EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Vaya tajo de sinvergüenzas eso es lo que son me parece muy fuerte lo que están haciendo lo que teníamos que hacer todo el mundo es quitarnos Internet y darnos todos de baja en las compañías de teléfono para que así verían todo el dinero que perderían.
Los indignados con cuentas premium lo único que pueden hacer es unirse a Anonymous. Configurad vuestros PC's.

http://www.anonymoushispano.net/2011/05 ... -loic.html
Me hace un poco de gracia que después de cinco millones de parados y la gente jodida de verdad, lo que nos haga reaccionar sea que cierren Megaupload.
Es gracioso, pero si algo nos hace despertar, bienvenido sea.
Esto es increíble!! Los gobiernos de los países más desarrollados están tomando medidas desesperadas contra la piratería porque consideran que frena el avance económico, cuando en realidad si estamos así es única y exclusivamente por su culpa. Se creen que por adoptar estas medidas, vamos a ir tod@s a comprar y a consumir cuando mucha gente no tiene ni siquiera para comer. Están muy equivocados si creen que la piratería es la causante de la recesión económica que estamos viviendo.
Adiós a mi cuenta :(

Vaya pedazo de MIERDA, por lo menos ellos tiene Netflix, nosotros no tenemos NADA.
Por lo que he leido todos los detenidos son europeos,yo creia que los responsables de la pagina eran americanos... ya decia yo
hijos de puta.... tenia un monton de cosas alojadas... por mi parte no entra nada en casa americano ya desde hace tiempo... mafiosos de mierda...
Naylher escribió:os acordais de los cuentos o historias que nos contaban nuestros padres o abuelos para meternos miedo o para que nos durmiermos ??????

Dentro de unos años contaremos a nuestros hijos o nietos hitorias como, Hubo un tiempo en que no habian limites en internet y te podias descargar todo gratis, pelis, juegos, musica, ebooks, etc etc..... y el crio se reira y dira papa/abuelo no me hagas reir con esas mentiras, deja las drogas. ¬_¬

Te diría que miraras la Wikipedia, pero claro, también desaparecerá como todo y solo habrán páginas estilo F.B.I.
Pero el problema gordo no es que hayan caído Megaupload o estemos todos jodidos por nuestro dinero perdido con cuentas premium o con nuestros archivos personales subidos allí... esto va más allá.

Si aplican las mismas reglas, podrán chapar Dropbox, Box.net, servidores de correo, otros servicios de descarga similares a mega, vamos, cualquier sistema que contenga algún fichero con copyright o algún enlace a cualquier fichero con copyright (facebook, twitter, foros, blogs, etc). Lo que les de la gana.

El problema va más alla de Mega, nos están limitando la libertad y la respuesta la tenemos todos y cada uno de nosotros con nuestras actuaciones.
Joder no hace ni 3 dias que había renovado mi suscripcion por 1 año! Que puta casualidad!

Espero recuperarlo o que el cierre sea temporal, aunque no tengo casi esperanzas de ello... [noop]
a la mierda el año premium.. a la mierda megaupload... Esto se nos va de las manos, como aki no pase algo gordisimo me parece a mi... mañana llamo a ono y les digo que quiero pagar menos por una conexion mas lenta, o me doy de baja pero ya. Creo que deberíamos hacer todos lo mismo, al menos es lo único que tenemos al alcance.
satoshi21 escribió:Por qué los gobiernos hacen lo que los ciudadanos no quieren?

Yo también estube a punto de pagar 6 meses.

Porque eso que llaman "democracia", de "democrático" solo tiene la palabra. La libertad se acabó por completo, y ya lo dije antes. En Estados Unidos detienen a ciudadanos sin orden judicial y por tiempo indefinido. Esto es real, y nuestro gobierno, el de aquí, el de España, apoya al régimen estadounidense en todo, al igual que la mayoría de gobiernos europeos.

El 2012 va a ser movidito.
Cada dia odio mas a estos putos yankisss de mierda, ¡HIJOS DE PUTA!

Estamos dormidos, esto va a estallar , amigos ir construyendo vuestro bunker y almacenando provisiones para lo que se avecina, que con estos politicos lo tenemos claro, 4 subnormales se llevan la pasta y nosotros dormidos, se rien en nuestra cara, nos dicen lo que les interesa, ¡Despertád! por diosss!! ¡Despertád!
supongo que habra alguien que aproveche para montar servidores de DD en el extranjero para pasarse por el forro la ley SOPA
Te echaremos de menos Megaupload, el mejor servicio de upload desde mi punto de vista, no como Rapidshare and company, un lamentable adios a Megaupload... Menudos imbeciles estos payasos... Veo a la gente quitandose Inet en 3,2,1...

