Marietti escribió:No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:
Lo pongo en spoiler porque es una imagen y así si me citáis el mensaje no ocupa tanto
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html
RykX escribió:Marietti escribió:No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:
Lo pongo en spoiler porque es una imagen y así si me citáis el mensaje no ocupa tanto
marzo?? NI LOCO, SALE MASS EFFECT 3!!!!
calicoelectron escribió:asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html
Yo de los medios de comunicación no me fio y menos de telecinco, si te fijas en estos años solo ve telecinco viejecitas y niñatas con eso de sálvame, las audiencias han bajado de una forma impresionante, yo por ejemplo llevo años que no veo la tele, lo primero que hago cuando llego a casa es encender mi pc, megaupload no creas que ha sido enemigo de la industria del cine, también de las televisiones, por mi que le den por culo a telecinco con sus programas para zonbies, viva internet y la difusión libre de cultura, el mundo esta cambiando a marchas forzadas y no saben como pararlo, la gente esta interconectada en todo el mundo y no nos pueden ya controlar con la caja tonta, la prueba de ello son los medios cuando han difundido la noticia haciéndonos creer que el gordito es un delincuente por su forma de vivir, jajajajaj, que escusa mas barata, después en los foros donde han colgado esa noticia a reventar de gente metiéndose con esos medios diciéndoles en su cara lo manipuladores que son, esa es la diferencia que antes cuando daban noticias en la televisión solo podías comentarlas con tu familia y no era publico, ahora cuestionamos las noticias globalmente y entre todos nos informamos y contrastamos mejor esas noticias, esta noticia la saca hace 20 años y te aseguro que seria diferente.
heaven85 escribió:tengo ganas de ver como termina esto... para poder terminar de ver las series que tengo pendientes >_<
MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.
¿Que nos queda despues de cierren todos los servicios tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc? En mis tiempos mozos, existia una cosa que se llamaba FTP, y unos circulos de contactos cerrados en donde solo podias entrar por invitacion o recomendacion de algun miembro del mismo. Era una secta, en donde todos aportaban contenido y se intercambiaban ficheros, ¿como sino explicais la distribucion de los famosos CD-MIX de los años 90? De aquella el que tenia internet con modem era DIOS, y los CD-MIX rulaban por toda la geografia española...y no existia Megaupload...
Con esto quiero decir, que "lo facil" se acabo, ahora el que quiera ver contenido "de dudosa procedencia" lo va a tener que ir a buscar a sitios que antaño no eran accesibles para todo el mundo y que ahora reabriran sus puertas con el cierre de estos servicio "para todo el mundo".
Los que vivieron en esta epoca sabran que el que "copiaba juegos en el insti", era el puto amo, nadie le preguntaba de donde salian, simplemente los tenia.
Volveran las redes underground, los ezines, los circulos cerrados de informacion, los foros cifrados y con invitacion, los FTP privados y los clanes de descargas.... el pueblo llano se acaba de quedar sin contenido digital gratis... han conseguido el objetivo, que el 80% de los usuarios de Megaupload ya no sepan de donde descargar las cosas por que NUNCA conocieron otra cosa.
Es asi de facil.
pitcall escribió:MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.
¿Que nos queda despues de cierren todos los servicios tipo Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc? En mis tiempos mozos, existia una cosa que se llamaba FTP, y unos circulos de contactos cerrados en donde solo podias entrar por invitacion o recomendacion de algun miembro del mismo. Era una secta, en donde todos aportaban contenido y se intercambiaban ficheros, ¿como sino explicais la distribucion de los famosos CD-MIX de los años 90? De aquella el que tenia internet con modem era DIOS, y los CD-MIX rulaban por toda la geografia española...y no existia Megaupload...
Con esto quiero decir, que "lo facil" se acabo, ahora el que quiera ver contenido "de dudosa procedencia" lo va a tener que ir a buscar a sitios que antaño no eran accesibles para todo el mundo y que ahora reabriran sus puertas con el cierre de estos servicio "para todo el mundo".
Los que vivieron en esta epoca sabran que el que "copiaba juegos en el insti", era el puto amo, nadie le preguntaba de donde salian, simplemente los tenia.
