megaupload

Genial noticia, no hay que quedarse de brazos cruzados con esta morralla!. [+furioso]. Ahora los americanos cuando se vean ''marginados'', deberian liarla pero bien, y poner las cosas en su sitio.
Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???

Porque así ha sido siempre Internet. Los que hemos estado desde los principios de los 90 hemos vivido en la filosofía del altruismo. No recuerdo jamás que la solución a las dificultades de compartir archivos haya sido la confrontación directa. Siempre nos hemos salido por la tangente y seguido adelante.

Lo que ocurre es que hay una generación de usuarios que se ha incorporado en estos últimos 5 ó 6 años que se han acostumbrado a la descarga directa. No es una cuestión de navegar con miedo o no. Yo sigo con mi mula hoy sin ningún miedo...el miedo que tienen muchos usuarios es a pensar. Sí, a eso sí que hay miedo. A buscar alternativas nuevas o que ya existen, pero que exigen 3 minutos de esfuerzo, también hay miedo. A tardar 2 días en descargar una peli en vez de 15 minutos, también hay miedo.

No, amigo mío, ésta no es una lucha por miedo a perder la libertad. La lucha que se plantea ahora es una lucha para perder el vértigo ante el vacío que deja MU.

PD: esto que digo lo hago en relación a los archivos protegidos y no a los archivos particulares. Estos usuarios tienen todo mi apoyo a la hora de reclamar su trabajo perdido.

Saludos
The Lobo escribió:

A mí también me parece que se trata de esto. Pero lo que me molesta del asunto es que la prensa informa como el culo, y dicen chorradas sobre el intercambio de archivos y de megaupload, sin tener idea, como si fuesen personas de otro siglo, y hablando de lo que no entienden e ignorando que MU es simplemente un almacen digital donde cada uno sube sus cosas. Deberían decir simplemente que se le acusa por ciertos delitos como blanqueo de dinero (que seguramente han cometido) y no porque es una trama organizada de piratas de la industria del entretenimiento.

HOmbre no se... yo cuando entro a megaupload me sale un sello del fbi de antipirateria
aqui el gran problema es de la gente de hoy en dia que entrabas en un foro veias el juego o pelicula le dabas a copair y listo bajaba a la ostia.

Pro antaño con el emule si subia a 100kbs eras el puto amo y yo recuerdo dejar dias y dias el emule encendido para poder bajarme un juego de ps2 pk mi conesion era de 512kb,
como bien dicen en el post de arriba no nos escondemos sino los que hemos vivido con esos progarma sabemos como seguir con esos p2p,yo sigo con mi mula y mi torrent y me va de lugo,si cierto no alcanzare 1 mega x segundo pero ni hace falta tampoco me paos el dia buscando cosas para descargar.

Arriba emule y torrent esos nunca nos han fallado recordemos emule nacio en el 2002 ya lleva 10 años con nostras la mulita,ahora los nuevos que aprendan a como abrir puertos que hoy en dia es muy muy facil pero antes debias buscar mil y un tutos, a leer que es bueno y a pensar
pitcall escribió:
Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???

Porque así ha sido siempre Internet. Los que hemos estado desde los principios de los 90 hemos vivido en la filosofía del altruismo. No recuerdo jamás que la solución a las dificultades de compartir archivos haya sido la confrontación directa. Siempre nos hemos salido por la tangente y seguido adelante.

Lo que ocurre es que hay una generación de usuarios que se ha incorporado en estos últimos 5 ó 6 años que se han acostumbrado a la descarga directa. No es una cuestión de navegar con miedo o no. Yo sigo con mi mula hoy sin ningún miedo...el miedo que tienen muchos usuarios es a pensar. Sí, a eso sí que hay miedo. A buscar alternativas nuevas o que ya existen, pero que exigen 3 minutos de esfuerzo, también hay miedo. A tardar 2 días en descargar una peli en vez de 15 minutos, también hay miedo.

No, amigo mío, ésta no es una lucha por miedo a perder la libertad. La lucha que se plantea ahora es una lucha para perder el vértigo ante el vacío que deja MU.

PD: esto que digo lo hago en relación a los archivos protegidos y no a los archivos particulares. Estos usuarios tienen todo mi apoyo a la hora de reclamar su trabajo perdido.