Siempre nos quedará:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8aUCnyKH2U
Aqui se habla mucho de hacer algo pero el mejor ataque que tenemos es sencillo y no implica violencia alguna, se llama BOICOT, y es tan simple como dejar de consumir productos americanos, peliculas, libros, musica, juegos, NO COMPRAR NADA que sepamos que se fabrica en USA, no ir a los cines a ver peliculas americanas, si vais que sea cualquier otra pelicula que no sea yankie, o sencillamente no vayais, hay parques por los que pasear y mas cosas que se pueden hacer gratis.

La pregunta es ¿sois capaces de ello o solo hablais de boquilla?, porque quejarse en un foro y llamarlos hijos de puta no os va a devolver megaupload.

PD: por mi parte el metal gear HD que sale el mes que viene y pensaba comprarme se lo pueden meter por el puto culo, que les aproveche.
El día 2 de Enero decidí por fin hacerme PREMIUM por 4 añitos, que gran decisión.. he usado un 0,1% de lo pagado
[buuuaaaa]
Nuevas noticias en el caso de Megaupload. La acusación del FBI afirma Megaupload, Taringa, Seriesyonkis y Peliculasyonkis de Mega Conspiración.
Parece ser que es cuestión de tiempo que estas webs sean cerradas también y su información destruida. Sí, es posible que Taringa, Seriesyonkis y Peliculasyonkis dejen de existir. Debemos impedirlo.
CASTIGADOR escribió:Aqui se habla mucho de hacer algo pero el mejor ataque que tenemos es sencillo y no implica violencia alguna, se llama BOICOT, y es tan simple como dejar de consumir productos americanos, peliculas, libros, musica, juegos, NO COMPRAR NADA que sepamos que se fabrica en USA, no ir a los cines a ver peliculas americanas, si vais que sea cualquier otra pelicula que no sea yankie, o sencillamente no vayais, hay parques por los que pasear y mas cosas que se pueden hacer gratis.

La pregunta es ¿sois capaces de ello o solo hablais de boquilla?, porque quejarse en un foro y llamarlos hijos de puta no os va a devolver megaupload.

PD: por mi parte el metal gear HD que sale el mes que viene y pensaba comprarme se lo pueden meter por el puto culo, que les aproveche.

Esa es la clave, tocarle lo que mas les duele, los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Unos salu2
Me encanta, mi vitalicia a llegado a su fin.... [comor?] [comor?] :-?
Que nadie deje de mover via correo o redes sociales que tenemos q contestar a esto entre todos. Moviendolo informamos y podremos actuar en consecuencia...
Ejem sabras q el metal gear es de konami o sea japo y no yanki...
CASTIGADOR escribió:Aqui se habla mucho de hacer algo pero el mejor ataque que tenemos es sencillo y no implica violencia alguna, se llama BOICOT, y es tan simple como dejar de consumir productos americanos, peliculas, libros, musica, juegos, NO COMPRAR NADA que sepamos que se fabrica en USA, no ir a los cines a ver peliculas americanas, si vais que sea cualquier otra pelicula que no sea yankie, o sencillamente no vayais, hay parques por los que pasear y mas cosas que se pueden hacer gratis.

Metal Gear = Konami = Kojima = Japón...

Creo que los pobres ya tuvieron bastante con el tsunami como pa que ellos paguen las idiioteces de los americanos
que comience la lucha, no ?¿
La madre que los pario...

Ya empezamos, ahora con Megaupload, luego que cierren poco a poco todo...claro que si, nos quedamos con la mierda de EMULE...que cierren los servers de EMULE también, siempre nos quedará el FTP...(que tiempos aquellos). Si quieren que solo dejen MICROSOFT y poco más, que el resto es libre y hace daño...

Salu2!
m4x1m0 escribió:

Creo que los pobres ya tuvieron bastante con el tsunami como pa que ellos paguen las idiioteces de los americanos

Venía a decir lo mismo.

/off
Si en realidad se acaba el mundo... espero que empiece reventando por estados unidos... xDDD
y quien me devuelve los 200€ de mi cuenta vitalicia, me cago en sus muertos.
josekey escribió:Cada dia odio mas a estos putos yankisss de mierda, ¡HIJOS DE PUTA!

Estamos dormidos, esto va a estallar , amigos ir construyendo vuestro bunker y almacenando provisiones para lo que se avecina, que con estos politicos lo tenemos claro, 4 subnormales se llevan la pasta y nosotros dormidos, se rien en nuestra cara, nos dicen lo que les interesa, ¡Despertád! por diosss!! ¡Despertád!

