EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

abeliyo86 escribió:
DolAmroth escribió:Paypal ha hablado:

Estado

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Lo que me esperaba, paypal lavandose las manos como siempre... a ver si de una vez se los cargan que menudo negocio han montado engañando a la gente y chupando dinero de todos para luego no hacer nada...

¿Porqué no empezamos TODOS por cerrar nuestras cuentas de Paypal? Sería un buen comienzo, empezar a no depender de estos tipos... Que por cierto, son de los mismos que nos están acribillando por todas partes, inclusive económicamente.
Veamos a ver si es cierto que ahora la gente sale corriendo en masa a comprar DVDs a la calle XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dex91exe escribió:gente nos os preuceis aora mismo ai un monton de alternativas a megupload como fileserver, filesonic, mediafire, etc

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

el único que se salva es mediafire
Soy chachi escribió:Con esto los americanos se han ganado mi odio eterno cawento [uzi]

(no pienso volver a comer hamburguesas [lapota] )

yo no ire al fosters xdd
Soy chachi escribió:Con esto los americanos se han ganado mi odio eterno cawento [uzi]

(no pienso volver a comer hamburguesas [lapota] )

JAH! Con lo buenas que estan..t.t
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a partir de ahora en internet sera TODO de pago y el que intente otra cosa, le pasara lo mismo, y si no al tiempo

ved este video MUY IMPORTANTE
http://www.youtube.com/watch?v=FiYz_UFFS80
que bien empezamos el año, y ahora que pasará con la gente que tenía subidos archivos suyos personales o copias de seguridad, vaya tela
Sergirt82 escribió:Justo ahora que había comprado un nuevo disco duro externo para reventarlo con descargas [buuuaaaa] [+risas] [snif] .........

¡A la hoguera con todos [+furioso] !

tira de torrents o emule.. siempre quedaran
Hijos de puta! Mas claro el agua....
kiny86 escribió:De momento, Anonymous ha tumbado la página del departamento de justicia de Estados Unidos y la web de Universal

Fuente: ADSLZone

xDDDDDDDDDD

A ver si la lia bien gorda y se carga la mitad de las Webs de EEUU que tengan que ver con todo esto..

Ole sus huevos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy es el día en que se empieza a controlar cada una de las cosas que pasan por internet.

¿Libertad y voz para todos? ¿Y eso a quien conviene?
Boicot a EEUU ni dios a los cines......
Y toda la informacion personal que subimos a sus servidores, que pasa con ella.... y mis derechos..
Anonymous tiene pagina web/blog/facebook para seguirlos ?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flipando me hayo... parece que la cosa se va a poner jodida de verdad... pero y digo yo... y la gente que tenga en estos momentos cuentas premium pagadas con dinerito que??????

hay webs que no saben ni lo que ponen en sus titulares.. hackean?? jajaja.. dios...

solo son ataques de Ddos nada más...... dios la peña como fuma.....eso podrian hacerlo con cualquier web de USA ahora mismo...si quisieran solo que se arriesgan a que los puedan localizar... si abusan mucho....
todavia no me lo creo xD

dale annonymus dale! confiamos en ti xD
FaRRuuu escribió:Flipando me hayo... parece que la cosa se va a poner jodida de verdad... pero y digo yo... y la gente que tenga en estos momentos cuentas premium pagadas con dinerito que??????

Nos jodemos..

Menos mal que en Julio del año pasado solo renove 1 año..si lleg a cmprar premium me muero
72 minutos de silencio
Ahora me viene a la cabeza el caos total de la jungla 4.0.. Es lo que merecen
prepotente1 escribió:

de puta madre

ved este video importante para saber de que va la cosa

http://www.youtube.com/watch?v=FiYz_UFFS80

Cielos!! Gordon Freeman se ha aliado con nosotros!! xD

En serio, a ver si les dan caña desde Anonymous!!!
Me hace una gracia tremenda, si se piensa estados unidos que tiene la soberanía mundial la llevan clara...

Obama, en contra de lo que se pensaba en un principio, es una marioneta más del poder y ahora se está ganando los favores para la reelección el año proximo. Tanto obama, tanto obama y es igual que todos y encima con pasado humilde, hay que cagarse.

Los del fbi tanto de lo mismo, son la gestapo del nuevo siglo a las ordenes de avariciosos y codiciosos...
abeliyo86 escribió:
DolAmroth escribió:Paypal ha hablado:

Estado

No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.

Lo que me esperaba, paypal lavandose las manos como siempre... a ver si de una vez se los cargan que menudo negocio han montado engañando a la gente y chupando dinero de todos para luego no hacer nada...

A mi ya me han pasado cosas parecidas con paypal. He ido al banco, he puesto una reclamación por una no prestación del servicio contratado y que se peleen ellos con megaupload. Las anteriores me han salido bien. A ver que pasa ahora.
Que hijos de la grandísima p... esto es el principio del fin, los mayas ya lo dijeron y se está viendo que va a ser así, ni trabajo, ni dinero para llegar a fin de mes, políticos corruptos por todos los lados, Internet sin nada, ¿qué quieren esta gentuza? ¿quieren amargarnos la poca vida que nos queda? P... políticos corruptos y el p... FBI que nunca hay noticias de ellos y ahora por casualidad salen y hacen esto, nos tienen controlados por todos los lados y es lo que quieren esta gentuza, cada vez los odio más, no se murieran todos y le entren algo a los hijos de p... políticos corruptos estos y el puñetero FBI roba dineros.

Esto no puede seguir así hombre, cada vez nos quedan menos cosas y todos por estos hijos de perra.