Volveran las redes underground, los ezines, los circulos cerrados de informacion, los foros cifrados y con invitacion, los FTP privados y los clanes de descargas.... el pueblo llano se acaba de quedar sin contenido digital gratis... han conseguido el objetivo, que el 80% de los usuarios de Megaupload ya no sepan de donde descargar las cosas por que NUNCA conocieron otra cosa.
Es asi de facil.
Pero si es que no es tan difícil...de verdad.
Instalar emule 50a, abrir los dos puertos TCP y UDP que te marca el programa, elegir un servidor y apretar al boton de la Red Kad.
Irá un poco más lento que la descarga, claro, pero no habrá dinero de por medio. Será como siempre debió ser esto, altruista.
Y para seguir aprendiendo (que no mata, ni provoca cáncer, ni te quedas calvo...) http://www.emule-project.net
Venga, dejemos de lloriquear y a seguir adelante
Marietti escribió:RykX escribió:Marietti escribió:No se si ya estará puesto, pero aquí tenéis una grandísima iniciativa, yo al menos pienso hacerlo:
marzo?? NI LOCO, SALE MASS EFFECT 3!!!!
va tío, no me digas que no puedes esperar un mes a comprarlo, será por juegos que jugar mientras tanto
RykX escribió:ya lo tengo reservado y los dias de vacaciones pedidos para pasarmelo desde el 1er dia de que salga xD
Noriko escribió:pitcall escribió:MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.
Es asi de facil.
Instalar emule 50a, abrir los dos puertos TCP y UDP que te marca el programa, elegir un servidor y apretar al boton de la Red Kad.
Irá un poco más lento que la descarga, claro, pero no habrá dinero de por medio. Será como siempre debió ser esto, altruista.
Y para seguir aprendiendo (que no mata, ni provoca cáncer, ni te quedas calvo...) http://www.emule-project.net
Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???
Venga dejemos de huir y luchemos por una vez, seguro que nuestros hijos nos lo agradecerán.
Marietti escribió:RykX escribió:ya lo tengo reservado y los dias de vacaciones pedidos para pasarmelo desde el 1er dia de que salga xD
Madre mía tío, pues que lo disfrutes, yo dejaré de comprar el doble para compensar lo tuyo, jajaja
pitcall escribió:MuR3 escribió:Lo primero decir que siento mucho el cierre de Megaupload, mas que por el hecho de ser indignado o rebelde, por que tenia varias decenas de Gigas almacenados de archivos dificiles de conseguir, publicados en mi blog y que seguramente ya no consiga nunca mas.... ah, y por que era VITALICIO, pero eso es lo de menos.
Es asi de facil.
Sunburst escribió:
Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.
Mañana es la vista, el tío pagará la fianza, y seguidamente llegará a casa y reabrirá con otro nombre. Punto. Por qué?? Porque es un hacker, y eso es lo que hacen los hackers, que les arrestan, vuelven con otra cara.
Ni van a cerrar fileserve, ni rapidshare, ni nada de esto, a no ser que los dueños tengan cuentas pendientes con el FBI y se tengan que esconder en Nueva Zelanda, como el tío de MU. Buscadle en la wikipedia, para que veáis que fichaje es.
Por no revisar las 200 y muchas páginas de antes, hay un simil de un compañero forero que lo explica perfectamente. Eres camionero y te pillan con una caja con droga en el camión. Automáticamente te bloquean todo el camión y las cajas, hasta analizarlas.
Esto no tiene nada que ver con libertades, ley SOPA, Sinde, ni leches! Es un tío detenido por el FBI, y hasta que se aclare su caso, todas sus empresas están bloqueadas. Punto.
Lo que es discutible es que a los que tengamos cuentas pagadas nos hagan jorobarnos sin usarla... pero la ley funciona así. Hasta que se esclarezca, bloqueado.
Sunburst escribió:Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.
Mañana es la vista, el tío pagará la fianza, y seguidamente llegará a casa y reabrirá con otro nombre. Punto. Por qué?? Porque es un hacker, y eso es lo que hacen los hackers, que les arrestan, vuelven con otra cara.
Ni van a cerrar fileserve, ni rapidshare, ni nada de esto, a no ser que los dueños tengan cuentas pendientes con el FBI y se tengan que esconder en Nueva Zelanda, como el tío de MU. Buscadle en la wikipedia, para que veáis que fichaje es.
