Todo sucede por una razón y de que razón se puede tratar a día de hoy cuando el dinero es algo que esta por encima de la vida de las personas, que a falta de árboles en el amazonas no se dispone de papel para proceder con la imprenta de esos billetes de colores tan admirados, que autoendeudan a quienes los toca, hay alguien quien se quiere quedar con todos ellos, con los tuyos también.
¿Te has abonado a una cuenta premium hace escasos días, meses, años? Es una inversión a infinito plazo que has hecho por la nueva vestimenta de los agentes del FBI, que se presentarán en tu casa en corto plazo para cobrarte el Copyright de todos los elementos de los cuales hayas disfrutado positivamente o negativamente, con un impuesto del 1700% por no haberlo pagando en el momento de la obtención de este.
Quién no reciben esos billetes que le corresponden, ya sea físicamente o digitalmente, ya que esos millones de numeritos de deudas, sumas, cifras son simples dígitos que marcan los límites de la persona que dispone de ellos. Nadie en esta vida quiere tener límites, lo quiere tener todo y, ¿quiénes son los que pueden obtener esos digitos sin ninguna dificultad? Aquellos que lo pueden hacer todo, sin límites, sin respetar las maravillosas leyes, aquellos quienes los generan, "los EE.UU. no puede ir a quiebra, ya que son propietarios de la imprenta de dinero".