Hay que unirse todos nosotros y hacer algo contra ellos, comencemos una 3ª guerra mundial ya con ellos, somos mayoría con menos dinero que ellos pero mayor número de personas, son unos canallas y quieren controlarnos en todo, esto ya no es lo que era antes de la crisis, que verguenza.

Anonymous haz algo ya contra ellos y túmbale la p... oficina del FBI y las webs principales por los que se rigen ellos verán como salen y ya se quejarán también y cuando lo hagan se joderán aver si se arruinan.

21 de diciembre de 2012, comienza un nuevo ciclo.
ADSLZone escribió:Actualización de la noticia

23:30: En respuesta a la acción del FBI, el grupo Anonymous ha lanzado un ataque de Denegación de Servicio (DDoS) contra la página del Departamento de Justicia estadounidense y la web de la discográfica Universal Music.

23:42: Las páginas de la MPAA y la RIAA también son atacadas.
Zeon_XP escribió:todavia no me lo creo xD

dale annonymus dale! confiamos en ti xD

yo tampoco aun no lo creo.... [mad]
Joder, yo lo uso a diario! Espero que esto no siga adelante y se carguen lo que les de la gana
Puta mierda de 卐OPA
Estos yankies acabaran con el mundo
Vamos anonyMous
Vergonzoso 50 años por una puta pagina web, mientras ellos robando y chupando dinero de toods lados y otros asesinando y violando VERGÜENZA ME DA ESTE MUNDO!

Ahora querran cerrar Ubuntu para que tengamos que pagarles a sus empresitas americanas para usar el ordenador!
Me voy a pegar tiros al counter...me pido terroristas...
hadopi.fr down a toma porculo tambien la del sarkosi
seran hijos de puta, joo me quedaba 7 meses de premiun :(
Yo siempre eh utilizado emule, descargas directas muy esporadicas..prefiero emule. ;)

PD:Losiento por la gente qe a comprado cuentas vitalicia..
PD: eMule 4ever!!

Salu2
menudo golpe han dado los cerdos,han tirado a matar,creo que esto es el principio de algo muy gordo
caBRONES , que abuso de poder. Vaya con el negrata disfrazado de corderito...
Buenas !!

Creo que esto va a producir una guerra informatica cojonuda. Ya se sabe que "Anonymous" se ha puesto en marcha. Y creo que esto no acaba mas que empezar, e ira para largo.

En fin, a ver en que acaba todo esto.

Yo sigo sin creerme que el Gobierno (de cualquier pais, me da igual) ponga los intereses de las empresas por encima de la ciudadania. Pero bueno... solo es mi opinion.

Un saludo,

Txurru.
Vamos Anonymous a darle duro, yo os doy algo de mi poco dinero con el fin de hacerles daño a estos hijos de p... aver si le entran algo de tantas desconexiones y dejan parados a todo su p... país.

Os odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo políticos corruptos asquerosos roba dineros.

Ya ha empezado la 3ª guerra mundial, la guerra informática, y muchos expertos decían que la próxima guerra mundial iba a empezar así y así es, vamos Anonymous, vamos.
[buuuaaaa] Es una verdadera lastima, un servidor dedicado con el cual la había transferencia de archivos a lo ancho de todo el planeta.
Ahora entenderis porque paginas como newptc siguen usando torrent, aunque tienen su apartado de descargas directas..no se si está ligado a la misma web. Es una web petada, petadisima de publicidad... hubo una epoca que ponia hasta publicidad de zoolofilia..y cosas asi.. la chaparon una vez y volvio libre de todo.....y me da ami que no le afectara mucho si cierran MU,FS, etc etc...

mucha gente dejo el p2p por culpa de webs como MU,... se ha demostrado con el tiempo que el p2p no lo pueden controlar ni cerrar, en cambio algo centralizado y almacenado en un servidor ajeno al tuyo (no un pc de un usuario que comparte echandole horas)... sean cosas tuyas o no... se cierra y te quedas con cara de ... [boing] [boing] cawento cawento y todos pagan justos por pecadores aunque tengas solo subido proyectos personales... a la hora de la verdad estos no distinguen...
Esto ha sido, como dijeron más arriba, una descarada y exhuberante desmostración de poder. Es para mantener al mundo alineado y recordarle quien es el que manada en esta vaina. Todavía en el resto del mundo, aunque cada vez menos, los gobiernos le temen a sus habitantes. En Los Estados Unidos, es al contrario. Por eso pasa lo que pasa, y ahora quieren que le temamos directamente quienes vivimos fuera de USA también. Lo vuelvo a decir por enésima vez. La "Época de Oro" de los derechos humanos murió con el siglo XX, y apenes duró unos 50 años. Nos acercamos cada vez más rápido al mundo en el que las corporaciones tendrán OFICIALMENTE más derechos que los seres humanos. Y digo oficialmente, porque en téminos prácticos, ya es así. Los derechos de autor son el vehículo ideal para poner en marcha todo este nuevo mundo, del que no tenemos idea de a lo que llegará.

¿Todavía sueno tan descabellado con este tema?
Cuando pueda y encuentre el IRC y los ajustes del HIVE del loic voy a atacar, hijos de putaaa!
El diario El Mundo criminaliza a Megaupload y a los usuarios en su edición impresa de mañana con el siguiente titular en portada:

"El FBI cierra Megaupload, la mayor web de descargas piratas de cine y series"

Voto por atacar también la web elmundo.es
El fin del mundo no se acerca, pero si de internet
Lo peor es que se pierde todo lo que habia ahí subido. Esa es la verdadera pena...
Anonymous acaba de atacar la pagina del fbi y la de universal music (creo que se llama asi, lo acabo de escuchar en la radio)

Saludos!!!
3246 respuestas