Saludos

Yo llevo en internet desde el principio, y usaba y todavía uso emule y myponi aunque no tanto como antes pero vuelvo a repetir por enesima vez, no se trata de que ahora tardo mas en bajar una peli, se trata de un ABUSO, se trata de no mirar a otro lado, esta es una lucha para no perder la poca libertad que nos queda.

Ahora todos al emule si.. cuando nos quiten el emule? entonces nos movemos? cuando nos quiten internet nos movemos?
Noriko escribió:
pitcall escribió:

Saludos

Yo llevo en internet desde el principio, y usaba y todavía uso emule y myponi aunque no tanto como antes pero vuelvo a repetir por enesima vez, no se trata de que ahora tardo mas en bajar una peli, se trata de un ABUSO, se trata de no mirar a otro lado, esta es una lucha para no perder la poca libertad que nos queda.

Ahora todos al emule si.. cuando nos quiten el emule? entonces nos movemos? cuando nos quiten internet nos movemos?

Aquí chic@s lo importante de la discusión. Que se baje mas lento o no es realmente algo poco importante con el verdadero problema que no es otro que la limitación de libertades y abuso de la autoridad disfrazados con la """ley""".
Mas bien, ahora lo que tendriamos que hacer seria mandarles unos cuantos correos a los politicos, sociedades gestoras de los derechos de autor, distribuidoras y demas, diciendoles, vale, ¿ahora que?, ¿que pensais hacer?

1.- Nos hebeis metido por el culo la Sinde-Wert
2.- Han desaparecido el 99% de los archivos con copyright en internet (los que se basan en P2P no los cuento por que no estan en inet)
3.- Seguis teniendo vuestro puto Canon proviniente de los impuestos de todos los Españoles (mas abusivo si cabe)
4.- Seguis cobrando el mismo DINERAL por vuestros produdctos

¿Que coño os hace falta para daros cuenta que no es la solucion?, ¿A que tenemos que esperar para que os inflen el culo a billetes?, ¿Porque seguis cobrando 3 veces mas que el resto de Europa en derechos de Autor?, ¿A que esperais para dejar entrar a Netflix en unas condiciones como en USA?, ¿A que esperais para dejarnos de robar?, ¿Que excusa pondreis ahora?

Creo que muchos no nos negamos a pagar, pero tampoco somos gilipollas, ahora seria el momento de que anunciaran Netflix entra en España con el mismo catalogo y precio que en USA, y se nos iba la mala ostia (a muchos de nosotros) de un plumazo.

Como eso es soñar, nos veremos con MAS MOTIVOS para seguir "pirateando" como llaman ellos, o descargandon cultura como lo llamamos nosotros.

En su mano esta, han tenido muchisimos años para adaptarse y quizas esta sea su ultima oportunidad.

¿A que esperan?
oye morti a kien se le podria mandar eso?yo es k no se el correo de grandes empresas k si no se los mandaba a 20 x dia.
En serio, creo que estamos dramatizando demasiado todo esto.

Nadie pone en duda lo excesivo del método empleado por el FBI, el daño hecho a quienes utilizaron MU de forma "legal", los excesos que se cometen al amparo de lo derechos de autor...en eso coincidimos casi todos.

Lo que me sorprende es el clima este de "se acaba el mundo" que ha generado.

Yo sólo quiro transmitir el hecho de que acontecimientos como este se han repetido cíclicamente en Internet y hemos sobrevivido y se han seguido compartiendo archivos y se seguirá haciendo.

El p2p es prácticamente inatacable puesto que no hay un almacenamiento centralizado como en la descarga directa y, sobre todo, porque el lucro es marginal, no hay grandes transferencias de dinero, nadie se hace rico con el p2p. Con MU sí se hicieron ricos unos pocos con el trabajo de otros. Eso no es compartir cultura de manera altruista, eso no es libertad de acceso a la cultura. Eso era un negocio con el esfuerzo creativo de otros.

Lamentablemente el dinero y la codicia han corrompido a elementos que estaban en ambos lados de las trincheras. Y yo no apoyaré jamás una "guerra" por el libre intercambio de cultura en la que se defiende a un tipo que se ha llevado millones de euros. Que lo defienda su abogado.

