EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

HIJOS DE PUTA

Se puede decir mas alto, pero no mas claro

Acaban de joder el 4% de internet de un plumazo

Se han pasado, esto va a tener represalias y de las gordas ratataaaa
Para echar una mano al tema, podéis entrar en esta web:

http://pastehtml.com/view/blaoyp0qs.html
Joer como esta la cosa... la verdad que me extraña que la gente de megaupload no hubieran planeado algo, y haber centralizado servicios en un pais sin extradicion o que legalmente no tuvieran efecto los EEUU.
Supongo que fileserve sera la siguiente, espero que se esperen un mes que es lo que me queda de cuenta :P
Para los que tengan megaupload, seguro que sale, y si no seria bueno hacerla, una demanda colectiva, tanto de daños como para recuperar el dinero. Lo malo que se fijen en que ficheros se subian/bajaban... [+risas]

creo que deberian centrarse mas en erradicar el hambre que en todo esto... como se nota que lo que mueve el mundo o parte de el es unicamente el dinero :_(

un saludo y animo a los que tuvieran megaupload.

Megaupload RIP
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JOJOJO

no se si se ha comentado ya pero ..

Anonimous acaba de hackear la web del FBI

empiaza la guerra!!
sólo digo una cosa, si por casualidad esto deriva en algo conocido como G12, que pienso que se está gestando poco a poco, la segunda venida de Cristo puede estar más cerca de lo que se pueda pensar, no sólo por los abusos en internet, sino por la organización politica para contolar el mundo, señores, leed apocalipsis, yo no tengo miedo, tengo a Cristo en mi vida y su palabra es que no estaremos para ver los tiempos conocidos como "la gran tribulación"
#OpMegaupload: #Anonymous roba centenares de contraseñas del FBI en todo EEUU
Bienvenido al 2012... que si todo va mal, ahora va a ir a peor xD

Preveo cosas muy duras este año (y no solo a nivel de Internet) pero esto es solo el comienzo, a medida que pasen los años irá todo a peor ....
Al final era cierto que el 2012 sera el fin del mundo
Netto escribió:#OpMegaupload: #Anonymous roba centenares de contraseñas del FBI en todo EEUU

la que se va a armar :-|
eR_pOty escribió:JOJOJO

empiaza la guerra!!

Pues ha durado poco porque yo estoy dentro...y todo normal parece...
el que no quiera mancharse las manos que agache la cabeza y se aparte, que la guerra ha empezado... va en serio.
|<amui escribió:sólo digo una cosa, si por casualidad esto deriva en algo conocido como G12, que pienso que se está gestando poco a poco, la segunda venida de Cristo puede estar más cerca de lo que se pueda pensar, no sólo por los abusos en internet, sino por la organización politica para contolar el mundo, señores, leed apocalipsis, yo no tengo miedo, tengo a Cristo en mi vida y su palabra es que no estaremos para ver los tiempos conocidos como "la gran tribulación"

Espero que estes ironizando no?

PD: que pasa con el dinero de mi premium?
Hace una semana renove 2 años a 60 pavos :/

Saludos...
Insisto, no podrán con 200 millones de personas... Es imposible.
unnamed escribió:El diario El Mundo criminaliza a Megaupload y a los usuarios en su edición impresa de mañana con el siguiente titular en portada:

"El FBI cierra Megaupload, la mayor web de descargas piratas de cine y series"

Voto por atacar también la web elmundo.es

Hombre lo q dice no es incorrecto, lo cual no quita que sea una putada y un atentado contra todos, yo creo que más bien ha sido el demostrar soy el que mando (muy al gusto de los americanos). De todos modos al menos en la edición digital lo que ponen es:

El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html

A mí el creador no me da pena, tiene hasta avión privado, así q podrá pagarse buenos abogados (eso sí lo del blanqueo de dinero es más jodido)

Veremos es qué termina todo esto. Bufffff menos mal que no me renové la premium
Juanitkm escribió:
|<amui escribió:sólo digo una cosa, si por casualidad esto deriva en algo conocido como G12, que pienso que se está gestando poco a poco, la segunda venida de Cristo puede estar más cerca de lo que se pueda pensar, no sólo por los abusos en internet, sino por la organización politica para contolar el mundo, señores, leed apocalipsis, yo no tengo miedo, tengo a Cristo en mi vida y su palabra es que no estaremos para ver los tiempos conocidos como "la gran tribulación"

Espero que estes ironizando no?

PD: que pasa con el dinero de mi premium?