Por no revisar las 200 y muchas páginas de antes, hay un simil de un compañero forero que lo explica perfectamente. Eres camionero y te pillan con una caja con droga en el camión. Automáticamente te bloquean todo el camión y las cajas, hasta analizarlas.
Esto no tiene nada que ver con libertades, ley SOPA, Sinde, ni leches! Es un tío detenido por el FBI, y hasta que se aclare su caso, todas sus empresas están bloqueadas. Punto.
Lo que es discutible es que a los que tengamos cuentas pagadas nos hagan jorobarnos sin usarla... pero la ley funciona así. Hasta que se esclarezca, bloqueado.
weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
lo comparo con la unica cosa que no se puede evitar quien te dice que en 2 dias esta megaupload otra ve rulando y la persona que ha muerto no volvera a rular en 2 dia_Jack_ escribió:weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
¿Y quien te dijo a ti que la muerte era un problema?
weyy escribió:lo comparo con la unica cosa que no se puede evitar quien te dice que en 2 dias esta megaupload otra ve rulando y la persona que ha muerto no volvera a rular en 2 dia_Jack_ escribió:weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
weyy escribió:lo comparo con la unica cosa que no se puede evitar quien te dice que en 2 dias esta megaupload otra ve rulando y la persona que ha muerto no volvera a rular en 2 dia_Jack_ escribió:weyy escribió:trankilidad todo tiene solucion menos la muerte
Sunburst escribió:Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.
Zell_22 escribió:http://www.meneame.net/story/uploaded-to-bloquea-estados-unidos-respuesta-cierre-megaupload
Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???
Venga dejemos de huir y luchemos por una vez, seguro que nuestros hijos nos lo agradecerán.
The Lobo escribió:Sunburst escribió:Y dale! Que no han cerrado Megaupload por culpa de Megaupload, ni de los piratas, ni de nadie. Lo han cerrado porque es una empresa de un tío al que han detenido por crimen organizado, blanqueo de dinero y demás. Esto no tiene nada que ver con el emule, ni con echarse las manos a la cabeza.
A mí también me parece que se trata de esto. Pero lo que me molesta del asunto es que la prensa informa como el culo, y dicen chorradas sobre el intercambio de archivos y de megaupload, sin tener idea, como si fuesen personas de otro siglo, y hablando de lo que no entienden e ignorando que MU es simplemente un almacen digital donde cada uno sube sus cosas. Deberían decir simplemente que se le acusa por ciertos delitos como blanqueo de dinero (que seguramente han cometido) y no porque es una trama organizada de piratas de la industria del entretenimiento.
pitcall escribió:Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???
Porque así ha sido siempre Internet. Los que hemos estado desde los principios de los 90 hemos vivido en la filosofía del altruismo. No recuerdo jamás que la solución a las dificultades de compartir archivos haya sido la confrontación directa. Siempre nos hemos salido por la tangente y seguido adelante.
Lo que ocurre es que hay una generación de usuarios que se ha incorporado en estos últimos 5 ó 6 años que se han acostumbrado a la descarga directa. No es una cuestión de navegar con miedo o no. Yo sigo con mi mula hoy sin ningún miedo...el miedo que tienen muchos usuarios es a pensar. Sí, a eso sí que hay miedo. A buscar alternativas nuevas o que ya existen, pero que exigen 3 minutos de esfuerzo, también hay miedo. A tardar 2 días en descargar una peli en vez de 15 minutos, también hay miedo.
No, amigo mío, ésta no es una lucha por miedo a perder la libertad. La lucha que se plantea ahora es una lucha para perder el vértigo ante el vacío que deja MU.
PD: esto que digo lo hago en relación a los archivos protegidos y no a los archivos particulares. Estos usuarios tienen todo mi apoyo a la hora de reclamar su trabajo perdido.
Saludos
Noriko escribió:pitcall escribió:Noriko escribió:Y porque tenemos siempre que escapar y achantarnos buscando otras soluciones?, que es lo próximo, tener que estudiar programación para ocultarnos y poder navegar sin miedo???