Se me acaba de descargar la última de Johnny English (he sufrido una espera de 19 horas...¡Qué tragedia!). me voy a echar unas risas.

Sauldos a todos
El_Torpe, en cuanto tenga un rato, hago una recopilacion de mails.

Pitcall, ya no es solo por megaupload, no se si me has leido alguna vez por aqui, pero veras que en estos temas siempre soy igual de contundente (Ley Sinde, Sgae, SOPA, Megaupload, Corrupcion politica y economica...), son años en este mundo y tengo clarisimo que esto es transitorio, ya iba haciendo mis pinitos hace muchos años en el irc, incluso vivi de cerca la "Operacion Millenium", la cual no se si recordaras.

Lo que cada dia me jode mas es el acoso, cada vez mas bruto, al que estamos siendo sometidos, no hablare de politica ni de poderes economicos y me ceñire a la industria del ocio. Lo que me repatea es que ni hacen ni dejan hacer, veo perfecto que quieran defender sus derechos de autor y que efectivamente tienen que cobrar, pero la furia me entra cuando veo que no podemos hacer nada, que por mucho que pataleemos, seguiran persiguiendonos cada vez mas y que son incapaces de ofertar una alternativa a lo que esta ocurriendo, se cierran en banda en seguir ganando cuanto mas mejor.

¿Donde esta la famosa oferta y demanda?, ha estas alturas tienen que tener mas que claro que no estamos dispuestos a seguir pagando 70€ por un videojuego, 8€ por ir al cine, 20€ por una pelicula o CD. Y no me vengais con la segunda mano o compra fuera, es que NO TENGO POR QUE BUSCARME LA VIDA, ellos son los que me han de ofertar los mismos precios y servicios que le ofertan a un Americano, Ingles o Japones.

Por que tengo que buscarme la vida para poder ver Netflix, contrtar una VPN y hacer mil pirulas para disfrutar de un servicio legal?, como esto, podria darte mil ejemplos.

Ellos son los que quieren que yo compre y yo no me niego, yo quiero consumir sus productos, pero me parece que la indignacion viene por que ya estamos hartos de que nos tomen por gilipollas, es asi de sencillo.
pitcall escribió:Se me acaba de descargar la última de Johnny English (he sufrido una espera de 19 horas...¡Qué tragedia!). me voy a echar unas risas.

Sauldos a todos

Pues si, es una tragedia, para eso me vuelvo a los 56k, antes con megaupload me bajaba 700 mb en menos de dos minutos.
liliananoemi escribió:aqui el gran problema es de la gente de hoy en dia que entrabas en un foro veias el juego o pelicula le dabas a copair y listo bajaba a la ostia.

Pro antaño con el emule si subia a 100kbs eras el puto amo y yo recuerdo dejar dias y dias el emule encendido para poder bajarme un juego de ps2 pk mi conesion era de 512kb,
como bien dicen en el post de arriba no nos escondemos sino los que hemos vivido con esos progarma sabemos como seguir con esos p2p,yo sigo con mi mula y mi torrent y me va de lugo,si cierto no alcanzare 1 mega x segundo pero ni hace falta tampoco me paos el dia buscando cosas para descargar.

Arriba emule y torrent esos nunca nos han fallado recordemos emule nacio en el 2002 ya lleva 10 años con nostras la mulita,ahora los nuevos que aprendan a como abrir puertos que hoy en dia es muy muy facil pero antes debias buscar mil y un tutos, a leer que es bueno y a pensar

pues los de la época de Dreamcast y edonkey bajábamos nuestros backups con lineas de 56 kb... que tiempos aquellos...