Saludos...

el tiempo te lo dirá , pero es una jodienda MUY grande.

espero que los devuelvan...
Devolveran la parte proporcional a los menos que no se han consumido en las cuentas que les queden mas de un mes de uso?? como se reclama eso?
Pero y los que tengan cuenta vitalicia??

diuuu....
unnamed escribió:El diario El Mundo criminaliza a Megaupload y a los usuarios en su edición impresa de mañana con el siguiente titular en portada:

Ya sé cual va a ser el diario español que va a caer este año 2012. Ahora ya no tengo ninguna duda.
de verguenza... que tengan este poder los gobiernos... esto es el GW, el arma definitiva de los patriotas...
m4x1m0 escribió:

empiaza la guerra!!

+1

Yo también puedo entrar.
Han despertado a la bestia, la que se va a liar...

Ya les vale, poner ese titular.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juanitkm escribió:PD: que pasa con el dinero de mi premium?

Saludos...

es mejor que pases la voz, lei por "aqui en medio" que paypal se lava las manos porque no tiene nada que ver con la calidad del producto comprado :(
"#OpMegaUpload anonymous release personal info of MPAA CEO Chris Dodd" LOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Que no cunda el pánico... siempre nos quedan otros métodos... esta el torrent y "la mula". La mula es lenta, el torrent solo se necesita un buen sitio y ya. Vamos gente el Internet ha sobrevivido porque mutó y lo seguirá haciendo, ideas nuevas surgirán.-

Que esperabas de una web pepiana que dice que son criminales los criminales son los que usaron las pistolas y las armas en su tiempo por que opinabas de otra manera¡¡

un saludo¡
gente hay que hacer algo!!! esto no puede ser aver kien nos devuelve aora los 60 pavos k kostaba kien??? ai k empezar a kejarse ya!! ademas megaupload es de compartir archivos... es decir podias usarlo para documentos de trabajo i cosas de eso... cada uno sube lo k le da la gana..
JAPosti escribió:
m4x1m0 escribió:

empiaza la guerra!!

+1

Yo también puedo entrar.

Y yo también
No pueden hacer nada. En 2 meses esa ley será historia.
Y si todo cambia e internet se vuelve una mierda, la gente saldrá a la calle. Yo el primero xD
pues segun lo de Anonymous no fue la del FBI fue la del Dep. de Justicia.. pero a saber

la verdad si se rayaron esta vez.. a ver que tal sale la sopa

Imagen

o que piensan ustedes?
Los politicos llevan siglos blanqueando dinero y nunca se les ha hecho nada....
no estoy a favor de ello pero coño no veas la paja en el ojo ajeno cuando llevas una viga en el ojo coño!
Una lastima que me quedaba casi todo un año de premium...
lo q me toca mucho los mismisimos es que cierren un servicio que afecta a todo el mundo siendo una ley americana exclusiva para americanos, joer, que le capen los servicios, pero que no nos toquen las narices a los demas, ahora es cuando el mundo deberiamos ser 1 y contratacar, en un mundo lleno de injusticias, atacan a algo que no tiene nada que ver con estas creando asi una nueva injusticia u.u', eso es anticonstitucional, no hay libertad de expresion, nos niegan cultura, como pretenden que nos desarrollemos estando en crisis y no habiendo dinero?, por ley nosotros tenemos derecho a disfrutar del uso de una copia de algo con copyright para uso personal, independientemente si se tiene la copia original o no...
Lol mirar esta web lo que llevan haciendo... menuda locura se estan pegando todos en nombre de anonymous tantos los genuinos como otros...

http://gizmodo.com/5877679/anonymous-ki ... nge-strike

5,600 DDoS !!! lol.. desde irc... dicen que es el mayor ataque coordinado detectado...
Por qué los gobiernos hacen lo que los ciudadanos no quieren?

Yo también estube a punto de pagar 6 meses.
Volveremos a la epoca del Kazaa, Imesh, eDonkey, emule, donde los usuarios compartian lo que tenían?¿¿?¿

Adios a las descargas directas, adios al Internet Sin Limites....

Muchas personas mas al Paro
http://www.fbi.gov/e-mail-updates en este enlace se puede mandar correos al fbi ai k marearlos a saco!!!
Si cierran esta el resto correrán el mismo riesgo, espero no volver al Emule o Torrent a descargas de -5... Algo tendrán que inventar internet es demasiado grande como para darse por vencida
Copio y Pego:

Actualización de la noticia

23:30: En respuesta a la acción del FBI, el grupo Anonymous ha lanzado un ataque de Denegación de Servicio (DDoS) contra la página del Departamento de Justicia estadounidense y la web de la discográfica Universal Music.

23:42: Las páginas de la MPAA y la RIAA también son atacadas.