Quizás esto sirva para que más de uno despierte, sí, al menos puede que sirva para eso. No obstante según dijo un periodista al que respeto mucho, "la población occidental terminará despertando, cuando sus gobiernos comiencen la invasión de Irán y se descubra que fue impulsada con otra mentira cargada de sangre".
La que van a liar estos yankis. Esto va a provocar el mayor tsunami internáuta de la historia.
Que pena que no se mueva tanta gente para encerrar algunos políticos.
Mierda de gobierno americano... D.E.P. Megaupload

Hombre teniendo en cuenta que MGS es Japo y no Americano... De todas formas eso no lo hará ni el tato, la gente seguirá haciendo su vida, no nosotros sino la gente que no tenga ni zorra de que es Megaupload ni lo que es Sinde o SOPA.
Pues a darme de baja de internet, para que lo quiero si con el del movil me sobra para lo que podia usarlo... [buuuaaaa]
La razon por la que han ido a megaupload se comenta que es porque a diferencia dle resto, permitia disfrutar los contenidos multimedia a traves de megavideo, y en ese momento ellos tendrian que haber tenido el control de lo que se veia por megavideo con copyright o algo asi, america y sus leyes jaja.
A la mierda la suscripción premium que tenia hasta Agosto.

Gracias yankis por iros cargando el mundo poco a poco.
Joer, que rayada leer los comentarios xddd. Vale que era de los mejores servidores, pero como han dicho por aqui, antes cerraron napster y aqui seguimos. Yo la unica putada la veo para la gente que ha confiado sus archivos personales y los ha perdido. Ah!! y reflexionen ahora sobre cloud-computing y servicios de nube que tantas compañias ofrecen....
Joder! a ver de donde descargo yo ahora.. los demas servidores no me van por la cosa de que piden captcha y ensima no se como solucionarlo para que se me vea, manda cojones.. :-?
Es posible donar tu ordenador para que sea manejado como zombie en un ataque DDos??

Lo digo porque si nos sumamos muchos, durante mucho tiempo aqui ganamos nosotros fijo eso lo tengo claro.
Nah nah, a callarse que aun nos cerraran EOL :_D

bromas aparte, me gustaria saber que va a pasar con la gente que tenia subidas legales en MU... por que pueden haber jodio a mucha mucha gente.
Yo desde la SGAE y con las conexiones que hay en España, cada vez veo mas normal la pirateria, por que ya no es por llevarselo "gratis", es por darles donde les duele.
Pero bueno, como siempre pagaran justos por pecadores...
me1chiah escribió:y quien me devuelve los 200€ de mi cuenta vitalicia, me cago en sus muertos.

hicistes lo peor que se puede hacer, comprar una vitalicia, ¿pensabas que duraria para siempre un servicio asi?,
hay gente que paga grandes cantidades de dinero por servicios que pueden no existir mañana, como la TV sharing de servidores de pago. Muchas veces hay que pensar con la cabeza, no con los pies.
Naylher escribió:os acordais de los cuentos o historias que nos contaban nuestros padres o abuelos para meternos miedo o para que nos durmiermos ??????

Dentro de unos años contaremos a nuestros hijos o nietos hitorias como, Hubo un tiempo en que no habian limites en internet y te podias descargar todo gratis, pelis, juegos, musica, ebooks, etc etc..... y el crio se reira y dira papa/abuelo no me hagas reir con esas mentiras, deja las drogas. ¬_¬

Ese es precisamente el problema q nos creemos q todo es gratis, mientras algunos estudios cierran, el dueño de megaupload estaba entre los diez hombres mas ricos de nueva zelanda, muchos hacíais uso de megaupload de forma licita, pero no seamos hipócritas, la inmensa mayoría de los usuarios de MU descargaban ilegalmente juegos, películas etc, y nadie podra megar q de no ser por eso MU no tendria tantos usuarios.
No saben bien el avispero que han tocado esos.
m4x1m0 escribió:

El sistema capitalista se basa en el consumo, si dejas de consumir se destruye.
ME parece riducilo, como pretenden que el cloud computing y el cloud hosting llegue a despegar, si pueden cerrar un servicio tan popular como este de un plumazo. Como mucha gente he usado Megaupload para descargar, pero también he subido archivos que descargaba desde el trabajo y que me resultaba muy cómodo tenerlos colgados de sus servidores, para documentos utilizo Dropbox, pero para volúmenes grandes MEgaupload era el rey. Este crimen contra la libertad de la red no solo nos afecta a los usuarios, afecta a todas las empresas que han apostado por la nube como medio para trabajar.
Se me acaba de venir a la cabeza el discurso del Joker en Batman El caballero oscuro y la cancion de Gamma Ray Illuminati (intro)
la libertad se ha ido a la mierda
LuiYiX escribió:Joder! a ver de donde descargo yo ahora.. los demas servidores no me van por la cosa de que piden captcha y ensima no se como solucionarlo para que se me vea, manda cojones.. :-?

uy el niño no tiene servidor para descargar... no le importa que le corten la libertad solo que le impidan descargar así va esto como va.
Dos años de cuenta tirada a la basura a mi quien me abona mi dinero
Putos yankis de mierda
3246 respuestas