EDITO: Bueno para todos parecen que no todo son malas noticias... leer esto

http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online
Muchos aqui hablan de que si volver al P2P vamos emule, torrents que muy buena idea es pero se olvidan que la supuesta "ACTA" nos la metera gorda ya que sea cual sea el metodo de descarga si es aprovada tendras una vigilancia en tus archivos subidos y bajados y si se sospecha o te agarran compartiendo cualquier contenido con derechos de autor te pondran en la celda de alado del gordito. Y muchos aqui diran pero que se hacen las descargas o subidas anonimo y eso que si eso se aprueva te cojeran comoquiera puesto que los recursos y los metodos los hay. Y que quede claro que estoy en contra de las leyes estas pero eso es lo que viene quieran o no si no se hace algo. No hay mas que decir asi que en vez de estar buscando soluciones vagas deberiamos de buscar la forma de protestar masivamente de forma contundente para que estas leyes opresoras no entren en vigor y punto. Que si nos la dejamos meter hoy de seguro nos la seguiran metiendo. Van poco a poco clavandonos hoy es al ACTA, SOPA,SINDE y luego vendran con mas y si nos dejamos dentro de poco ni esto voy a poder escribir. Detras de todo esto lo que quieren es implantar CENSURA y eso lo sabe todo el mundo.
Mortisdj sí que te he leido. Aunque escribo poco, soy asiduo al foro.

Y tengo que decirte que en los principios que comentas tienes razón. Lo que quiero decir es que la libertad de acceso a la cultura mediante el libre intercambio de archivos no muere ni se ve dificultada en gran manera con el cierre de MU o cualquier otra empresa que aloje archivos protegidos por copyright.

Es evidente y muy acertado lo que comentas de la industria del ocio. Pero en nada invalida lo que dije anteriormente.

La Ley Sinde, la SOPA y la PIPA sí son ataque frontales y sin paliativos a la libertad de acceso a la cultura y al ocio en la que no hay lucro sino libre intercambio de información.

Parece que tienes ya algunos años y, sin duda, recordarás el auge del p2p con edonkey, overnet, etc... ¿quíen se hacía rico? Nadie. Era altruista, producto de la generosidad de los desarrolladores de programas p2p y de los usuarios. Y sigue siéndolo. Y en ese campo nunca vi a los dueños de MU.

Me apena que los críos que ahora lloran porque no pueden descargarse una peli en 20 minutos no sean capaces de ganarse su libertad pensando un poco y con algo de esfuerzo. La libertad es un bien que hay que ganarse y defender. Freedom is not free. Y en internet esa libertad se consigue con ingenio. No veo yo en estas trincheras al gordo de MU.

Un saludo, compañero
A este tio lo que querian era meterle mano al bolsillo con la escusa de la pirateria,por que andan todos los paises sin un puto clavo....
Le van a quitar toda la pasta como al tio bill en su dia,y para las putas arcas....y la viruta que sobre para las asociaciones de autores que lo que tendrian que hacer es irse a la puta hobra,y que sepan que es trabajar.
La verdad esta ahi fuera...
(mensaje borrado)
Estos dias me he parado a pensar en las cifras....

Si MU gano 500 millones de $ y causo perdidas por 175... Si trasladasemos esto a españa y a la sgae...
...si la sgae hubiese montado servidores de descarga directa compitiendo con otros, con sus cuentas premiun y sus captcha imposibles... y al igual que ocurria en MU, retirando el contenido denuciado (cosa que al menos en MU funcionaba bien y rapido) hoy tendrian 325 millones de beneficio para repartirse, y no estarian a la guerra contra los usuarios. Se mataban dos pajaros de un tiro. Facil no?
pitcall escribió:Mortisdj sí que te he leido. Aunque escribo poco, soy asiduo al foro.

Y tengo que decirte que en los principios que comentas tienes razón. Lo que quiero decir es que la libertad de acceso a la cultura mediante el libre intercambio de archivos no muere ni se ve dificultada en gran manera con el cierre de MU o cualquier otra empresa que aloje archivos protegidos por copyright.

Es evidente y muy acertado lo que comentas de la industria del ocio. Pero en nada invalida lo que dije anteriormente.

La Ley Sinde, la SOPA y la PIPA sí son ataque frontales y sin paliativos a la libertad de acceso a la cultura y al ocio en la que no hay lucro sino libre intercambio de información.

Parece que tienes ya algunos años y, sin duda, recordarás el auge del p2p con edonkey, overnet, etc... ¿quíen se hacía rico? Nadie. Era altruista, producto de la generosidad de los desarrolladores de programas p2p y de los usuarios. Y sigue siéndolo. Y en ese campo nunca vi a los dueños de MU.

