syphox escribió:Se acabo Internet tal y como lo conociamos
Tampoco hay que ponerse tan trascendente (a no ser que la internet que conocías tenga poco más de 3 años de antigüedad, claro
).
Yo siempre ví esto de las descargas directas como el eslabón más débil de la cadena, cuando todo el mundo estaba empichao con la descarga a toda pastilla y demás. Mira tú por donde, la mierda de velocidad del emule sigue funcionando como el primer día...
Desaparece Megaupload, algo distinto llegará. Sólo es cuestión de tiempo. Eso sí, lo suyo sería irse informando lo más posible durante estos meses, para ver cuáles son las alternativas que tenemos y mantener lo mejor posible las comunidades creadas, que no pase como con Animersion o Spanishare. Porque está claro que ciertos foros y webs españolas de las más visitadas tienen fecha de caducidad con la ley Sinde-Wert: marzo.
Y de todos modos, no creo que los servicios tipo Megaupload estén condenados. Cada vez más, internet se orienta hacia los servicios en la nube. Tiene que haber servicios de almacenamiento web disponibles para que los usuarios suban sus ficheros (y pensando en empresas, no va a valer con 20 miseros gigas, etc etc etc.
Por otro lado, este tipo de cosas son para mí un claro toque de aviso para todos los que están flipados con los servicios en la nube: por el motivo que sea chapa la empresa, o la chapan los gobiernos, y a tomar por culo los contenidos... Donde esté un disco duro físico...
Saludos
PD: Mi pésame para los que pringasen con las cuentas vitalicias. La de veces que me planteé si resultaba rentable pillarme una, y era leer lo de "vitalicio" y recordar lo de que "nada es eterno en esta vida"...