Aun así, ¿qué pasa con la gente que tenía cuentas premium pagadas? ¿Quién tiene ahora nuestros archivos personales en la nube?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Conspiración? Están locos...
Los de los otros servidores como Fileserve, estarán cagados de miedo.
Darkian escribió:Joer como esta la cosa... la verdad que me extraña que la gente de megaupload no hubieran planeado algo, y haber centralizado servicios en un pais sin extradicion o que legalmente no tuvieran efecto los EEUU.
Supongo que fileserve sera la siguiente, espero que se esperen un mes que es lo que me queda de cuenta :P
Para los que tengan megaupload, seguro que sale, y si no seria bueno hacerla, una demanda colectiva, tanto de daños como para recuperar el dinero. Lo malo que se fijen en que ficheros se subian/bajaban... [+risas]

creo que deberian centrarse mas en erradicar el hambre que en todo esto... como se nota que lo que mueve el mundo o parte de el es unicamente el dinero :_(

un saludo y animo a los que tuvieran megaupload.

Megaupload RIP

En realidad el mundo está controlado por unas pocas familias de vejestorios banqueros, que a estas alturas todos aquellos que tengan 5 minutos para informarse, sabrán ya quienes son. Son los responsables de todas las actuales guerras, de las crisis económicas pasasdas y de la presente, son los responsalbes de leyes como la SOPA y la ley Sinde contra Internet, y también pretenden ser los responsables de atacar a Irán para apropiarse de sus recursos y comenzar la 3ª Guerra Mundial, porque según ellos además "somos mucha población y nos podemos revelar", por eso mismo, necesitan excusas para reducir la población y su plan contra Irán es la punta del iceberg.

En fin, si toda la humanidad de buen corazón (que seguro somos más del 99%) nos uniésemos, es más, con un 10% de la humanidad que nos uniésemos para ir a por quienes hay que ir, seguro que el Mundo cambiaría para mejor.
Con el fin de las descargas directas volveremos al eMule y al uTorrent (y a los antiguos trackers privados)

Lo peor de todo esto son los millones de usuarios que se han quedado sin su dinero [noop] [noop] Ya no se volveran a fiar en la vida de un servicio de este tipo.
CaronteGF escribió:Hoy es el día en que se empieza a controlar cada una de las cosas que pasan por internet.

¿Libertad y voz para todos? ¿Y eso a quien conviene?

Eso llevan haciendolo desde windows 98 y sus puertas traseras a la nsa. Y mas cosas que han ido introduciendo, facebook, twitter y ese tipo de cosas que revelan info de cada individuo por propia voluntad.
Megaupload resurgira no lo dudeis, en forma de otra pancarta.
@AnonymousIRC hace unos minutos:

Utah Chiefs Of Police Association Hacked | xDDDDD y otra más... pero esta si pone hackeada no petada por ddos..otra más
Seran cabrones lo acabo de leer y me he quedado.. O_O lo digo ya,como anonymous planee un ddos a fbi,etc... me voy a la renfe con el portatil,le quito la WPA con reaver,me cambio la MAC,un par de proxys y TOR,no me pillan por mis cojones...

Cabrones,nos quitan lo bueno que nos queda... saludos a todos.
Todo sucede por una razón y de que razón se puede tratar a día de hoy cuando el dinero es algo que esta por encima de la vida de las personas, que a falta de árboles en el amazonas no se dispone de papel para proceder con la imprenta de esos billetes de colores tan admirados, que autoendeudan a quienes los toca, hay alguien quien se quiere quedar con todos ellos, con los tuyos también.

¿Te has abonado a una cuenta premium hace escasos días, meses, años? Es una inversión a infinito plazo que has hecho por la nueva vestimenta de los agentes del FBI, que se presentarán en tu casa en corto plazo para cobrarte el Copyright de todos los elementos de los cuales hayas disfrutado positivamente o negativamente, con un impuesto del 1700% por no haberlo pagando en el momento de la obtención de este.

Quién no reciben esos billetes que le corresponden, ya sea físicamente o digitalmente, ya que esos millones de numeritos de deudas, sumas, cifras son simples dígitos que marcan los límites de la persona que dispone de ellos. Nadie en esta vida quiere tener límites, lo quiere tener todo y, ¿quiénes son los que pueden obtener esos digitos sin ninguna dificultad? Aquellos que lo pueden hacer todo, sin límites, sin respetar las maravillosas leyes, aquellos quienes los generan, "los EE.UU. no puede ir a quiebra, ya que son propietarios de la imprenta de dinero".
es como si cerrasen correos porque la gente se envia fotocopias de libros...
Que yo sepa no hacian nada ilegal, otra cosa es que hubieran otras acciones ocultas al gran publico....
Tendrian que cerrar google y youtube no? y toooodas las webs del estilo.
Es que no entiendo nada
os acordais de los cuentos o historias que nos contaban nuestros padres o abuelos para meternos miedo o para que nos durmiermos ??????

Dentro de unos años contaremos a nuestros hijos o nietos hitorias como, Hubo un tiempo en que no habian limites en internet y te podias descargar todo gratis, pelis, juegos, musica, ebooks, etc etc..... y el crio se reira y dira papa/abuelo no me hagas reir con esas mentiras, deja las drogas. ¬_¬
3246 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265