Me apena que los críos que ahora lloran porque no pueden descargarse una peli en 20 minutos no sean capaces de ganarse su libertad pensando un poco y con algo de esfuerzo. La libertad es un bien que hay que ganarse y defender. Freedom is not free. Y en internet esa libertad se consigue con ingenio. No veo yo en estas trincheras al gordo de MU.

Un saludo, compañero

100% conforme contigo, pero como ya he dicho, es una lastima que la industria siga en la puñetera parra, esto podría estar solucionado hace años y haber cortado de un tajo la piratería. Te digo, que si tuviéramos alternativas como Netflix en todos los sentidos (música, cine y videojuegos), yo seria el primero en levantar una lanza a favor de la industria.

Mientras tanto y como tu dices, sólo nos queda el ingenio, tendremos que desempolvar las neuronas y algunos tendrán que descubrir que las tienen, xD

Para muchos de los que hemos vivido esto desde los principios, incluso antes, sabemos que nunca ha sido tan fácil como ahora.

Recuerdo así rápidamente, cuando trapicheábamos con las cintas de Spectrum o cuando sacaron el sistema de protección en los VHS, que tirabas a grabar y se grababan las pelis como el culo, se pudo salvar y se seguían grabando, o cuando se pusieron las cosas un poco mas chungas, el auge que tuvieron “los clubs” de intercambio de CDs o las empresas de alquiler de videojuegos.

La industria que hizo con los Videclubs, poner el grito en el cielo, lo mismo que con los “clubs” de intercambio de CDs y lo mismo que ahora con internet.

Todo menos adaptarse a la realidad del día a día.

Nosotros, pues a seguir luchando.
al final me veo iendo al videoclub cada semana para montarme mis propios ripeos eso o volver al p2p
dex91exe escribió:al final me veo iendo al videoclub cada semana para montarme mis propios ripeos eso o volver al p2p

Espero que tu videoclub sea bueno ya que los que hay en mi localidad las películas mas recientes son las del 2009 u.u
Saludos a todos, después de leer toda la información que ha habido sobre este cierre de Megaupload dire lo siguiente:
Cierto veo que el tal dueño, puede que sea, ante todo la presunción de inocencia que es lo más importante, ser un chorizo del volumen de él, pero, lo que no se puede permitir, no es el cierre de algo que pudiera ser delictivo, sino el hecho de la manera como se ha hecho, ya que estamos en un estado de derecho, no en un estado policial, en ningún lado he visto que se cursara una orden judicial, para vulnerar, los derechos de Millones de ciudadanos del mundo como se ha hecho, pues al retener los servidores, y tener toda la información de todos los usuarios, sobre todo los premium, pero tb de todos los que tenían cuentas, todo acceso a esa información, particular de cada uno, es uno de los mayores delitos que se pueden hacer. Por otro lado, viendo como se esta actuando por otras webs de descargas, que es´ta eliminando archivos etc, lo único que veo es como se frotan las manos, las mafías reales de pirateo, donde están viendo como subiran sus ventas de top manta, porque esta claro que la gente si no puede bajarselo de una manera, se lo comprará de una manera económica, cosa que la industria del sector, estancada en los tiempos de maricastaña, no se quiere enterar, ya que no es lógico que ir al cine, te cueste 7,5€ la entrada, para ver una película que muchas de ellas no valen ni para que la vea tu enemigo, esto me pone a reflexionar sobre todo en mi país ESpaña, del por qué, se tiene que subvencionar el cine español, con el dinero de todos nosotros, lo que tienen que hacer es hacer calgo que valga la pena, y seguro que la gente irá a ver sus películas, pero la mayoría son bodrios, vomitivos.
En fin después de todo este rollo que he contado, me doy cuenta, de que el poder y la justicia, nunca es la misma para unos que para otros, y dede luego no podemos permitir que nos avasallen de la manera que les de la gana, pues lo más importante que teniamos ahora mismo es la libertad de Internet, donde cada uno puede opinar lo que quiera, asi como informar de cualquier cosa, si todo esto estuviera controlado, que libertad tendriamos, solo la que los magnates quisieran.

Un abrazo
3246 respuestas