Porque así ha sido siempre Internet. Los que hemos estado desde los principios de los 90 hemos vivido en la filosofía del altruismo. No recuerdo jamás que la solución a las dificultades de compartir archivos haya sido la confrontación directa. Siempre nos hemos salido por la tangente y seguido adelante.
Lo que ocurre es que hay una generación de usuarios que se ha incorporado en estos últimos 5 ó 6 años que se han acostumbrado a la descarga directa. No es una cuestión de navegar con miedo o no. Yo sigo con mi mula hoy sin ningún miedo...el miedo que tienen muchos usuarios es a pensar. Sí, a eso sí que hay miedo. A buscar alternativas nuevas o que ya existen, pero que exigen 3 minutos de esfuerzo, también hay miedo. A tardar 2 días en descargar una peli en vez de 15 minutos, también hay miedo.
No, amigo mío, ésta no es una lucha por miedo a perder la libertad. La lucha que se plantea ahora es una lucha para perder el vértigo ante el vacío que deja MU.
PD: esto que digo lo hago en relación a los archivos protegidos y no a los archivos particulares. Estos usuarios tienen todo mi apoyo a la hora de reclamar su trabajo perdido.
Saludos
Yo llevo en internet desde el principio, y usaba y todavía uso emule y myponi aunque no tanto como antes pero vuelvo a repetir por enesima vez, no se trata de que ahora tardo mas en bajar una peli, se trata de un ABUSO, se trata de no mirar a otro lado, esta es una lucha para no perder la poca libertad que nos queda.
Ahora todos al emule si.. cuando nos quiten el emule? entonces nos movemos? cuando nos quiten internet nos movemos?
pitcall escribió:Se me acaba de descargar la última de Johnny English (he sufrido una espera de 19 horas...¡Qué tragedia!). me voy a echar unas risas.
Sauldos a todos
liliananoemi escribió:aqui el gran problema es de la gente de hoy en dia que entrabas en un foro veias el juego o pelicula le dabas a copair y listo bajaba a la ostia.
Pro antaño con el emule si subia a 100kbs eras el puto amo y yo recuerdo dejar dias y dias el emule encendido para poder bajarme un juego de ps2 pk mi conesion era de 512kb,
como bien dicen en el post de arriba no nos escondemos sino los que hemos vivido con esos progarma sabemos como seguir con esos p2p,yo sigo con mi mula y mi torrent y me va de lugo,si cierto no alcanzare 1 mega x segundo pero ni hace falta tampoco me paos el dia buscando cosas para descargar.
Arriba emule y torrent esos nunca nos han fallado recordemos emule nacio en el 2002 ya lleva 10 años con nostras la mulita,ahora los nuevos que aprendan a como abrir puertos que hoy en dia es muy muy facil pero antes debias buscar mil y un tutos, a leer que es bueno y a pensar
pitcall escribió:Mortisdj sí que te he leido. Aunque escribo poco, soy asiduo al foro.
Y tengo que decirte que en los principios que comentas tienes razón. Lo que quiero decir es que la libertad de acceso a la cultura mediante el libre intercambio de archivos no muere ni se ve dificultada en gran manera con el cierre de MU o cualquier otra empresa que aloje archivos protegidos por copyright.
Es evidente y muy acertado lo que comentas de la industria del ocio. Pero en nada invalida lo que dije anteriormente.
La Ley Sinde, la SOPA y la PIPA sí son ataque frontales y sin paliativos a la libertad de acceso a la cultura y al ocio en la que no hay lucro sino libre intercambio de información.
Parece que tienes ya algunos años y, sin duda, recordarás el auge del p2p con edonkey, overnet, etc... ¿quíen se hacía rico? Nadie. Era altruista, producto de la generosidad de los desarrolladores de programas p2p y de los usuarios. Y sigue siéndolo. Y en ese campo nunca vi a los dueños de MU.
Me apena que los críos que ahora lloran porque no pueden descargarse una peli en 20 minutos no sean capaces de ganarse su libertad pensando un poco y con algo de esfuerzo. La libertad es un bien que hay que ganarse y defender. Freedom is not free. Y en internet esa libertad se consigue con ingenio. No veo yo en estas trincheras al gordo de MU.
Un saludo, compañero
dex91exe escribió:al final me veo iendo al videoclub cada semana para montarme mis propios ripeos eso o volver al p2p