Faxtron escribió:
calicoelectron escribió:pues chicos parece ser que rapidshare lo han puesto gratis pero no encuentro ficheros para bajar.
¿alguien sabe de alguna paginilla para rapidshare
Ripfire escribió:Faxtron escribió:
Si, Pedro Albizu Campos lo arrestaron los del F.B.I., despues el Gobierno de los Estados Unidos lo violaron y por ultimo lo mataron el mismo gobierno que protegio en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). ¡IRONIA DE LA VIDA!
Retomando el tema, le dejo un video donde Hitler se entera que el FBI cerró MegaUpload... Contiene lenguaje fuerte no apto a menores de edad.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oNV-Sn4vjc
Fuente: EL Boricua
xin-xan escribió:Cierran una web y salen 20 más, como una hidra, no podrán con nosotros
mortisdj escribió:Entonces... quien se vuelve al irc? xDD
/join #warez
!list
xDDD
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.
O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji
Y que van a hacer, cerrar todos los ftps del mundo?
esilvan escribió:mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.
O como ya dije, hacer una aplicacion que sea transparente para el usuario, donde tenga un lugar para meter ftps anonimos, otra para subir lo que se quiera a esos ftps y por ultimo una pestaña para buscar contenidos, jijiji
yo creo que la cosa se va a poner muy fea... de las descargas directas nos podemos ir olvidando, ahora es MU pero mañana sera fileserve e iran cayendo las demas... quedaria el ftp, y el p2p, pero como digo creo que el panorama se va a poner feo, y perseguiran a los usuarios como hacen en francia actualmente....
amos, no creo que cierre esto, la gente se mueva para buscar soluciones, y vuelta a empezar, han empezado una cruzada anti descargas y nos queda mucha mierda por ver, ya vereis
mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.
MuR3 escribió:mortisdj escribió:Nunca es tarde para volver. De todas formas, la gente es muy perra, porque buscar ftps anonimos y subir ahi en vez de a megaupload, rapidshare, etc, etc... no seria tan complicado, despues se ponen las listas o se utiliza los metodos tradicionales (vagos, seriesyonkis, etc...) para enlazar y arreglado.
claroooooooo hombre........ es una idea cojonudaaaaaa!!!!!
pero....
¿Pagas tu los servers FTP?
¿Que piensas que no van a borrar contenido extraño por ser un FTP?
¿ o pones tu una colmena de server con una linea estratosferica para 1000 conexiones activas a la vez?
¿lo harias de forma altruista sabiendo que te ls estas jugando por nada?
Vamos a ser serios por favor.
mortisdj escribió:sitiki escribió:Andraia escribió:A lo que yo me refiero que hay miles de videos de contenido grabado de la TV que tiene sus derechos de autor, y Youtube inserta publicidad para ganar dinero con cada reproducción y el usuario que lo subió con el programa de paterns (o como se escriba). Por eso hace la vista gorda. Ellos ganan dinero y el usuario tambien. En esos casos gana dinero Youtube y el usuario, pero NI UN CENTIMO a la emisora de TV al que pertenece ese programa.
Y eso de que te chapan el video si ven algo que no les gusta... cuantos bloques publicitarios y fragmentos de programas hay colgados desde hace años y aun siguen? MILLONES. Y videos musicales? MILES. Y videotutoriales en el que los usuarios ponen música con copyright? MILES tambien. Ahi siguen, sin chapar. Youtube gana dinero y el usuario tambien, pero la discográfica a la que pertenece la canción... NI UN CENTIMO.
Vista gorda al canto... hasta que al FBI se les hinchen las pelotas....
Cuánto creeis que van a tardan en borrar RapidShare, fileserver y compañia?
Te lo digo de buenas, que no se si hay, pasame algún enlace de vídeo de YouTube que tenga publicidad y que no tenga el copyright sobre el.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=Ljz5ggGbsKA
aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omemo
http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet
El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.
Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.
Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.
asturias_25
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 95376.html
asturias_25 escribió:me acabo registrar despues leer todo asunto y hoy sale noticia creador megaupload no es tan santo como quiere hacernos creer es mirad este links noticia acaba salir
asturias_25 escribió:no es solo telecinco mira esta
http://senalalternativa.com/noticias/in ... pload.html
con solo poner google mansion creador megaupload te sale bastantes resultados
ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia
ya se esto no es por defender creador megaupload pero si cerraron megaupload seria por mas cosas creador hacia
Noriko escribió:aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
El primero es como un dropbox o gdrive, pero cuando subes un archivo se divide en pequeñas partes y se distribuye al espacio compartido por los usuarios. Nadie sabe quién lo ha subido y no se puede borrar (lo que también es un problema). Cuando lo usé en su momento era muy lento, pero la idea es buena. Creo que el proyecto está abandonado porque lo probé hace unos días y no conseguí conectar. Pero el código fuente está ahí.
Freenet no sé como funciona exactamente pero me imagino que la idea es parecida.
Las desventajas de estos métodos es que son más lentos que las descargas directas.
La ventaja es que no hay forma de chaparlos si tienen una gran base de usuarios.
Hola compañero, la alternativa es que vuelva MEGAUPOAD, por las buenas o por las malas.
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo
si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo
asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo
si yo tengo varias empresas pero solo en una hago algo ilegal es normal me cierren las demas para investigar si en las demas hago lo mismo
aburreme escribió:Noriko escribió:aburreme escribió:Hace ya unos cuantos años, los programadores nos dieron la solución para que estas cosas no pasen, la solución es omemo o freenet.
Hola compañero, la alternativa es que vuelva MEGAUPOAD, por las buenas o por las malas.
A lo que me refiero es que aunque vuelva, cerrar un servicio centralizado como megaupload o fileserve es bastante trivial. El emule, aunque más difícil, pueden cerrar los servers y la red kad no va muy fina.
Lo que quiero decir, es que en cuanto a tecnología, vamos 5 pasos por delante de los gobiernos.
tienes razón no destás muy puesto en el tema, así que te invito a que te informes bién, aunque no se porque me da que te registraste solamente para llevar la contraria.asturias_25
HannibalCanibal escribió:asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo
cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....
asturias_25 escribió:HannibalCanibal escribió:asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo
cito razones de aqui y de alli: entonces, encerremos al creador de internet, ya que gracias a el compartimos archivos con copyright, encerremos tambien al creador de la energia nuclear por que gracias a el a muerto mucha gente con la bomba atomica, encerremos a los inventores de las armas por que con su invento se ha matado a mucha gente y asi un largo etc.... el unico problema es que el negocio del copyright esta obsoleto y hay que buscar nuevas formas de negocio. Los artistas ya lo han hecho, el gran ingreso se hace con los conciertos, y la venta de cd's pues los fans de verdad, si el disco vale la pena, lo seguiran comprando, pasa que como siempre, los mas ricos siempre quieren mas, jodiendo a los mas pobres....
ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright
yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz
asturias_25 escribió:HannibalCanibal escribió:asturias_25 escribió:pues creo ganar dinero con material copiright creo ilegal se que si gente subia material y ellos borraban si alguien denunciaba pero tiene existir algo mas detras de eso sino fbi no investigaria durante mucho tiempo
ahi estoy deacuerdo contigo pero tambien se tiene que ve creador megaupload se hizo millonario por tener en sus servidores contenido con copyright
yo creo si se pusieran deacuerdo y pagar no se algo minimo entoces puede los dejasen en paz
entoces como no pienso como tu noriko no tengo sitio comentar solo vale opinion que sea igual que tuya
entoces como no pienso como tu noriko no tengo sitio comentar solo vale opinion que sea igual que tuya
asturias_25 escribió:HannibalCanibal estoy deacuerdo contigo artistas donde mas ganas son concierto venta disco unicos ganan es sgae por que no se % se llevan artistas pero es un porcentaje muy pequeño
asturias_25 escribió:creo fue chenoa haces un par meses fue programa ana rosa dijo habia renovarse entoces su disco lo puso para bajar cada cancion por menos 1 euro
con esto digo ambas partes se tendria sentar y ponerse deacuerdo para evolucionar para que ambas partes ganen